Empezando con la "Dieta anabólica"

Según el libro no deben subir que es lo típico que se piensa al ingerir tanta grasa.

He leído algún post respecto a esto (ves bronco29 como si leo) que dice el tipo que los suyos han bajado.

A propósito, si uno va a una farmacia le pueden hacer un análisis de sangre o es necesario en el hospital...
yalo se macho que lees ,, no te rayes por lo que diga no tiene importancia..mira este video es muy interesanteporque confirma lo que dices y esta 100% demostrado

This URL has been removed!

pero lo mio será por alguna precomida??se lo he preguntado al doctor y me dijo que alo mejor tenia que ser pasagero por lo que habia comido el dia anterior y tengo que hacermelos otravez en un mes
lo de la farmacia te lo puedes hacer hay o en el centro de salud es igual

yalo se macho que lees ,, no te rayes por lo que diga no tiene importancia

No me rayo, solo que hay formas de decir las cosas. Y no es precisamente la mejor forma la que tu usas.

Lo del colesterol que has dicho he estado buscando y puede deberse a una comida anterior o algo como te dice tu médico. A mi una vez de una semana para otra me bajó del máximo al por debajo del mínimo. No será nada.

El video ya lo conocía.

Última edición:
Si tu mayor objetivo es ganar en fuerza, la dieta que hagas te da igual. Yo gané en los meses previos al inicio en ésta dieta más fuerza que nunca. Todos los detalles de estos meses (dieta y rutina) los puedes ver en las pocas páginas que forman mi diario (que ya he dejado de escribir, por falta de tiempo). En los meses que he estado haciendo la Anabólica, he perdido volumen graso, que era lo que quería. Eso sí, siguiendo la dieta al dedillo. Y sin mirar el número de nada los días de carga, y dándome lo mismo lo de la cetosis (vamos, que me he hinchao a cocacola zero, jeje). En cifras, empecé la dieta pesando 84kg, y todavía hoy peso 84kg, por lo que me ha ido genial!!! Muchísima gente me ve más delgado, pero con que me lo note yo me basta, y me lo veo!!! Lo de mi kilaje NO ES NINGUN ERROR. PESO LO MISMO, que también es lo que buscaba, porque he perdido grasa sin perder músculo, y porque además ello demuestra que he ganado músculo.

Quieres más fuerza? Asegúrate de que tienes 2 veces por semana 4 ejercicios de 4 series de antebrazo, y ganarás fuerza.

Realmente la quiero para mantenerme y definir quiza un poquito mas si puedo.

Gracias por tu experiencia pero con lo del entreno me he quedado asi: _ehhh!_

Un abrazo Uno+

30 máximo de CH al día entre semana. No vale hacer medias, eso de hoy 20 y mañana 40 = a 60. De media 30. No, eso no vale. Luego el finde te puedes poner tibio.

El inicio dura una semana (5 días) y la carga 2 (Sábado-Domingo).

Pero el problema viene en la primera vez que te habitúas. Hasta que lo haces puedes sufrir varias cosas y puede que tengas que alargar de 1 a 2 semanas antes de la primera carga. Es por eso que se amplía.

PD.: Gracias uno+ por abrirme los ojos => _ehhh!_

LEETE EL LIBRO!!!

PD: De nada

Realmente la quiero para mantenerme y definir quiza un poquito mas si puedo.

Gracias por tu experiencia pero con lo del entreno me he quedado asi: _ehhh!_

Un abrazo Uno+
Decide si para mantenerte o definir, porque tendrás que tener un tipo de dieta u otra, según lo que busques.

Lo de mi entreno... qué entreno? el de mi diario? o lo que te digo de antebrazo?

Última edición:
El inicio dura una semana (5 días) y la carga 2 (Sábado-Domingo).

Pero el problema viene en la primera vez que te habitúas. Hasta que lo haces puedes sufrir varias cosas y puede que tengas que alargar de 1 a 2 semanas antes de la primera carga. Es por eso que se amplía.

PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!!

Me equivoqué (pero encontré el fallo). La fase de inicio dura entre 3-4 semanas o hasta que dure el cambio de CH a grasas y pasen todos los síntomas descritos en el libro. Después... 5 de grasa 2 de CH.

uno+ ahora si no!!??

Un abrazo.

PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!!

Me equivoqué (pero encontré el fallo). La fase de inicio dura entre 3-4 semanas o hasta que dure el cambio de CH a grasas y pasen todos los síntomas descritos en el libro. Después... 5 de grasa 2 de CH.

uno+ ahora si no!!??

Un abrazo.
LEETE EL LIBRO!!!

Creo que terminarías antes leyéndote el libro, en serio.

Pues precisamente está copiado del libro:

"Generally you’ll continue with the “start-up” phase of the diet until you’ve got all your energy back and have no other symptoms. This will usually take 3–4 weeks, and you’ll know when it’s time. You’ll be feeling very, very good."

Pues precisamente está copiado del libro:

"Generally you’ll continue with the “start-up” phase of the diet until you’ve got all your energy back and have no other symptoms. This will usually take 3–4 weeks, and you’ll know when it’s time. You’ll be feeling very, very good."
Eso lo único que demuestra es que sólo te has leído media página. Léetelo ENTERO.

Recomendación: cuando antes te olvides de los CH mejor, sólo grasas y protes. Los únicos gramos de ch que se te pueden colar son los que hay en verduras (si la consumes por su fibra, vitaminas y minerales) o los que hay en los frutos secos (entre 10-15gr. de ch por 100gr. del producto). Todo lo demás fuera, si no ya no pertenece a la anabólica, pertenece a una "low-carb" cualquiera, pero no ésta.
Si os da pereza leer el libro lo entiendo, pero almenos leéros las 3 o 4 primeras páginas de este hilo que así lo entenderéis todo de una forma más práctica y sin perder más tiempo descargando libros, buscando, etc.

Saludoooos!

hmm, si lei el libro (la version en ingles); pero obviamente no lo eh leido detalladamente, pero si lo termine, 2do, me eh leido los 10 primeras paginas de este hilo, y exactamente hablan de que existen una variante de poner 50g diarios o hacer una carga el miercoles y otra el domingo, pero algo que molesta bastante, es que preguntamos, y los que se leyeron el libro 1 o 2 veces se creen dioses sobre esta dieta :S, si ya saben tanto y creen que los que preguntamos aca tenemos k leer el libro, entonces para que responden si no van a ayudarnos con nuestras dudas, algunos lo leimos pero no entendimos unas partes, por eso preguntamos.

Tuve que detener esta dieta al cuarto dia porque me causaba demasiados mareos y colicos, es normal eso? hasta que se adapte, porque lo mas recomendable para mi fue dejarla, ya que me sentia muy mal, y la verdad ya no tenia ganas ni si quiera de probar un bocado mas de queso (el cual antes me encantaba)

hmm, si lei el libro (la version en ingles); pero obviamente no lo eh leido detalladamente, pero si lo termine, 2do, me eh leido los 10 primeras paginas de este hilo, y exactamente hablan de que existen una variante de poner 50g diarios o hacer una carga el miercoles y otra el domingo, pero algo que molesta bastante, es que preguntamos, y los que se leyeron el libro 1 o 2 veces se creen dioses sobre esta dieta :S, si ya saben tanto y creen que los que preguntamos aca tenemos k leer el libro, entonces para que responden si no van a ayudarnos con nuestras dudas, algunos lo leimos pero no entendimos unas partes, por eso preguntamos.

Tuve que detener esta dieta al cuarto dia porque me causaba demasiados mareos y colicos, es normal eso? hasta que se adapte, porque lo mas recomendable para mi fue dejarla, ya que me sentia muy mal, y la verdad ya no tenia ganas ni si quiera de probar un bocado mas de queso (el cual antes me encantaba)
Si no entiendes algunas partes, entonces lo mejor que puedes hacer para demostrar que te has leido el libro es poner la parte que no entiendes, y preguntar sobre ella.

;)

Yo no soy ningún Dios (soy hijo de Dios!!!! jajajajaja) y por ello sé que la mejor respuesta que puedo darte para AYUDARTE es decirte que TE LEAS EL LIBRO.

;)

Tuve que detener esta dieta al cuarto dia porque me causaba demasiados mareos y colicos, es normal eso?Era totalmente normal, en el tercer, cuarto y quinto día se suelen dar, luego ya nada, todo normal hasta que se adapte, porque lo mas recomendable para mi fue dejarla, ya que me sentia muy mal, y la verdad ya no tenia ganas ni si quiera de probar un bocado mas de queso (el cual antes me encantaba)

Si no entiendes algunas partes, entonces lo mejor que puedes hacer para demostrar que te has leido el libro es poner la parte que no entiendes, y preguntar sobre ella.

;)

Yo no soy ningún Dios (soy hijo de Dios!!!! jajajajaja) y por ello sé que la mejor respuesta que puedo darte para AYUDARTE es decirte que TE LEAS EL LIBRO.

;)

Eres dios, eres... jajajjaja

Andresp: Parece ser que si lo lees pero no entiendes algo te lo tienes que volver a leer y a leer y a leer...
Y si al final no lo entiendes pues pasas del tema y fuera.
Te puedo decir que sentirse mal y todo eso que cuentas es parte del cambio de CH a grasas.

Andresp: Parece ser que si lo lees pero no entiendes algo te lo tienes que volver a leer y a leer y a leer...
Y si al final no lo entiendes pues pasas del tema y fuera.
Te puedo decir que sentirse mal y todo eso que cuentas es parte del cambio de CH a grasas.

Con que te lo releas una vez más para comprender EN VEZ DE OJEAR POR ENCIMA que es lo que dice la gente que hace, basta.

;)

que pasa con el colesterol en esta dieta???
alguien se ha hecho pruebas ya ..haciendo esta dieta??
segun el libro baja pero a mi en 3 semanas me ha subido de 178 a 209

Los 209 que dices es el total no, quiero decir, HDL+LDL?

Y los parciales?

Última edición:
Los 209 que dices es el total no, quiero decir, HDL+LDL?

asi es , total
yo esque diario como al desuyuno 4 huevos enteros..pero por si las moscas quitare las yemas y agregaré una lata de atun..y dentro de 20 dias me hare otra analitica haber que tal

Hay gente que se toma 10 al día y no le pasa nada, pero eso depende de cada persona.

es verdad pero por eso boy a probarlo de esta manera por que mi colesterol siempre a estado por de bajo de 180..pero como las yemas tienen 1260 mg de colesterol por cada 100 gr y eso ya es mucho para la sangre..entonces no sé..probaré haber

Ya nos contarás.

Atrás