Empezando con la "Dieta anabólica"

Estoy estancado con el peso y se me hace que hasta estoy subiendo! :S

EDIT: Ostia!! Me quede flipando XD!
Me puse a ver videos que grabe con mi camara web hace 6 meses...

... pesaba alrededor de 60 kilos, sin embargo me veo mas grasoso y blando que ahorita con 67 y pico (no se puede comparar).

Me veo como estaba y hasta asco me doy! XD
Pásanos esos vídeos... y deja que nosotros opinemos... xDDDD.

Bueno, no sé si lo dije en el pasado o no... pero... en Marzo empiezo a fibrar. Hasta entonces, volumen a muerte!!!!

Lo malo de las fotos es que o tienes a alguien que te las sepa hacer en el gim, o estás lo suficientemente fibrao como para que se note lo que la gente te ve en el gim o no se verá nada. Yo estoy voluminoso, no marcao, pero tampoco en exceso.

No, me refiero a fotos como deben ser, 0 congestión... esas fotos en el gym son solo para engañarse a si mismos ya que la congestión te hace parecer mas grande, cuando estás entrenando se ven venas por todos lados y unos cm más (no me gusta nada y hace mucho que entreno muy cubierto).Yo digo fotos un día que no entrenes.

Creas o no leerte tanto por acá da curiosidad de saber si la anabólica funciona para volumen, sobre todo por que tienes ya bastantito con la anabólica... Muestra fotos por favor, no te cuesta nada.

Un saludo.

No, me refiero a fotos como deben ser, 0 congestión... esas fotos en el gym son solo para engañarse a si mismos ya que la congestión te hace parecer mas grande, cuando estás entrenando se ven venas por todos lados y unos cm más (no me gusta nada y hace mucho que entreno muy cubierto).Yo digo fotos un día que no entrenes.

Creas o no leerte tanto por acá da curiosidad de saber si la anabólica funciona para volumen, sobre todo por que tienes ya bastantito con la anabólica... Muestra fotos por favor, no te cuesta nada.

Un saludo.

Bueno, con volumen no llevo tanto tiempo pero... fuera del gim no estoy hinchao (lo he dicho muchas veces). No me importa subir fotos, pero ahora tb tengo la desdicha de que la cámara (de movil) que tengo es bastante mala (tb lo he dicho unas cuantas veces), por lo que se me ve borroso en las fotos (ya puse como estaba la semana pasada, en el avatar). En cuanto tenga el movil reparao, podré hacerme fotos mejores. Entonces las subiré.

Yo soy del tipo ectomorfo, cuando comenze a ir por primera vez al gym fui a la nutricionista y me dio una dieta alta en grasas...yo decia para mi: "pero si yo quiero ganar musculo". Despues de un tiempo subi 6 kg. Ahora entiendo el porque de esa dieta. Ahora quiero comenzar nuevamente con esta dieta anabolica, pero necesito de asesoria de parte de ustedes.

Saludos!

que soleis meter de postentreno??que proximamente podre volver a hacer algo....jaja

grasa y protes, jeje.

Yo soy del tipo ectomorfo, cuando comenze a ir por primera vez al gym fui a la nutricionista y me dio una dieta alta en grasas...yo decia para mi: "pero si yo quiero ganar musculo". Despues de un tiempo subi 6 kg. Ahora entiendo el porque de esa dieta. Ahora quiero comenzar nuevamente con esta dieta anabolica, pero necesito de asesoria de parte de ustedes.

Saludos!
La asesoría parte de la siguiente pregunta: ¿Te has leído el libro?

A mi tambien me gustaria ver algunas fotos de las progresiones. De momento creo que solo un compañero se ha atrevido. En cuanto note progresiones evidentes yo tb os subire alguna foto...De momento la cosa va despacio...

Bueno subiré unas fotos quizá ahorita o mañana. :D

De cuando bajé y luego mi estado actual.

Edit:
Aquí andaba en unos 63 kilos más o menos
This URL has been removed!

Aquí (espalda) he de haber andado en unos 61 kilos más o menos:

Aquí unos 60 kg:

En esta de espalda unos 73-75 kilos de pura porquería:

Expansión dorsales, unos 70 kilos:

Tricep con 68 kilos:

Y aquí viene lo bueno, 60 kg vs. 68 kg:

60 kg:

68 kg:

Sí, estoy tapado, lo sé... pero para algo estoy definiendo. :D

Última edición:
A mi tambien me gustaria ver algunas fotos de las progresiones. De momento creo que solo un compañero se ha atrevido. En cuanto note progresiones evidentes yo tb os subire alguna foto...De momento la cosa va despacio...

jajajajaja... mírale qué listo!!!! Las progresiones evidentes se ven tras 6,9, 12 meses!!!! jajajajaja. Cuanta gente crees que hace anabólica durante tanto tiempo? jajajajaja.

XDDDDDD
Y luego: Todo perfecto. :p

La verdad subiría los videos pero es que me da una pena que uff... xD!
xD. Esperemos que no haga falta... jajajaja

jajajajaja... mírale qué listo!!!! Las progresiones evidentes se ven tras 6,9, 12 meses!!!! jajajajaja. Cuanta gente crees que hace anabólica durante tanto tiempo? jajajajaja.

xD. Esperemos que no haga falta... jajajaja

Hahahaha.
Tío, ya puse las fotos arriba. A ver qué te parece. :S

Como? XD no capto bien el mensajee... jejeje
soy de lento aprendizaje y comprensión :p

fondón = tapado.

Así lo entiendes mejor? Cuando empecé la anabólica yo era fondón. Empecé para fibrar y bajé volumen pero manteniendo el peso (que era la meta que buscaba). Y luego continué la anabólica para volumen (por lo que ahora me mantengo delgado (que no fibrado)) pero al coger volumen, me he tapado un poco de nuevo.

Por eso digo... y viendo las fotos de todo el mundo (las tuyas incl.) donde todos seguís la anabólica pero sois auténticos palos andantes (no estáis tapados nada de nada)... voy a ser el único que estaba fondón?

;)

hola buena, empeze la adaptacion hacer dos semanas denuevo ya que me tire una seemana entera comiendo ch. antes de empezar estaba en 83 kg. y depsues de dos dias perdi todo el agua y baje a 79,5.
resulta que llevo en adaptacion metiendo 4000 kcal. pues.....11 dias y no e subido de peso.

eso como puede ser?? metere 4500 kcal. haber que pasa no?? xD

o quizas depsues de la carga de nochebuena... :D

bueno la cosa esk la voi a hhacer para volumen denuevo como hice en septiembre y que me hizo subir 7 kilos pero haciendo unas cargas de 5000 kcal. minimo...xD.

bueno haber si me puede ayudar en aespecial uno+ que la sigue tmb para volumen.

saludos!!

fondón = tapado.

Así lo entiendes mejor? Cuando empecé la anabólica yo era fondón. Empecé para fibrar y bajé volumen pero manteniendo el peso (que era la meta que buscaba). Y luego continué la anabólica para volumen (por lo que ahora me mantengo delgado (que no fibrado)) pero al coger volumen, me he tapado un poco de nuevo.

Por eso digo... y viendo las fotos de todo el mundo (las tuyas incl.) donde todos seguís la anabólica pero sois auténticos palos andantes (no estáis tapados nada de nada)... voy a ser el único que estaba fondón?

;)

yo tmb estoy algo pasado de grasa (estoi por el 17-18%), asique yo tmb toi algo fondon pero me da igual la verda. la navidad es pa taparse y ya depsue cuando falten 3 o 4 meses para veano se seca y punto.

saludos!!

fondón = tapado.

;)

Ah bueno ahora sí ya.
Nah no creo, debe haber otro más. XD

Igual esto es lento poco a poco sin desesperarse. :D

hola buena, empeze la adaptacion hacer dos semanas denuevo ya que me tire una seemana entera comiendo ch. antes de empezar estaba en 83 kg. y depsues de dos dias perdi todo el agua y baje a 79,5.
resulta que llevo en adaptacion metiendo 4000 kcal. pues.....11 dias y no e subido de peso.

eso como puede ser?? metere 4500 kcal. haber que pasa no?? xD

o quizas depsues de la carga de nochebuena... :D

bueno la cosa esk la voi a hhacer para volumen denuevo como hice en septiembre y que me hizo subir 7 kilos pero haciendo unas cargas de 5000 kcal. minimo...xD.

bueno haber si me puede ayudar en aespecial uno+ que la sigue tmb para volumen.

saludos!!
Pero... tú quieres coger volumen de grasa o volumen de músculo???? Cuantas más kcal subas mejor para volumen siempre y cuando luego machaques bien en el gim porque de no machacar bien... no quemarás toda o gran parte de la grasa que te estás metiendo, y por tanto, ENGORDARÁS pero no será el volumen que quieras...

;)

Después de la carga de Nochebuena fijo que pesas 110kg!!! jajajajajajaja.

Respuesta a tu pregunta: llevas 2 semanas en ADAPTACIÓN, que incluye esos 11 días donde dices que no has subido peso. Dices que ANTES de empezar la adaptación estabas en 83, y ahora en 79.5. Yo creo que está claro... es el periodo de adaptación.

;)

yo tmb estoy algo pasado de grasa (estoi por el 17-18%), asique yo tmb toi algo fondon pero me da igual la verda. la navidad es pa taparse y ya depsue cuando falten 3 o 4 meses para veano se seca y punto.

saludos!!
Yo no me lo mido, pero vamos... me miro al espejo y lo veo. Como lo que más me cuesta quitarme es el flotador, con la anabólica en volumen lo que veo es que tengo más espalda, más hombro, más brazo, más pecho, mejor culo, y más pierna. Y el flotador... recibe (como el resto del cuerpo) más volumen, por eso digo que estoy tapado, jeje, pero en conjunto, me considero alguien delgado (NO FIBRADO, ni mucho menos un palo).

Estoy contento, muy contento con la anabólica, y veo resultados y mis metas pre-marcadas satisfechas.

:D

Última edición:
Pero... tú quieres coger volumen de grasa o volumen de músculo???? Cuantas más kcal subas mejor para volumen siempre y cuando luego machaques bien en el gim porque de no machacar bien... no quemarás toda o gran parte de la grasa que te estás metiendo, y por tanto, ENGORDARÁS pero no será el volumen que quieras...

;)

Después de la carga de Nochebuena fijo que pesas 110kg!!! jajajajajajaja.

Respuesta a tu pregunta: llevas 2 semanas en ADAPTACIÓN, que incluye esos 11 días donde dices que no has subido peso. Dices que ANTES de empezar la adaptación estabas en 83, y ahora en 79.5. Yo creo que está claro... es el periodo de adaptación.

;)

ombre yo quiero volumen de musculo, la grasa no la quiero pana xD , pero se que algo inevitablemente se coje.

esperare hasta despues de la adaptacion entonces para cerciorarme si subo o no peso con esas calorias , sino subire las calorias en 500 mas por dia.

las cargas esta vez las voi a controlar un poco no como hice en septiembre que subia casi 2 kilos por semana aunk no gane tanta grasa , ya que depsue perdi los cm de cintura que habia ganao de mas y me quede con 3 kilos mas con la misma cintura.

yabe depsues de noche buena y noche vieja veremos haber si subo o no jejejeje

por cierto uno+ cuanto tiempo llebas en volumen y cuanto as subido ya??

saludos picha!!

Última edición:
Yo no me lo mido, pero vamos... me miro al espejo y lo veo. Como lo que más me cuesta quitarme es el flotador, con la anabólica en volumen lo que veo es que tengo más espalda, más hombro, más brazo, más pecho, mejor culo, y más pierna. Y el flotador... recibe (como el resto del cuerpo) más volumen, por eso digo que estoy tapado, jeje, pero en conjunto, me considero alguien delgado (NO FIBRADO, ni mucho menos un palo).

Estoy contento, muy contento con la anabólica, y veo resultados y mis metas pre-marcadas satisfechas.

:D

claro notar si que me lo voi notando pero me rayo un pokillo kizas es por que no toi nada inflado por la retencion de agua que trae en elos musculos los hc. pero me noto menos hinchado y una congestion en el gym muy buena si descanso menos de 1 minuto entre serie y serie.

aparte e cogido algo de fuerza que eso siempre es muy buena señal.

yo tmpoco me considero gordo ni mucho menos,tengo esa grasilla en la barrigilla k no me mola nada y punto jajajaj, pero como te dije antes me da igual..xD

Última edición:
Atrás