Joe... ayer por fin me pesé tras dos semanas pensando en ello. 84kg!!!! No he perdido ni un kilo!!!! Esto, para los amantes de las básculas sería motivo de depresión. Para mi, que el númerito me la trae al pairo, es toda una alegría. Yuuuuuuuuuuu!!!!!
Decir que la chica que os dije que venía de Barcelona y se piraba ayer, me dijo con cara de mala leche... "has perdido más peso, verdad?", jajaja, lo que acentúa el tema de que esta dieta funciona. Realmente no hace falta que nadie me lo diga; me lo veo yo. No hay nada mejor que tocarse el flotador y decir... "antes eras más grande, jajajajaja".
En el gim, otro colega me dijo el jueves que me veía bastante más delgao, y que qué estaba haciendo dado que hacía sólo un mes (sus vacaciones) que no me veía. La anabólica, le dije, jajaja. Así que ya le he pasao el pdf de Mauro DiPasquale, y lo más seguro es que él tb la haga. A parte, me preguntó que si hacía cardio, y... no, no hago nada de cardio. La intensidad con la que entreno es más que suficiente para mi día a día.
Y os lo cuento, porque siempre es bueno ir contando estas cosas, para que alguien lo lea y se de cuenta de que las dietas bien hechas, funcionan.
Con todo ello, hoy termina mi fase de carga. Ha sido un poco peculiar pero bueno:
- cena del jueves: un Rame (es un plato japo, de un restaurante Oishi. En castellano, tallarines en caldo, jaja) + 2 sushis de langostino + tarta de tiramisú de te verde, jeje.
- del desayuno a la merienda del viernes: 'dieta anabolica'
- cena del viernes: tapeo -> 2 croquetas + 3 rodajas de calamar (realmente no tenía hambre) + cerveza + 'pedo' de ron
- Desayuno de hoy: 10 madalenas canijas de los chinos + 1L de leche, jeje.
- Comida de hoy: maiz con mayonesa
- Merienda de hoy: macarrones boloñesa
- y para la cena... no creo que cene na, que no tengo cuerpo ni ganas de na, jajaja. Eso sí, aunque es sábado y tengo un cumple hoy... se acabó la fase de carga... estaré esta noche a cococola!!!