Empezando con la "Dieta anabólica"

Nada, pero esa no es mi duda, simplemente que con una dieta de hc se meten muchas menos proteinas que con esta dieta y no entiendo porque razon.

Es decir si tienes que meter 3500kcal por poner un ejemplo, tendriamos que tomar 262gr de proteinas con la dieta anabolica, pero con una dieta de hc te limitas a los 2-2,5gr por kg lo cual seria menos cantidad de protes, porque razon?

Eso es porque la gente cree que los porcentajes funcionan. Lo cual es mentira y no hacen falta más de 2-3g de protes x kg de peso. Pero como los porcentajes es lo que parece importar (que no funcionan para nada y lo he repetido muchas veces), pues hay que aguantarse. El libro es del año 98 y aún se piensa que hay que seguirla así, habiéndose demostrado ya que 2-3g x kg con calorías adecuadas es más que suficiente. En definición si podría ser mayor hasta 4g x kg pero creo que es demasiado.

Tú solo asegurate de comer como mínimo 2g al día. Si tienes más hambre pues comes más, pasarse de los 3g ya es cosa dificil.

Si quieres una guía entra en la mi This URL has been removed! Salu2ss

Última edición:
Entonces con meter los 3gr por kg de proteina valdria. Y para subir de peso si necesito 3000kcal, aplico los 3gr por kg y las kcal restantes serian en forma de grasas verdad?

Gracias pablo

pero si uno prefiere meter mas proteinas porq le va mejor( le gusta comer mas proteinas q grasas, se siente mas agusto, no tiene tanta hambre q cuando mete mas grasas etc.) metiendo las misma calorias. daria igual ? si uno se siente mas agusto y le gusta mas comr en la cena por ejemplo una lata mas de atun q 2 cucharadas mas de aceite o frutos secos pero siempre metiendo las mismas calorias? no habria problema. yo estoi en una situacion q no se la verdad si cambiar y bajar protes y subir grasas manteniendo las calorias o seguir asi con 35% protes y 50% grasas. o cambiar a un 30% prtoes y 55% grasas

Tio callate de una puta vez ya!

pero si uno prefiere meter mas proteinas porq le va mejor( le gusta comer mas proteinas q grasas, se siente mas agusto, no tiene tanta hambre q cuando mete mas grasas etc.) metiendo las misma calorias. daria igual ? si uno se siente mas agusto y le gusta mas comr en la cena por ejemplo una lata mas de atun q 2 cucharadas mas de aceite o frutos secos pero siempre metiendo las mismas calorias? no habria problema. yo estoi en una situacion q no se la verdad si cambiar y bajar protes y subir grasas manteniendo las calorias o seguir asi con 35% protes y 50% grasas. o cambiar a un 30% prtoes y 55% grasas

Todo perfecto.

Eso es porque la gente cree que los porcentajes funcionan. Lo cual es mentira y no hacen falta más de 2-3g de protes x kg de peso. Pero como los porcentajes es lo que parece importar (que no funcionan para nada y lo he repetido muchas veces), pues hay que aguantarse. El libro es del año 98 y aún se piensa que hay que seguirla así, habiéndose demostrado ya que 2-3g x kg con calorías adecuadas es más que suficiente. En definición si podría ser mayor hasta 4g x kg pero creo que es demasiado.

Tú solo asegurate de comer como mínimo 2g al día. Si tienes más hambre pues comes más, pasarse de los 3g ya es cosa dificil.

Si quieres una guía entra en la mi This URL has been removed! Salu2ss

+1, yo hace tiempo que ya perdí la cuenta en %, ahora sólo me baso en estar entre 2-3gr. de protes por kg y las grasas voy variando según el día (entreno, no entreno, sólo aeróbico, etc) y de momento voy bajando mi % en grasa (no muy rápido, pero tampoco tengo prisa.. jaja).

+1, yo hace tiempo que ya perdí la cuenta en %, ahora sólo me baso en estar entre 2-3gr. de protes por kg y las grasas voy variando según el día (entreno, no entreno, sólo aeróbico, etc) y de momento voy bajando mi % en grasa (no muy rápido, pero tampoco tengo prisa.. jaja).

a mi sinceramente me parece muchísimo más cómodo y flexible pensar cada día 'tengo que comer entre 160-240g de protes y menos de 100g de grasa para dar un poquito de gusto a las comidas (todo ello haciéndolo a ojo)' a 'tengo que comer 187,4523g de protes y 76,89123g de grasa (que hay que hacerlo con pesas)'. Además de inútiles, te vuelven loco y obsesivo con intentar llegar a 'la proporción supuestamente perfecta'.

PD: Eso es lo importante, conocer los macronutrientes e ir improvisando la dieta cada día todos los días según las condiciones, las protes es lo único que se mantiene y las grasas las comes según tu apetito o día (días de entreno más días de descanso menos, o como se quiera).

Lo único vital y necesario son las proteínas.

Saludoss

Última edición:
a mi sinceramente me parece muchísimo más cómodo y flexible pensar cada día 'tengo que comer entre 160-240g de protes y menos de 100g de grasa para dar un poquito de gusto a las comidas (todo ello haciéndolo a ojo)' a 'tengo que comer 187,4523g de protes y 76,89123g de grasa (que hay que hacerlo con pesas)'. Además de inútiles, te vuelven loco y obsesivo con intentar llegar a 'la proporción supuestamente perfecta'.

PD: Eso es lo importante, conocer los macronutrientes e ir improvisando la dieta cada día todos los días según las condiciones, las protes es lo único que se mantiene y las grasas las comes según tu apetito o día (días de entreno más días de descanso menos, o como se quiera).

Saludoss

Tú que tal lo llevas máquina? Se plantea difícil la dieta por culpa de las fiestas de verano o no? jajaja Yo por ejemplo el martes, miércoles y jueves me voy a un hotel, el martes intentaré hacerlo anabólico pero los otros dos días ya aprovecho para cargar y desfasarme algo... jajaja

Un saludooo! _cintura_

Saludoss

+1 Yo me he vuelto la dieta mucho mas flexible, creo que llegar al estado paranoico ni siquiera te permite hacer las cosas bien. Todo al ojo es mas cómodo. Mientras uno se va enterando mas, mucho mas cómodo se vuelve,

Gracias por los aportes.

Tú que tal lo llevas máquina? Se plantea difícil la dieta por culpa de las fiestas de verano o no? jajaja Yo por ejemplo el martes, miércoles y jueves me voy a un hotel, el martes intentaré hacerlo anabólico pero los otros dos días ya aprovecho para cargar y desfasarme algo... jajaja

Un saludooo! _cintura_

Jajajjaj yo viviendo la vida men. Disfrutando del sabor de las grasas, y logrando meter a mi familia en la dieta jajajaj. El artículo que les enseñe del doctor de la universidad de córdoba los dejo boquiabiertos y en breve espero conseguir meter a toda mi familia en cetosis porque tiene demasiados beneficios tio xd.

Curiosamente he aprendido a percibir qué días es ideal hacer las cargas. Normalmente los días en los que noto que no me sacia una comida con grasas + protes las hago y me está yendo bastante bien. La otra opción es cargar en un restaurante, normalmente en buffets japoneses-chinos a base de espaguettis, arroz 3 delicias y sushi jajajjaja a los chinos les entra el miedo cada vez que llego xd.

Una pregunta, probablemente estupida... ¿sirve esta dieta tambien para ectoformos?

Empiezo a tener demasiada y (exclusivamente) grasa en el abdomen, tengo ya comprobada la velocidad de mi crecimiento muscular y el incharme a ch no acelera mas que el crecimiento del tonel, esto y la NULA dependencia a los Ch que desgraciadamente ( o agraciadamente, segun se mire) dios me ha dado me esta haciendo replantearme el meterme con esto... ¿que me decis?

saludos a todos he estado lellendo mucho sobre esta dieta mas en este foro y soy otro mas que se une a esta dieta, hoy es mi segundo dia me siento bien solo que en la mañana me sentia un poco desganado pero ahorita me siento con mucha fuerza estoy comiendo mas grasas x ejemplo esto si alguien me puede corregir si estoy mal
peso 63k mido 1.67
mi comida es esta
desayuno
2 huevos 160kcal 2g carb 12g prot
2 tiras de tocino 80kcal 0 carb 31 grasas 5 prote
2 cucharadas de aciete 252kcal 29 grasas

comida 1
2 salchichas fritas 5.3 carb 10.7 prot 10.3 grasas
2 cucharadas de aceite 252kcal 29 grasas
20g de crema 50kcal .78 carb .46proteina

comida 2
carne para hamburguesa 150g 413kcal 1carb 23g prot 35 grasas
con una mezcla de quesos 642kcal 3.4 carb 14g prot 63.6 grasas

cena
gelatina light 3 prot
queso philadelphia 325 kcal 6.5 carb 5g prot 31 grasas
licuado con 250g de crema 500kcal 7.8 carb 4.6prot
vainilla

la vdd se me hizo muy interesante esta dieta ademas de que ya llevava una dieta baja en carbo espero no sentirme tan mal como dicen jejejeje

si alguien me puede corregir en algo que este mal segun yo debo de comer
2445kcal diarias.

ahora tengo otra duda
sacando el porcentaje de 60% grasas 35% prote y 5 % carbo
como lo hago??

leyendo vi esto
de las grasas
es
2445 x .60=1467/9= 163g
pero como sako el porcentaje de 60%
la verdad eso no lo entiendo pero bueno estare poneidno como me he sentido dia con dia y mis progresos me unoa esta dieta y espero alguien me ayude muchas gracias.

Pablo una pregunta:

Metiendo una porcion de fruta en el desayuno, como 125 gramos de piña mas o menos, y unos dos yogures al dia y mucha verdura, mantiendo las protes altas y las grasas medianamente, se consigue entrar en cetosis, y por lo consiguiente es bueno realizar la carga el finde?

Supongo que rondare los 50-60 gr de ch al dia.

Pablo una pregunta:

Metiendo una porcion de fruta en el desayuno, como 125 gramos de piña mas o menos, y unos dos yogures al dia y mucha verdura, mantiendo las protes altas y las grasas medianamente, se consigue entrar en cetosis, y por lo consiguiente es bueno realizar la carga el finde?

Supongo que rondare los 50-60 gr de ch al dia.

Toda ingesta por debajo de los 100g de carbohidratos diarios acabará llevando tarde o temprano a la cetosis.

Una pregunta, probablemente estupida... ¿sirve esta dieta tambien para ectoformos?
Empiezo a tener demasiada y (exclusivamente) grasa en el abdomen, tengo ya comprobada la velocidad de mi crecimiento muscular y el incharme a ch no acelera mas que el crecimiento del tonel, esto y la NULA dependencia a los Ch que desgraciadamente ( o agraciadamente, segun se mire) dios me ha dado me esta haciendo replantearme el meterme con esto... ¿que me decis?

Sirve _chino_

Atrás