Empezando con la "Dieta anabólica"

Ok, muchas gracias por responder y perdon por sen tan "pesao" _latigo2_

No, tranqui, ni mucho menos. Si pa' eso está el hilo... jajaja

El "pesao" de turno es el clon que lleva meses por aquí y por el foro, que si alguien ve que alguna vez respondo de forma grosera es sólo porque es ese troll (comprended que estoy hasta las narices de él... xDDD).

atracon no es ponerme digamos como un cerdito hehe, es comer unas 4k es decir unas 1100mas de lo normal, es decir pasta avena fruta algun pastelillo que otro alguna chuche refrescos tipo cervecita alguna galleta i miel, nada del otro mundo pero para mi un atracon ya que casi siempre ago dieatas estrictas,i bueno estoi en volumen i me mido cada semana sip,subo peso i mantengo grasa , un saludo

ok , es que todo depende del concepto de carga que cada uno tenga,,,,,jajaaa
como te mides???con lipocalibre,cinta metrica???

No, tranqui, ni mucho menos. Si pa' eso está el hilo... jajaja

El "pesao" de turno es el clon que lleva meses por aquí y por el foro, que si alguien ve que alguna vez respondo de forma grosera es sólo porque es ese troll (comprended que estoy hasta las narices de él... xDDD).

Jejeje. Creo que este mismo individuo ha hecho lo mismo en otro foro de culturismo por el que suelo pasarme. Lo baneaban y el erre que erre. XD

Ya que estoy, aprovecho. El sodio hay que limitarlo o algo? (Me suena haber leido que no había demasiado problema) Más que nada lo pregunto por que muchísimos alimentos de estos (embutidos, quesos, etc) tienen bastante sodio y es una cosa que me gustaría saber.

Un saludo!

PD: Alguno usais salsa ali oli? Hoy la he visto con 1 gr de CH a los 100 y me da a mí que se va a convertir en habitual. Jejeje

¿Cuanto pesas? Para ser 1800Kcl deberías estar en fase de difinición y pesar sobre 72kg...
En la etapa de iniciación (500/1000 calorías más que en definición) la tabla marca lo siguiente:

Ahora mismo peso 77Kg con un 10% de grasa estoy bajando bastante y seguire con esta dieta hasta los 74-75Kg , no me gustaria bajar de ese peso ya que mido 1,83 y estaria bastante delgado ya asi.

Una vez consiga los 74-75Kg y verme destapado volvere a una dieta de mantenimiento de unas 2200-2300kcal con una proporcion bastante mas equilibrada de Hc, protes y grasa.

el martes me salte un pelin la dieta con un par de cañas, que me hicieron salir de cetosis, pero ya he vuelto otra vez, el sabado a mediodia hare mi primera carga para volver a estar otros 5-6 dias solo con 30-35gr de Hc.

Jejeje. Creo que este mismo individuo ha hecho lo mismo en otro foro de culturismo por el que suelo pasarme. Lo baneaban y el erre que erre. XD

Ya que estoy, aprovecho. El sodio hay que limitarlo o algo? (Me suena haber leido que no había demasiado problema) Más que nada lo pregunto por que muchísimos alimentos de estos (embutidos, quesos, etc) tienen bastante sodio y es una cosa que me gustaría saber.

Un saludo!

PD: Alguno usais salsa ali oli? Hoy la he visto con 1 gr de CH a los 100 y me da a mí que se va a convertir en habitual. Jejeje

Bueno el sodio mientras no añadas expresamente sal a las comidas no hay porque preocuparse.

Yo uso ali oli también, uno del mercadona, creo que va por ahí la cosa de los CH pero no recuerdo muy bien ahora... es un clásico a diario con la carne jajaja

buenas llevo ya 10 dias de dieta todo muy bien de 77 kilos a 75 el musculo no se a comido tema de fuerza pues asta el septimo o octavo dia apenas tenia sera porque no me metere muchas calorias despues de 8 dias tengo energia para dar y tomar este domingo are mi primera carga bueno sera domingo noche y parte del lunes ,una pregunta el tema de cuando terminas la dieta los kilos perdidos se ganan con facilidad o no

buenas llevo ya 10 dias de dieta todo muy bien de 77 kilos a 75 el musculo no se a comido tema de fuerza pues asta el septimo o octavo dia apenas tenia sera porque no me metere muchas calorias despues de 8 dias tengo energia para dar y tomar este domingo are mi primera carga bueno sera domingo noche y parte del lunes ,una pregunta el tema de cuando terminas la dieta los kilos perdidos se ganan con facilidad o no

La facilidad con la que vuelvas a ganar esos quilos que ahora has perdido es proporcional a como lleves tu próxima dieta, no hay más amigo.

Joder, leyendo a Nuel me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidao pesarme al inicio de la dieta, me cago en diez!!!! y ya llevo 5 días... y esta mañana me he fijao en que tenía menos tripa, lo cual genial!!!!

Decir que ayer fui a la compra. Una vez allí tenía un hambre y una calor... que ganas tenía de pillar medio litro de helado, pero fui fuerte, me dirigí a la pescadería, y compré 3.5kg de salmón, jajaja, a parte de huevos, almendras, embutido... y una vez en casa, dos piezas de salmón y acelgas pal buche. Hay que ser fuerte para conseguir logros!!

Por cierto, a los que vayais a la compra a Carrefour a comprar salmón, no sé como lo compraréis si directo de una pieza o los trozos ya cortados, pero me fijé en que los trozos ya cortados salen a 13.50eur el kilo, y la pieza sale a 7.99 el kilo, con el sustancial ahorre económico, y que además, recién cortado está más jugoso que las piezas secas esas que te venden y remojan para que no te des cuenta. Este es un consejo de consumidor!!

;)

Bueno, para lo de mi peso, contaré que salgo de 84kg.

Última edición:
Bdk, pregunta para ti (o para cualquiera que esté ahora conectado).

Ya he determinado que voy a por definición con esta dieta. La rutina debiera ser también de definición (muchas repes poco peso), o para sacar el máximo magro posible harías volumen (levantar lo más que puedas, y si puedes, subir un poco más, jeje). De momento (y según mi diario) sigo sin una rutina fija, por lo que voy a saco con un grupo o dos musculares, y prefijar la semana que viene ya una rutina a corto plazo (3 meses) con ésta dieta.

A ver, la obviedad me dice que siga una rutina de definición, pero... si puedo sacar más volumen... esa es mi duda y por tanto mi pregunta, dado que sé que con la dieta fibraré y sacaré magro, pero quiero máximos resultados en magro más que en definición.

;)

[...]yo prefiero ese dia disfrutar a tope de la carga jajaja, i encima da resultado, respeto las teorias nuevas del articulo de jimenezes, pero prefiero lo clasico , es decir atiborrarse ese dia i difrutar de todo lo prohibido,
Yo tb haría eso si fuera para volumen, pero ahora voy para fibrado, jeje.

Última edición:
hola, una preguntita.. no se si estara contestada pero es que el hilo es muy largo... mirais si los alimenteos que comeis tiene algun azucar? como dextrosa, fructosa, lactosa... vamos como atkins o eso da igual en esta dieta?
gracias.

Joder, leyendo a Nuel me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidao pesarme al inicio de la dieta, me cago en diez!!!! y ya llevo 5 días... y esta mañana me he fijao en que tenía menos tripa, lo cual genial!!!!

Decir que ayer fui a la compra. Una vez allí tenía un hambre y una calor... que ganas tenía de pillar medio litro de helado, pero fui fuerte, me dirigí a la pescadería, y compré 3.5kg de salmón, jajaja, a parte de huevos, almendras, embutido... y una vez en casa, dos piezas de salmón y acelgas pal buche. Hay que ser fuerte para conseguir logros!!

Por cierto, a los que vayais a la compra a Carrefour a comprar salmón, no sé como lo compraréis si directo de una pieza o los trozos ya cortados, pero me fijé en que los trozos ya cortados salen a 13.50eur el kilo, y la pieza sale a 7.99 el kilo, con el sustancial ahorre económico, y que además, recién cortado está más jugoso que las piezas secas esas que te venden y remojan para que no te des cuenta. Este es un consejo de consumidor!!

;)

Bueno, para lo de mi peso, contaré que salgo de 84kg.

yo cuando tengo ganas de helado me hago granizados con un poco de limon, cafe con una cucharadita de chocolate en polvo valor(granizado moka) o batido helado con la proteina jiji, por lo menos alivia...

hola, una preguntita.. no se si estara contestada pero es que el hilo es muy largo... mirais si los alimenteos que comeis tiene algun azucar? como dextrosa, fructosa, lactosa... vamos como atkins o eso da igual en esta dieta?
gracias.

Realmente cuando velas por las grasas, las protes y los carbos, lo demás sobra. Fructosa? dime el alimento, y dime cuantas grasas tiene, cuantas protes y cuantos carbos, y de ahí te saldrá si puedes comerlo o no. Y... haz lo mismo con TODO lo que comes a diario. Si te pasas de 30gr de carbos diarios, es que hay algo que sobra.

;)

PD: Esta dieta no es la Atkins, jeje. Si fuera como la Atkins, entonces sería seguramente la Atkins.

:p

yo cuando tengo ganas de helado me hago granizados con un poco de limon, cafe con una cucharadita de chocolate en polvo valor(granizado moka) o batido helado con la proteina jiji, por lo menos alivia...

Haciendo esta dieta tienes que vigilar muchas cosas... el chocolate sobraría en mi dieta. Y el café no me gusta. Tendría que ver los valores nutricionales del limón, pero tampoco tengo cómo descuartizar el hielo para hacerme un granizado.

;)

Última edición:
Pregunta:

¿Datos nutricionales de una pieza de salmón (pescado)? En dietasan cada uno a puesto lo que le ha salido del ..., y por ello no me fio de ninguno de los 50 tipos de SALMÓN que hay. Así que, vamos a poner un redondeo a partir de lo que vosotros digáis.

He encontrado This URL has been removed! con varios valores pero claro, cuando yo compro salmón, a saber cuál es... Salmón Carrefour no viene, jajajajajajajajajajaja. Y sí hay disparidad entre los datos, sobretodo entre las grasas, desde 4gr hasta 11.5, y en calorias. En protes hay equivalencia, y en carbos hay igualdad.

Según la wiki, el salmón aporta unos 11gr de grasa por cada 100gr.

Si alguien pudiera ver la web Mujer de Elite le estaría muy agradecido dado que creo que vienen todos los datos. Ahora estoy en el curro, y la tengo capada!!! Quien capará estas cosas...

Última edición:
el chocolate sobraría en mi dieta...

Calórico, alto en grasas y bajo en carbohidratos, el chocolate negro (que no tiene leche) para esta dieta en dosis pequeñas (como los frutos secos) parece estar bien:

25 g. Chocolate negro 99%
132,5 Kcal.
3,2 g. proteína
2 g. carbohidratos
12,2 g. grasas

Para un granizado mezclado con el hielo/agua rebajando su sabor amargo puede estar bien como comenta kika

Calórico, alto en grasas y bajo en carbohidratos, el chocolate negro (que no tiene leche) para esta dieta en dosis pequeñas (como los frutos secos) parece estar bien:

25 g. Chocolate negro 99%
132,5 Kcal.
3,2 g. proteína
2 g. carbohidratos
12,2 g. grasas

Para un granizado mezclado con el hielo/agua rebajando su sabor amargo puede estar bien como comenta kika

para mi dieta, que es lo que yo decía... nada, porque me conozco y de la pequeña dosis pasaría rápidamente a toda la tableta, jejeje. El chocolate es un pecado!!!! jajajaja.

uno+ mejor que pesarte mejor midete brazos piernas y pecho y anotalos y cada semana repite operacion yo e decidido eso porque el peso no me fio mucho porque asi puedes saber si as perdido masa o no o si de barriga as engordado

uno+ La rutina sigue la que siempre has llevado ya sea hipertrofia o fuerza, eso de realizar una "rutina de definición" son cuentos chinos (como lo de tropecientas repes con poco peso...). En defi lo único que cambia es la dieta, todo lo demás sigue igual, dándole duro y pesado.

gracias.

Yo sí que lo miro. Por ejemplo con los embutidos, muchísimos vienen cargados de dextrosas y mierdas e intento meter los mínimos alimentos que lleven cosas así, pero bueno, con el ali oli de las carnes hago una excepción aunque lleve "mierdas de esas" pero su cantidad de gr. de CH es insignificante.

Lo mejor es tratar de evitar todo alimento que contenga esos CH con altísimos IG, pero por 2 o 3gr. de esos al día no pasará absolutamente nada.

Atrás