Empezando con la "Dieta anabólica"

si , lo meto en las comida pre-entreno porque se digiere antes y da mas energia.
Mira , no sé , no es ningun aceite-milagro , no vas a notar nada extraordinario ...tu mismo

el super pum es oxido nitrico

pues depende el tamaño de la hoja ... Yo uso lechugas pequñitas(corazones de lechuga, se llaman aqui) y si , viene siendo un plazo decente....

Claro , yo pruebo y si no me muero te cuento .jjajaa

+1

pero para q es bueno y sirve el oxido nitrico? otra cosa

no hay problea si sigo con el aceite de oliva para el desayuno comida etc? estoi tomando bastante con la dieta anabolica (es sobre el tema de q si me uedo crear tejido adiposo y seria mejor empezar con MCT)

pero para q es bueno y sirve el oxido nitrico? otra cosa

no hay problea si sigo con el aceite de oliva para el desayuno comida etc? estoi tomando bastante con la dieta anabolica (es sobre el tema de q si me uedo crear tejido adiposo y seria mejor empezar con MCT)

Anda y conectate en el msn para destrabarte.

si te ves chico es simplemente porque pierdes líquidos, pero no músculo, y te aseguro que esta dieta es la mejor forma de disfrutar con los amigos porque como pongas altos tus niveles de glucogeno entonces cualquier grasa dietética tendra mayor tendencia a pasar a tejido adiposo. Simplificando, engordas 3 veces más fácil comiendo grasa en una dieta con ch que en una keto. Asi que si quieres mantenerte con ch tendrías que hacer lo contrario: Evitar más los kebabs, pizzas y dulces. Bdk ha subido 5kg casi limpios y confío en que tu no harías mal. Lo que pasa es que cuando la gente ve que pierde líquidos se acojona y piensa que ha perdido músculo. Si quieres aparentar grande delante de la gente simplemente te hinchas a carbos ese día y ya está, ya tienes ahi todo tu músculo y agua de nuevo. Saludos

tambien , lo que de vez en cuando pasa es que al desinflarnos nos damos cuenta de que no tenemos tanto musculo como creíamos

claro claro, mientras mantengas el estado de cetosis las cantidades de grasa que comas son irrelevantes. Si quieres puedes hacer semanas de anabólica hipocalórica y semanas de rfl a tu antojo, el único macronutriente que tiene que mantenerse son las proteínas, haced lo que queráis con las grasas (excepto los omega-3 y 6).

perdona pablo pero con la rfl se mantiene el estado de cetosis??? Es que tengo entendido que se compone de 1200 kcal procedentes solo de proteinas , con lo que no habría grasas y segun creo la situacion de cetosis se ve facilitada/mantenida por las grasas...

pero para q es bueno y sirve el oxido nitrico? Otra cosa

no hay problea si sigo con el aceite de oliva para el desayuno comida etc? Estoi tomando bastante con la dieta anabolica (es sobre el tema de q si me uedo crear tejido adiposo y seria mejor empezar con mct)

psss, psss , este chico es un poco plasta ¿no?

perdona pablo pero con la rfl se mantiene el estado de cetosis??? Es que tengo entendido que se compone de 1200 kcal procedentes solo de proteinas , con lo que no habría grasas y segun creo la situacion de cetosis se ve facilitada/mantenida por las grasas...

Jimenezes que yo recuerde el estado de cetosis es por la ausencia de HC... lo que pasa es que hay que comer muchas grasas porque estas sustituyen a los HC. Aunque en ausencia de ambas (HC y grasas) se convierte una parte de proteina en glucosa...

Vamos, yo me he revisado la cetosis con tiras de acetona cuando hice 1 semana de metabolica y seguía en cetosis...

qué es eso de las tiras de acetona? un medicamento? un suplemento? y ya por último, cómo medís la grasa que perdéis? Vais a una báscula de farmacia y listo?

tambien , lo que de vez en cuando pasa es que al desinflarnos nos damos cuenta de que no tenemos tanto musculo como creíamos

A ver, la cetosis es un cambio entre las hormonas insulina y glucagón debido a normalmente un déficit de glucosa inducido por la falta de carbohidratos dietéticos. La cetosis viene determinada por la cantidad de glucosa (100% de los carbohidratos, 58% de proteínas y 10% grasa de todas las calorías que comes) que le aportes al cuerpo cada día. Normalmente la cetosis se induce, tarde o temprano, por una presencia de glucosa dietética diaria menor a los requisitos del cerebro y de los tejidos glucodependientes, que suelen ser 100g.

A simples cuentas, lo que provoca la cetosis es el nivel de deficiencia de glucosa dietética (carbohidratos en mayoría) y no la presencia de grasa dietética.

Tu come menos de 30g de carbos al día y come la grasa que te venga en gana, porque la grasa que utilizas todo el tiempo es la de tu cuerpo, que la vas recuperando cuando comes grasa. La grasa simplemente está ahí para añadir calorías al igual que las proteínas que están ahi para prevenir el catabolismo.

Dieta cetogénica= ayuno en el que se come proteína para evitar catabolismo, la ingesta de grasa depende del nivel de grasa y objetivos del sujeto(volumen, definición o mantenimiento).

jimenezes que yo recuerde el estado de cetosis es por la ausencia de hc... Lo que pasa es que hay que comer muchas grasas porque estas sustituyen a los hc. Aunque en ausencia de ambas (hc y grasas) se convierte una parte de proteina en glucosa...

Vamos, yo me he revisado la cetosis con tiras de acetona cuando hice 1 semana de metabolica y seguía en cetosis...

a ver, la cetosis es un cambio entre las hormonas insulina y glucagón debido a normalmente un déficit de glucosa inducido por la falta de carbohidratos dietéticos. La cetosis viene determinada por la cantidad de glucosa (100% de los carbohidratos, 58% de proteínas y 10% grasa de todas las calorías que comes) que le aportes al cuerpo cada día. Normalmente la cetosis se induce, tarde o temprano, por una presencia de glucosa dietética diaria menor a los requisitos del cerebro y de los tejidos glucodependientes, que suelen ser 100g.

A simples cuentas, lo que provoca la cetosis es el nivel de deficiencia de glucosa dietética (carbohidratos en mayoría) y no la presencia de grasa dietética.

tu come menos de 30g de carbos al día y come la grasa que te venga en gana, porque la grasa que utilizas todo el tiempo es la de tu cuerpo, que la vas recuperando cuando comes grasa. La grasa simplemente está ahí para añadir calorías al igual que las proteínas que están ahi para prevenir el catabolismo.

dieta cetogénica= ayuno en el que se come proteína para evitar catabolismo, la ingesta de grasa depende del nivel de grasa y objetivos del sujeto(volumen, definición o mantenimiento).

bueno , no voy a discutir vuestras experiencias/conocimientos , en efecto será posible que tomando solo proteina entres en cetosis...lo decia pq yo hize atkins durante un tiempo y me lei el libro y creo recordar que no recomendaba bajar las grasas porque la facilidad para entrar en cetosis depende de la relacion de proteina-grasa

te copio del libro :

puedo seguir una version baja en grasas de atkins?

la grasa es el mecanismo que hace que la perdida de peso con carbohidratos controlados funcione. Cuando hace atkins, la grasa es su aliada, no solo porque le da sensacion de saciedad sino tambien porque hace que disminuya la liberacion de glucosa en la sangre. Al moderar los altibajos de azucar en la sangre, la grasa reduce los antojos de carbohidratos. la grasa dietaria, en combinacion con el consumo de carbohidratos controlados, acelera el proceso de quemar grasas almacenadas en el cuerpo. cuando su cuerpo usa principalmente grasas en vez de glucosa como combustible, el proceso metabolico se llama lipolisis. sin embargo, es importante que coma grasas buenas. La grasa natura y saludable es la que se encuentra en las aceitunas y el aceite de oliva, en las semillas, las nueces, los aceites y mantecas de semillas y nueces, en el aguacate, en los pescados grasos como el salmon, las sardinas y la caballa y en la manteca (mantequilla). Los estudios realizados sobre el metodo nutricional atkins demostraron que las grasas saturadas, que se encuentran en las carnes, la manteca (mantequilla) y el aceite de coco, generalmente no representan un riesgo para la salud, siempre y cuando no consuma cantidades excesivas de carbohidratos.
En las fases de induccion y perdida progresiva de peso del programa, su cuerpo quemara la grasa dietaria y corporal para producir energia. Sin embargo, cuando llegue al mantenimiento previo y al mantenimiento permanente y este comiendo mas carbohidratos, tendra que reducir su ingesta de grasas (y por lo tanto de proteinas), y su cuerpo ya no estara en un modo que principalmente quema grasas. Los tipos de grasas que debe evitar son los que estan alterados quimicamente, como los aceites hidrogenados procesados, como la margarina y las mantecas vegetales. Busque aceites prensados en frio o prensados a maquina, y guardelos en un lugar oscuro y fresco para evitar que se vuelvan rancios o se oxiden. Ademas, asegurese de no quemar el aceite o de permitir la formacion de humo mientras cocina. las personas que intentan seguir su propia version baja en grasas de la dieta atkins se sienten hambrientas y lo que es peor, no lograran los resultados de perdida de peso que obtienen quienes consumen grasas saludables.

bueno , no voy a discutir vuestras experiencias/conocimientos , en efecto será posible que tomando solo proteina entres en cetosis...lo decia pq yo hize atkins durante un tiempo y me lei el libro y creo recordar que no recomendaba bajar las grasas porque la facilidad para entrar en cetosis depende de la relacion de proteina-grasa

te copio del libro :

Joer, el libro de Atkins es de hace ya tiempo ehhh, que las cosas han cambiado. Lo que si es verdad es que las grasas insaturadas aumentan la termogénesis y pueden ayudar a mejorar los resultados. Pero lo importante es la cantidad de carbos totales diarios.

Última edición:
Joer, el libro de Atkins es de hace ya tiempo ehhh, que las cosas han cambiado. Lo que si es verdad es que las grasas insaturadas aumentan la termogénesis y pueden ayudar a mejorar los resultados. Pero lo importante es la cantidad de carbos totales diarios.

hijo , es que no soy tan joven como tu ... y reconoce que atkins fue el pionero en este tipo de dietas . ...Un saludo

pues muchas gracias pablo por contestar.

oye con el omega 3 de 2 latas de atun diarias que me tomo esta bien o deberia comprar el suplemente de omega 3??

y el omega 6 en que alimentos se encuentran??

gracias de antmano y saludos!!

pablo me podrias contestar estas cuestinoes porfavor??

otra cosilla el ayuno de 16 h. lo puedo seguir haciendo con la de mcdonald no??

saludos y muchas gracias de antemano!!

A ver, la cetosis es un cambio entre las hormonas insulina y glucagón debido a normalmente un déficit de glucosa inducido por la falta de carbohidratos dietéticos. La cetosis viene determinada por la cantidad de glucosa (100% de los carbohidratos, 58% de proteínas y 10% grasa de todas las calorías que comes) que le aportes al cuerpo cada día. Normalmente la cetosis se induce, tarde o temprano, por una presencia de glucosa dietética diaria menor a los requisitos del cerebro y de los tejidos glucodependientes, que suelen ser 100g.

Tu come menos de 30g de carbos al día y come la grasa que te venga en gana, porque la grasa que utilizas todo el tiempo es la de tu cuerpo, que la vas recuperando cuando comes grasa. La grasa simplemente está ahí para añadir calorías al igual que las proteínas que están ahi para prevenir el catabolismo.

Dieta cetogénica= ayuno en el que se come proteína para evitar catabolismo, la ingesta de grasa depende del nivel de grasa y objetivos del sujeto(volumen, definición o mantenimiento).

+1

gran respuesta Pablo!

bueno lo mio ya es otra cosa. yo dias de pesas meto maximo 100gr HC (el 15%) como te habia dicho. pero mi duda esta si puedo repartirlos en el desayuno y comida pre entreno y no meterlos todos en la comida pre entreno? en el desayuno meto unos 90gr de avena y fruta y en la comida pre entreno meto pasta o arroz. como lo ves? gracias

+1

gran respuesta Pablo!

bueno lo mio ya es otra cosa. yo dias de pesas meto maximo 100gr HC (el 15%) como te habia dicho. pero mi duda esta si puedo repartirlos en el desayuno y comida pre entreno y no meterlos todos en la comida pre entreno? en el desayuno meto unos 90gr de avena y fruta y en la comida pre entreno meto pasta o arroz. como lo ves? gracias

Joder volvemos al pan de cada día...

TODO PERFECTO.

jmcm73 muchas gracias!
Estoy como loca mirando los hc de cada alimento etc.En general tengo una noción bastante clara de los que tienen más o menos, pero tengo dudas en algunos.Y el aguacate era uno de ellos.

Sigo sin nada de nada de hambre.. y me cuesta comer.. no sé si es normal esto o no.. a alguno le ha pasado?

Un saludo!

Pd:Y al baño voy como si hechara mantequilla líquida!Puaggggggg!_comorr_

qué es eso de las tiras de acetona? un medicamento? un suplemento? y ya por último, cómo medís la grasa que perdéis? Vais a una báscula de farmacia y listo?

Esas tiras para medir la acetona son para saber el estado de "cetosis" en que te encuentras. No es ningún medicamento, son unas simples tiras que se compran en farmacias (si te interesa vas y pides "un paquete de tiras para la acetona" y listo, que no te vendan la moto de otras cosas más complejas para medir otras historias porque sino te arruinan xD).

Yo la grasa ni me la mido, cinturón, pantalones y espejo, a lo pobre jajaajaj

Un saludo!

Si aguantas tal tortura si jajaja

jajajajaj...... si creo que podre aguantarlo porque ceno a las 9 y media y depsues me acuesto a las 2 o por ai sin hambre y me levanto a las 11 y media y voi para el gimnasio y despues a comer a las 1 y media _tragar_

si me levantara y tendria que estar 3 o 4 horas sin comer no aguantaria seguro.

muchas gracias y saludos!!

Atrás