hola a todos.
Llevo leidas ya unas 50 páginas de todo el post.
La verdad es que la dieta es muy interesante y hace 2 dias( hoy es el 3ro ) la empezé.
Ahora mismo( y hasta el lunes más o menos) me es imposible hacer ejercicio, pero aún así decidí empezar a hacerla e ir acostumbrandome.
Las cantidades tengo que cuadrarlas , una vez sepa exactamente el tiempo que tengo para hacer ejercicio( quiero hacer pesas y aeróbico ( bici estática))
soy mujer, de 33 años, y quiero bajar de peso primero y luego aumentar mi masa muscular.
Peso actual 79 kg, 165cm
ejemplo de dieta, de ayer :
Desayuno:
-batido de proteinas
-4 nueces
-1 capsula de aceite omega 3
media mañana:
-lata de atún en agua
-mahonesa
comida:
-pechuga de pollo a la plancha
-ensalada de lechuga, cebolla y tomate con aceite etc..
Merienda:
-4 lonchas de jamón serrano( sin cosas raras no lleva añadidos apenas) con su grasa y todo.
Cena:
-filete de lomo de atún a la plancha con ensalada variada, aceite etc
y mahonesa en el filete
esto es más o menos lo que estoy haciendo.
Que tal voy?
Siempre tengo mucha hambre en todas las dietas, y por eso probé a hacer esta, y la verdad es que estoy encantada.
No estoy comiendo mucha cantidad, y rápidamente me sacio.
Ayer después de cenar, empecé con una sensación rara en el estómago, y esta mañana continuaba.pérdida total del apetito.. No me apetece comer nada de nada..( rarísimo en mí) y me estoy forzando a comer cada 3 horas, aunque sea un poco.
Es cierto que quizás esté incubando algún catarro( pero nunca se me habia quitado el apetito cuando esto me ha pasado ) porque me duele la piel un poco.._comorr_
es normal lo del apetito?
Estoy haciendo algo mal?
Ya me vais contando.
En cuanto a la rutina de ejercicios, estoy pensando en meter 30-45 m de cardio, 3 dias a la semana, después de hacer pesas , abs etc..todo en casa.
Me encanta este foro, y este hilo me tiene enganchada.
Gracias por anticipado!sigo leyendo!