Empezando con la "Dieta anabólica"

Aleska de lo que subiste 20 kgs y solo 5 de grasa cambialo ... 15 de grasa y 5 de musculo.

ganar 20 kgs de ''musculo'' es imposible. ... cuidadin con la grasa que pesas 80 kgs ... pesas lo mismo que yo y mido 183 y estoy seguro que tengo mas masa muscular que tu que no tiene nada que ver lose pero cuidado con la grasa que luego llegas a 90 y luego no son 5-10 kgs para deifnir sino 20-25 :)

1.Uno+ lo que dices arribaaa de que con un ciclo en 1-2 semanas ves resultados . . . como se ve que as leido poco .. los roids no son magicos hay que saber llevarlos.

otra cosa que discreto contigo ... 2.Un ecto no solo tiene que ser flaco antes de entrenas .... un flaco puede ser endo facilmente mira casos como Slayer_Fan .. cuando empeso a comer en condiciones se dio cuenta que era endo ... entre mas casos . ..

Lo que dices que eso de cambios de 20 kgs es propio de un ecto es una locura total .. mira el caso de Snakeh un ecto puro ni de coña sube nisiquiera 10 kgs de golpe ... sufren por cada miligramo...

Uno como que 70 kgs es poquisimos? . . . explosivo mide 183 y pesa 72 kgs .... y es uno de los del foro con mas masa a hablar con cordura porfavor. . . 3.por eso el foro esta como esta ...
1.Lo he puesto por poner para la gente que busca milagros. Cuanta gente de la que se mete en ésta dieta SE PESA ya la primera semana, y está día sí día no pesándose???? Muchísima gente!!!!! Qué esperan realmente? Ponerse como This URL has been removed! en dos meses (los que van para volumen)? Quedarse como Rafa Mora (le pongo como ejemplo porque he subido un link hace poco de él) de chupaos??? Con los esteroides lo que sin ellos te cuesta un año, con ellos lo puedes tener en dos meses; Otra cosa es que luego no mantengas. Y siempre que cae un ciclo de roids, suele caer un segundo y un tercero visto los resultados... En la primera semana no, está claro, pero... coño... lo notas ya para el final de la segunda!!!! OJO: Lo notas y sabes que funciona, no digo que ya de la noche a la mañana seas un Lorenzo.

2.Estoy contigo en que un Ecto "no solo tiene que ser flaco antes de entrenar", pero... para estas cosas se tiene que generalizar siempre. Estoy seguro de que el 90% de la población española que es 'muy delgada (caso para el cual la gente no se controla la comida)', es Ecto. De la misma forma que estoy seguro de que por cada 100gr de pollo que te comes, no todos los filetes que te comes tienen el mismo número de proteínas y grasas, y sin embargo, cuando hacemos nuestras dietas... generalizamos. De todas formas, como leer me gusta bastante, te dedico esta web. Espero que a ti tb te guste la lectura porque si te la lees te darás cuenta de que es muy completa.

3.Cada uno tiene su opinión: "Por eso el foro está como está". Ya he visto a This URL has been removed! (enhorabuena tío, estás genial) pero opinando sobre el tema, sigo pensando te cueste creerlo o no, que 70 es poquísimo. Todo depende de la meta que te marques, de lo fibrado que quieras estar, de la tableta que quieras marcar... como tú dices "Por eso el foro está como está."

Por otro lado, y teniendo en cuenta éso de ''un poquito más de cordura al hablar... por favor'', te dedico este link, que la mejor forma de hablar para defender algo no es basarte en una persona que tú conozcas, sino dar referencias que sirvan a la gente para que se formen su propia opinión de lo que es mucho y es poco, dependiendo de la meta a la que quieran llegar.

Por último, que ya ando con curiosidad... "Slayer_Fan .. cuando empeso a comer en condiciones se dio cuenta que era endo" ¿Qué es comer en condiciones? Ves? es que dejas las cosas a medias. Para mi, comer en condiciones es COMER Y YA, ni mucho ni poco, lo que te ponen en tu casa o lo que te ponen en un restaurante. Para mi, eso es comer en condiciones. Ahora, si lo que quieres es una meta... ya no estás comiendo en condiciones, estás comiendo en condiciones CONDICIONADAS.

Última edición:
1.Hazte la foto con camiseta. Sabemos que no tienes tableta de choco... no pasa nada, con una camiseta los músculos de los brazos, dorsal, hombro, pecho, y trapecio se notan mucho mucho más.

2.¿Podríamos decir que tu prototipo de cuerpo sería como This URL has been removed!? Vale, sí, es Rafa Mora... pero... quítale la cabeza y... ¿es ese es tu prototipo?

3.Veo muchos kilos los que quieres bajar de Febrero a Verano. Si bajas 15 creo que será todo un retroceso, o que has subido más grasa que músculo en todo el invierno, por lo que también sería un retroceso haciendo la anabólica.

4.Yo no soy un preplaya, pero si lo consigo... me doy con un cante en los dientes, jejeje.

5. 70kg para alguien que mide 1.68 me parece muy muy poco para alguien que se está tomando en serio dieta y gimnasio y llevará año y medio tirando a dos entrenando. Pero sí es cierto que tú eras antes un palillo, y eso hay que tenerlo en cuenta.

1. tambien es verda que con camiseta se me nota mas lo ancho, aber si me las hago y las subo.

2. no tan basto como rafa mora, algo menos de volumen no me gusta tan grande.

3. pues kizas baje menos de forma mas lenta, pero lo mas seguro esk no baje tantos yo lo que quiero es estar definido para que se vean los abdominales y eso, yo creo k seran tantos kilos pork si por si por ejemplo me quito 7 o 8 nama que me kedaria con 75 o 76 kilos definidos?? eso para mi altura seria un pasote creo yo para llevar 2 años casi.

4. en el fondo sempre ai un preplaya dentro de nosotros jejejeje

5. ombre yo con esos 70 kilos definido me conformaria,quizas pude conseguir mas pero me daria con un canto en los dientes de momento y el año siguiente intentaria dar el 100% para subir unos pocos kilos mas.

saludos!!

Aleska de lo que subiste 20 kgs y solo 5 de grasa cambialo ... 1.15 de grasa y 5 de musculo.
ganar 20 kgs de ''musculo'' es imposible. ... cuidadin con la grasa que pesas 80 kgs ... pesas lo mismo que yo y mido 183 y estoy seguro que tengo mas masa muscular que tu que no tiene nada que ver lose pero cuidado con la grasa que luego llegas a 90 y luego no son 5-10 kgs para deifnir sino 20-25 :)

Uno+ lo que dices arribaaa de que con un ciclo en 1-2 semanas ves resultados . . . como se ve que as leido poco .. los roids no son magicos hay que saber llevarlos.

otra cosa que discreto contigo ... Un ecto no solo tiene que ser flaco antes de entrenas .... un flaco puede ser endo facilmente mira casos como Slayer_Fan .. cuando empeso a comer en condiciones se dio cuenta que era endo ... entre mas casos . ..

Lo que dices que eso de cambios de 20 kgs es propio de un ecto es una locura total .. mira el caso de Snakeh un ecto puro ni de coña sube nisiquiera 10 kgs de golpe ... sufren por cada miligramo...

2.Uno como que 70 kgs es poquisimos? . . . explosivo mide 183 y pesa 72 kgs .... y es uno de los del foro con mas masa a hablar con cordura porfavor. . . por eso el foro esta como esta ...

1. no creo que sean 15 de grasa y 5 de musculo mas que nada pork tengo una maquina de bioimpedancia que mas o menos me guia y te puedo asegurar que es cierto lo que digo, por mucho error maximo que tubiera la maquina seria de + o - 1-2 kg. por lo que como mucho mucho son 13 musculos y 7 grasa. date cuenta que cuando empeze estaba echo un alambre.

2. yo creo que 70 kilos y con un porcentaje de grasa cerca del 10% para mi altura ba de sobra para llevar 2 años casi que hare en verano , ademas los del gimnasio me ven con bastante volumen y le digo k e subido 20 kilos que por lo menos 14 son musculo y se lo creen ya que yo era un esparrago triguero jejeje.

saludos!!

Piensa lo que quieras :) . yo sigo con mi postura de que no as ganado 13 de musculo . 13 de musculo se notarian muchisimo. yo antes tambien era un esparrago puedes ver mis fotos de antes . . .estaba mucho mas delgado que tu . eso es indiferente eh ganado nose 15 kgs o asi . pero es lo de menos . yo te doy solo ese consejo que andes con cuidado con la grasa.

Uno+ si ves lo que quiero decir a comer en condiciones es dentro del culturismo 2-4 gr de proteina por Kg, buena cantidad de hidratos,grasas,etc. . .

y anda que con 70 kgs es poco . .. por eso se ven tantos cuerpos como el de explosivo en el foro eh . . . osea que lo que me quieres decir es que mejor pesar 80-90 kgs con 42 cm de brazo echo un lorzon que 70 kgs con 39 cm de brazo puro y duro al 9%?? nose que objetivos tendras en el culturismo o entrenamiento nose digo yo . . .

Última edición:
666 tu que comes 1 gr por kg de peso? cada quien hace lo que quiera claro esta :) . minimo 2 gr por kg de peso maximo 4 gr por kg de peso magro . no que si pesas 80 kgs al 20% . . .

Pregunta: Al cocinar su comida, tomas en cuenta el aceite que usas para freir dentro de los limites de grasa diarios?

Última edición:
Tampoco, no como 1 gramo por kilo de peso. Pero 4 gr. por kilo de peso magro me parece una pasada y un desperdicio, además de una sobrecarga al riñón.

Pero allá cada quién con su salud y su dinero...

Ojo con comer demasiada proteina. Si se come mas de lo que se puede asimilar, el exceso va a ser excretado creando un balance de nitrogeno negativo en el cuerpo que puede llevar al catabolismo ;)

Piensa lo que quieras :) . yo sigo con mi postura de que no as ganado 13 de musculo . 13 de musculo se notarian muchisimo. yo antes tambien era un esparrago puedes ver mis fotos de antes . . .estaba mucho mas delgado que tu . eso es indiferente eh ganado nose 15 kgs o asi . pero es lo de menos . yo te doy solo ese consejo que andes con cuidado con la grasa.

Uno+ si ves lo que quiero decir a comer en condiciones es dentro del culturismo 2-4 gr de proteina por Kg, buena cantidad de hidratos,grasas,etc. . .

y anda que con 70 kgs es poco . .. por eso se ven tantos cuerpos como el de explosivo en el foro eh . . . osea que lo que me quieres decir es que mejor pesar 80-90 kgs con 42 cm de brazo echo un lorzon que 70 kgs con 39 cm de brazo puro y duro al 9%?? nose que objetivos tendras en el culturismo o entrenamiento nose digo yo . . .

+1
Yo mido también 1.68 y peso 67,5kg. La máquina dice que tengo entre 7,5% y 8,5% grasa, me extraña que te acerques al 10%, te echo un 13% como mucho puediendo llegar al 14% fácilmente.

1. no creo que sean 15 de grasa y 5 de musculo mas que nada pork tengo una maquina de bioimpedancia que mas o menos me guia y te puedo asegurar que es cierto lo que digo, por mucho error maximo que tubiera la maquina seria de + o - 1-2 kg. por lo que como mucho mucho son 13 musculos y 7 grasa. date cuenta que cuando empeze estaba echo un alambre.

¿Qué tipo de máquina tienes? ¿Cuantos sensores lleva? ¿A que hora del día y en que momento te pesas?. Te aconsejo no guiarte mucho por lo que dice la báscula esa que será de las baratuchas y más guiarte por el espejo o una máquina profesional de gimnasio, de las que valen 3000€.
Nota: ¿Qué % de agua tienes cuando te pesas?

2. yo creo que 70 kilos y con un porcentaje de grasa cerca del 10% para mi altura ba de sobra para llevar 2 años casi que hare en verano , ademas los del gimnasio me ven con bastante volumen y le digo k e subido 20 kilos que por lo menos 14 son musculo y se lo creen ya que yo era un esparrago triguero jejeje.
saludos!!

Yo también estaba inlcuso peor que tu, llegando a pesar 56kg y subi hasta los casi 80kg y casi todo fue grasa porque descuidé mucho la dieta y el cardio, no es tan fácil subir tantos kg de músculo sin subir bastante la grasa.

[...]

Uno+ si ves lo que quiero decir a comer en condiciones es dentro del culturismo 2-4 gr de proteina por Kg, buena cantidad de hidratos,grasas,etc...

Pues entonces lo dicho, cualquier persona puede ser ENDO si se lo propone (comer en condiciones CONDICIONADAS), pero... cualquier persona generalizando. Siempre habrán excepciones pero lo más seguro es que esas excepciones no pasen del 10% de los Ecto que formen parte de tu comparación.

Y de los 70kg... esto es muy sencillo. ¿Cual es tu meta? Ser Explosivo? Pues claro!!!! 70kg es mucho!!!!! pero ESA NO ES MI META por lo tanto, 70kg es una mierda de peso. Crees que Lorenzo Becker tiene lorzón? Y crees que en los años mozos de Arnold, él tenía lorzón? Lorzón es lorza, y lorza es michelín o estar gordo, y ninguno de éstos gigantes lo tiene, y ninguno... pesa o pesaba menos de 71kg. Cada uno de los que estamos en este foro tiene su meta y por ello cada uno entiende lo de los 70kg de una forma u otra, pero... lo que está claro es que yo invito a que tú tengas tu opinion sobre el tema, y tú exiges que la gente tenga tu opinión sobre el tema.

;)

Lo dicho, para mi 70kg es poco, "y por eso el foro está como está".

Ahora te pregunto, ¿Cuál es tu meta? Porque yo he supuesto que es ser un Explosivo, pero... ¿lo es?

La mía no es ser un Explosivo, de hecho no voy llegar a estar NUNCA tan delgado como él porque no quiero ni me gusta. Sí espero en cambio, y pese a que mi rutina de ejercicios es bastante dispar que la de los gimnastas profesionales, poder llegar a optar al rango corporal de (búscales en el google si te interesa saber como son):
- Yan Mingyong
- Sebastian Krimmer
- Teng Haibing
- Johnatan Horton
- Fabian Hambuechen
- Chen Yibing

Te pongo a varios nombres... para que te des cuenta de que ninguno es como Explosivo, y tampoco son preplayas. Ellos son... el prototipo que busco.

:)

+1
Yo mido también 1.68 y peso 67,5kg. La máquina dice que tengo entre 7,5% y 8,5% grasa, me extraña que te acerques al 10%, te echo un 13% como mucho puediendo llegar al 14% fácilmente.
De qué máquina hablas tú? En mi opinión, sólo el calípero o el espejo son viables.

Pregunta: Al cocinar su comida, tomas en cuenta el aceite que usas para freir dentro de los limites de grasa diarios?
En la dieta incluyes TODO lo que te llevas a la boca, incluido la forma de hacerlo, por lo tanto, la respuesta es SI.

666 tu que comes 1 gr por kg de peso? cada quien hace lo que quiera claro esta :) . minimo 2 gr por kg de peso maximo 4 gr por kg de peso magro . no que si pesas 80 kgs al 20% . . .
¿Qué dieta estás haciendo tú?

Última edición:
De qué máquina hablas tú? En mi opinión, sólo el calípero o el espejo son viables.

Esta es la que utilizo en mi casa This URL has been removed! "TANITABC-601" y en el GYM esta esta otra This URL has been removed! "Inbody 230"
- Ya dije anteriormente que las básculas son una aproximación, lo mejor es mirarse uno mismo en el espejo y si quieres hacer comparaciones, mirar fotos de otros usuarios o de gente que hay por la red y más o menos sabes por el porcentaje que rondarás de grasa.

Esta es la que utilizo en mi casa This URL has been removed! "TANITABC-601" y en el GYM esta esta otra This URL has been removed! "Inbody 230"
- Ya dije anteriormente que las básculas son una aproximación, lo mejor es mirarse uno mismo en el espejo y si quieres hacer comparaciones, mirar fotos de otros usuarios o de gente que hay por la red y más o menos sabes por el porcentaje que rondarás de grasa.
Yo de esas máquinas no me fio ni como aproximación. Me puedo fiar como para que te digan qué peso tienes... pero nada más. Es más, estoy prácticamente seguro de que si haces la prueba metiendo a dos tios que pesen lo mismo, uno gordo y otro magro, la máquina dirá exactamente lo mismo con un margen de error del 5%, como en todo tipo de estadística.

Si haces la prueba... cuéntanoslo.

Hola Chicos!!! vengo siguiendolos un tiempo desde atrás y me he atrevido a escribir hoy!! Llevo dos semanas en la dieta ...
Hace unos dos años hice ATKINS y me funcionó de PM la verdad baje mucho en % de grasa y estaba super definida.. Claro la diferencia es que con ATKINS NO hay dias de carga asi que siempre tienes la insulina estable!!!

Y como contaba llevo dos semanas haciendo la dieta ANABOLICA, entré en cetosis ya que las tiritas daban purpura fuerte así que bien pero este finde fue la carga y fue desastrozo me han venido las ansias por los carbos sin control alguno pizza galletas chocolate y hoy avena con leche hervida..

COmo hacen para volver a la dieta baja en carbos ... ?? Una vez que se empieza con estos es dificil parar...Hay que comer bajo en grasa el lunes para no asimilarla??

Aguien podria decirme tambien como puedo abrir mi diario es que no lo logro..

Gracias!!! xx

Hola Chicos!!! vengo siguiendolos un tiempo desde atrás y me he atrevido a escribir hoy!! Llevo dos semanas en la dieta ...
Hace unos dos años hice ATKINS y me funcionó de PM la verdad baje mucho en % de grasa y estaba super definida.. Claro la diferencia es que con ATKINS NO hay dias de carga asi que siempre tienes la insulina estable!!!

Y como contaba llevo dos semanas haciendo la dieta ANABOLICA, entré en cetosis ya que las tiritas daban purpura fuerte así que bien pero este finde fue la carga y fue desastrozo me han venido las ansias por los carbos sin control alguno pizza galletas chocolate y hoy avena con leche hervida..

COmo hacen para volver a la dieta baja en carbos ... ?? Una vez que se empieza con estos es dificil parar...Hay que comer bajo en grasa el lunes para no asimilarla??

Gracias!!! xx

Se disminuyen las grasas durante la carga, no después. Al terminar la carga, suponete, de dos días, se vuelve al régimen normal.
Las primeras cargas cuestan, por un lado porque el cuerpo todavía no está completamente adaptado a la dieta, y por el otro, porque generalmente la primera carga es desastrosa: entran carbos con demasiada azúcar.
Eso con el tiempo se aprende, y se evita comer a cada hora por creer que en la carga no pasa nada, si pasa: nos hinchamos que da asco.
Si metés una carga, hacela tranquila. No tan suculenta como las que indirectamente nos sugiere DiPasquale, con eso de decir que aún comiendo 800-900grs de CH no pasa nada.
Luego de un mes, estimando, las cargas se dejan de esperar como al principio, y se hacen tranquilas, como si se volviera a una alimentación tradicional por dos días. Es excelente la sensación de libertad que te provoca, sin causarte la necesidad de comer todo lo que se te cruce por delante y tenga CH's.
Saludos.

Gracias!!! xx
¿Te has leido el libro?

+1

no, yo se que no me aceco al 10% , si la maquina me dice que tengo 17% a los maximo de error un 18%

saludos.

¿Qué tipo de máquina tienes? ¿Cuantos sensores lleva? ¿A que hora del día y en que momento te pesas?. Te aconsejo no guiarte mucho por lo que dice la báscula esa que será de las baratuchas y más guiarte por el espejo o una máquina profesional de gimnasio, de las que valen 3000€.
Nota: ¿Qué % de agua tienes cuando te pesas?

Yo también estaba inlcuso peor que tu, llegando a pesar 56kg y subi hasta los casi 80kg y casi todo fue grasa porque descuidé mucho la dieta y el cardio, no es tan fácil subir tantos kg de músculo sin subir bastante la grasa.

mi marca de basculas es tanita bc-545

el porcentaje de agua,me sale un 61,5%, yo se que a mayor porcentaje es mas musculo y menos grasa pero los porcentaje no me an variado apenas.
lleva 4 sensores(2 para mano y 2 para pies) y me lo ago recien levantado el ultimo dia antes de empezar la carga de ch. pero me lo ago una vez al mes.

saludos!!

Atrás