Empezando con la "Dieta anabólica"

También he comentado esto con un amigo nutricionista y me dice que es bastante probable que yo NO esté en cetosis, haciendo cargas semanales.

Nuestro cuerpo es inteligente, y guarda para cuando no hay. Los hc que consumimos en las cargas, se irán gastando poco a poco durante la semana (nuestro cuerpo intentará guardar para posibles restricciones) y no se extinguirán, con lo que nunca entraremos en cetosis, a no ser que limitemos mucho las cargas o hagamos mucho aeróbico intenso.

Esa puede ser la razón por la que muchos nos encontramos tan bien y tan agusto con esta dieta.

Realmente no estamos en cetosis, evitamos el mal estar, pero quemamos mas grasas y retenemos menos líquido por nuestro balanceo de carbos.

Saludos

Pues yo creo que saberlo es tan facil como utilizar las tiras que ya se han nombrado en este hilo.
Mi prueba de esta mañana primera foto, y prueba de hace como una hora segunda foto.
Segun la escala y el color que me da Positivo Fuerte.

http://i45.tinypic.com/4kegsy.jpg

1ª Prueba 9.00 de la mañana.

http://i49.tinypic.com/2uetraq.jpg

2ª Prueba 17.30.

http://i47.tinypic.com/96dlhh.jpg

Sds.

y es niño o niña?

No he tenido problema JUANCAR, pero me veo estancado... quiero seguir bajando.

No se, es mi apreciación

Ahhh vale __meparto_

Por cierto.... Que significa eso de que "cuando estes seco"

Yo creo que estas seco de co...nes, ya ehh? jajaja

Pues yo creo que saberlo es tan facil como utilizar las tiras que ya se han nombrado en este hilo.
Mi prueba de esta mañana primera foto, y prueba de hace como una hora segunda foto.

2ª Prueba 17.30.

Sds.

Las pruebas se hacen por la noche, 2 horas despues de cenar o hacer ejercicio.

Alguien está usando junto con la dieta animal pak, m-stak o similar?? Yo tengo un bote enterito del M-stak y no lo uso por culpa del acné, pero kizas con esta dieta no me surga ese problema.

Las pruebas se hacen por la noche, 2 horas despues de cenar o hacer ejercicio.

Quien lo dice eso???

En el prospecto indica que se debe utilizar orina reciente punto, en la farmacia me indican que se puede hacer en cualquier momento del dia.

Aun asi antes de usarlas busque tambien por internet no lei nada de lo que indicas.

De lo que se trata es de encontrar cetonas mediante tu orina, y el color que indica las tiras posteadas dan Positivo Fuerte si o si, independientemente de la hora. O entonces que señala?? Puesto que como digo la tira solo te indicara con ese color si estas o no en cetosis.

Creo que no tiene mas vuelta de hoja, almenos para mi.

Sds.

ahhhhhh vale jajajaajajaja sisi a este paso el tío se queda hasta sin piel, sólo el músculo ahí jajajajjaja

quiero ser como los maniquís de anatomía... jajaj

Pove, has pensado en la metabólica? Boyce estubo 2 semanas con ella y no veas el cambiazo en sus abs...

pues he leido algo pero no se muy bien como va... voy informarme un poco..._leyendo_

2ª Prueba 17.30.

Sds.

yo me la hice en plena adaptación y salía blanca como la cal

Compis anábolos, acabo de publicar una receta que seguro os interesa. Echadle un ojillo.

This URL has been removed!

Perdón por revivir esto, peroooooo... como hacéis para que salga esponjoso!!!

Yo le hecho 1 huevo, 1 lata de atún, 30g de queso havarti

tiene buen sabor, pero se queda demasiado seco...

yo me la hice en plena adaptación y salía blanca como la cal

Yo me la hice ayer pove y salia con pequeñas pintas del tono que ves en la foto, recorte protes y han salido lo que ves, pues lei creo que de pablo23 que un alto consumo de protes podria producir glucogeno.

No se si fue casualidad o no, pero la prueba la tienes con las fotos.

Suerte Pove.

Perdón por revivir esto, peroooooo... como hacéis para que salga esponjoso!!!

Yo le hecho 1 huevo, 1 lata de atún, 30g de queso havarti

tiene buen sabor, pero se queda demasiado seco...

El secreto de la abuela.... Una chorreoncito ( pequeño eh?? ) de coca cola zero.... Es secreto de la abuela porque la gente te mira así --> _ehhh!_ Y piensan que qué asco. Pero realmente funciona, y lo hace subir para que quede esponjosito. _comorr_

El secreto de la abuela.... Una chorreoncito ( pequeño eh?? ) de coca cola zero.... Es secreto de la abuela porque la gente te mira así --> _ehhh!_ Y piensan que qué asco. Pero realmente funciona, y lo hace subir para que quede esponjosito. _comorr_

que me estas diciendo!!!!_iloveu__iloveu_

no tengo ahora... me la he bebido toda, pero mañana voy a comprar y lo pruebo

que me estas diciendo!!!!_iloveu__iloveu_

no tengo ahora... me la he bebido toda, pero mañana voy a comprar y lo pruebo

Jeje Si señor, uno no está siempre orgulloso de las cosas que se le ocurren. El de las fotos de la receta está preparado con esa técnica. Para que te hagas una idea de la textura.

Pove como te ha comentado BDK, yo hice 2 semanas con 1 día de carga de la metabólica con 1300 calorías al día de proteína. Empece a bajar a diario pero sin perder musculo. A la vuelta a la anabolica no gané ni un gramo de grasa ni tuve ningún problema de adaptación de nuevo. El único problema que tuve fue la bajada de fuerza los dos últimos días de la dieta.

Ponte a calcular para llegar a los 300 gr de protes al dia y pufff es mucha tela!

Jeje Si señor, uno no está siempre orgulloso de las cosas que se le ocurren. El de las fotos de la receta está preparado con esa técnica. Para que te hagas una idea de la textura.

HOlas

Buena idea esa de la cocacola. Yo le suelo exar gaseosa (casera) y tb sube bien, siempre que estn bien batidos los huevos.
Tb se le puede exar levadura, xo wno ahi ya entran algun HC de más

SAludso

Yo me la hice ayer pove y salia con pequeñas pintas del tono que ves en la foto, recorte protes y han salido lo que ves, pues lei creo que de pablo23 que un alto consumo de protes podria producir glucogeno.

No se si fue casualidad o no, pero la prueba la tienes con las fotos.

Suerte Pove.

Hola canario

Me parece eso muy interesante, yo estoy en adaptacion, llevo ya 10 dias, y todo iba bien hasta que de repente la cetosis me desaparece y me aparece..jajaja. Me explico: x las mñanas las tiras me dan postivo, a media tarde negativo, y x la noxe otra vez positivo.
Me he vuelto loco quitando cosas que pueden cortar la cetosis: cafes, edulcorantes, chicles sin azucar, alguna salsa que me hacia con tomate ye cebolla para acompañar aunk no me la comia, me kite los batidos de protes x si llevan mas HC de los que dicen...

En fin...Anoxe me dio positivo, esta mañana recien levantao negativo(que me kdao flipao xk no habia comido nada), despues de merendar pexuga de pollo con un pokito de mayonesa me exo la tira y negativa, me he ido a entrenar y despues era un postivo super fuerte...asik yo la verdad sk no me aclaro

Hasta pienso k las tiras pueden estar defectuosas y me estoy volviendo crazy.
Alguna idea?

Saludos

Hola canario

Me parece eso muy interesante, yo estoy en adaptacion, llevo ya 10 dias, y todo iba bien hasta que de repente la cetosis me desaparece y me aparece..jajaja. Me explico: x las mñanas las tiras me dan postivo, a media tarde negativo, y x la noxe otra vez positivo.
Me he vuelto loco quitando cosas que pueden cortar la cetosis: cafes, edulcorantes, chicles sin azucar, alguna salsa que me hacia con tomate ye cebolla para acompañar aunk no me la comia, me kite los batidos de protes x si llevan mas HC de los que dicen...

En fin...Anoxe me dio positivo, esta mañana recien levantao negativo(que me kdao flipao xk no habia comido nada), despues de merendar pexuga de pollo con un pokito de mayonesa me exo la tira y negativa, me he ido a entrenar y despues era un postivo super fuerte...asik yo la verdad sk no me aclaro

Hasta pienso k las tiras pueden estar defectuosas y me estoy volviendo crazy.
Alguna idea?

Saludos

Yo lo de las tiras tampoco se si funciona muy bien, me la acabo de hacer, y me da rojo fuerte, y llevo con la dieta solo desde el martes. La dieta es mas o menos la de la primera página de bdk, puesto que el calculo de calorías me ha dado similar..

Yo lo de las tiras tampoco se si funciona muy bien, me la acabo de hacer, y me da rojo fuerte, y llevo con la dieta solo desde el martes. La dieta es mas o menos la de la primera página de bdk, puesto que el calculo de calorías me ha dado similar..

Yo dudo, no se...
ESta muy bien que tengas ya cetosis, eso indica que no te estas excediendo carbos.
SEguro que tefunciona fenomenal la dieta.
YO en los primeros 5 dias baje un kilo, xo yo venia ya descargado de HC, entonces supongo k la perdida de liquidos y eso es mucho menor.
En cambio durante el finde y esta semana he subido algo de peso, y eso que no he hecho carga aun...

Saludos

Atrás