Empezando con la "Dieta anabólica"

Hdos, tu que controlas este tema, puedo directamente meter ayuno todos los dias de Lunes a Viernes o voy adaptandome poco a poco esta semana ayunando intermitentemente.??

Te pido disculpas, acabo de leerlo.
Yo comencé a ayunar de la noche a la mañana los 7 días de la semana.
Prueba. Si en los primeros no tienes problemas, tampoco vas a tenerlos en el resto de los días.

Te pido disculpas, acabo de leerlo.
Yo comencé a ayunar de la noche a la mañana los 7 días de la semana.
Prueba. Si en los primeros no tienes problemas, tampoco vas a tenerlos en el resto de los días.

Disculpas aceptadas, _cintura_
Pues seguire el ayuno esta semana y la que viene, ya que quiero empezar volumen en Julio, para volumen el ayuno en contraproducente ?? segun la teoria podria beneficiarme a la hora de mantener la grasa a raya, no? ya que entreno por la tarde.

Última edición:
Disculpas aceptadas, _cintura_
Pues seguire el ayuno esta semana y la que viene, ya que quiero empezar volumen en Julio, para volumen el ayuno en contraproducente ?? segun la teoria podria beneficiarme a la hora de mantener la grasa a raya, no? ya que entreno por la tarde.

De contraproducente nada, al contrario. Incluso te ayudará a la optimización de aprovechamiento de nutrientes.

No es mala idea la metabólica, no. También me lo ha comentado Bdk.
No sabrás por casualidad donde podría ver información amplia sobre ella y forma de hacerla, verdad?
Gracias JIM.

pues no se mucho , he leido algo de Pablo y he visto que Pove la llevó a abo: 1200 kcals solo procedentes de PROTES durante 2 semanas ; añadiendo algo de aceite de pescado ... los entendidos me diran si me equivoco,,,

pues no se mucho , he leido algo de Pablo y he visto que Pove la llevó a abo: 1200 kcals solo procedentes de PROTES durante 2 semanas ; añadiendo algo de aceite de pescado ... los entendidos me diran si me equivoco,,,

Eso no es la metabólica, os confundís, eso es la RFL de Lyle McDonald. La metabólica es la versión avanzada y actualizada (en 2005) de la anabólica.

hola

mirad yo estoi tomando capsulas de cola de caballo 2 vecs al dia. estoi en volumen y no queria retenr mucho luiquido y taparme. las estoi metiendo despues del desayuno y de la comida q es cuando mas HC meto. pero no se si lo estoi haciendo bien. alomejor deberia tomarla solo en dias de aerobico? queria saber de los q tenieis eperiencia con la cola de caballo. gracias

alguien q tenga idea sobre la cola de caballo? gracias

No tienes ni idea de lo que estás hablando si dices que el dejar de fumar es únicamente una cuestión psicológica.

Siento el off-topic, pero no me gusta el tono usado en la frase. Ante todo hay que mantener las formas. Yo me dejé de fumar despues de 12 años, y sí sé lo que digo cuando te afirmo que es psicológico. Yo no tuve ninguna ansiedad, y lo dejé de golpe, de un día para otro, y por decisión propia (no fue por enfermedad, ni economía, ni nada).

Sigamos hablando de la dieta anabólica, que es lo que nos interesa a tod@s ;)

Eso no es la metabólica, os confundís, eso es la RFL de Lyle McDonald. La metabólica es la versión avanzada y actualizada (en 2005) de la anabólica.

ah, perdona, pero en ocasiones he visto identificadas ambas dietas.En ese caso , desconozco en que consiste la dieta metabolica.....Yo me refería a la RFL , como ultima posible fase de una dieta de definición..¿cual consideras mas efectiva,Pablo?
Gracias por tu atencion

Disminuir la cortisona quiere decir que el cuerpo no esta tan estresado. hay menos cortisona circulante. Tener la cortisiona alta esque algo esta fallando del cuerpo..

Si hay algo que reduce los niveles de CORTISOL (estrés en general) son los hidratos por medio de los aumentos en la serotonina, también se suele utilizar triptófano y, en general, precursores de la hormona ( algunos antidepresivos).

Yo a lo que me refiero, es que cuando se me inflama el aprato digestivo, me meten cortisona a tropel, para disminuir la inflamación, eso me hace reter liquidos, estar mas despierto, y aumentar el sistema inmunitario. Entonces, mi duda es, me sera recomendable, bajar mis niveles de cortisona?

Aunque ahora mismo no estoy con cortisona, estoy con inmunosupresores. Al ser una enfermedad auto-inmune, me duermen el sistema inmunitario, y desde luego desde que estoy asi, estoy mejor y no he vuelto a necesitar cortisona.

Podria afectar la dieta anabolica a mi sistema inmune? esa es la duda elemental.

Yo a lo que me refiero, es que cuando se me inflama el aprato digestivo, me meten cortisona a tropel, para disminuir la inflamación, eso me hace reter liquidos, estar mas despierto, y aumentar el sistema inmunitario. Entonces, mi duda es, me sera recomendable, bajar mis niveles de cortisona?

Aunque ahora mismo no estoy con cortisona, estoy con inmunosupresores. Al ser una enfermedad auto-inmune, me duermen el sistema inmunitario, y desde luego desde que estoy asi, estoy mejor y no he vuelto a necesitar cortisona.

Podria afectar la dieta anabolica a mi sistema inmune? esa es la duda elemental.

En principio ni yo ni nadie es médico, solo te puedo afirmar que una dieta alta en proteinas lógicamente aumentará la efectividad del sistema inmune, algunos afirman que las dietas hiperproteicas producen hiperreactividad pero es una hipótesis.

La ausencia de carbohidratos implica una serie de procesos, entre ellos el más importante es el cambio en el ratio insulina/glucagon que a su vez, con la deficiencia de glucógeno, implica un mayor uso de cetonas y ácidos grasos como fuente de energía, ahorrando glucosa.

Sinceramente no conozco que efectos puede inducir estos cambios en el sistema inmune, quizás puedes buscar los 2 articulos de Somatotropina de 'Gracias,Cetosis' en los que cita su fisiología y el médico puede sacar alguna hipótesis de si te afectará o no.

Yo sinceramente no he notado cambios desde que cambié de dieta, vamos, que estoy como un toro jajajaj (no he enfermado ni 1 sola vez desde hace mucho tiempo).

Piensa también que los esquimales viven donde viven y solo comen carne, y de enfermedades, pocas.

Preguntale a tu médico que esto no es una consulta, es un foro.

Saludos

Si tu tienes la cortisona por los aires porque tienes ese problema. Pero la dieta la baja a la gente sin problemas. Tu seguiras teniendo ese problema.

No la cortisona solo la tomo para remitir la inflamación intestinal. Es por ello esa duda, al ver en el libro de dipasquale, que reducia la cortisona, me hizo pensar, si esta evita que se me inflame el intestino, y por ello mi duda de si puede sentarme mal.

Preguntare a mi medico, pero conociendolos, seguro que ni me responde.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

No la cortisona solo la tomo para remitir la inflamación intestinal. Es por ello esa duda, al ver en el libro de dipasquale, que reducia la cortisona, me hizo pensar, si esta evita que se me inflame el intestino, y por ello mi duda de si puede sentarme mal.

hay mucha informacion en alimentacion parental en gente con problemas de intestino corto crohn ...

hay grasas que evitan que se inflame pero es tema es algo complejo.... mejor que te estudies tu en alimentacion parental hay mucho temario.

Para serte sincero, puede ser verdad, pero DiPasquale a veces solo quiere decir lo que quieres oir y no dice la verdad, asi que visita a tu médico.

hola chicos .Se me ha ocurrido la idea de emplear Vitargo para realizar las cargas de HC.Como sabeis su asimilacion por parte del organismo es muy rápida ¿creeis que puede ser util tanto para los dias de carga como para ser usado antes del entreno a diario dentro de la dieta cetogenica de tipo TKD (Targeted Ketogenic Diet)?Un saludo

Bueno a ver si alguien nos puede echar una manilla y nos aclara como se hace.

Oye Pablo, nos podrías echar una manilla con este tema? No tendrás algo por ahí para echarle un vistazo????
Gracias, un saludo.

Atrás