Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bdk pues estoy en 3425, empece con 3275, peso 81 kg, que te parece? por lo que dices debo subirlas bastante.
Saludos
Hola amigos yo tambien estoy haciendo esta dieta y todo bien, quiza una que otra duda pero al final he aprendido mucho de como funciona mi cuerpo y voy moviendo macro y micro nutrientes para saber que es lo que mejor me resulta. bueno les queria hacer una pregunta a los expertos en esta dieta.
Yo tomo Amino Fuel de Twinlab 3 cucharadas diarias al finalizar mi rutina y en el bote dice que por cada dosis(30ml) este tiene 7.5 gr de CH. queria saber si es mas el beneficio de el aminofuel para seguirlo tomarlo o suspenderlo porque es muy alta la dosis de CH que ingiero en 3 cucharas (alta hablando en el sentido de la dieta), y pues el punto no es salir de la cetosis y yo creo que con esa cantidad de CH si que uno corre ese riesgo. Bueno es todo y gracias :3.
Buenas noches,
Estoy muy, muy sorprendido con los comentarios que se están vertiendo en un hilo q abrí con la misma dieta de volumen q puse por aquí ayer...(dejando entrever que el ayuno combinado con una dieta anabólica, no sirve para volumen O_O)
En fin voy a dejar aquí mis dudas a ver si mientras saco algo en claro:
1.- Tomando 60g HC diarios en total, es necesario al menos 1 día de carga de HC? En caso afirmativo, cada cuánto tiempo? 1 vez a la semana ó 1 vez cada 2 semanas?
2.- El día de carga de HC, en qué día de la semana encajaría mejor? Un día de entreno o en un día de descanso?
3.- En caso de que sea necesario un día de carga HC y además fuera mejor por ejemplo el sábado (q no entreno). Gracias al blog de Pablo23, confeccione mi dieta cetogénica con mis necesidades pero no sé como confeccionarla para un “supuesto” día de carga HC.
Ese día, cuántas Kcal debería consumir y cómo deben de ir distribuidas? (Protes-Grasas-HC)
4.- Los días que no entreno (Sábado y Domingo), ¿la dieta debe contener las mismas Kcal (2625) que los días que entreno?
Gracias!
Si tomas 60gr. de CH diarios no haces anabólica, no hay más. Aún así, te puede venir bien un dia o dos de carga a la semana porque te mueves con muy pocos CH. Las calorías las mismas en la carga y las grasas al mínimo.
Si tomas 60gr. de CH diarios no haces anabólica, no hay más. Aún así, te puede venir bien un dia o dos de carga a la semana porque te mueves con muy pocos CH. Las calorías las mismas en la carga y las grasas al mínimo.
1.- Tomando 60g HC diarios en total, es necesario al menos 1 día de carga de HC? En caso afirmativo, cada cuánto tiempo? 1 vez a la semana ó 1 vez cada 2 semanas?
2.- El día de carga de HC, en qué día de la semana encajaría mejor? Un día de entreno o en un día de descanso?
3.- En caso de que sea necesario un día de carga HC y además fuera mejor por ejemplo el sábado (q no entreno). Gracias al blog de Pablo23, confeccione mi dieta cetogénica con mis necesidades pero no sé como confeccionarla para un “supuesto” día de carga HC.
Ese día, cuántas Kcal debería consumir y cómo deben de ir distribuidas? (Protes-Grasas-HC)
4.- Los días que no entreno (Sábado y Domingo), ¿la dieta debe contener las mismas Kcal (2625) que los días que entreno?
Siento discrepar pero la condición base de la anabolica/cetogenica es la cetosis y ésta se consigue siempre que se consuman menos de 100gr de CH diarios y el hígado se mantenga depletado. El problema no es tanto 60gr si no el quemarlos antes de que entren los 60 siguientes...
Si consume 50-60gr diarios siguiendo la norma de 30gr diarios + 2 frutas (otros 20-30gr) pre-entreno pero sólo los días de entreno sigue estando en cetosis/cetogenica a poco que esos 30gr se consuman a lo largo del día gracias al ejercicio. La única diferencia es que pasa de una CKD (Ciclica) a TKD (Target-Objetivo). Por eso digo, que ya no es explicitamente "la dieta anabólica del dr. mauro dipasquale"
Eso quiere decir que con 60gr de HC no hay que hacer cargas por lo general. Bueno, paso a contestarle:
No, no hace falta como dije arriba. Ahora eso es cierto dependiendo del volumen semanal de entreno que le metas... puede que al ser muy alto no tengas bastante con 2 frutas pre-entreno y en tal caso deberías meter una pequeña carga a mitad de semana (ej: el miércoles) pero para eso hablariamos de 4 sesiones de entreno de 70min con pesas + 2-3 sesiones de cardio HIIT.
Si le metes 30gr diarios + 30gr preentreno = no hagas cargas SALVO que una semana te veas muy débil (totalmente depletado) a mitad de la misma.
Normalmente un sábado o domingo se usa. En realidad es por conveniencia social: si te enganchan para salir de fiesta no hay traumas. Lo importante es que sea el día que sea (a veces 2 días) caigan de forma puntual todas las semanas en el mismo día. Si es sabado pues sabado todas las semanas.
Eso lo puse por ahí arriba (mi primera / única "carga" limpia) pero básicamente era:
1. Tus requerimientos de proteína de todos los días: 2 o 2.5gr/kg de proteína.
2. 12gr HC por kg magro (sí... con mis 58kg magros son 700gr de HC y eso son 800gr de arroz si no hay otras fuentes de HC).
3. Máximo unos 30gr de grasas.
Todo eso a meter entre pecho y espalda en 24 horas por recomendación (las cargas que se hacen durante 48 horas es recomendable meter todos los HC de IG alto las primeras 24 horas y los de IG bajo y/o fibrosos las 24 después).
Y antes de metertelos debes estar totalmente depletado así que con una TKD... tendrías que añadir una sesión de resistencia antes (poco peso, que te cueste poco hacer 10 repes... y hacer 10x10 con 30seg de descanso entre series en 2-3 ejercicios del tren superior y otros 2-3 ejercicios del tren inferior).
Por lo general sí... ahora yo los días de no entreno suelo intentar garantizarme el aporte de proteínas (yo no consigo cumplir los 2.5gr/día ni de coña... ya que comer mucho al día me cuesta).
La dieta está bien, aunque yo cambiaría los cacahuetes por nueces, almendras o avellanas (si puedes y te gusta). En los post entreno mete algo de queso si te gusta.
Y lo de los fines de semana ese 30% de grasa sé que Dipasquale así lo indica en su libro (pero éste también es algo viejo) y los nuevos avances indican que en las cargas de CH hay que reducir drásticamente la cantidad de grasas, vaya, que si te guías por tantos por ciento lo dejaría algo parecido a esto: 65CH, 25P, 10G.
Un saludo _chino_
Bdk acabo de leer esto y yo creía que los tantos por ciento eran 60CH,30G,10P para los días de carga, cual tendría que usar?
Saludos
Bdk_ para mi la anabolica de DiPasquale no es más que una CKD... pero bueno: aceptamos pulpo![]()
Mmm ¿variantes? Me leí el pdf de di'pasquale hace tiempo y no lo tengo demasiado fresco pero juraría que encajaba al 100% en una CKD :^P
Sí pero durante la carga no es lo más recomendable meter grasas...
yo utilizaría un 70CH, 25P y 5G.
ufff pero estos tantos por ciento, son muy dificiles de cumplir, estoy intentándola hacer con , 60ch,25pro,15gra, y aun así me cuesta, además con estos valores cero comidas basura.
Que me recomendáis para subir los CH, aparte de pasta, pan ... es que me quedo corto, y me paso con las grasas.
Saludos
hola amigos tengo una duda, de esta semana para aca e sentido molestias estomacales en la boca del estomago, yo digo que es acidez, y leyendo por ahi, vi que era ocacionado por ingesta alta de alimentos con grasa, que me recomiendan en este caso?, que pare la dieta unos dias o tomo algo para controlar la acidez?. Gracias!