Empezando con la "Dieta anabólica"

dgabi, clon de carrera, lloret y Standard On. Ban definitivo.

Saludos, y gracias por el reporte.

Gracias aunque es un clásico que lo echen y siempre vuelva xDD lleva así como 2 o 3 meses ya... sufre de problemas mentales _comorr_

Mañana hago 5 dias con la metabolica(me esta costando bastante aguantar la verdad) no habria ningun problema si empiezo a hacer la carga el viernes a la noche y la termino sabado a la noche verdad? (es lo malo de tener cena de clase xD)
Un saludo

No pasa nada, yo también hago las cargas así, suelo empezar en una determinada comida y la acabo con la misma comida del día después.

Un saludo y ánimos con la metabólica!

sobre el suplemento ese que bloquea la absorcion de CH...te cuento lo que pasa cuando no absorbes los CH que comes...llegan al colon enteros y ahi las bacterias los fermentan produciendo cantidades industriales de gases toxicos para el resto de la humanidad..ademas todos esos solutos en el intestino estimulan el peristalstismo y ni te cuento el volumen de la diarrea que te va a dar...igualito a lo que les pasa a los intolerantes a la lactosa (la lactosa es un CH y los intolerantes no lo pueden digerir)

ahora...una buena forma de saber que esos suplementos no son tan magicos como prometen y si se absorben bastantes Ch es que la gente que los toma no haya tenido esos efectos adversos por Ch sin digerir

sobre el suplemento ese que bloquea la absorcion de CH...te cuento lo que pasa cuando no absorbes los CH que comes...llegan al colon enteros y ahi las bacterias los fermentan produciendo cantidades industriales de gases toxicos para el resto de la humanidad..ademas todos esos solutos en el intestino estimulan el peristalstismo y ni te cuento el volumen de la diarrea que te va a dar...igualito a lo que les pasa a los intolerantes a la lactosa (la lactosa es un CH y los intolerantes no lo pueden digerir)

ahora...una buena forma de saber que esos suplementos no son tan magicos como prometen y si se absorben bastantes Ch es que la gente que los toma no haya tenido esos efectos adversos por Ch sin digerir

luego los gusanos se te comen xDDD

jmcm73 muchas gracias!
Estoy como loca mirando los hc de cada alimento etc.En general tengo una noción bastante clara de los que tienen más o menos, pero tengo dudas en algunos.Y el aguacate era uno de ellos.

Sigo sin nada de nada de hambre.. y me cuesta comer.. no sé si es normal esto o no.. a alguno le ha pasado?

Un saludo!

Pd:Y al baño voy como si hechara mantequilla líquida!Puaggggggg!_comorr_

Es normal que no tengas hambre, a muchos de nosostros nos pasa lo mismo. Yen cuanto el ir al baño, supongo que será mientras tu cuerpo no se adapta a tales cantidades de grasa.
Revisa tu dieta, a ver si te estás pasando con las grasas y trata de meterle fibra.
Un saludo.

pues muchas gracias pablo por contestar.

oye con el omega 3 de 2 latas de atun diarias que me tomo esta bien o deberia comprar el suplemente de omega 3??

y el omega 6 en que alimentos se encuentran??

gracias de antmano y saludos!!

Mejor suplementos. En mercadona suele haber de ambos (omega-3 es aceite de pescado, salmón en concreto, y omega-6 creo que se llamaba aceite de borraja o onagra, no me acuerdo)

Mejor suplementos. En mercadona suele haber de ambos (omega-3 es aceite de pescado, salmón en concreto, y omega-6 creo que se llamaba aceite de borraja o onagra, no me acuerdo)

Yo creo que sería mejor controlar la cantidad de alimentos para suplir los requerimientos de Omega o cualquier otro déficit posible que tirar de suplementos a la ligera, Pablo.
La calidad de nutrientes que aporta un alimento no la va a aportar NUNCA un suplemento. No sé. Es mi opinión.

Bueno chicxs os comento, si no aparezco ya más por aquí es porque hoy a este paso no sobrevivo a la carga... jajajaja

Un saludo anabólico y que disfruten los que hoy ya carguen como yo! :D

Bueno chicxs os comento, si no aparezco ya más por aquí es porque hoy a este paso no sobrevivo a la carga... jajajaja

HIJO , DISFRUTA , DISFRUTA POR MI ....YO HASTA EL DIA 29 ESTOY EN DIQUE SECO..._mmmmm__mmmmm__mmmmm_

OYE , OS QUERIA PREGUNTAR ALGO : ES NORMAL SENTIR BAJONES DE ENERGIA EN MOMENTOS CONCRETOS DEL DIA??? Me explico : Yo por las mañanas estoy bajísima de energia y hasta por la tarde-noche no me recupero .Me pasab tambien antes , cuando tomaba Hidratos , pero ahora se ha acentuado ....

Saludos

Última edición:
!! La e cagado !!

Tras bajar las calorias de la dieta a 2200kcal, e visto algo raro que no me cuadraba, estaba hacercandome a solo 100 gr de proteinas y me e puesto a revisar la hoja excell donde me hice la dieta, resulta que me equivoque y el % a repartir entre hc, protes y grasas, lo e calculado de los gramos, en vez de las calorias totales...

Estaba tomando 75% de grasas, 20% de protes y lo unico que e respetado es el 5% de hc.
Con razon en 17 dias de dieta, lo unico que e notado es una perdida de 1kg y seguro que es agua y menos mal que grasa parece que no e cogido nada, incluso me veo un poco mas definido.
Lo que es curioso, es con tanta cantida de grasa no hay haya tenido ningun malestar de estomago, ni diarrea.

Última edición:

Hola Bdk_. Este hilo está creciendo mucho, y tus avances en la dieta quedan enterrados entre decenas de posts... ¿Podrías hacer un resumen de cómo va tu progresión hasta el momento? (es curiosidad) ¡Gracias!

P.D.: Sobrevive a la carga, piensa que la vida es muy larga y está llena de cargas ;)

Hola Bdk_. Este hilo está creciendo mucho, y tus avances en la dieta quedan enterrados entre decenas de posts... ¿Podrías hacer un resumen de cómo va tu progresión hasta el momento? (es curiosidad) ¡Gracias!

P.D.: Sobrevive a la carga, piensa que la vida es muy larga y está llena de cargas ;)

me sumo a la peticion ..

Si la verdad seria separar los temas, ya que este te lo hemos estropeado todos bastante XD
Una pregunta para pablo o para alguien que sepa, al no consumir azucares durante 5 dias seguidos y mantener siempre la insulina tan baja no habria problemas con los bajones de azucar?
Hoy no di acabado el entreno de pierna, la metabolica me dejo sin fuerzas menos mal que a la noche empiezo la carga

muchas gracias pablo, entonces ire al mercadona a comprarlo.

gracias y saludos!!

Yo creo que sería mejor controlar la cantidad de alimentos para suplir los requerimientos de Omega o cualquier otro déficit posible que tirar de suplementos a la ligera, Pablo.
La calidad de nutrientes que aporta un alimento no la va a aportar NUNCA un suplemento. No sé. Es mi opinión.

joooooo....jejejej!!

con esto que dices me desconciertas un poquito con respecto a lo que dice pablo. XD

bueno mejor que sobre que que falte pienso yo,asique comprare el suplemento haber si despues me va a faltar omega y no me gustaria mucho la verda.

saludos y gracias!!

¿La calidad de las latas de atún? Hombre, si tiene para comprarse un filete de pescado fresco todos los dias ok. Pero el omega-3 de la mayoría de las latas (sardinas, atún, salmón ahumado...) suele estar oxidado debido a los procesos industriales de fabricación. Por lo menos es lo que pienso.

Última edición:
Si la verdad seria separar los temas, ya que este te lo hemos estropeado todos bastante XD
Una pregunta para pablo o para alguien que sepa, al no consumir azucares durante 5 dias seguidos y mantener siempre la insulina tan baja no habria problemas con los bajones de azucar?
Hoy no di acabado el entreno de pierna, la metabolica me dejo sin fuerzas menos mal que a la noche empiezo la carga

Lo que si que mata es tener la insulina alta, no te pases con el ejercicio durante la adaptación y come suficiente proteína.

no entiendo el problema. yo mi tabla calcula las calorias totales de la dieta. ttambien me indica cuantos gramos consumo al dia de HC en total por ejemplo. y lo q hago es esto:

para saber cuanto % estoi consumiendo pues multiplico en mi caso los 100gr de HC por 4 q me da un resultado. esto lo hago igual con las protes y grasas las multiplico por 9. despues sumo los 3 resultados y eso me dara otro numero. un ejemplo:

4 X 96.86= 387.44
4 X 228.67= 914.68
9X 145.26= 1307.34

esos 3 numeros sumados me da: 2609.46=100%

ahora 914.68 es el 35% osea protes= 35%
387.44 HC es el 15%
1307.34 grasas es el 50%

creo q esta bien asi no? es como lo hago

Olmo lo haces perfecto, yo es que calcule los % antes de multiplicarlos por ese 4 o 9 y por eso se me dispararon las grasas.

Olmo lo haces perfecto, yo es que calcule los % antes de multiplicarlos por ese 4 o 9 y por eso se me dispararon las grasas.

no entiendo el problema. yo mi tabla calcula las calorias totales de la dieta. ttambien me indica cuantos gramos consumo al dia de HC en total por ejemplo. y lo q hago es esto:

para saber cuanto % estoi consumiendo pues multiplico en mi caso los 100gr de HC por 4 q me da un resultado. esto lo hago igual con las protes y grasas las multiplico por 9. despues sumo los 3 resultados y eso me dara otro numero. un ejemplo:

4 X 96.86= 387.44
4 X 228.67= 914.68
9X 145.26= 1307.34

esos 3 numeros sumados me da: 2609.46=100%

ahora 914.68 es el 35% osea protes= 35%
387.44 HC es el 15%
1307.34 grasas es el 50%

creo q esta bien asi no? es como lo hago

!! La e cagado !!

Tras bajar las calorias de la dieta a 2200kcal, e visto algo raro que no me cuadraba, estaba hacercandome a solo 100 gr de proteinas y me e puesto a revisar la hoja excell donde me hice la dieta, resulta que me equivoque y el % a repartir entre hc, protes y grasas, lo e calculado de los gramos, en vez de las calorias totales...

Estaba tomando 75% de grasas, 20% de protes y lo unico que e respetado es el 5% de hc.
Con razon en 17 dias de dieta, lo unico que e notado es una perdida de 1kg y seguro que es agua y menos mal que grasa parece que no e cogido nada, incluso me veo un poco mas definido.
Lo que es curioso, es con tanta cantida de grasa no hay haya tenido ningun malestar de estomago, ni diarrea.

No recomiendo nada que trabajeis con porcentajes porque son muy inexactos y pueden comprometer los resultados, la mejor forma de distribuirlo es la de Somatotropina:

Proteínas: 1-1.5 x (kg x 2.2)
Grasas: 0.5-1 x (Kg x 2.2)

Saludos

Me da que la palabra en negrita no le hara mucha gracia XDDD.

Exacto, mi sentido aracnido me indica que es vuestro gran amigo _violento_

Atrás