Empezando con la "Dieta anabólica"

En mi caso, empecé a notar los resultados de la dieta al cabo de un mes o mes y medio. Puedes pasarte por mis fotos, para ver los resultados. Es normal que incluso tardemos hasta 3 meses en ver resultados, pero no te desanimes por ello.

Sobre la carga de los 6o g de carbos, yo eso no lo he visto por ningun sitio, y tampoco te lo aconsejo. Si recomienda no pasar de 30, no lo hagas. Quizas metiendo 60 g al dia, la dieta no sea tan efectiva.

Saludos

Lo del exceso calórico no es necesario, simplemente 30-33 kcal x kilo de peso y que coma como mínimo 150g de proteína.

Lo del exceso calórico no es necesario, simplemente 30-33 kcal x kilo de peso y que coma como mínimo 150g de proteína.

NO digo que sea necesario, pero es una de las cosas que recalca Di Pascuale. Consumir por encima de nuestras necesidades, e incluso aumentar algo de peso esos primeros dias, ya que luego con el ajuste, podras volver al peso actual o incluso bajar, a gusto del consumidor XD

Un abrazo Pablillo !!

NO digo que sea necesario, pero es una de las cosas que recalca Di Pascuale. Consumir por encima de nuestras necesidades, e incluso aumentar algo de peso esos primeros dias, ya que luego con el ajuste, podras volver al peso actual o incluso bajar, a gusto del consumidor XD

Un abrazo Pablillo !!

Hombre, tampoco veo que se mande 4000kcal, sino las tipicas 2400-2800, en principio lo más importante son esos 150g de proteína al día, como si quiere meter 6000kcal.

Un saludo men!

Hombre, tampoco veo que se mande 4000kcal, sino las tipicas 2400-2800, en principio lo más importante son esos 150g de proteína al día, como si quiere meter 6000kcal.

Un saludo men!

Hombre... Si pesas cerca de 90 kg, que es lo que pesaba yo, y encima cambias de una dieta alta en carbos a una sin ellos, apenas, lo mas facil es ingerir mas calorias para saciar el ansia. De no haber sido por el superavit, yo ya hubiera mandado a tomar por el culo la dieta la primera semana.

Eso si, si pesas 60 kg, con 2500 ya vas que ardes, claro.

Cada cuerpo es un mundo, si a ti te funciona asi no hay mas que hablar jeje

Y quizas a nosotros tambien nos podria funcionar, pero a veces nos obsesionamos y nos cerramos de mente y claro... Seguimos a piñon fijo con la dieta, yo personalmente no noto la falta de carbos, no los necesito para funcionar bien en los entrenos, la verdad

yo funciono bien unos dias determinados, despues de los cuales, si necesito una recarga......

Ok, me sorprende que no tengas la sensibilidad insulinica por los cielos y que no tengas ganas de comer carbos, pero si te va bien perfecto. Lo que debes de tener cuidado es que cuanta más grasa pierdas, menos movilizarás, comenzando a utilizar la proteína como fuente de energía. Y esto implica un riesgo alto tanto estético como de salud (pérdida de músculo cardiaco en ciertos casos). Si te pones en un solo dígito te recomendaría que hicieses cargas más a menudo. Saludos

ahora estare en un 10-12%, pero he llagado a un 9%...

Hombre... Si pesas cerca de 90 kg, que es lo que pesaba yo, y encima cambias de una dieta alta en carbos a una sin ellos, apenas, lo mas facil es ingerir mas calorias para saciar el ansia. De no haber sido por el superavit, yo ya hubiera mandado a tomar por el culo la dieta la primera semana.

Eso si, si pesas 60 kg, con 2500 ya vas que ardes, claro.

Juan carlos ami me paso lo mismo que ati, los primeros 14 dias de las 2 semanas me estava metiendo 3800cal pero esta 3 semana que ya estoy en los 2800cal y la verdad que hasta el miercoles padeci un poco de hambre pero el cuerpo se acostumbra. La semana que viene quiero bajar 400cal mas y aguantar asi por lo menos hasta agosto y ya empezare a subir calorias para aumentar masa este invierno

Bueno, os contaré algo curioso. El caso es que llevo 13 día con la dieta, de hecho hoy es día de carga, pero esto no es el tema.
Como en estos días apenas noté síntomas, ni más sed, ni menos fuerza, ni olor de aliento metálico, ni nada..........un poco cansado en cardio los últimos días , nada más. Pués desconfié que estuviera haciendo algo mal y no hubiese entrado en cetosis, ayer me compré las tiras de acetona, y cual fue mi SORPRESA, me hice la prueba y me dió POSITIVO ALTO. ¿Qué opináis de esto?
No entiendo muy bien que me sienta magnificamente bien, apenas síntomas y que de POSITIVO ALTO. La semana pasa he perdido 1kg, esta solo 1/2, pero creo que es un buen ritmo.

Espero vuestras opiniones. GRACIAS y un saludo a todos.

Última edición:
Cada cuerpo es un mundo, si a ti te funciona asi no hay mas que hablar jeje

Y quizas a nosotros tambien nos podria funcionar, pero a veces nos obsesionamos y nos cerramos de mente y claro... Seguimos a piñon fijo con la dieta, yo personalmente no noto la falta de carbos, no los necesito para funcionar bien en los entrenos, la verdad

hola

queria saber vuestra opinion sobre lo q estoi haciendo yo. yo en dias de pesas meto unas 2800Kcal con una dieta de 100gr HC repartidos en las comidas cercanas al entreno. los dias q no tengo pesas q son miercoles sabado y domingo meto la dieta anabolica con menos de 30gr HC. las protes las dejo en un 35% y esos dias bajo 200Kcal. no estoi seguro si lo estoi haciendo bien. habria problema en el crecimiento de los musculos y aumento de peso en esos dias q meto la anabolica? muchisimas gracias por dar vuestra opinion

Disculpar una pregunta.

Es que he leido varias veces el tema de los dias donde los ch son bajos y no hay que pasar de los 30 gr diarios, pero.. después en los posteos de comidas, veo por ejemplo que algunos cenais unos 150 gr de brócoli, o ensalada etc..

Las verduras son ch, entonces.. se refiere a ch más complejos tipo arroz etc y las verduras son libres? o como?

No termino de entenderlo... me podeis comentar un poco, porque por mucho que leo no me aclaro.

Muchas gracias.

Disculpar una pregunta.

Es que he leido varias veces el tema de los dias donde los ch son bajos y no hay que pasar de los 30 gr diarios, pero.. después en los posteos de comidas, veo por ejemplo que algunos cenais unos 150 gr de brócoli, o ensalada etc..

Las verduras son ch, entonces.. se refiere a ch más complejos tipo arroz etc y las verduras son libres? o como?

No termino de entenderlo... me podeis comentar un poco, porque por mucho que leo no me aclaro.

Muchas gracias.

El limite de esta dieta radica en los 30 gramos. De ahi no se puede pasar, ya provengan de arroz, yogur, fruta, vegetales... por lo tanto no hay consumo libre de estos.

hola

queria saber vuestra opinion sobre lo q estoi haciendo yo. yo en dias de pesas meto unas 2800Kcal con una dieta de 100gr HC repartidos en las comidas cercanas al entreno. los dias q no tengo pesas q son miercoles sabado y domingo meto la dieta anabolica con menos de 30gr HC. las protes las dejo en un 35% y esos dias bajo 200Kcal. no estoi seguro si lo estoi haciendo bien. habria problema en el crecimiento de los musculos y aumento de peso en esos dias q meto la anabolica? muchisimas gracias por dar vuestra opinion

ya estamos tío? _comorr_

Bueno, os contaré algo curioso. El caso es que llevo 13 día con la dieta, de hecho hoy es día de carga, pero esto no es el tema.
Como en estos días apenas noté síntomas, ni más sed, ni menos fuerza, ni olor de aliento metálico, ni nada..........un poco cansado en cardio los últimos días , nada más. Pués desconfié que estuviera haciendo algo mal y no hubiese entrado en cetosis, ayer me compré las tiras de acetona, y cual fue mi SORPRESA, me hice la prueba y me dió POSITIVO ALTO. ¿Qué opináis de esto?
No entiendo muy bien que me sienta magnificamente bien, apenas síntomas y que de POSITIVO ALTO. La semana pasa he perdido 1kg, esta solo 1/2, pero creo que es un buen ritmo.

Pues de lujo tío! Que más puedes pedir, no notas apenas los síntomas y encima das positivo y alto (que no todos consiguen darlo). Lo del peso no te fies mucho porque alomejor crees que no bajas pero lo estás ganando en músculo, que te guie un poco el espejo o si te miras el % graso pues así vas mirando.

Un saludo máquina!

Gracias Jorge92, pero entonces los posteos en los que veo 200 grs de verdura etc...
Es que 30 gr de hc en todo el dia no llegan a ser más de 2 hojas de lechuga no???

Disculpar una pregunta.

Muchas gracias.

Esos 30gr. en teoría están para dar margen a lo que los alimentos que puedas meter en la anabólica y que lleven un mínimo de CH no afecten a la dieta, por eso hay ese límite, ya que sino no podríamos consumir frutos secos (que llevan muchas grasas) ni algo de verdura (necesaria por la fibra).

Yo no metería arroz ni más CH sólo por meter, cuanto menor sea el grado de dependencia sobre los CH mejor será la adaptación a la dieta.

Gracias Jorge92, pero entonces los posteos en los que veo 200 grs de verdura etc...
Es que 30 gr de hc en todo el dia no llegan a ser más de 2 hojas de lechuga no???

No, 100gr de lechuga NO son 100gr de CH.

Mírate los valores nutricionales de las verduras y así saldrás de dudas.

¿¿¿ X gr CH - X gr de Fibra = 30gr de CH ???

Aqui me parece que no es asi. Creo que recordar, que es al principio cuando mas hincapie hay que tener en consumir pocas cantidades de carbos. y Si necesitas fibra tomate un suplemento de fibra sin carbos.

Lo que si es cierto, que si te pasas algo con la cantidad de carbos, que sea en la toma de vegetales y verduras.

Vosotros para esta fase, cuantas kcal habéis tomado? Porque multiplicar por 18 tu peso corporal, deja la dieta en la cifra (muy excesivamente baja al menos en mi opinion, y en mi caso) de menos de 1600kcal. Juancar, tú dices que subamos las grasas. ¿Me decís en ésta fase (y ya puestos en la fase quemagrasa) en cuantas kcal andais? Sé que cada uno será un mundo, y tendrá una dieta diferente, pero la meta es la misma, por lo que las kcal no debieran de ser muy dispares. Con un rango por fase me basta.

Cuanto pesas tu , para que te de 1600 calorias???

En los primeros dias, yo metia mas o menos 4000 calorias. De hecho, cogí un par de kg, pero ya lo dice Pascuale, que es mejor asi al principio, para que el cuerpo se habitue. Y que con deficit de calorias, el cuerpo responde mal al habituamiento de las dietas.

Si despues de la primera carga, estamos destrozados, dice que ¿podemos subir a 60gr los CH diarios? ¿No será conveniente hacer una mejor fase de carga? Supongo que esto será para la gente que está excesivamente gruesa, para que el cambio no sea tan brusco, así como lo que dice de que el cuerpo puede llegar a tardar 4 semanas en empezar a quemar grasa, o para los menos deportistas.

En mi caso, empecé a notar los resultados de la dieta al cabo de un mes o mes y medio. Puedes pasarte por mis fotos, para ver los resultados. Es normal que incluso tardemos hasta 3 meses en ver resultados, pero no te desanimes por ello.

Sobre la carga de los 6o g de carbos, yo eso no lo he visto por ningun sitio, y tampoco te lo aconsejo. Si recomienda no pasar de 30, no lo hagas. Quizas metiendo 60 g al dia, la dieta no sea tan efectiva.

Saludos
Yo peso 84kg. 84x18 = 1512 y por eso me parece una cifra bastante baja.

No no, de 30gr no quiero pasar. Pero al leer eso en la fase de inducción me ha llevado a querer saber el motivo. No creo que tenga problemas en bajar a 30gr tope.

yo funciono bien unos dias determinados, despues de los cuales, si necesito una recarga......

Jajaja, pues justo despues de decirte que funcionaba perfecto sin carbos me ha dado un bajon tremendo, estaba en el trabajo y me he empezado a sentir pesado, no podia moverme bien, tenia hambre, sueño, cansancio general y bueno... He tenido que adelantar la carga un dia, me he metido 100 gramos de avena a las 11 y ahora otros 100 gramos y ya estoy perfecto!

Creo que ha llegado la hora de hacer 3 minicargas en lugar de una carga general... O sea que lunes, miercoles y viernes (dias de entreno) tomare 200 gramos de avena, 100 en el desayuno y 100 preentreno, los otros dias anabolica, aunque ya no creo que entre en cetosis mas (pero bueno, que las tiras esas cetonicas de farmacia nunca me han dado positivo o sea que mientras sigo bajando...)7

ya estamos tío? _comorr_

Yo directamente he pasado de el, es exactamente la misma pregunta que hace cada semana y creo que le hemos contestado demasiadas veces, ahora si quiere algo que espabile y use google

Yo peso 84kg. 84x18 = 1512 y por eso me parece una cifra bastante baja.

No no, de 30gr no quiero pasar. Pero al leer eso en la fase de inducción me ha llevado a querer saber el motivo. No creo que tenga problemas en bajar a 30gr tope.

es tu peso en libras x 18 es decir 3300 kcal

Es lo normal al menos cuando las reservas estan llenas.

Atrás