Empezando con la "Dieta anabólica"

ombre yo quiero volumen de musculo, la grasa no la quiero pana xD , pero se que algo inevitablemente se coje.

esperare hasta despues de la adaptacion entonces para cerciorarme si subo o no peso con esas calorias , sino subire las calorias en 500 mas por dia.

las cargas esta vez las voi a controlar un poco no como hice en septiembre que subia casi 2 kilos por semana aunk no gane tanta grasa , ya que depsue perdi los cm de cintura que habia ganao de mas y me quede con 3 kilos mas con la misma cintura.

yabe depsues de noche buena y noche vieja veremos haber si subo o no jejejeje

por cierto uno+ cuanto tiempo llebas en volumen y cuanto as subido ya??

saludos picha!!
Te pasas!!!!Además, que te digo lo mismo que sostengo siempre: Si quieres ver resultados a la velocidad de la luz (en una semana, tope dos) lo mejor que puedes hacer es meterte un ciclo fuerte de estoroides y verás resultados. Esta dieta no es milagrosa, es como todas... da tiempo para ver resultados. Con ello, mi recomendación es que si te quieres pesar para ver que coges peso, lo hagas 1 VEZ AL MES, y... que tengas presente que si eres fondón, la dieta sustituye GRASA POR MÚSCULO por lo que lo que diga la báscula no debiera de ser lo que más mueva tu vida... sino el espejo y el pantalón.

;)

Por otro lado, si las cargas te fueron bien en el pasado, yo seguiría con el mismo rollo.

En volumen... ni idea, creo que un mes y medio o por ahí. Y de peso... ni me preguntes, el numerito de la báscula me da igual. Lo que mi importa es lo que veo. Y veo grandes y muy buenos resultados. Ayer volví a subir pesos para dorsal.

:D

claro notar si que me lo voi notando pero me rayo un pokillo kizas es por que no toi nada inflado por la retencion de agua que trae en elos musculos los hc. pero me noto menos hinchado y una congestion en el gym muy buena si descanso menos de 1 minuto entre serie y serie.

aparte e cogido algo de fuerza que eso siempre es muy buena señal.

yo tmpoco me considero gordo ni mucho menos,tengo esa grasilla en la barrigilla k no me mola nada y punto jajajaj, pero como te dije antes me da igual..xD
Pues yo en el gim me hincho como los globos, pero porque me concentro muy bien y tiro con grandes pesos (no monstruo-pesos), pesos que cuando veo que puedo hacer una serie de más de 4reps SUBO, y eso se nota.

Ayer por ejemplo hice dorsal, 4 biseries de 10-10-8-10reps y 10-10-8-6 de remo en polea baja con agarre corto con 40-45-50-55kg y elevaciones de mancuerna con 27.5-32.5-35-35kg donde lo que pongo en rojo es la subida. Y salí muy muy satisfecho. Realmente cuando tiro, de la gran intensidad con la que entreno, en todos los ejercicios sudo lo insudable... jajaja.

Y esto te lo cuento porque necesito descansar más de 20segundos, pero no los calculo. Uno sabe cuando tiene que tirar... a grandes rasgos, entre biserie y biserie (dado que no descando entre la series de la biserie) descansaré cerca de 1 minuto.

Y decir que... estos dos ejercicios los cuento como 1. Mi rutina es cañera!!! :D

Última edición:
Te pasas!!!!Además, que te digo lo mismo que sostengo siempre: Si quieres ver resultados a la velocidad de la luz (en una semana, tope dos) lo mejor que puedes hacer es meterte un ciclo fuerte de estoroides y verás resultados. Esta dieta no es milagrosa, es como todas... da tiempo para ver resultados. Con ello, mi recomendación es que si te quieres pesar para ver que coges peso, lo hagas 1 VEZ AL MES, y... que tengas presente que si eres fondón, la dieta sustituye GRASA POR MÚSCULO por lo que lo que diga la báscula no debiera de ser lo que más mueva tu vida... sino el espejo y el pantalón.

;)

Por otro lado, si las cargas te fueron bien en el pasado, yo seguiría con el mismo rollo.

En volumen... ni idea, creo que un mes y medio o por ahí. Y de peso... ni me preguntes, el numerito de la báscula me da igual. Lo que mi importa es lo que veo. Y veo grandes y muy buenos resultados. Ayer volví a subir pesos para dorsal.

Pues yo en el gim me hincho como los globos, pero porque me concentro muy bien y tiro con grandes pesos (no monstruo-pesos), pesos que cuando veo que puedo hacer una serie de más de 4reps SUBO, y eso se nota.

Ayer por ejemplo hice dorsal, 4 biseries de 10-10-8-10reps y 10-10-8-6 de remo en polea baja con agarre corto con 40-45-50-55kg y elevaciones de mancuerna con 27.5-32.5-35-35kg donde lo que pongo en rojo es la subida. Y salí muy muy satisfecho. Realmente cuando tiro, de la gran intensidad con la que entreno, en todos los ejercicios sudo lo insudable... jajaja.

Y esto te lo cuento porque necesito descansar más de 20segundos, pero no los calculo. Uno sabe cuando tiene que tirar... a grandes rasgos, entre biserie y biserie (dado que no descando entre la series de la biserie) descansaré cerca de 1 minuto.

Y decir que... estos dos ejercicios los cuento como 1. Mi rutina es cañera!!! :D

quita quita.... los esteroides por aora no que aun no e llegado al limite al natural,ya depsue si kiero competir o algo dios dira aparte k te dejan los huevicillos xicos jejejeje es boma. respeto a quienes los usan,cada uno con lo suyo,yo por aora no que pa mi opinion los veo dañinos y para que dañar la unica vida que tienes no??aparte que al natural uno se puede poner muy perita tmb jejejeje

vale uno+ te are caso y no me pesare, solo de mes en mes, comere lo que se me antoje sempre k no me tape mucho mucho y yasta y supongo que los resultados vendran.

e que decir que el monitor del gymnasio me dice k kada vez estoi mas grande y la verda esk es cierto ya que e cogido 20 kilos en 1 año y 3 meses k llebo de gimnasio, mi torso a crecido unos 18 cm y mi brazo unos 7 cm desde entonces, por lo que estoi bastante contento

hare lo que tu dices miediendome el brazo,el torso y la cintura cada 2 semanas o por ai y pesandome una vez al mes por curiosidad, pero voi a pasar de la bascula olimpicamente, me fijare en el espejo y lo que me dicen.

saludos y muchisimas gracias uno+!! a darle duro que pal veranito amo a estar echos unos tanques de guerra o por lo meno pondre todo el empeño en ello jajajaaj. ahora a _tragar_ , a entrenar y a _dormir_

por cierto me alegro por tus progresos y sigue dondole caña!!

Última edición:
vale uno+ te are caso y no me pesare, solo de mes en mes, comere lo que se me antoje sempre k no me tape mucho mucho y yasta y supongo que los resultados vendran.

e que decir que el monitor del gymnasio me dice k kada vez estoi mas grande y la verda esk es cierto ya que e cogido 20 kilos en 1 año y 3 meses k llebo de gimnasio, mi torso a crecido unos 18 cm y mi brazo unos 7 cm desde entonces, por lo que estoi bastante contento

hare lo que tu dices miediendome el brazo,el torso y la cintura cada 2 semanas o por ai y pesandome una vez al mes por curiosidad, pero voi a pasar de la bascula olimpicamente, me fijare en el espejo y lo que me dicen.

saludos y muchisimas gracias uno+!! a darle duro que pal veranito amo a estar echos unos tanques de guerra o por lo meno pondre todo el empeño en ello jajajaaj. ahora a _tragar_ , a entrenar y a _dormir_
joder, 20kg en 1 año? está de lujo no? Y... entonces para qué necesitas algún tipo de ayuda de un foro?

Yo a las 16h voy al gim hoy... a ver si salgo del curro ya que tengo ganas!!!

:)

joder, 20kg en 1 año? está de lujo no? Y... entonces para qué necesitas algún tipo de ayuda de un foro?

Yo a las 16h voy al gim hoy... a ver si salgo del curro ya que tengo ganas!!!

:)

joder ya te digo que esta de lujo estoi muy contento con mis progresos, poque de esos 20 kilos no mas de 5 es grasa , estoi seguro.

el foro para mi es muy importante si no no supiera todo lo que se en nutricion y entrenamiento porque desde que sigo la dieta anbolica desde abril o cosa asin e cogido 11 kilos de los 20 kg. subiendo poca grasa.

e k decir que mis progresos an sido notables desde que empeze esta dieta y los 9 kilos de antes.... pues ya se sabe que al principio siempre se coje algo hagas lo que hagas.

aparte que soi endomorfo o soi sensible a la insulina pork cojo kilos de grasa rapidisimo con la dieta convencional, con decirte q esos 9 kilos los koji con dieta de 1900 kcal.,pero la convencional.

asi es, lei el libro, de hecho, habian muchos alimentos que hace 2 años atras comia en la dieta de volumen.

entonces en qué necesitas que te asesoremos?

joder ya te digo que esta de lujo estoi muy contento con mis progresos, poque de esos 20 kilos no mas de 5 es grasa , estoi seguro.

el foro para mi es muy importante si no no supiera todo lo que se en nutricion y entrenamiento porque desde que sigo la dieta anbolica desde abril o cosa asin e cogido 11 kilos de los 20 kg. subiendo poca grasa.

e k decir que mis progresos an sido notables desde que empeze esta dieta y los 9 kilos de antes.... pues ya se sabe que al principio siempre se coje algo hagas lo que hagas.

aparte que soi endomorfo o soi sensible a la insulina pork cojo kilos de grasa rapidisimo con la dieta convencional, con decirte q esos 9 kilos los koji con dieta de 1900 kcal.,pero la convencional.
Tienes alguna foto del progreso? Lo digo por lo dicho, 20kg son muchos... molaría ver esos cambios.

entonces en qué necesitas que te asesoremos?

Tienes alguna foto del progreso? Lo digo por lo dicho, 20kg son muchos... molaría ver esos cambios.

si te paso un enlace,ten en cuenta k no solo e ganado musculo sino algo de grasa,pero el cambio es notables, aunque aora mimo tengo 4 o 5 kilos mas con algo mas de volumen y un poco mas de grasa y asi seguire hasta febrero,depsues definir a muerte manteniendo todo lo que pueda de masa.

este es el enlace:

This URL has been removed!

saludos!!

Ayer fui a por el móvil que venía del servicio técnico de NOKIA, y se lo han vuelto a llevar. Lleva 5 meses en el puto servicio técnico... Si para la proxima vez que vuelva se lo tienen que volver a llevar, creo que terminaré tomando otro tipo de medidas contra Nokia. Estoy hasta la polla ya de ellos... Esto os lo cuento porque no puedo subir fotos hasta que no tenga el móvil.

si te paso un enlace,ten en cuenta k no solo e ganado musculo sino algo de grasa,pero el cambio es notables, aunque aora mimo tengo 4 o 5 kilos mas con algo mas de volumen y un poco mas de grasa y asi seguire hasta febrero,depsues definir a muerte manteniendo todo lo que pueda de masa.

este es el enlace:

This URL has been removed!

saludos!!
Joder, pero... esa es la diferencia de 15-20kg?? A ver, de ser un super palo seco has cogido volumen y se nota, pero... he de decir que he quedado desilusionado porque sí pensaba que teniéndome como ejemplo a mi, coger 5kg de volumen SE NOTA MUCHO, ya pensaba que 15-20 en otra persona se notaría mucho más... jejeje, más aún si eres un palo seco y volumizas. No sé... yo que tú seguiría con volumen hasta Junio, pero todo depende de tus metas...

¿Tienes por ahí alguna foto del modelo-meta a la que te gustaría llegar? ¿Y te has planteado ya un plazo de tiempo tope? Esto te lo pregunto porque realmente me parece muy poco el volumen adquirido en un año y tres meses. Tal vez estés haciendo algo mal, o tal vez debieras de tomarte algún volumizador como empuje a lo que tu genética no te aporta.

Por cierto, tú estás seguro de que eres Endo????? Yo creo que más bien Ecto!!!! Tu foto con 60kg es de un tío Ecto, y la forma en la que has subido 20kg, tb es de un Ecto. (ahora no caigo de si fuiste tú el que dijo que era Endo u otra persona. Si me equivoco de persona, pasa de este comentario).

Última edición:
Ayer fui a por el móvil que venía del servicio técnico de NOKIA, y se lo han vuelto a llevar. Lleva 5 meses en el puto servicio técnico... Si para la proxima vez que vuelva se lo tienen que volver a llevar, creo que terminaré tomando otro tipo de medidas contra Nokia. Estoy hasta la polla ya de ellos... Esto os lo cuento porque no puedo subir fotos hasta que no tenga el móvil.

Joder, pero... esa es la diferencia de 15-20kg?? A ver, de ser un super palo seco has cogido volumen y se nota, pero... he de decir que he quedado desilusionado porque sí pensaba que teniéndome como ejemplo a mi, coger 5kg de volumen SE NOTA MUCHO, ya pensaba que 15-20 en otra persona se notaría mucho más... jejeje, más aún si eres un palo seco y volumizas. No sé... yo que tú seguiría con volumen hasta Junio, pero todo depende de tus metas...

¿Tienes por ahí alguna foto del modelo-meta a la que te gustaría llegar? ¿Y te has planteado ya un plazo de tiempo tope? Esto te lo pregunto porque realmente me parece muy poco el volumen adquirido en un año y tres meses. Tal vez estés haciendo algo mal, o tal vez debieras de tomarte algún volumizador como empuje a lo que tu genética no te aporta.

Por cierto, tú estás seguro de que eres Endo????? Yo creo que más bien Ecto!!!! Tu foto con 60kg es de un tío Ecto, y la forma en la que has subido 20kg, tb es de un Ecto. (ahora no caigo de si fuiste tú el que dijo que era Endo u otra persona. Si me equivoco de persona, pasa de este comentario).

tengo k decir que en esa foto parece k no se aprecia bien el cambio pero,se nota bastante en persona, aparte que un brazo de 39 cm y un torso de 118 cm para una persona de 1,68 cm se nota con mucho volumen,lo que pasa que quizas como estoi tapado no se me nota tanto. eso cuando destape ya pasare la foto y ya veras como ya se notan los kilo k e kogido que alomejor seran 12-15 kilos limpios,pero para ello tendras que esperar a verano.

me doi por sadisfecho con el volumen que tengo aora(es algo mas que el de la foto)estando definido,aparte que llevo con dieta enserio enserio desde que empece la anabolica(en abril de este año) ,lo que pasa que tengo k seguir subiendo hasta febrero y ya despues bajare y me quedare sequito.

no es que sea endo o ecto, en principio creia k era endo porque cojia peso muy rapido con la dieta convencional si la subia de calorias un poco mas de la cuenta, pero aora me doi cuenta k mi cuerpo no acumula tanta grasa si no sigo la dieta convencional, por ellos sigo la dieta anbolica metiendo de 3500 kcal. parriba y no cojo grasa.

mi prototivo de cuerpo en principio es tener el volumen de aora con los hombros laterales algo mas salido y algo mas de pecho, pero con un porcentaje graso del 9-12%, ya que el de aora es 17-18% y tengo tapado todo,pero intuyo lo que hay abajo ejejejeej.

resumiendo si ahora peso 80 kilos, pues subir de aqui a febrero a 84-86 kg. y depues bajar hasta 70-75 kg. quedandome sequito para que se me vean los abdominales y los musculos que tengo debajo de la dichosa grasilla con los cuale por aora me conformo para ir a la playita (si soi un preplaya yo tmb) jajajajaj.

ese es mi objetivo de aqui a junio que creo que si se cumple estare bastante bien porque 70 kilos minimo y sequito para uno que mide 1,68 m esta batante bien.

para el año que viene po lo mismo pero con algun kilo mas y dandole prioridad claramente al lateral del hombro y al pecho.

saludos!!

Última edición:
Bueno seguidores anabólicos....

Felices Fiestas.... Felices compras masivas.... Feliz Pedo de Nochebuena y Sábado.... Feliz embotellamiento en las calles, centros comerciales y lugares de marcha... Feliz GIM VACÍO... jajajajajajaja... y a comer y a follar como perdices felices.

;)

Bueno seguidores anabólicos....

Felices Fiestas.... Felices compras masivas.... Feliz Pedo de Nochebuena y Sábado.... Feliz embotellamiento en las calles, centros comerciales y lugares de marcha... Feliz GIM VACÍO... jajajajajajaja... y a comer y a follar como perdices felices.

;)

Muchas gracias, igualmente!!!!

Y que os traiga muchas cosas Papa Noel
papa%2Bnoel%2Ben%2Bpedo.jpg

tengo k decir que 1.en esa foto parece k no se aprecia bien el cambio pero,se nota bastante en persona, aparte que un brazo de 39 cm y un torso de 118 cm para una persona de 1,68 cm se nota con mucho volumen,lo que pasa que quizas como estoi tapado no se me nota tanto. eso cuando destape ya pasare la foto y ya veras como ya se notan los kilo k e kogido que alomejor seran 12-15 kilos limpios,pero para ello tendras que esperar a verano.

me doi por sadisfecho con el volumen que tengo aora(es algo mas que el de la foto)estando definido,aparte que llevo con dieta enserio enserio desde que empece la anabolica(en abril de este año) ,lo que pasa que tengo k seguir subiendo hasta febrero y ya despues bajare y me quedare sequito.

no es que sea endo o ecto, en principio creia k era endo porque cojia peso muy rapido con la dieta convencional si la subia de calorias un poco mas de la cuenta, pero aora me doi cuenta k mi cuerpo no acumula tanta grasa si no sigo la dieta convencional, por ellos sigo la dieta anbolica metiendo de 3500 kcal. parriba y no cojo grasa.

2.mi prototivo de cuerpo en principio es tener el volumen de aora con los hombros laterales algo mas salido y algo mas de pecho, pero con un porcentaje graso del 9-12%, ya que el de aora es 17-18% y tengo tapado todo,pero intuyo lo que hay abajo ejejejeej.

resumiendo 3.si ahora peso 80 kilos, pues subir de aqui a febrero a 84-86 kg. y depues bajar hasta 70-75 kg. quedandome sequito para que se me vean los abdominales y los musculos que tengo debajo de la dichosa grasilla con los cuale por aora me conformo para ir a la playita (4.si soi un preplaya yo tmb) jajajajaj.

ese es mi objetivo de aqui a junio que creo que si se cumple estare bastante bien porque 5. 70 kilos minimo y sequito para uno que mide 1,68 m esta batante bien.

para el año que viene po lo mismo pero con algun kilo mas y dandole prioridad claramente al lateral del hombro y al pecho.

saludos!!
1.Hazte la foto con camiseta. Sabemos que no tienes tableta de choco... no pasa nada, con una camiseta los músculos de los brazos, dorsal, hombro, pecho, y trapecio se notan mucho mucho más.

2.¿Podríamos decir que tu prototipo de cuerpo sería como This URL has been removed!? Vale, sí, es Rafa Mora... pero... quítale la cabeza y... ¿es ese es tu prototipo?

3.Veo muchos kilos los que quieres bajar de Febrero a Verano. Si bajas 15 creo que será todo un retroceso, o que has subido más grasa que músculo en todo el invierno, por lo que también sería un retroceso haciendo la anabólica.

4.Yo no soy un preplaya, pero si lo consigo... me doy con un cante en los dientes, jejeje.

5. 70kg para alguien que mide 1.68 me parece muy muy poco para alguien que se está tomando en serio dieta y gimnasio y llevará año y medio tirando a dos entrenando. Pero sí es cierto que tú eras antes un palillo, y eso hay que tenerlo en cuenta.

[...]
Y que os traiga muchas cosas Papa Noel
papa%2Bnoel%2Ben%2Bpedo.jpg
Espero que si Papá Noel me tiene que traer algo, sea antes de llegar a éste estado, jaja. Yo de todas formas soy un español 100% y en mi casa no vienen gordos sebosos de la cocacola... vienen 3 personajes multiculturales, jejejejejeje.

Última edición:
Aleska de lo que subiste 20 kgs y solo 5 de grasa cambialo ... 15 de grasa y 5 de musculo.

ganar 20 kgs de ''musculo'' es imposible. ... cuidadin con la grasa que pesas 80 kgs ... pesas lo mismo que yo y mido 183 y estoy seguro que tengo mas masa muscular que tu que no tiene nada que ver lose pero cuidado con la grasa que luego llegas a 90 y luego no son 5-10 kgs para deifnir sino 20-25 :)

Uno+ lo que dices arribaaa de que con un ciclo en 1-2 semanas ves resultados . . . como se ve que as leido poco .. los roids no son magicos hay que saber llevarlos.

otra cosa que discreto contigo ... Un ecto no solo tiene que ser flaco antes de entrenas .... un flaco puede ser endo facilmente mira casos como Slayer_Fan .. cuando empeso a comer en condiciones se dio cuenta que era endo ... entre mas casos . ..

Lo que dices que eso de cambios de 20 kgs es propio de un ecto es una locura total .. mira el caso de Snakeh un ecto puro ni de coña sube nisiquiera 10 kgs de golpe ... sufren por cada miligramo...

Uno como que 70 kgs es poquisimos? . . . explosivo mide 183 y pesa 72 kgs .... y es uno de los del foro con mas masa a hablar con cordura porfavor. . . por eso el foro esta como esta ...

Última edición:
aleska de lo que subiste 20 kgs y solo 5 de grasa cambialo ... 15 de grasa y 5 de musculo.

Ganar 20 kgs de ''musculo'' es imposible. ... Cuidadin con la grasa que pesas 80 kgs ... Pesas lo mismo que yo y mido 183 y estoy seguro que tengo mas masa muscular que tu que no tiene nada que ver lose pero cuidado con la grasa que luego llegas a 90 y luego no son 5-10 kgs para deifnir sino 20-25 :)

uno+ lo que dices arribaaa de que con un ciclo en 1-2 semanas ves resultados . . . Como se ve que as leido poco .. Los roids no son magicos hay que saber llevarlos.

Otra cosa que discreto contigo ... Un ecto no solo tiene que ser flaco antes de entrenas .... Un flaco puede ser endo facilmente mira casos como slayer_fan .. Cuando empeso a comer en condiciones se dio cuenta que era endo ... Entre mas casos . ..

Lo que dices que eso de cambios de 20 kgs es propio de un ecto es una locura total .. Mira el caso de snakeh un ecto puro ni de coña sube nisiquiera 10 kgs de golpe ... Sufren por cada miligramo...

Uno como que 70 kgs es poquisimos? . . . Explosivo mide 183 y pesa 72 kgs .... Y es uno de los del foro con mas masa a hablar con cordura porfavor. . . Por eso el foro esta como esta ...

+1.

Atrás