Empezando con la "Dieta anabólica"

Suele pasar eh, yo pillaba algunos empachos wapos y decía joder... quiero volver a la anabólica pero ya!
Luego pasan 3 o 4 días y ya vuelves a desear hacer la carga... jajajajaja

en serio eh, tengo claro que mi volumen no superara los 100gr de hc(pk quiero meter leche entera xD) eso si, no tuve sensacion de hambre de la comida a la cena jajaja,y hoy he hecho ayuno y muy bien la verdad

Por mi lao, lo que peor llevo es hacer la anabólica los días festivos, ésos en los que más me muevo a todas partes, y con los que más quedas con tu gente... y tienes que limitarte a todo!!! Pero bueno, pude sobrevivir ayer... Hoy toca rutina de espalda y triceps. Espero conseguir la misma volumetría que logré el martes con pecho-biceps, por lo menos, para perder toda la grasa cargada ayer donde no pude ir al gim a quemarla...

:(

Por mi lao, lo que peor llevo es hacer la anabólica los días festivos, ésos en los que más me muevo a todas partes, y con los que más quedas con tu gente... y tienes que limitarte a todo!!! Pero bueno, pude sobrevivir ayer... Hoy toca rutina de espalda y triceps. Espero conseguir la misma volumetría que logré el martes con pecho-biceps, por lo menos, para perder toda la grasa cargada ayer donde no pude ir al gim a quemarla...

:(

jaja , ya ves, yo hace tiempo fui a un chino y me pedi ternera con salta thai o algo, lo unico de hidratos que llevaba era bambú y zanahoria!
por cierto he comprado nocilla para el finde!!jajajajaja
y haber si empiezo el gym ya...

jaja , ya ves, yo hace tiempo fui a un chino y me pedi ternera con salta thai o algo, lo unico de hidratos que llevaba era bambú y zanahoria!
por cierto he comprado nocilla para el finde!!jajajajaja
y haber si empiezo el gym ya...

Yo a veces también la compraba, y me pillaba cualquier surtido de galletas variadas de esas que van en cajas que pones en los postres y quedas bien con invitados... Pues si solas ya están buenísimas, untarlas en la nocilla no tenía precio jajajajajaj _tragar__tragar_

Yo a veces también la compraba, y me pillaba cualquier surtido de galletas variadas de esas que van en cajas que pones en los postres y quedas bien con invitados... Pues si solas ya están buenísimas, untarlas en la nocilla no tenía precio jajajajajaj _tragar__tragar_
Ya te veo yo a ti... untándolas en nocilla, y mojándolas en leche de 4 en 4 o de 6 en 6... y para dentro Romerales!!! jajajajaja... Así hasta acabar con dos paquetes... jajajaja...

Edito: Desde que empecé con Volumen, de lo que me he dado cuenta es de que a parte de CRECER... no quemo toda la energía que ingiero, por lo que me cuesta irme al sobre. Antes lo achacaba al SuperPump, pero... ahora incluso tengo hasta dudas, porque ayer me fui al sobre a las 3 de la mañana cuando la costumbre son las 12, y... el SuperPump me lo tomé a las 16h, por lo que tendría que haber dao tiempo de sobra al cuerpo de asimilar el producto. Eso sí, me estoy tapando en cuanto a que ya no estoy lo definido que llegué a estar... pero no veo que me esté tapando. Veo volumen en ganancial!!!!

:D

No sé como explicarlo. Espero no liaros.

Por cierto Bdk_... en tu foto de avatar... eres el punto grande... o el mindungui que la sujeta? jajajajaja. Ponte una foto de avatar en condiciones, aunque no muestres cara!!! que ya es hora de verte la lorza!!!! jajajaja

Última edición:
Tengo una pregunta acerca de la pequeña carga de mitad de semana. Pone que se hace en la mañana y que se puede hacer para ayudar a meter aminoacidos en los músculos y tal, vale.

El tema es que pone que se pueden meter tantos como 1000 calorias. Está bien eso? Serán 1000 Kcal no? Es que tengo pensado comer cereales ese día por la mañana para acabar la semana con energía y en la caja pone que 30 gr de Smacks de Kellogg´s son 115 Kcal. Y, claro, no me cuadra una cosa con la otra.

Como lo veis...

Tengo una pregunta acerca de la pequeña carga de mitad de semana. Pone que se hace en la mañana y que se puede hacer para ayudar a meter aminoacidos en los músculos y tal, vale.

El tema es que pone que se pueden meter tantos como 1000 calorias. Está bien eso? Serán 1000 Kcal no? Es que tengo pensado comer cereales ese día por la mañana para acabar la semana con energía y en la caja pone que 30 gr de Smacks de Kellogg´s son 115 Kcal. Y, claro, no me cuadra una cosa con la otra.

Como lo veis...
Yo una vez tuve una pregunta similar. Al fin y al cabo tu pregunta es CALORIAS y KCAL... es lo mismo? La respuesta es SI. Por tanto, cuando veas que la gente habla de calorías y de kcal en este tipo de foros u otras partes, se refieren a lo mismo, aunque todo el mundo sepa que 1000 calorías = 1 kcal.

;)

Okis, ya lo suponia pero si hablamos con propiedad...

Aceptamos pulpo como animal de compañia.

Caloria=Kcaloría

De vuelta a la anaboliqués! (WTF!!? XD)
Amigos, empecé la dieta el viernes 4 de diciembre.
Por favor, díganme que puedo hacer la carga el día 24, por Dios. Si no, me doy un tiro.

Yo creo que los dias de cargan se pueden atrasar o adelantar según se necesite, pero es una suposicion mia.

Que nos respondan los gurús de este tema.

Y si no, fuera anabólica durante las navidades y volvemos al principio en Enero.

De vuelta a la anaboliqués! (WTF!!? XD)
Amigos, empecé la dieta el viernes 4 de diciembre.
Por favor, díganme que puedo hacer la carga el día 24, por Dios. Si no, me doy un tiro.

Desde que empiezas a los 13-14 días ya has de meter la primera carga.

Oye BDK_, y referente a mi suposición?

ah, lo de adelantar o retrasar? Sí, a tu gusto... bueno, no me hagas una carga el sabado y me vuelvas hacer otra el lunes... xDDDDDD Pero sí, puedes atrasarla los días que veas y adelantarla 1 o 2 a tu gusto.

Ustedes si meten por ejemplo entre semana unas 1800 calorías, ¿cuantas meten los días de carga?

Un saludo.

Oye Lanzer, te hago una pregunta. :p

¿Tú usas batidos de protes?
Es que se me quedó un bote de 5 lbs. medio lleno, pero no lo quiero usar por el tema de la insulina y blablabla...

Pero supongo que no hay problema mientras no se pase de los 30 gramos de CH como máximo diario, pero quisiera saber qué opinan tú y los demás. Y la creatina también, para mezclarla con la proteína o simplemente con agua (aunque no se absorba del todo).

Atrás