Empezando con la "Dieta anabólica"

para que quieres tener la insulina baja?

no entiendo cuando escribes tus mensajes, podrías explicarte un poco más? es difícil mantener un debate así.

saludos

+1. Además, todo dependerá igualmente de si el individuo está haciendo corte o volumen.

Hacía tiempo que no lo decía pero...
"¡TODO PERFECTO!"
Si es que desde que tú no estás, esto se ha desmadrao un poco. No tenías que haber dicho ahí el 'todo perfecto', tenías que haberlo puesto cuando hablaba de la Caseína por la noche.

;)

¿Ahora andais haciendo dos dias de carga a la semana? como vivis __meparto_
Yo siempre la he hecho de 48h, y sigo haciéndola. Si te lees el libro de DisPas... verás que no es ninguna tontería. Pero cada uno hace lo que le sale del...

Bueno, primer punto, la dieta que llevo no creo que falle, pues está en los porcentajes correctos y la sigo bastante bien, y no es que tenga una dieta los dias de entreno y otra los que no entreno, solo que los dias que entreno, ayudo a mi comida post entreno con unos 800ml de leche mas o menos, sí, me paso de los 30gr de HC que recomienda la anabolica pero mi objetivo es el volumen como sea y eso me va bien, puesto que subir 1kg cada 3-4 semanas no lo veo mal aunque subire unas pocas de kcalorias, y sobre las cargas.... no tengo otra salida por que los fines de semana tengo que hacerlo asi por webos jajaja pero como ya t digo creo q no me va nada mal, subo mis RPM cada sesión o cada dos, y subo de peso (durante las proximas semanas me revisaré el % de grasa aunque no me veo para nada mas tapado, incluso menos)

Por eso mi unica duda era si comprar los superpump y el sizeon que probare la oferta aver que tal, y mi preocupacion era q subia pokito de peso pero como me dijiste subiré a 3200-3300 aver que tal.
- Si quieres VOLUMEN COMO SEA, cómprate un MASS GAINER.
- Si la dieta está en los porcentajes correctos según tú, y ganar 1kg al mes (músculo + grasa) lo ves bien, entonces no hay más que decir.
- Para lo de tus 3 días de carga, siempre hay fórmulas para hacer las cosas bien. Escríbenos por aquí qué haces durante esos tres días como para que sea tan complejo hacer bien las cargas, y te decimos.

Última edición:
No si estar estoy por aquí a ratos libres que puedo... jajajaja lo que pasa que al final siempre se acaba hablando/preguntando lo mismo 20mil veces en el hilo y ya está todo más que discutido xDDDD

Es lo que tiene la pereza de leer y buscar, eh? xDDD

Un abrazo campeón!

No si estar estoy por aquí a ratos libres que puedo... jajajaja lo que pasa que al final siempre se acaba hablando/preguntando lo mismo 20mil veces en el hilo y ya está todo más que discutido xDDDD

Es lo que tiene la pereza de leer y buscar, eh? xDDD

Un abrazo campeón!

Te entiendo perfectamente. Simplemente que la gente no quiere leer, que por no leer... no lee ni las primeras 5 páginas de este hilo, ni las últimas 5 para saber de qué se está hablando, ni qué es lo último que se ha preguntado. Pero bueno...

Como va tu volumen? Tienes ya más brazo que Arnold? Mejor espalda que Cuttler? Más tripa que un obeso? jejejejejejejejeje.

Te entiendo perfectamente. Simplemente que la gente no quiere leer, que por no leer... no lee ni las primeras 5 páginas de este hilo, ni las últimas 5 para saber de qué se está hablando, ni qué es lo último que se ha preguntado. Pero bueno...

Como va tu volumen? Tienes ya más brazo que Arnold? Mejor espalda que Cuttler? Más tripa que un obeso? jejejejejejejejeje.

jajajajaaj nada nada, sigo con ese IF raro que te comenté pero para mantenimiento, en principio quería hacer volumen pero visto lo visto me conformo con mantenimiento y así me mantengo al % de grasa actual aún metiendo CH simples de vez en cuando y tal... A principios de Diciembre ya no tendré que estar tantas horas en la uni (sólo medio día), entonces ahí ya volveré a darle fuerte al volumen y otra vez a una weider (ahora sigo fullbody-3días con progresiones en las cargas).

para que quieres tener la insulina baja?

no entiendo cuando escribes tus mensajes, podrías explicarte un poco más? es difícil mantener un debate así.

saludos

Perdoname, tenes razon. Yo hablaba de tener baja la insulina para marcarte. Si queres ganar musculo combiene mas tenerla alta.

Suerte

uno+ para que comprar un mass gainer si con 50 centimos q vale un carton de leche me va bien :) jaja, no me explique bien en esa reflexion, a volumen como sea me refiero a que no me importa salir de cetosis y todo eso, yo utilizo esta dieta por que me fue bién antes y creo que se puede subir sin ganar tanta grasa con esta dieta, y sí, subir 1kg por mes y al cabo de dicho mes verme incluso mas definido pues para mi esta de lujo, aunque subire calorias como me dijiste y aver si subo mas.
Sobre los 3 dias de carga.... pues yo esque ago viernes sabados y domingos (casi siempre) por que los fines de semana siempre estoy viajando con amigos, y no es plan de comer poray salir y todo eso y yo comiendo a dieta.

Si no explicas tu situación actual... no sé a qué te refieres con la pregunta.

;)

Tus progresos, es que yo ahora por el trabajo, los estudios y demas estoy el fin de semana totalmente fuera de casa por el hecho de que entre semana ni veo a mi pareja ni a mis amigos, por eso mismo, pero preguntando de una manera mas directa:

¿Has definido o ganado volumen igual?
¿No has perdido la adaptacion?
¿Has aumentado tu fuerza (es mi mayor objetivo)?

Un abrazo.

Tus progresos, es que yo ahora por el trabajo, los estudios y demas estoy el fin de semana totalmente fuera de casa por el hecho de que entre semana ni veo a mi pareja ni a mis amigos, por eso mismo, pero preguntando de una manera mas directa:

¿Has definido o ganado volumen igual?
¿No has perdido la adaptacion?
¿Has aumentado tu fuerza (es mi mayor objetivo)?

Un abrazo.

Si tu mayor objetivo es ganar en fuerza, la dieta que hagas te da igual. Yo gané en los meses previos al inicio en ésta dieta más fuerza que nunca. Todos los detalles de estos meses (dieta y rutina) los puedes ver en las pocas páginas que forman mi diario (que ya he dejado de escribir, por falta de tiempo). En los meses que he estado haciendo la Anabólica, he perdido volumen graso, que era lo que quería. Eso sí, siguiendo la dieta al dedillo. Y sin mirar el número de nada los días de carga, y dándome lo mismo lo de la cetosis (vamos, que me he hinchao a cocacola zero, jeje). En cifras, empecé la dieta pesando 84kg, y todavía hoy peso 84kg, por lo que me ha ido genial!!! Muchísima gente me ve más delgado, pero con que me lo note yo me basta, y me lo veo!!! Lo de mi kilaje NO ES NINGUN ERROR. PESO LO MISMO, que también es lo que buscaba, porque he perdido grasa sin perder músculo, y porque además ello demuestra que he ganado músculo.

Quieres más fuerza? Asegúrate de que tienes 2 veces por semana 4 ejercicios de 4 series de antebrazo, y ganarás fuerza.

Una pregunta, que no me quedo claro, la fase de inicio dura 1 semana, o 2 semanas (hasta despues que hagas tu primer dia de carga de CH?)

Si en mi dieta, solo consumo 10g de CH, puedo meterle los otros 20g que me falta en forma de yogurt, tostadas, avena?

Y puedo ciclar mis carbos? es decir si el Lunes consumi solamente 10 CH el martes me puedo meter 50 CH? (30g del dia+ 20g que no consumi ayer??)

Gracias.

Una pregunta, que no me quedo claro, la fase de inicio dura 1 semana, o 2 semanas (hasta despues que hagas tu primer dia de carga de CH?)

¿Te has leído el Libro? No sé si es tu caso, pero está claro que a la gente le encanta preguntar sin haberse leído el libro, así que... esta va a ser mi respuesta para muchas personas... Ya si el resto del personal quiere responder a las preguntas, que lo hagan.

Aquí me dejas claro que tu caso SÍ ES UNO de los que NO SE HAN LEIDO EL LIBRO:

Si en mi dieta, solo consumo 10g de CH, puedo meterle los otros 20g que me falta en forma de yogurt, tostadas, avena?

Y puedo ciclar mis carbos? es decir si el Lunes consumi solamente 10 CH el martes me puedo meter 50 CH? (30g del dia+ 20g que no consumi ayer??)

Gracias.
RESPUESTA: LEETE EL LIBRO.

Última edición:
30 máximo de CH al día entre semana. No vale hacer medias, eso de hoy 20 y mañana 40 = a 60. De media 30. No, eso no vale. Luego el finde te puedes poner tibio.

El inicio dura una semana (5 días) y la carga 2 (Sábado-Domingo).

Pero el problema viene en la primera vez que te habitúas. Hasta que lo haces puedes sufrir varias cosas y puede que tengas que alargar de 1 a 2 semanas antes de la primera carga. Es por eso que se amplía.

PD.: Gracias uno+ por abrirme los ojos => _ehhh!_

Gracias.

Recomendación: cuando antes te olvides de los CH mejor, sólo grasas y protes. Los únicos gramos de ch que se te pueden colar son los que hay en verduras (si la consumes por su fibra, vitaminas y minerales) o los que hay en los frutos secos (entre 10-15gr. de ch por 100gr. del producto). Todo lo demás fuera, si no ya no pertenece a la anabólica, pertenece a una "low-carb" cualquiera, pero no ésta.
Si os da pereza leer el libro lo entiendo, pero almenos leéros las 3 o 4 primeras páginas de este hilo que así lo entenderéis todo de una forma más práctica y sin perder más tiempo descargando libros, buscando, etc.

Saludoooos!

30 máximo de CH al día entre semana. No vale hacer medias, eso de hoy 20 y mañana 40 = a 60. De media 30. No, eso no vale. Luego el finde te puedes poner tibio.

El inicio dura una semana (5 días) y la carga 2 (Sábado-Domingo).

Pero el problema viene en la primera vez que te habitúas. Hasta que lo haces puedes sufrir varias cosas y puede que tengas que alargar de 1 a 2 semanas antes de la primera carga. Es por eso que se amplía.

PD.: Gracias uno+ por abrirme los ojos => _ehhh!_

Siento decirtelo tío... pero uno+ no existe, son los padres... _comorr__comorr_

__meparto___meparto_ uno+ _jodete_

una cosa importante para todos los que hacen esta dieta..
como van los niveles de colesterol desde que emzasteis con esta dieta???

porque desde hace 3 semanas que yo he empezado estaba en 178 total de colesterol y hoy me han entregado otro resultado y ya lo tengo en 209 total

Última edición:
Según el libro no deben subir que es lo típico que se piensa al ingerir tanta grasa.

He leído algún post respecto a esto (ves bronco29 como si leo) que dice el tipo que los suyos han bajado.

A propósito, si uno va a una farmacia le pueden hacer un análisis de sangre o es necesario en el hospital...

Rectifico, se va al ambulatorio.

Última edición:
Atrás