Empezando con la "Dieta anabólica"

Creo que mido 1,76 o asi, hace bastante tiempo k no me mido, y con la anabolica tras la fase de adaptacion ya he bajado de los 80 kg, los 79`altos, pero este fin de semana desde el viernes hasta hoy domingo ha sido de carga obligada...asi que no se si tendre que empezar de nuevo con la adaptacion, que os parece??
Y las calorias ire subiendo o bajando con el objetivo de ir perdiendo de no mas de 1kg por semana, de todos modos el tono muscular tras mas de 1 mes de gym va disminuyendo, ahora empezare a ir a rehabilitacion y supongo k tras los examenes finales, para el dia 20 o asi de diciembre empezare de nuevo...
En principio si pasas de las 48 horas de carga deberias volver a hacer adaptacion.

Buenas a todos/as, perdón si me meto a postear en el post de otra persona pero ya que están hablando del tema, me podrían decir si esta dieta anabólica está bien para una persona de 89 kilos de peso y 1,83 de altura.

Desayuno:

4 huevos fritos + 4 lonchas de jamón serrano + 500ml de agua

Media Mañana:

100grms de fuet de mercadona + 100 grms de almendras

Almuerzo:

3 bistecs de ternera frita con cebolla en aceite de oliva (3 cucharadas) + 500ml de agua

Cena:

5 salchichas (pavo) fritas en 3 cucharadas de aceite de oliva + 500ml de agua.

Muchas gracias por las posibles respuestas.

Los alimentos si son propios de una dieta anabolica, lo unico que veo es poca variedad, y que quizas los porcentajes no se cumplan

Buenas a todos/as, perdón si me meto a postear en el post de otra persona pero ya que están hablando del tema, me podrían decir si esta dieta anabólica está bien para una persona de 89 kilos de peso y 1,83 de altura.

Desayuno:

4 huevos fritos + 4 lonchas de jamón serrano + 500ml de agua

Media Mañana:

100grms de fuet de mercadona + 100 grms de almendras

Almuerzo:

3 bistecs de ternera frita con cebolla en aceite de oliva (3 cucharadas) + 500ml de agua

Cena:

5 salchichas (pavo) fritas en 3 cucharadas de aceite de oliva + 500ml de agua.

Muchas gracias por las posibles respuestas.

En mi opinión no hace mucha falta que midas incluso la cantidad de agua que bebes. Bebe cuando tengas sed o mejor aún, poco a poco durante todo el día.

Los alimentos si son propios de una dieta anabolica, lo unico que veo es poca variedad, y que quizas los porcentajes no se cumplan

Retiro lo de "Frito" mejor hervido xDD que es demasiada grasa para el cuerpo.

Si cambio lo de las salchichas por pechuga deshuesada hervida a unos 200grms se compensaría?

En mi opinión no hace mucha falta que midas incluso la cantidad de agua que bebes. Bebe cuando tengas sed o mejor aún, poco a poco durante todo el día.

Sí, en eso me he sobrado un tanto, gracias por la recomendación.

Retiro lo de "Frito" mejor hervido xDD que es demasiada grasa para el cuerpo.

Si cambio lo de las salchichas por pechuga deshuesada hervida a unos 200grms se compensaría?
Dinos los porcentajes de tu dieta, y las kcal diarias.

Pero mira que eres melón:

Ayuda IP Address Search for User: "vickman"
Registration IP Address 83.34.179.0
Post IP Addresses
79.151.216.85 * [Find More Users with this IP Address]
hedtrip * 79.151.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Ahí lo tienes. Melón. Para tu información, que veo que no controlas mucho del tema, el hecho de que tengáis la misma IP significa que utilizáis la misma conexión. Puedes llamarlo casa, oficina, o lo que quieras.

O puedes, en tu caso, llamarlo retraso mental severo.

¿Alguna memez más antes del ban definitivo, pocholete?

Hola amigo jongasteiz dos cositas:

1.-Tod@s sabemos hacer un apaño con las Ips:
Mira,todas iguales!!
Registration IP Address 88.48.178.0
Post IP Addresses
80.159.216.85 * [Find More Users with this IP Address]
hedtrip * 80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
Post IP Addresses
80.159.216.85* [Find More Users with this IP Address]
jongasteiz * 80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
Post IP Addresses
la madre,profesor ó amigo de jongasteiz *80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

2.-Preguntas y respuestas a un abogado sobre llamar a alguien "retrasado mental severo"

Pregunta: ¿Puedo hacer algo contra un moderador de un foro por recibir un insulto?

Respuesta:Nadie tiene derecho a insultar a nadie, sea moderador de un foro o presidente del gobierno. Si quieres denunciarle (y ahí tienes que valorar el tiempo que perderás frente a lo que te preocupe esta historia), haz un escrito al Juzgado contando los insultos que has recibido, y aportando la impresión de las conversaciones donde constan los insultos, e intenta averiguar qué empresa es propietaria del foro y ponérselo al Juzgado, para que puedan pedirle la identidad de la persona que hay detrás del nick del moderador.

Bueno pues ya tengo todo los datos y las conversaciones impresas.Así que como forero impactado por el trato voy a mover los hilos para intentar que este moderador deje de serlo.
EDITO:
Pero no importa que mi compañero de piso de su opinión o mi colega desde mi casa.Lo que importa es tu insulto y sus consecuencias.Solo quiero que te retiren del foro ;)

Última edición:
Bueno pues ya tengo todo los datos y las conversaciones impresas.Así que como forero impactado por el trato voy a mover los hilos para intentar que este moderador deje de serlo.
EDITO:
Pero no importa que mi compañero de piso de su opinión o mi colega desde mi casa.Lo que importa es tu insulto y sus consecuencias.Solo quiero que te retiren del foro ;)

¡¡¡jajajajajajajajajajajajaajjjajajajaja!!!! venia ha ver si encontraba algo que buscaba y me encuentro eso, que bueno!! __meparto_

Hoy es dia de baneo.

10104b.gif

Hola amigo jongasteiz dos cositas:

1.-Tod@s sabemos hacer un apaño con las Ips:
Mira,todas iguales!!
Registration IP Address 88.48.178.0
Post IP Addresses
hedtrip * 80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
Post IP Addresses
80.159.216.85* [Find More Users with this IP Address]
jongasteiz * 80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
Post IP Addresses
la madre,profesor ó amigo de jongasteiz *80.159.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

2.-Preguntas y respuestas a un abogado sobre llamar a alguien "retrasado mental severo"

Pregunta: ¿Puedo hacer algo contra un moderador de un foro por recibir un insulto?

Respuesta:Nadie tiene derecho a insultar a nadie, sea moderador de un foro o presidente del gobierno. Si quieres denunciarle (y ahí tienes que valorar el tiempo que perderás frente a lo que te preocupe esta historia), haz un escrito al Juzgado contando los insultos que has recibido, y aportando la impresión de las conversaciones donde constan los insultos, e intenta averiguar qué empresa es propietaria del foro y ponérselo al Juzgado, para que puedan pedirle la identidad de la persona que hay detrás del nick del moderador.

EDITO:
Joder, mira que te aburres tío. Que casualmente seas nuevo en el foro, y te metas con un adminitrador... me lleva a pensar que eres un baneado, uno... baneado hace bien poco, y de este mismo hilo. Pues nada, sabes que te van a banear de nuevo, no?

Está claro chicos.Soy un baneado pero es que no me queda otra manera de comunicaroslo ;)
Tampoco me importa un nuevo ban.
Y ojito que no me meto con nadie,solo informo de lo que hago.
Por otro lado solo estoy defendiendo los derechos de los foreros osea que no veo el problema.Si algú´na vez te insultan y lo ves injusto y como dices,te aburres,pues ya sabes que tienes opciones.
Como me banearán pues solo decir que cuando obtenga el resultado volveré a abrir cuenta y a contar lo que ocurrió.
Así que hasta dentro de un tiempo!

Está claro chicos.Soy un baneado pero es que no me queda otra manera de comunicaroslo ;)
Tampoco me importa un nuevo ban.
Y ojito que no me meto con nadie,solo informo de lo que hago.
Por otro lado solo estoy defendiendo los derechos de los foreros osea que no veo el problema.Si algú´na vez te insultan y lo ves injusto y como dices,te aburres,pues ya sabes que tienes opciones.
Como me banearán pues solo decir que cuando obtenga el resultado volveré a abrir cuenta y a contar lo que ocurrió.
Así que hasta dentro de un tiempo!

Realmente no creo que contra un moderador puedas hacer mucho. Si estudian el caso, como mucho le dirán que se modere. Realmente a nadie largan de ningún lao por un insulto. Si insultases a tu jefe... tampoco podrían largarte a la calle (si lo hicieran, denuncia y lleva a la empresa a Juicio, que lo tienes ganado fijo!!!) Pero en el mundillo virtual, un levantamiento de tono (que es como lo veo yo, más que un insulto), ¿realmente crees que el Administrador va a dejar de serlo? Otra cosa sería que el Administrador borrase la base de datos.

;)

en serio tio, deja de ensuciar este post,que es para hablar de la anabolica.
Las salchichas de queso del mercadona estan mortales!

en serio tio, deja de ensuciar este post,que es para hablar de la anabolica.
Las salchichas de queso del mercadona estan mortales!

pues como las de pollo de Día, jajaja, y además salen por 0.54eur el paquete de 6 tipo Viena, jejeje.

pues como las de pollo de Día, jajaja, y además salen por 0.54eur el paquete de 6 tipo Viena, jejeje.

exacto, en mercadona hay de queso o de jamon por lo k tienen bastante grasa y estan muy buenas

Atrás