uno+
New member
Te pasas!!!!Además, que te digo lo mismo que sostengo siempre: Si quieres ver resultados a la velocidad de la luz (en una semana, tope dos) lo mejor que puedes hacer es meterte un ciclo fuerte de estoroides y verás resultados. Esta dieta no es milagrosa, es como todas... da tiempo para ver resultados. Con ello, mi recomendación es que si te quieres pesar para ver que coges peso, lo hagas 1 VEZ AL MES, y... que tengas presente que si eres fondón, la dieta sustituye GRASA POR MÚSCULO por lo que lo que diga la báscula no debiera de ser lo que más mueva tu vida... sino el espejo y el pantalón.ombre yo quiero volumen de musculo, la grasa no la quiero pana xD , pero se que algo inevitablemente se coje.
esperare hasta despues de la adaptacion entonces para cerciorarme si subo o no peso con esas calorias , sino subire las calorias en 500 mas por dia.
las cargas esta vez las voi a controlar un poco no como hice en septiembre que subia casi 2 kilos por semana aunk no gane tanta grasa , ya que depsue perdi los cm de cintura que habia ganao de mas y me quede con 3 kilos mas con la misma cintura.
yabe depsues de noche buena y noche vieja veremos haber si subo o no jejejeje
por cierto uno+ cuanto tiempo llebas en volumen y cuanto as subido ya??
saludos picha!!
Por otro lado, si las cargas te fueron bien en el pasado, yo seguiría con el mismo rollo.
En volumen... ni idea, creo que un mes y medio o por ahí. Y de peso... ni me preguntes, el numerito de la báscula me da igual. Lo que mi importa es lo que veo. Y veo grandes y muy buenos resultados. Ayer volví a subir pesos para dorsal.
Pues yo en el gim me hincho como los globos, pero porque me concentro muy bien y tiro con grandes pesos (no monstruo-pesos), pesos que cuando veo que puedo hacer una serie de más de 4reps SUBO, y eso se nota.claro notar si que me lo voi notando pero me rayo un pokillo kizas es por que no toi nada inflado por la retencion de agua que trae en elos musculos los hc. pero me noto menos hinchado y una congestion en el gym muy buena si descanso menos de 1 minuto entre serie y serie.
aparte e cogido algo de fuerza que eso siempre es muy buena señal.
yo tmpoco me considero gordo ni mucho menos,tengo esa grasilla en la barrigilla k no me mola nada y punto jajajaj, pero como te dije antes me da igual..xD
Ayer por ejemplo hice dorsal, 4 biseries de 10-10-8-10reps y 10-10-8-6 de remo en polea baja con agarre corto con 40-45-50-55kg y elevaciones de mancuerna con 27.5-32.5-35-35kg donde lo que pongo en rojo es la subida. Y salí muy muy satisfecho. Realmente cuando tiro, de la gran intensidad con la que entreno, en todos los ejercicios sudo lo insudable... jajaja.
Y esto te lo cuento porque necesito descansar más de 20segundos, pero no los calculo. Uno sabe cuando tiene que tirar... a grandes rasgos, entre biserie y biserie (dado que no descando entre la series de la biserie) descansaré cerca de 1 minuto.
Y decir que... estos dos ejercicios los cuento como 1. Mi rutina es cañera!!!
Última edición: