Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok y que tipo de hc???yo habia pensado en vitargo x su rapida asimilacion
No es estrictamente necesario ponerle sal a cada comida, con la dieta que llevamos ya hasta sobrepasamos la cantidad de sodio necesaria/día, y eso es lo vital.
Tan mala es una posible hipotensión como una hipertensión por abusar...
Gracias Jimenezes!Una pregunta el aguacate ,por ejemplo lo podría tomar fuera de las cargas?O mejor sólo en las cargas.
Valdrian las pipas?Las de bolsa de toda la vida con sal.Como que no verdad?He visto que tienen mucha grasa pero tb muchos hc.
Gracias!
yo te creo Pablo . Mira a mi lo que me pasa a veces es que se me va un poco la cabeza al levantarme y curiosamente coincide con los dias de Cero HC en los que ademas tomo unas capsulas diuréticas y bastante café ... puede ser por eso???
Pablo un consumo por encima de aprox. 2,400 miligramos de sodio por día es perjudicial para la salud. En cualquier dieta. Que cuanto es esto? Una cucharadita de sal.
Y consumimos esta cantidad con creces sin añadir sal a la dieta. Solo con el sodio que ya traen los alimentos, los cuales cada vez vienen más cargados, por cierto.
Yo nunca he aderezado con sal y he seguido esta dieta por bastante tiempo sin mayor problemas. No sé tu caso en concreto.
Hola, te explico (entre otros):
- El aumento de cetonas en plasma conlleva a un aumento de la diuresis osmótica (es decir, meas más).
- Cada gramo de glucógeno almacena 2.7g de agua consigo, por lo que disminuyendo el glucógeno hepático principalmente y muscular en menor medida, habrá mayor pérdida de líquidos.
- El uso de sustancias duréticas como tés, cafés y demás alimentos que contienen xantinas y similares aumenta la diuresis.
- Más agua, más diuresis.
- El sodio retiene agua (pero su efecto no es tan acentuado sin la presencia de glucosa)
Todo este panorama puede observarse en una dieta cetogénica. Si bien existen mecanismos regualdores (activación de la aldosterona por la ligera acidosis metabólica, por ejemplo) los requerimientos de sodio en un ambiente libre de carbohidratos aumentan.
Saludos
Uffff... ando picao con el tema del desglose en la dieta.
DiPasquale--------3300kcal-------gr.
30% Protes---------990---------180
5% Carbos----------165----------30
65% Grasas--------2145---------390
Eso me corresponde a mi (84kg x 18= 3300kcal), pero... realmente vais calculando los gramos de todo lo que coméis en conjunto, o por separado. (¿Como explicarlo como para que lo entendáis sin liaros?) Quiero decir... no suman lo mismo cada producto por separado que los totales del conjunto en sí, a la hora de hacer el desglose que buscamos para hacer la dieta. ¿Me he explicado bien? A ver, tengo que llegar a 3300kcal y para ello necesito 390gr de grasas diarias, pero... no suman en equivalencia las grasas del aceite de oliva y almendra fritas (por ejemplo) con las proteínas y los carbos de éstas. Es decir, lo que os estoy preguntando es si realmente vuestras comidas son meticulosas (si os pasais por unos gramos de unas cosas u otras da igual mientras no sean de CH), o hace falta hacer un master de matemáticas para ajustar todos los valores?
He intentado exponer la duda... espero que alguno haya pillado el concepto de lo que pregunto, jeje, porque es dificil de explicar por aquí.
Es cierto, hasta hay estamos totalmente de acuerdo.
Además el sodio es regulador de la presión y el volumen sanguíneo, así como un pilar básico en el funcionamiento de los músculos y los nervios.
Mi argumento viene de decir que se precisa condimentar con sal cada comida. No es así, tú mejor que nadie Somatotropina sabrás como de cargados en sodio vienen los alimentos. Los consumidos en esta dieta aun más por lo general.
Gracias Juancar y Jimenez
La verdad es que tomate y cebolla no suelo comer mucho.(en estos 3 dias sólo ayer y poco)
Suelo tomar ensaladas de lechuga, rúcula, espinacas, pimientos crudos y pepino.
Las grasas me está costando añadirlas.A parte del aceite de oliva, mahonesa, y nueces.. no se me ocurre como añadirlas.
Al final las voy a tener que meter en los batidos , como tú no Juancar?Eras tu? jajaja.
No creo que sobrepase los 30 gr de hc, ya que las ensaladas son pequeñas, no más grandes de lo que serían 2 tazas de café.
Algún comentario más??
Gracias!
Hola, ahí si depende de la elección de los alimentos. Si tus alimentos son generalmente procesados, van a contener más sodio. Yo prefiero no utilizar alimentos industrializados. Lo importante es que (para variar) en ausencia de carbohidratos, el efecto "dañino" del sodio casi es inexistente.
Lo mejor sería justo antes de entrenar 0,5g/kg de carbohidratos rápidos con 20-30g de suero de leche, tu simplemente asegurate de no comer hidratos en el post entreno, léete esto--->Somatotropina: ¿Máximo anabolismo? Adiós a los carbohidratos después de entrenar
Olvídate de todos los diuréticos, el café tengo entendido que se revisaron sus efectos y no lo era tanto, aún así, si haces ayuno, te recomiendo que te lo tomes poco cargado o con algo de leche (solo para aclararlo algo) porque la absorción en ayunas es altísima y el efecto estimulante es mucho más acentuado, yo mismo me tomaba una pequeña tacita de café solo y a la hora estaba hiperactivo y con acidosis extrema que me llevaba a esas taquicardias también.
Salen completamente alteradas despues de incharte a hidratos. Solo hay que ver el color de la orina.
No si yo lo digo por el tema vacaciones y eso... que no podré mantenerla ni de coña jajaja es más, será un desastre la alimentación que llevaré durante medio mes por lo menos xDDDD
Por cierto ,anabolicos, os voy a sugerir un alimento que supongo que conoceis pero que esta muy bueno y es rapidisimo de prepaprar y creo que cumple con los requsitos de la dieta: medio pollo asado noel viene medio pollo pequeño y en 10m al micro esta riqusimo. Aporta unas 1000 kcals