uno+
New member
para que quieres tener la insulina baja?
no entiendo cuando escribes tus mensajes, podrías explicarte un poco más? es difícil mantener un debate así.
saludos
+1. Además, todo dependerá igualmente de si el individuo está haciendo corte o volumen.
Si es que desde que tú no estás, esto se ha desmadrao un poco. No tenías que haber dicho ahí el 'todo perfecto', tenías que haberlo puesto cuando hablaba de la Caseína por la noche.Hacía tiempo que no lo decía pero...
"¡TODO PERFECTO!"
Yo siempre la he hecho de 48h, y sigo haciéndola. Si te lees el libro de DisPas... verás que no es ninguna tontería. Pero cada uno hace lo que le sale del...¿Ahora andais haciendo dos dias de carga a la semana? como vivis __meparto_
- Si quieres VOLUMEN COMO SEA, cómprate un MASS GAINER.Bueno, primer punto, la dieta que llevo no creo que falle, pues está en los porcentajes correctos y la sigo bastante bien, y no es que tenga una dieta los dias de entreno y otra los que no entreno, solo que los dias que entreno, ayudo a mi comida post entreno con unos 800ml de leche mas o menos, sí, me paso de los 30gr de HC que recomienda la anabolica pero mi objetivo es el volumen como sea y eso me va bien, puesto que subir 1kg cada 3-4 semanas no lo veo mal aunque subire unas pocas de kcalorias, y sobre las cargas.... no tengo otra salida por que los fines de semana tengo que hacerlo asi por webos jajaja pero como ya t digo creo q no me va nada mal, subo mis RPM cada sesión o cada dos, y subo de peso (durante las proximas semanas me revisaré el % de grasa aunque no me veo para nada mas tapado, incluso menos)
Por eso mi unica duda era si comprar los superpump y el sizeon que probare la oferta aver que tal, y mi preocupacion era q subia pokito de peso pero como me dijiste subiré a 3200-3300 aver que tal.
- Si la dieta está en los porcentajes correctos según tú, y ganar 1kg al mes (músculo + grasa) lo ves bien, entonces no hay más que decir.
- Para lo de tus 3 días de carga, siempre hay fórmulas para hacer las cosas bien. Escríbenos por aquí qué haces durante esos tres días como para que sea tan complejo hacer bien las cargas, y te decimos.
Última edición: