Empezando con la "Dieta anabólica"

señores dejo la dieta, muy buena y tal pero paso de seguir pasando hambre jajaja, me veo ya fino de cintura y paso de seguir definiendo que me voy a kedar sin musculos y no me mola nada marcar clavicula jajaja, ademas si no me veo los abds creo que es mas que nada por pellejo xDD, asi que a volumen de nuevo , y segun me vea en enero , le doy a la anabolica de nuevo o no, que la he llevado bien, ahora a adaptarse a los hc...ganas hay jaja, pasta mmm, AVENA mmmm, es una excelente dieta sin duda alguna, la recomiendo, ya que en los entrenos me ha ido bien siempre

señores dejo la dieta, muy buena y tal pero paso de seguir pasando hambre jajaja, me veo ya fino de cintura y paso de seguir definiendo que me voy a kedar sin musculos y no me mola nada marcar clavicula jajaja, ademas si no me veo los abds creo que es mas que nada por pellejo xDD, asi que a volumen de nuevo , y segun me vea en enero , le doy a la anabolica de nuevo o no, que la he llevado bien, ahora a adaptarse a los hc...ganas hay jaja, pasta mmm, AVENA mmmm, es una excelente dieta sin duda alguna, la recomiendo, ya que en los entrenos me ha ido bien siempre

Si no se te ven los abs es porque aún tienes un % de grasa algo elevado.

Somatotropina y si la sal que añadimos es sal marina o sal marina iodada, que opinas? hablando de dietas normales con ch
Pd. perdon por el offtopic

No soy Soma, pero si te vale mi respuesta, te diré que la sal marina presenta como beneficio un aporte significativamente menor en sodio que la sal común. En concreto creo recordar que es aproximadamente un 30-35% el contenido en cloruro sódico.

Cuidado al volver a los HC. No te recomiendo que pases directamente a una alta en carbos, sino a una que no supere los 200g diarios y con el tiempo verás que tal. Saludos

no se porque pasas hambre algo as echo mal.

no se porque pasas hambre algo as echo mal.

Sin duda... porque lo normal es perder gran parte del apetito. Yo estoy 10 días con la PSMF que comentó Pablo23, que es comer sólo 2,5g/kg de proteínas, sin grasas ni CH ¡y no paso hambre! A lo mejor no has sido riguroso con la dieta o no la has calculado bien.

Sin duda... porque lo normal es perder gran parte del apetito. Yo estoy 10 días con la PSMF que comentó Pablo23, que es comer sólo 2,5g/kg de proteínas, sin grasas ni CH ¡y no paso hambre! A lo mejor no has sido riguroso con la dieta o no la has calculado bien.

Son realmente faciles hacerlas pero donde falla mucha gente es en el sacrificio. Porque si tiene de poner a secarse como una mojama seguro que no aguanta ni 2 dias. xDDDDD si hace bien el calculo no pierde ni un gramo de musculo magro al contrario gana.

Son realmente faciles hacerlas pero donde falla mucha gente es en el sacrificio. Porque si tiene de poner a secarse como una mojama seguro que no aguanta ni 2 dias. xDDDDD si hace bien el calculo no pierde ni un gramo de musculo magro al contrario gana.

SI , ES QUE EL PROCESO DE SECARSE ES MUY SACRIFICADO.......

BUENO , yo como os he comentado , tengo fuertes problemas para adaptarme a funcionar sin HC... sin embargo , depues de leer e informarme sobre el tema y dado que llevo lo que va de este mes restringuiendolos bastante segun los % de la dieta anabolica, he decidido seguir intentandolo .... al menos hasta finales de este mes , dado que el dia 29 tengo una antropometria y me gustaria llegar con un% menor al 10%m.g , que es lo que me dio la ultima vez ......se que es chungo ....

Bueno os pongo aqui los mis datos y antecedentes inmediatos y la dieta que me propongo seguir a partir de mañana ...

DATOS :
MUJER
28 AÑOS
169 CMS
ENTRENAMIENTO : PESAS (SISTEMA SUPERSERIES) 4 DIAS/ SEMANA+ CARDIO 3 DIAS 45 MINUTOS RITMO QUEMAGRASAS.
ANTECEDENTES DIETA ANABOLICA MES DE JUNIO 2010

DEL 2 AL 11 .....>>> ESTUVE CON UNOS 20 GR HC Y UNAS 1800 KCALS
DIA 11-12 ....>>> REALIZÉ UNA CARGA SUPER GUARRA DE 24 HS. ME NOTÉ MUY DEBIL DE GOLPE Y SENTI LA NECESIDAD DE HC
DEL 13 -16....>>>> HE ESTADO CON MENOS DE 20 GS HC Y UNAS 2000 KCALS . PERO HE TOMADO BASTANTE ENDULCORANTES, CAFEINA , ESTIMULANTES VARIOS....(HOY ME HE PASADO DE KCALS....XDDD)

DIETA A SEGUIR A PARTIR DEL 17/6/2010

COMIDA 1
200 G Lomo de cerdo
100 G PEPINO
4 G Aceite de MCT/OLIVA

COMIDA 2
BATIDO PROTEINA ELITE WHEY DYMATIZE(24 GPROT/2GHC/1,5G GRASA

COMIDA 3
200 G Pechuga de pollo
100 G PEPINO
18 Aceite de MCT

PRE-ENTRENO
SUPER PUM(OXIDO NITRICO . 6 G HC)
BCCA,S

POST ENTRENO
BCAA,S
ELITE WHEY DYMATIZE

CENA
125 G Salmón FRESCO
14 G Aceite de OLIVA
100 G Lechuga

VALORES

1716,8 KCAL
147,40 G PROTES(34%)
15,5 G HC(3,6%)
114,9 GRASA (60%)

Y NADA MAS , ESPERO VUESTRAS CRITICAS Y/O INSULTOS Y OS IRE DICIENDO COMO VOY....

no es hambre, es simplemente que mis colegas ahora les da por hablar de kebabs,pizzas,dulces, los muy cabrones, y la verdad , era para terminar la definicion, y ya me veo bien,

sacrificio 100% eh, que nadie dude pero esk ya lo veo tonteria, y me veo chico frente al espejo y me apetece verme mas grande jaja

Soma, hablando de acidosis metabólica, ¿No puede aumentar la ingesta alta de proteína la acidosis a niveles patológicos?¿Los 2-3g/kg hacen algún daño extra si no se le añade la verdura suficiente para aportar alcalinidad?

Difícil. Tendría que ser una ingesta muy alta y solo de alimentos con alto poder acidificante. Mira el caso de los Inuit o Steffansson que vivió 9 años con ellos, así como los Masai. Comiendo solo carne se eleva tu acidez, pero no se traduce en patología y nadie come solo carne.

Somatotropina y si la sal que añadimos es sal marina o sal marina iodada, que opinas? hablando de dietas normales con ch
Pd. perdon por el offtopic

Hola yo prefiero sal marina pero si lo vemos en macro, no hay mucho problema con la sal de mesa.

SI , ES QUE EL PROCESO DE SECARSE ES MUY SACRIFICADO.......

BUENO , yo como os he comentado , tengo fuertes problemas para adaptarme a funcionar sin HC... sin embargo , depues de leer e informarme sobre el tema y dado que llevo lo que va de este mes restringuiendolos bastante segun los % de la dieta anabolica, he decidido seguir intentandolo .... al menos hasta finales de este mes , dado que el dia 29 tengo una antropometria y me gustaria llegar con un% menor al 10%m.g , que es lo que me dio la ultima vez ......se que es chungo ....

Bueno os pongo aqui los mis datos y antecedentes inmediatos y la dieta que me propongo seguir a partir de mañana ...

DATOS :
MUJER
28 AÑOS
169 CMS
ENTRENAMIENTO : PESAS (SISTEMA SUPERSERIES) 4 DIAS/ SEMANA+ CARDIO 3 DIAS 45 MINUTOS RITMO QUEMAGRASAS.
ANTECEDENTES DIETA ANABOLICA MES DE JUNIO 2010

DEL 2 AL 11 .....>>> ESTUVE CON UNOS 20 GR HC Y UNAS 1800 KCALS
DIA 11-12 ....>>> REALIZÉ UNA CARGA SUPER GUARRA DE 24 HS. ME NOTÉ MUY DEBIL DE GOLPE Y SENTI LA NECESIDAD DE HC
DEL 13 -16....>>>> HE ESTADO CON MENOS DE 20 GS HC Y UNAS 2000 KCALS . PERO HE TOMADO BASTANTE ENDULCORANTES, CAFEINA , ESTIMULANTES VARIOS....(HOY ME HE PASADO DE KCALS....XDDD)

DIETA A SEGUIR A PARTIR DEL 17/6/2010

COMIDA 1
200 G Lomo de cerdo
100 G PEPINO
4 G Aceite de MCT/OLIVA

COMIDA 2
BATIDO PROTEINA ELITE WHEY DYMATIZE(24 GPROT/2GHC/1,5G GRASA

COMIDA 3
200 G Pechuga de pollo
100 G PEPINO
18 Aceite de MCT

PRE-ENTRENO
SUPER PUM(OXIDO NITRICO . 6 G HC)
BCCA,S

POST ENTRENO
BCAA,S
ELITE WHEY DYMATIZE

CENA
125 G Salmón FRESCO
14 G Aceite de OLIVA
100 G Lechuga

VALORES

1716,8 KCAL
147,40 G PROTES(34%)
15,5 G HC(3,6%)
114,9 GRASA (60%)

Y NADA MAS , ESPERO VUESTRAS CRITICAS Y/O INSULTOS Y OS IRE DICIENDO COMO VOY....

Jimenezes veo q tu metes aceite MCT en las comidas ants del entreno y despues metes el aceite de oliva. es asi como se debe hacr no? en la cena y en las comidas despes del entreno no seria recomendable ya q ese aceite aporta energia no? yo n he empezado con ese aceite y no se si deberia empezar para meterlo en el desayno y comida en vez de el aceite d oliva? otra cosa:

ese super pum q es? creatina?

gracias por responder

100grs de lechuga? y eso cuantas hojas son?.. yo de curiosa nomas..como pesa tan poco..me imagino como una fuente llena para llegar a los 100grs..
te sigo la evolucion jim, tengo curiosidad sobre esta dieta hace tiempo pero como no se vivir sin mis miles de Ch te dejo a ti que hagas el experimento y nos cuentes

Solo por pellejo nada mas no puede ser, tiene que haber un porcentaje de grasa alto para no ver los abs.

no es hambre, es simplemente que mis colegas ahora les da por hablar de kebabs,pizzas,dulces, los muy cabrones, y la verdad , era para terminar la definicion, y ya me veo bien,

sacrificio 100% eh, que nadie dude pero esk ya lo veo tonteria, y me veo chico frente al espejo y me apetece verme mas grande jaja

Si te ves chico es simplemente porque pierdes líquidos, pero no músculo, y te aseguro que esta dieta es la mejor forma de disfrutar con los amigos porque como pongas altos tus niveles de glucogeno entonces cualquier grasa dietética tendra mayor tendencia a pasar a tejido adiposo. Simplificando, engordas 3 veces más fácil comiendo grasa en una dieta con CH que en una keto. Asi que si quieres mantenerte con CH tendrías que hacer lo contrario: evitar más los kebabs, pizzas y dulces. Bdk ha subido 5kg casi limpios y confío en que tu no harías mal. Lo que pasa es que cuando la gente ve que pierde líquidos se acojona y piensa que ha perdido músculo. Si quieres aparentar grande delante de la gente simplemente te hinchas a carbos ese día y ya está, ya tienes ahi todo tu músculo y agua de nuevo. Saludos

jimenezes veo q tu metes aceite mct en las comidas ants del entreno y despues metes el aceite de oliva. Es asi como se debe hacr no? En la cena y en las comidas despes del entreno no seria recomendable ya q ese aceite aporta energia no? Yo n he empezado con ese aceite y no se si deberia empezar para meterlo en el desayno y comida en vez de el aceite d oliva? Otra cosa:

Ese super pum q es? Creatina?

Gracias por responder

si , lo meto en las comida pre-entreno porque se digiere antes y da mas energia.
Mira , no sé , no es ningun aceite-milagro , no vas a notar nada extraordinario ...tu mismo

el super pum es oxido nitrico

100grs de lechuga? Y eso cuantas hojas son?.. Yo de curiosa nomas..como pesa tan poco..me imagino como una fuente llena para llegar a los 100grs..
Te sigo la evolucion jim, tengo curiosidad sobre esta dieta hace tiempo pero como no se vivir sin mis miles de ch te dejo a ti que hagas el experimento y nos cuentes

pues depende el tamaño de la hoja ... Yo uso lechugas pequñitas(corazones de lechuga, se llaman aqui) y si , viene siendo un plazo decente....

Claro , yo pruebo y si no me muero te cuento .jjajaa

solo por pellejo nada mas no puede ser, tiene que haber un porcentaje de grasa alto para no ver los abs.

+1

hola buenos dias!!

una dudilla que tengo haber si me la puede resolver pablo que es el que posteo la dieta de mcdonald:
estoi aora mismo con la anabolica y esta es mi tercera semana y tenia pensado meter la semana siguiente durante los 7 dias(excepto la carga del sabado) la dieta de mcdonald(perdida maxima de grasa) y despues de esos 7 dias volver a la dieta anabolica.
resumiendo: hacer 3 semanas de dieta anabolica y 1 semana de dieta para la perdida maxima de grasa.

se puede hacer esa combinacion o no es compatible??

PD: digo 1 semana solo,ya que con la anabolica estoi muy bien y la otra es durilla,entonces la sigo una semana para maxima perdida y despues vuelvo a la anabolica que es la mejor dieta para mi gusto.

hola buenos dias!!

una dudilla que tengo haber si me la puede resolver pablo que es el que posteo la dieta de mcdonald:
estoi aora mismo con la anabolica y esta es mi tercera semana y tenia pensado meter la semana siguiente durante los 7 dias(excepto la carga del sabado) la dieta de mcdonald(perdida maxima de grasa) y despues de esos 7 dias volver a la dieta anabolica.
resumiendo: hacer 3 semanas de dieta anabolica y 1 semana de dieta para la perdida maxima de grasa.

se puede hacer esa combinacion o no es compatible??

PD: digo 1 semana solo,ya que con la anabolica estoi muy bien y la otra es durilla,entonces la sigo una semana para maxima perdida y despues vuelvo a la anabolica que es la mejor dieta para mi gusto.

Claro claro, mientras mantengas el estado de cetosis las cantidades de grasa que comas son irrelevantes. Si quieres puedes hacer semanas de anabólica hipocalórica y semanas de RFL a tu antojo, el único macronutriente que tiene que mantenerse son las proteínas, haced lo que queráis con las grasas (excepto los omega-3 y 6).

Claro claro, mientras mantengas el estado de cetosis las cantidades de grasa que comas son irrelevantes. Si quieres puedes hacer semanas de anabólica hipocalórica y semanas de RFL a tu antojo, el único macronutriente que tiene que mantenerse son las proteínas, haced lo que queráis con las grasas (excepto los omega-3 y 6).

pues muchas gracias pablo por contestar.

oye con el omega 3 de 2 latas de atun diarias que me tomo esta bien o deberia comprar el suplemente de omega 3??

y el omega 6 en que alimentos se encuentran??

gracias de antmano y saludos!!

Atrás