Empezando con la "Dieta anabólica"

amigos, tengo pensado comenzar la fase de corte la semana próxima pero me surgen algunas dudas que ya plantee el otro dia y nadie me respondió :_( jeje

El mantenimiento lo hice sobre 2700kcal y la fase de masa entre 2900 y 3000, subiendo como ya dije mas de 2kg limpios ya que mi %graso no ha variado.

lo que no me queda claro ahora es cuanto he de recortar, ya que en el otro hilo que hay sobre esta dieta pone que hay que cortar 1000 la primera semana y 500 la semana siguiente... es decir en mi caso: pasaría de 2900 a 1900 y luego a 1400? no es eso muy poco?

a ver si alguien me aclara esto

Yo dudo, no se...
ESta muy bien que tengas ya cetosis, eso indica que no te estas excediendo carbos.
SEguro que tefunciona fenomenal la dieta.
YO en los primeros 5 dias baje un kilo, xo yo venia ya descargado de HC, entonces supongo k la perdida de liquidos y eso es mucho menor.
En cambio durante el finde y esta semana he subido algo de peso, y eso que no he hecho carga aun...

Saludos

Yo vengo de una dieta alta en HC y protes, la clásica vamos. Y por ahora me estoy adaptando bien, sin problemas..mañana me peso y aber que tal..
Saludos

amigos, tengo pensado comenzar la fase de corte la semana próxima pero me surgen algunas dudas que ya plantee el otro dia y nadie me respondió :_( jeje

El mantenimiento lo hice sobre 2700kcal y la fase de masa entre 2900 y 3000, subiendo como ya dije mas de 2kg limpios ya que mi %graso no ha variado.

lo que no me queda claro ahora es cuanto he de recortar, ya que en el otro hilo que hay sobre esta dieta pone que hay que cortar 1000 la primera semana y 500 la semana siguiente... es decir en mi caso: pasaría de 2900 a 1900 y luego a 1400? no es eso muy poco?

Donde vas tío!!! estamos locos recortar 1000Kcal de golpe!! jajaajajaaj

Mira yo hace muy poco empecé también a recortar para rebajar algo mi % en grasa y bajé de las 3.500 a 3000 durante la primera y mitad de la segunda semana, a partir de ahí ya me puse y sigo con 2500 y no veas si el cuerpo se come la grasa... es muy bestia, ya comenté por aquí hace unos días que alomejor en pleno verano depende como esté vuelvo a volumen xDDDDDD

Alguien está usando junto con la dieta animal pak, m-stak o similar?? Yo tengo un bote enterito del M-stak y no lo uso por culpa del acné, pero kizas con esta dieta no me surga ese problema.

Yo el animal pak prácticamente desde que empecé la dieta lo tomo. Sobre el m-stak y esos anabolizantes naturales pues ni idea, aunque si que leí por algunos sitios lo de que provocaban más acné, si es así yo creo que con cualquier dieta te saldrán, ya que la causa en teoría es eso.

Yo dudo, no se...
ESta muy bien que tengas ya cetosis, eso indica que no te estas excediendo carbos.
SEguro que tefunciona fenomenal la dieta.
YO en los primeros 5 dias baje un kilo, xo yo venia ya descargado de HC, entonces supongo k la perdida de liquidos y eso es mucho menor.
En cambio durante el finde y esta semana he subido algo de peso, y eso que no he hecho carga aun...

Saludos

bueno eso que bajaste de peso seguramente fue la completa descarga de glucógeno y esa subida de peso que dices no descartes haberla ganado en parte en músculo, a boyce le pasó lo mismo al bajar de un 20% graso al 16% manteniendo el mismo peso.

Pove como te ha comentado BDK, yo hice 2 semanas con 1 día de carga de la metabólica con 1300 calorías al día de proteína. Empece a bajar a diario pero sin perder musculo. A la vuelta a la anabolica no gané ni un gramo de grasa ni tuve ningún problema de adaptación de nuevo. El único problema que tuve fue la bajada de fuerza los dos últimos días de la dieta.

Ponte a calcular para llegar a los 300 gr de protes al dia y pufff es mucha tela!

joer, es mucha comida no??? cual era tu dieta en la metabólica??? porque a mi me sale mucha comida... y no quiero meterme batido de protes...

joer, es mucha comida no??? cual era tu dieta en la metabólica??? porque a mi me sale mucha comida... y no quiero meterme batido de protes...

Si que era mucha comida, yo el batido de protes lo he metido durante el dia cuando no me daba tiempo a comer pero muy pocas veces, eso si, antes de irme a dormir tomaba batido y fibra solubre 8 gr. Mi ultima dieta que tengo guardada es esta.

This URL has been removed!

Yo he jugado muchisimo con las especias para darle sabor a las cosas, o tortillas de claras con atun... tambien he cambiado el pollo por ternera magra o carnes magras... esto solo era para guiarme mas o menos.

No pasé hambre pero ya te digo que lso dos ultimos dias me encontre bajo de fuerzas pero llego la carga y me encontre perfecto.

Yo he bajado poco a poco aunque mi primer recorte creo recorgar qeu fueron cerca de las 600 CAL. Eso si cada vez que recortaba cambiaba practicamente la dieta, alterando las comidas, ya que con grasas y protes se pueden obtener de muchisimos alimentos.

Si que era mucha comida, yo el batido de protes lo he metido durante el dia cuando no me daba tiempo a comer pero muy pocas veces, eso si, antes de irme a dormir tomaba batido y fibra solubre 8 gr. Mi ultima dieta que tengo guardada es esta.

This URL has been removed!

Yo he jugado muchisimo con las especias para darle sabor a las cosas, o tortillas de claras con atun... tambien he cambiado el pollo por ternera magra o carnes magras... esto solo era para guiarme mas o menos.

No pasé hambre pero ya te digo que lso dos ultimos dias me encontre bajo de fuerzas pero llego la carga y me encontre perfecto.

Gracias máquina.

Es mas o menos como me sale a mi... http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ai635wxi8S-fdFRBMDVmV3ZmQUdaQ2txSjM0Y0JHWWc&hl=es

Para meter solo proteína, nos tenemos que basar en pocos alimentos...

Gracias máquina.

Es mas o menos como me sale a mi... http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ai635wxi8S-fdFRBMDVmV3ZmQUdaQ2txSjM0Y0JHWWc&hl=es

Para meter solo proteína, nos tenemos que basar en pocos alimentos...

Sip la veo perfecta tu dieta. Es que no hay mas... jeje.
Eso es lo malo de esta dieta que son 4 o 5 alimentos a combinar. Yo te hago incapié si la vas a realizar en el tema de la fibra por la noche porque por la mañana yo iba al aseo perfecto y no tenia problemas de estomago ni nada.

Yo si la hago de nuevo la metere a mitad de julio, pero primero tengo que concienciarme de nuevo jeje.

P.D. Si la haces la metes con carga no?

Sip la veo perfecta tu dieta. Es que no hay mas... jeje.
Eso es lo malo de esta dieta que son 4 o 5 alimentos a combinar. Yo te hago incapié si la vas a realizar en el tema de la fibra por la noche porque por la mañana yo iba al aseo perfecto y no tenia problemas de estomago ni nada.

Yo si la hago de nuevo la metere a mitad de julio, pero primero tengo que concienciarme de nuevo jeje.

P.D. Si la haces la metes con carga no?

Quiero seguirla 14 días, con una carga el día 7 o 8

Haré una semana mas anabólica, cargo y empiezo el 31 con la metabólica.

Ese es mi planteamiento, para llegar a 15 de junio a tope. y luego mantenimiento con dieta baja en carbs sin ser anabólica (100g como mucho) durante el verano.

Quiero seguirla 14 días, con una carga el día 7 o 8

Haré una semana mas anabólica, cargo y empiezo el 31 con la metabólica.

Ese es mi planteamiento, para llegar a 15 de junio a tope. y luego mantenimiento con dieta baja en carbs sin ser anabólica (100g como mucho) durante el verano.

Y donde quedan las tapicas del verano? las cenicas en la playa? y un largo etc etc jeje. Que duro va a ser este verano lo presiento. Habra que meterle bastante al cardio.

Yo he bajado poco a poco aunque mi primer recorte creo recorgar qeu fueron cerca de las 600 CAL. Eso si cada vez que recortaba cambiaba practicamente la dieta, alterando las comidas, ya que con grasas y protes se pueden obtener de muchisimos alimentos.

ok entonces segun vuestra experiencia el planing seria bajar la primera semana a 2400 y la segunda semana a 1900...

habeis calculado lo que mas o menos vais perdiendo a la semana? es que tampoco quiero pasarme, que yo suelo perder peso muy facilmente cuando recorto calorias y no quiero echar por tierra esos 2 kilitos y pico limpios ganados en estos meses :)

ok entonces segun vuestra experiencia el planing seria bajar la primera semana a 2400 y la segunda semana a 1900...

habeis calculado lo que mas o menos vais perdiendo a la semana? es que tampoco quiero pasarme, que yo suelo perder peso muy facilmente cuando recorto calorias y no quiero echar por tierra esos 2 kilitos y pico limpios ganados en estos meses :)

Yo he ido mirandolo menos este ultimo mes... que me cambie de gym y no tiene peso y no he tenido tiempo de ir a la farmacia a pesarme. Con esta dieta es dificil(por lo menos en mi caso) perder el musculo ganado, y gracias a que controlamos el azucar en sangre es muy complicado almacenar grasa.
Lleva un control las primeras semanas de tu peso, pero ya te digo que cada cambio de mi dieta es una bajada rapida y luego recupero peso. Es decir puedo bajar 2 kilos rapidos y recupero 1,4.

Quien lo dice eso???

En el prospecto indica que se debe utilizar orina reciente punto, en la farmacia me indican que se puede hacer en cualquier momento del dia.

Aun asi antes de usarlas busque tambien por internet no lei nada de lo que indicas.

De lo que se trata es de encontrar cetonas mediante tu orina, y el color que indica las tiras posteadas dan Positivo Fuerte si o si, independientemente de la hora. O entonces que señala?? Puesto que como digo la tira solo te indicara con ese color si estas o no en cetosis.

Creo que no tiene mas vuelta de hoja, almenos para mi.

Sds.

He ledio en foros que hacerlo cerca de las comidas puede dar falsos positivos, incluso haber bebido alcohol hasta tres días antes de la prueba puede variar el resultado.

Y lo que dice el prospecto creo que da un poco igual, ya que esas tiras no están creadas para los que siguen dietas cetogénicas.

Esto es lo que decía Atkins en su libro :

"Haga la prueba con las TPL a la misma hora todos los días. Generalmente, es mejor al anochecer, porque
entonces es cuando se obtiene la reacción más intensa."

Una pregunta es que me estoy mirando lo de las dietas, y haber si mido 189, peso unos 94,5 k y estoy en 20% que calorias al dia deberia ponerme. Porque claro veo que unos 2500, otros 3000, otros 3500. No se estoy perdido.

Ademas se puede tomar tribulus y ZMA mientras haces esta dieta???

He ledio en foros que hacerlo cerca de las comidas puede dar falsos positivos, incluso haber bebido alcohol hasta tres días antes de la prueba puede variar el resultado.

Y lo que dice el prospecto creo que da un poco igual, ya que esas tiras no están creadas para los que siguen dietas cetogénicas.

Esto es lo que decía Atkins en su libro :

"Haga la prueba con las TPL a la misma hora todos los días. Generalmente, es mejor al anochecer, porque
entonces es cuando se obtiene la reacción más intensa."

Lo de hacerlo cerca de las comidas no lo entiendo, como ya comente arriba si la tira da color positivo es porque en tu orina existe acetona.
Con lo de alcohol igual es lo que comentas pero esta claro que no es mi caso.

Y ya no solo el prospecto que sin duda es quien te indica la forma de utilizarlo, es que buscas por internet, diferentes marcas de estas tiras y ninguna indica lo que comentas, solo que sea orina reciente, utilizar un recipiente de vidrio limpio o directamente de la orina, y si estas en cetosis da igual la hora del dia que lo hagas pues cantara en tu orina claro esta.
Las tiras no estan creadas para la dieta anabolica por supuesto pero si para detectar acetona en la orina que es lo que buscamos.

En cuanto a lo que dice Atkins me parece correcto pues indica que la reaccion sera mas intensa, por lo tanto si me dio positivo por la tarde por la noche aun dara mas aun.

HOy nuevamente he realizado la prueba a primera hora y aun el color es mas intenso y es logico pues ya es viernes.

Esta claro que lo mas efectivo es un analisis, pero tambien creo que podria existir dudas con las tiras si la coloracion es minima, si te da una clara coloracion de positivo no tengo dudas.

Sds Dogo.

jejeje quiero decir cuando consiga llegar al 6%

Bufffff.... Pove, la madre que te pario !!! Vas a quedar seco, si, pero seco con la pata estirada. Supongo que no querras estar mucho tiempo a ese nivel de grasa, porque no debe ser muy saludable.

De todas formas, por lo poco que te conozco, se que conseguiras tus objetivos __genial__

Por cierto, este hilo crece, y crece y crece.... jajajajaja

UN abrazo anabolico a todos.

tengo otra pregunta haber si 30g de CH son el 5% quiere decir que el 60% de grasa equivale a 360g y el 35% de protes a 210gr. esta bien eso???

tengo otra pregunta haber si 30g de CH son el 5% quiere decir que el 60% de grasa equivale a 360g y el 35% de protes a 210gr. esta bien eso???

dios no xDDDDDDDD 1gr. de grasa = 9Kcal, las protes y CH si que son 4Kcal por gramo.

El 5% de CH también es relativo, porque si te metes bastantes Kcal seguro que es superior a 30gr. pero da igual, tú céntrate en no pasar de 30gr.

Las calorías para empezar son "tu peso en libras" x 18. A partir de ahí haces la división en % de cada macronutriente y luego ya vas subiendo-bajando calorías según tus objetivos.

Al loro con las mates! jajaajajaja

Atrás