Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya contarás a ver como te va el cambio ese, ya que de aquí poco posiblemente tenga que hacer algo parecido a eso...

Un saludo máquina!

pues yio en mi caso hasta que no pierda toda la grasa para ver los abdominales no pienso cambiar la dieta(anabolica + if) ya que me ba magnificamente. en concreto esta semana e pasado de 68,2 a 67,4 kg. haber si consigo ver mis abdominales y depsues ya vere,pero si me ago una analitica y va todo bien seguire con esta magnifica dieta de aqui a largo tiempo ya sea para volumen o definicion.

saludos!!

una duda importante!!!

es lo mismo hacerme una tortilla de 4 huevos y despues echarle por encima 20gr de aceite que hacerme 4 huevos fritos con 20 gr de aceite en la sarten??
esque he leido que el aceite al calentarse aumentan sus calorias...ayuda!!

pues yio en mi caso hasta que no pierda toda la grasa para ver los abdominales no pienso cambiar la dieta(anabolica + if) ya que me ba magnificamente. en concreto esta semana e pasado de 68,2 a 67,4 kg. haber si consigo ver mis abdominales y depsues ya vere,pero si me ago una analitica y va todo bien seguire con esta magnifica dieta de aqui a largo tiempo ya sea para volumen o definicion.

saludos!!

ok yo tambien lo haria asi. primero rebajar la grasa corporal y hasta q vea abs y despues subir limpio. me parece bien

yo ahora estoi en la fase en q quiero subir limpio. estoi metiendo una dieta de un15% Hc en dias de pesas(100-120gr HC) bien

ahora en dias de no pesas suelo ir al gim para hacr 50min en cinta aerobico a ritmo quema grasa. esos dias meto la dieta anabolica (5%HC) y subo grasas las protes las mantengo en un 35%. mi duda esta en las calorias y es q esos dias bajo unas 200kcal. no se si es poco y deberia rebajar mas. como veis mi dieta q llevo ? esta bien para subir limpio lo q hago. gracias d verdad

hola chicos .Se me ha ocurrido la idea de emplear Vitargo para realizar las cargas de HC.Como sabeis su asimilacion por parte del organismo es muy rápida ¿creeis que puede ser util tanto para los dias de carga como para ser usado antes del entreno a diario dentro de la dieta cetogenica de tipo TKD (Targeted Ketogenic Diet)?Un saludo

Poder puedes, pero la carga glucémica puede hacerte sentir débil.

Para las TKD no necesitas más de 1g/kg ANTES O DURANTE el entrenamiento.

Es algo que no tenemos muy en cuenta, pero no solo es MUY perjudicial, sino que nos hace retener líquidos tapándonos brutalmente.

Un claro ejemplo es que hace unas semanas, al comienzo de mi recorte, veía que por más que bajaba, no me destapaba, pero al tocarme la barriga no notaba grasa, era más bien agua. No podía explicarlo pues la anabólica te hace retener mucho menos líquido, y no consumo sal de ningún tipo en las comidas. Revisé mi dieta una y mil veces, hasta que mientras tomaba una infusión ( tomo cientos al día, o mejor dicho, TOMABA ) leí en el bote de la sacarina - A base de ciclamato sódico - y de repente se me encendió la bombilla. Las condenadas pastillitas!
Obviamente, un par de ellas no hacen daño, pero yo al día podía meterme las 20-25 fácilmente. Este lunes fue cuando lo descubrí, reduje el consumo de tal manera que apenas paso de las 8 al día. El cambio es asombroso.

A parte de la estética, repito que NO solo no es sano el consumo elevado de sodio, sino que es MUY perjudicial.

En una dieta cetogénica es estrictamente necesario ponerle sal a cada comida o la diuresis osmótica puede llevar a hipotensiones y una osmolaridad sérica de mierda, lo que conlleva a lo que a mi me ocurrio: hipotensión ortostática, arritmias cardiacas casi con desmayos, vómitos y si no se trata adecuadamente con infusiones de sodio y electrolitos (bebidas isotónicas por ejemplo) hasta la muerte.

Vosotros seguid sin escuchar los avisos de la sal que os estoy dando que cuando llegue el día que os dé una hipotensión y no tengáis ni puta idea de lo que es os veréis comiendo HC pensando que os van a curar. Ahí lo dejo.

Saludos

saludos!!

no te hagas analitica los lunes despues de las cargas como alguno a echo.

no te hagas analitica los lunes despues de las cargas como alguno a echo.

muchas gracias de eso no tenia ni idea y me la suelo hacer los lunes....uff, menos mal.

me podrias decir cual es la razon?? alguna alteracion en los resultados??

saludos y gracias!!

muchas gracias de eso no tenia ni idea y me la suelo hacer los lunes....uff, menos mal.

me podrias decir cual es la razon?? alguna alteracion en los resultados??

saludos y gracias!!

Salen completamente alteradas despues de incharte a hidratos. Solo hay que ver el color de la orina.

pues que bien , felicidades jancar¡¡¡

Gracias __genial__
PERDONA, JUANCAR, PERO ALGUNA VEZ MA HA PARECIDO LEER QUE TAMBIEN HAS SEGUIDO DIETAS DE CICLADO DE HC.PARA TI LA ANABOLICA ES MEJOR QUE EL CICLADO TANTO PARA GANAR MUSCULO COMO PARA DEFINIR???
La anabolica, sin duda, es superior, si.

Tampoco puedo decir mucho de los ciclados de ch, ya que lo hice por poco tiempo. Creo recordar que sobre dos meses, mas o menos. Los ciclados, me permitieron bajar de peso, y mantener bastante masa, pero ni comparacion con la D.A.

Aparte, con los ciclados de ch, noté mucha perdida de fuerza en el gym, y bajones, y cambios de humor . Cosa que con la D.A. (exceptuando el periodo de adaptacion) no me pasa.

En una dieta cetogénica es estrictamente necesario ponerle sal a cada comida o la diuresis osmótica puede llevar a hipotensiones y una osmolaridad sérica de mierda, lo que conlleva a lo que a mi me ocurrio: hipotensión ortostática, arritmias cardiacas casi con desmayos, vómitos y si no se trata adecuadamente con infusiones de sodio y electrolitos (bebidas isotónicas por ejemplo) hasta la muerte.

Vosotros seguid sin escuchar los avisos de la sal que os estoy dando que cuando llegue el día que os dé una hipotensión y no tengáis ni puta idea de lo que es os veréis comiendo HC pensando que os van a curar. Ahí lo dejo.

Saludos

yo te creo Pablo . Mira a mi lo que me pasa a veces es que se me va un poco la cabeza al levantarme y curiosamente coincide con los dias de Cero HC en los que ademas tomo unas capsulas diuréticas y bastante café ... puede ser por eso???

Hola a todos.
Llevo leidas ya unas 50 páginas de todo el post.
La verdad es que la dieta es muy interesante y hace 2 dias( hoy es el 3ro ) la empezé.

Ahora mismo( y hasta el lunes más o menos) me es imposible hacer ejercicio, pero aún así decidí empezar a hacerla e ir acostumbrandome.

Las cantidades tengo que cuadrarlas , una vez sepa exactamente el tiempo que tengo para hacer ejercicio( quiero hacer pesas y aeróbico ( bici estática))

Soy mujer, de 33 años, y quiero bajar de peso primero y luego aumentar mi masa muscular.

Peso actual 79 kg, 165cm

Ejemplo de dieta, de ayer :

Desayuno:
-Batido de proteinas
-4 nueces
-1 capsula de aceite omega 3

Media mañana:
-Lata de atún en agua
-Mahonesa

Comida:

-Pechuga de pollo a la plancha
-Ensalada de lechuga, cebolla y tomate con aceite etc..

Merienda:

-4 lonchas de jamón serrano( sin cosas raras no lleva añadidos apenas) con su grasa y todo.

Cena:

-Filete de lomo de atún a la plancha con ensalada variada, aceite etc
y mahonesa en el filete

Esto es más o menos lo que estoy haciendo.
Que tal voy?

Siempre tengo mucha hambre en todas las dietas, y por eso probé a hacer esta, y la verdad es que estoy encantada.

No estoy comiendo mucha cantidad, y rápidamente me sacio.
Ayer después de cenar, empecé con una sensación rara en el estómago, y esta mañana continuaba.Pérdida total del apetito.. no me apetece comer nada de nada..( rarísimo en mí) y me estoy forzando a comer cada 3 horas, aunque sea un poco.

Es cierto que quizás esté incubando algún catarro( pero nunca se me habia quitado el apetito cuando esto me ha pasado ) porque me duele la piel un poco.._comorr_

Es normal lo del apetito?
Estoy haciendo algo mal?

Ya me vais contando.

En cuanto a la rutina de ejercicios, estoy pensando en meter 30-45 m de cardio, 3 dias a la semana, después de hacer pesas , abs etc..Todo en casa.

Me encanta este foro, y este hilo me tiene enganchada.

Gracias por anticipado!Sigo leyendo!

hola a todos.
Llevo leidas ya unas 50 páginas de todo el post.
La verdad es que la dieta es muy interesante y hace 2 dias( hoy es el 3ro ) la empezé.

Ahora mismo( y hasta el lunes más o menos) me es imposible hacer ejercicio, pero aún así decidí empezar a hacerla e ir acostumbrandome.

Las cantidades tengo que cuadrarlas , una vez sepa exactamente el tiempo que tengo para hacer ejercicio( quiero hacer pesas y aeróbico ( bici estática))

soy mujer, de 33 años, y quiero bajar de peso primero y luego aumentar mi masa muscular.

Peso actual 79 kg, 165cm

ejemplo de dieta, de ayer :

Desayuno:
-batido de proteinas
-4 nueces
-1 capsula de aceite omega 3

media mañana:
-lata de atún en agua
-mahonesa

comida:

-pechuga de pollo a la plancha
-ensalada de lechuga, cebolla y tomate con aceite etc..

Merienda:

-4 lonchas de jamón serrano( sin cosas raras no lleva añadidos apenas) con su grasa y todo.

Cena:

-filete de lomo de atún a la plancha con ensalada variada, aceite etc
y mahonesa en el filete

esto es más o menos lo que estoy haciendo.
Que tal voy?

Siempre tengo mucha hambre en todas las dietas, y por eso probé a hacer esta, y la verdad es que estoy encantada.

No estoy comiendo mucha cantidad, y rápidamente me sacio.
Ayer después de cenar, empecé con una sensación rara en el estómago, y esta mañana continuaba.pérdida total del apetito.. No me apetece comer nada de nada..( rarísimo en mí) y me estoy forzando a comer cada 3 horas, aunque sea un poco.

Es cierto que quizás esté incubando algún catarro( pero nunca se me habia quitado el apetito cuando esto me ha pasado ) porque me duele la piel un poco.._comorr_

es normal lo del apetito?
Estoy haciendo algo mal?

Ya me vais contando.

En cuanto a la rutina de ejercicios, estoy pensando en meter 30-45 m de cardio, 3 dias a la semana, después de hacer pesas , abs etc..todo en casa.

Me encanta este foro, y este hilo me tiene enganchada.

Gracias por anticipado!sigo leyendo!

hola .

Yo creo que es posible que sobrepases los 30 grs de hc. Veo que tomas ensaladas que llevan tomate -cebolla.... Yo esto lo quitaria y meteria mas grasas , ya que no veo que tomes demasiadas.un saludo

Gracias Juancar y Jimenez
La verdad es que tomate y cebolla no suelo comer mucho.(en estos 3 dias sólo ayer y poco)
Suelo tomar ensaladas de lechuga, rúcula, espinacas, pimientos crudos y pepino.

Las grasas me está costando añadirlas.A parte del aceite de oliva, mahonesa, y nueces.. no se me ocurre como añadirlas.

Al final las voy a tener que meter en los batidos , como tú no Juancar?Eras tu? jajaja. ;)

No creo que sobrepase los 30 gr de hc, ya que las ensaladas son pequeñas, no más grandes de lo que serían 2 tazas de café.

Algún comentario más??

Gracias!

saludos!!

No si yo lo digo por el tema vacaciones y eso... que no podré mantenerla ni de coña jajaja es más, será un desastre la alimentación que llevaré durante medio mes por lo menos xDDDD

Cuidado con la mayonesa , si es comercial tb puede llevar hc.las grasas las puedes obtener del aceite , del aguacate ,,,

Saludos

No es estrictamente necesario ponerle sal a cada comida, con la dieta que llevamos ya hasta sobrepasamos la cantidad de sodio necesaria/día, y eso es lo vital.

Tan mala es una posible hipotensión como una hipertensión por abusar...

Por cierto ,anabolicos, os voy a sugerir un alimento que supongo que conoceis pero que esta muy bueno y es rapidisimo de prepaprar y creo que cumple con los requsitos de la dieta: medio pollo asado noel viene medio pollo pequeño y en 10m al micro esta riqusimo. Aporta unas 1000 kcals

Atrás