Hola amigo
jongasteiz dos cositas:
1.-
Tod@s sabemos hacer un apaño con las Ips:
Mira,todas iguales!!
Ayuda IP Address Search for User: "
vickman"
Registration IP Address 88.48.178.0
Post IP Addresses
80.159.216.85 * [Find More Users with this IP Address]
hedtrip * 80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
Post IP Addresses
80.159.216.85* [Find More Users with this IP Address]
jongasteiz * 80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
Post IP Addresses
80.159.216.85 * [Find More Users with this IP Address]
la madre,profesor ó amigo de jongasteiz *80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
2.-Preguntas y respuestas a un abogado sobre llamar a alguien "retrasado mental severo"
Pregunta: ¿Puedo hacer algo contra un moderador de un foro por recibir un insulto?
Respuesta:Nadie tiene derecho a insultar a nadie, sea moderador de un foro o presidente del gobierno. Si quieres denunciarle (y ahí tienes que valorar el tiempo que perderás frente a lo que te preocupe esta historia), haz un escrito al Juzgado contando los insultos que has recibido, y aportando la impresión de las conversaciones donde constan los insultos, e intenta averiguar qué empresa es propietaria del foro y ponérselo al Juzgado, para que puedan pedirle la identidad de la persona que hay detrás del nick del moderador.
Bueno pues ya tengo todo los datos y las conversaciones impresas.Así que como forero impactado por el trato voy a mover los hilos para intentar que este moderador deje de serlo.
EDITO:
Pero no importa que mi compañero de piso de su opinión o mi colega desde mi casa.Lo que importa es tu insulto y sus consecuencias.Solo quiero que te retiren del foro