uno+
New member
1.Lo he puesto por poner para la gente que busca milagros. Cuanta gente de la que se mete en ésta dieta SE PESA ya la primera semana, y está día sí día no pesándose???? Muchísima gente!!!!! Qué esperan realmente? Ponerse como This URL has been removed! en dos meses (los que van para volumen)? Quedarse como Rafa Mora (le pongo como ejemplo porque he subido un link hace poco de él) de chupaos??? Con los esteroides lo que sin ellos te cuesta un año, con ellos lo puedes tener en dos meses; Otra cosa es que luego no mantengas. Y siempre que cae un ciclo de roids, suele caer un segundo y un tercero visto los resultados... En la primera semana no, está claro, pero... coño... lo notas ya para el final de la segunda!!!! OJO: Lo notas y sabes que funciona, no digo que ya de la noche a la mañana seas un Lorenzo.Aleska de lo que subiste 20 kgs y solo 5 de grasa cambialo ... 15 de grasa y 5 de musculo.
ganar 20 kgs de ''musculo'' es imposible. ... cuidadin con la grasa que pesas 80 kgs ... pesas lo mismo que yo y mido 183 y estoy seguro que tengo mas masa muscular que tu que no tiene nada que ver lose pero cuidado con la grasa que luego llegas a 90 y luego no son 5-10 kgs para deifnir sino 20-25
1.Uno+ lo que dices arribaaa de que con un ciclo en 1-2 semanas ves resultados . . . como se ve que as leido poco .. los roids no son magicos hay que saber llevarlos.
otra cosa que discreto contigo ... 2.Un ecto no solo tiene que ser flaco antes de entrenas .... un flaco puede ser endo facilmente mira casos como Slayer_Fan .. cuando empeso a comer en condiciones se dio cuenta que era endo ... entre mas casos . ..
Lo que dices que eso de cambios de 20 kgs es propio de un ecto es una locura total .. mira el caso de Snakeh un ecto puro ni de coña sube nisiquiera 10 kgs de golpe ... sufren por cada miligramo...
Uno como que 70 kgs es poquisimos? . . . explosivo mide 183 y pesa 72 kgs .... y es uno de los del foro con mas masa a hablar con cordura porfavor. . . 3.por eso el foro esta como esta ...
2.Estoy contigo en que un Ecto "no solo tiene que ser flaco antes de entrenar", pero... para estas cosas se tiene que generalizar siempre. Estoy seguro de que el 90% de la población española que es 'muy delgada (caso para el cual la gente no se controla la comida)', es Ecto. De la misma forma que estoy seguro de que por cada 100gr de pollo que te comes, no todos los filetes que te comes tienen el mismo número de proteínas y grasas, y sin embargo, cuando hacemos nuestras dietas... generalizamos. De todas formas, como leer me gusta bastante, te dedico esta web. Espero que a ti tb te guste la lectura porque si te la lees te darás cuenta de que es muy completa.
3.Cada uno tiene su opinión: "Por eso el foro está como está". Ya he visto a This URL has been removed! (enhorabuena tío, estás genial) pero opinando sobre el tema, sigo pensando te cueste creerlo o no, que 70 es poquísimo. Todo depende de la meta que te marques, de lo fibrado que quieras estar, de la tableta que quieras marcar... como tú dices "Por eso el foro está como está."
Por otro lado, y teniendo en cuenta éso de ''un poquito más de cordura al hablar... por favor'', te dedico este link, que la mejor forma de hablar para defender algo no es basarte en una persona que tú conozcas, sino dar referencias que sirvan a la gente para que se formen su propia opinión de lo que es mucho y es poco, dependiendo de la meta a la que quieran llegar.
Por último, que ya ando con curiosidad... "Slayer_Fan .. cuando empeso a comer en condiciones se dio cuenta que era endo" ¿Qué es comer en condiciones? Ves? es que dejas las cosas a medias. Para mi, comer en condiciones es COMER Y YA, ni mucho ni poco, lo que te ponen en tu casa o lo que te ponen en un restaurante. Para mi, eso es comer en condiciones. Ahora, si lo que quieres es una meta... ya no estás comiendo en condiciones, estás comiendo en condiciones CONDICIONADAS.
Última edición: