Empezando con la "Dieta anabólica"

juanmillamoral, yo no te culpo por eso, esta bien hecho todos no nacemos sabiendo y hay que preguntar, pero por lo menos al principio leer un poco de que va el hilo si se debe de hacer, y este post trata sobre una dieta que utiliza excasos hidratos de carbonos por eso has ido a preguntar al sitio menos indicado xd pero vamos que igualmente pureta te lo a explicado muy bien.

lfp, el mejor momento para el queso es el post entreno.

hacia mucho que no entraba al hilo, y bueno leyendo los ultimos comentarios... por favor leeros por lo menos las 20 primeras paginas que viene todo super mascao!!

hola

bueno yo estoi con la dieta anabolica y tenia pensado empezar con el queso ya q se habla bien de el. aunq a mi nunca es q me gusto mucho el queso tenia pensado empezar a metrlo en el desayuno pezclado con el atun no estaria mal. mi pregunta:

en q comidas del dia es recomendable metr el queso en esta dieta? ( yo tenia pensado en el desayuno)

q marca de queso es la mejor para la anabolica?

gracias

No depende de la marca, me parece que leído por este mismo hilo que deben ser los quesos más curados por que son los que tienen menos CH o no tienen.
De todas formas espera a que alguien lo confirme por si estoy equivocado.

podriais compartir vosotros... ejemplos de comidas para el dia ..digo..como para variar mas..porque sabemos que son pocos los alimentos de los que podemos disponer en este tipo de dietas

pocos?

te voy a decir lo que estoy zampandone justo ahora en mi primera comida del dia justo tras el ayuno de 15 horas...

- 150gr de menestra de verduras con un chorreoncito de acete de oliva y un pegote de mayonesa
- 2 huevos enteros
- 200 gramos de ternera magra
-100 gramos de pechuga de pollo
- 50 gramos de chorizo

y a la noche tengo pensado una ensalada, con queso gouda y pez espada

se echa muy poco de menos el arroz la pasta o la fruta metiendote con platacos asi, te lo aseguro... xD

Vaya festivales las comidas que se hacen con el IF eh... jajajaja

Bueno gente, ultimamente estoy bastante liado mañana-tarde en la uni y prácticamente no tengo ni tiempo para pasarme por aquí, pero bueno, ahí seguimos... Siento no poder contestar todos los privados con dudas sobre la anabólica pero es que no daría abasto, cualquiera con dudas o algo que las diga por aquí que seguro que alguien le contesta.

Un saludooo!

pocos?

te voy a decir lo que estoy zampandone justo ahora en mi primera comida del dia justo tras el ayuno de 15 horas...

- 150gr de menestra de verduras con un chorreoncito de acete de oliva y un pegote de mayonesa
- 2 huevos enteros
- 50 gramos de chorizo

se echa muy poco de menos el arroz la pasta o la fruta metiendote con platacos asi, te lo aseguro... xD

estas en volumen? si estas en defi cual es tu gasto calorico? yo haciendo if y anabolica en definicion estoy comiendo esto tras el ayuno de 16 horas:

-100gr ensalada mixta con xorrito de aceite
-50 gr queso gouda
-150-200 gr de teernera/pollo/pescado/cerdo
-1 yogurt 0% + 50 gr de frutos secos(avellanas+nueces macadamia)

luego en la cena me mande anoche por ejemplo un revuelto con
4 claras y 2 yemas + 50 gr de jamon serrano +20gr de chorizo + 50 gr de champiñones y 50gr de queso gouda aparte. El reuvelto taba bueeeeeenisimoy al final unos 150gr de queso 0% famoso hacendado.

La verda es que con este protocolo no se hecha de menos los hidratos para nada eee.

saludos

pocos?

- 2 huevos enteros
- 50 gramos de chorizo

esto en dietas de IF pero yo me referia a ejemplos de dietas anabolicas de unas 3000 cal para definicion

Última edición:
hola

una pregunta

q tipo de carne es la mejor para la dieta anabolica(queria comprarme el tipo de carne pero siempre sabiendo sus valores mas o menos exactos para podr añadir a mi dieta) estaba pensando en la carne de ciervo o corzo ya q estamos en otoño pero queria saber si es buena carne para la anabolica y mas o menos cuantas kcal proteinas grasas etc me aporta para podr añadir los datos en la dieta

gracias

rcd: Creo que la carne da igual la que utilices, lo que importa es que tenga poca grasa para que tu puedas controlar la que ingieres por separado.

En este enlace puedes saber los datos que necesitas de cada alimento: Meln - Caloras, Hidratos de Carbono, Proteinas, Grasas e ndice Glucmico - Informacin Nutricional :: Mujer de Elite

ni siquiera leyendo se entera la gente de que va la dieta anabolica...la carne entre mas grasa tenga mejor para este tipo de dietas

ni siquiera leyendo se entera la gente de que va la dieta anabolica...la carne entre mas grasa tenga mejor para este tipo de dietas

Si y no. Pregunta al creador de este hilo a ver como cocina las carnes y los huevos por ejemplo. No tiene la misma grasa un filetón a la plancha que frito en la sartén, originariamente sí, pero no después de cocinarlo. Este tipo de dieta consiste en proteina y grasa, de acuerdo. Pero no te puedes pasar comiendo grasa. Sino por que crees que todos los que la siguen en este foro calculan la que necesitan. Según tu pueden comer toda la que quieran. Desayuna 3 huevos fritos con bacon frito y todo frito al cabo del día, que está más rico que a la plancha.

Si miras la dieta inicial del creador de este hilo (vete a la página 1) verás que para desayunar come 45 gr de mantequilla si no recuerdo mal... Y por qué no se come la tarrina entera? Total, como se pueden todas las grasas que se quieran...

La gente que come sin miramientos son gente con obesidad mórbida, que sí o sí van a adelgazar (creo yo).

Debes saber cuanta grasa necesitas para el día a día. El resto ya sabes lo que pasa con ellas...

Un saludo.

Última edición:
Es lo que crees?

si y no. Pregunta al creador de este hilo a ver como cocina las carnes y los huevos por ejemplo. No tiene la misma grasa un filetón a la plancha que frito en la sartén, originariamente sí, pero no después de cocinarlo. Este tipo de dieta consiste en proteina y grasa, de acuerdo. Pero no te puedes pasar comiendo grasa. Sino por que crees que todos los que la siguen en este foro calculan la que necesitan. Según tu pueden comer toda la que quieran. Desayuna 3 huevos fritos con bacon frito y todo frito al cabo del día, que está más rico que a la plancha.

Si miras la dieta inicial del creador de este hilo (vete a la página 1) verás que para desayunar come 45 gr de mantequilla si no recuerdo mal... Y por qué no se come la tarrina entera? Total, como se pueden todas las grasas que se quieran...

La gente que come sin miramientos son gente con obesidad mórbida, que sí o sí van a adelgazar (creo yo).

Debes saber cuanta grasa necesitas para el día a día. El resto ya sabes lo que pasa con ellas...

Un saludo.

se necesita una cantidad de calorias al dia por cada persona esto tiene que venir de grasas y proteinas unicamente,, y grasas se refiere a cualquier tipo , porque siguiendo este tipo de dietas no importa la calidad de las grasas ..simplemente manten el valor y resultado de protes grasas y carbos las protes sabes que tienen que ser un mas de 2 gr x kilo de peso corporal los carbos tienen que ser un minimo de 30 gr diarios y por ende las grasas tienen que suplir hasta las cantidades diarias de calorias que requieras....POR ESO MUCHOS OPTAN POR BEBER HASTA 30 GRAMOS DE ACEITE DE OLIVA EN 2 DE SUS COMIDAS

Crees que por que alguien que haga un hilo sobre como le bá y lo que come..tu lo bas a copiar a raja tabla para ti???
Bdk lo que hace es que acomoda sus comidas a como el las cree
asi se prueba y se llega a un resultado en concreto
pd: Tu no te guies por el creador de este hilo mejor guiate por el creador del libro ..que es el que estudió e hizo los estudios pertinentes , ademas dá unos ejemplos de lo que se debe comer y no comer
un saludete--magete

La estáis liando parda, a ver xD

Con la anabólica se ha de consumir X calorías según la persona, en teoría 65%G, 30%P y 5%CH (30gr. max.) con lo cual ese 5% no es real porque serian más gramos de CH, así que para empezar los "%" de cada macro son orientativos. Aún así hay que seguir esa pauta que es la que indicaba Dipasquale.

Entonces según tus necesidades para el macronutriente de las "grasas", metes esa cantidad de gramos a partir de los alimentos que a ti te gusten más o te salga económicamente mejor (yo empecé con esa dieta porque así me dio la gana xD pero iba cambiando las fuentes de grasas y/o proteínas casi semanalmente para no aburrirme mucho). Lo que quiero decir es que cada uno utilize los alimentos que quiera para llevar esta dieta y obtener así sus macronutrientes y necesidades calóricas totales necesarias, no hay ninguna dieta específica a seguir dentro de "la anabólica", eso si, hay alimentos mejores que otros...

Lo que decía Lulavinyl, creo que se refería a no pasarse con las carnes grasas porque es difícil calcular los gramos que pueden llegar a tener a simple vista, y de esa forma meter las grasas tú mismo a partir de otras fuentes para tenerlas controladas.

se necesita una cantidad de calorias al dia por cada persona esto tiene que venir de grasas y proteinas unicamente,, y grasas se refiere a cualquier tipo , porque siguiendo este tipo de dietas no importa la calidad de las grasas ..simplemente manten el valor y resultado de protes grasas y carbos las protes sabes que tienen que ser un mas de 2 gr x kilo de peso corporal los carbos tienen que ser un minimo MAXIMO de 30 gr diarios y por ende las grasas tienen que suplir hasta las cantidades diarias de calorias que requieras....POR ESO MUCHOS OPTAN POR BEBER HASTA 30 GRAMOS DE ACEITE DE OLIVA EN 2 DE SUS COMIDAS

Crees que por que alguien que haga un hilo sobre como le bá y lo que come..tu lo bas a copiar a raja tabla para ti??? Desde luego que no, pero a título orientativo si vale.
Bdk lo que hace es que acomoda sus comidas a como el las cree
asi se prueba y se llega a un resultado en concreto
pd: Tu no te guies por el creador de este hilo mejor guiate por el creador del libro ..que es el que estudió e hizo los estudios pertinentes , ademas dá unos ejemplos de lo que se debe comer y no comer. Razón tienes en esto ya que no leí el libro de Atkins.
un saludete--magete

Desde luego me has aclarado cosas. Gracias majete, jeje.

Lo que decía Lulavinyl, creo que se refería a no pasarse con las carnes grasas porque es difícil calcular los gramos que pueden llegar a tener a simple vista, y de esa forma meter las grasas tú mismo a partir de otras fuentes para tenerlas controladas.

Eeeeeeso es. Es que no siempre me explico bien.

Gracias!! _coti_

rcd: Creo que la carne da igual la que utilices, lo que importa es que tenga poca grasa para que tu puedas controlar la que ingieres por separado.

En este enlace puedes saber los datos que necesitas de cada alimento: Meln - Caloras, Hidratos de Carbono, Proteinas, Grasas e ndice Glucmico - Informacin Nutricional :: Mujer de Elite

gracias por darnos esa pagina pero es q estoi en dudas y es q yon me suelo comprar carne de caballo y en la etiqueta me pone 110kcal 0gr grasas 1grHC 22proteinas y en esa pagina ya me pone otra cosa. me pone q tiene mas grasas y HC ahora:

le hago caso a la etiqueta o a esa pagina?

gracias por darnos esa pagina pero es q estoi en dudas y es q yon me suelo comprar carne de caballo y en la etiqueta me pone 110kcal 0gr grasas 1grHC 22proteinas y en esa pagina ya me pone otra cosa. me pone q tiene mas grasas y HC ahora:

le hago caso a la etiqueta o a esa pagina?

No creo que varíe mucho. A ver, esto es sólo a modo orientativo. En esa página no te pregunta que parte del caballo es ni nada similar. Sólo te da el dato y punto. Imagino que lo que viene en la etiqueta es lo más correcto para el producto entiendes?

No he probado la carne de caballo pero tiene que estar buena...

Un saludo.

Haz caso a la etiqueta.
Las calculadoras de macronutientes son válidas.
Pero hay productos que tras su manufacturación cambian su composición.

Saludos

Atrás