bdk, buenas tarde!!
ya que vas a empezar con la definicion quisiera seguir tus pasos en cuanto a entrenamiento, es decir cuantos dias vas a hacer cardio(en ayunas o despues del entrenamiento),repeticiones que vas a aplicar en los ejercicios de pesas y como no por supuesto horas de carga de CH.
todo ello con la dieta anabolica que yo aplicare al igual que tu pero con menos calorias ya que mido 1,65 m y peso 67,7 kg y tu mides mas,tendras mas masa muscular seguro y pesaras mas.
si no fuera mucha molestia,me podrias facilitar la informacion para seguir tus pasos??
saludos!!
Bueno pero yo ahora no empiezo la definición, llevo ya desde principios de mayo o por ahí recortando, ya ni recuerdo... xD
Lo que llevo haciendo hasta ahora y he rebajado notoriamente mi % ganando algo de músculo:
-No hago nada de cardio (no que no me guste, no tengo tiempo por la uni).
-Estoy con 2300/2400 Kcal diarias (60%G / 40%P / 10gr. CH)
-3 o 5 comidas al día, depende el tiempo que tenga pero siempre la misma cantidad de Kcal.
-Rutina weider 4 días a la semana (8-10repts.), pero esta semana ya empiezo un 5x5 de fuerza (1h-1,15h entrenamiento).
-Cargas desde que me levanto el Sábado hasta la cena de éste o desde que acabo el entreno del Sábado (mediodía) hasta desayuno del Domingo, en la carga no controlo ni Kcal, ni nada. Sólo intento no consumir grasas en exceso.
-Tomo 3-4 tes al día (verdes y rojo).
-Suples: proteina de suero, multivitamínico, levadura de cerveza y lecitina de soja.
-1,80 para 70Kg, a ojo en un 14% (antes debía estar en un 16-17% con 71-72 si no recuerdo mal), bueno todo eso también tener en cuenta que despues de las cargas o a lo largo de la semana el peso varía bastante. Sé que es poco peso para mi altura pero no me gusta estar tapado durante el verano, rebajaré hasta un 11-12% y luego mantenimiento o intentar subir algo, sino ya en finales de agosto a saco otra vez con volumen.
Eso de momento es todo, resumiendolo un poquillo...
Un saludo fiera!