Empezando con la "Dieta anabólica"

cuando se hacía llamar gabi89, era cuando yo entré en el foro... osea no tenía ni idea que había esta clase de usuario... y le estuve dando algún consejo... y me petó de MP... desde entonces no ha vuelto a enviarme ningún MP. menos mal.

Bueno, volviendo a las dietas... he estado hablando con un preseleccionado al campeonato de Europa de culturismo de este año, que entrena en mi gym. Le he preguntado sobre la preparación y nutrición que lleva.

Cual es mi sorpresa, que me dice que hace cetogénica unos 2 meses antes de la competición y luego hace carga de hc, también jugando con el sodio y el agua... en fin, a lo que iba...

Dice que el hace 2 meses de cetogénica sin cargas y cuando está en cetosis, se encuentra como cuando estás iniciando una gripe... como con fiebre pero sin fiebre.. no se si me explico, con dolores de cuerpo, mal estar, dolores de cabeza... jodido vamos...

También he comentado esto con un amigo nutricionista y me dice que es bastante probable que yo NO esté en cetosis, haciendo cargas semanales.

Nuestro cuerpo es inteligente, y guarda para cuando no hay. Los hc que consumimos en las cargas, se irán gastando poco a poco durante la semana (nuestro cuerpo intentará guardar para posibles restricciones) y no se extinguirán, con lo que nunca entraremos en cetosis, a no ser que limitemos mucho las cargas o hagamos mucho aeróbico intenso.

Esa puede ser la razón por la que muchos nos encontramos tan bien y tan agusto con esta dieta.

Realmente no estamos en cetosis, evitamos el mal estar, pero quemamos mas grasas y retenemos menos líquido por nuestro balanceo de carbos.

Osea, realmente tenemos que hacer un balance... en nuestra dieta sería lo mismo meter todos los días 100g de hc (700g a la semana) que meter 25g durante 6 días y luego meter 550g en un día (700g a la semana).

Esto es una teoría que me ha explicado mi amigo y tiene su lógica. Espero la entrada de los expertos para que me la desmonten.

Saludos

Ummmm, tiene su logica como lo comentas pero los mas expertos como pablo23, sema... son los mas indicados para estos temas.

Yo por mi parte prefiero estar haciendo cargas de carbos y encontrarme bien, que estar 2 meses como tu colega, aunque claro no es lo mismo competir que sentirme bien con uno mismo... ahora que me encuentro perfecto y con el estomago vacio me apetece hacer la carga del finde pero luego pienso como estoy por la noche y al dia siguiente y se me quitan por completo...

Hola a todos, me presento. Soy Manel y he conocido este foro buscando informacion sobre la dieta anabolica. Pero despues de pegarme la panzada de leer jejejej me queda claro el metodo pero lo de los ayunos no.
Ademas tampoco se como puedeo hacerme una dieta ya que no controlo de los alimentos ( cal y esas cosas).Haber si alguien me puede indicar alguna paguina o programa para hacerme las dietas y controlar las cal, o me aconsejeis porque estoy perdido en esto.

Hola a todos, me presento. Soy Manel y he conocido este foro buscando informacion sobre la dieta anabolica. Pero despues de pegarme la panzada de leer jejejej me queda claro el metodo pero lo de los ayunos no.
Ademas tampoco se como puedeo hacerme una dieta ya que no controlo de los alimentos ( cal y esas cosas).Haber si alguien me puede indicar alguna paguina o programa para hacerme las dietas y controlar las cal, o me aconsejeis porque estoy perdido en esto.

En dietasan.com te registras y te puedes hacer una dieta donde te pone todos los valores nutricionales de tu dieta y el total de kcal, es bastante practica.

si no se entra completamente en cetosis hay un aumento de corticoires y glucagon... y todo eso que hace que aumente la perdida. Pero tambien de musculo magro. Eso seria como hacer 3 dias hipocalorica 0 hidratos y 1 dia media carga. El sistema ese es para terminar de refinar pero tiempo limitado. Aun metiendo aminoacidos se perderia musculo magro la razon es que al no cambiar de metabolismo se usa el de hidratos donde predomina el glucagon y se lo lleva todo por delante todo. Al ser hipocalorica por mucha proteina que se meta siempre hay un defecit. Son dietas de poco tiempo pero efectivas.

cuando se hacía llamar gabi89, era cuando yo entré en el foro... osea no tenía ni idea que había esta clase de usuario... y le estuve dando algún consejo... y me petó de MP... desde entonces no ha vuelto a enviarme ningún MP. menos mal.

Bueno, volviendo a las dietas... he estado hablando con un preseleccionado al campeonato de Europa de culturismo de este año, que entrena en mi gym. Le he preguntado sobre la preparación y nutrición que lleva.

Cual es mi sorpresa, que me dice que hace cetogénica unos 2 meses antes de la competición y luego hace carga de hc, también jugando con el sodio y el agua... en fin, a lo que iba...

Dice que el hace 2 meses de cetogénica sin cargas y cuando está en cetosis, se encuentra como cuando estás iniciando una gripe... como con fiebre pero sin fiebre.. no se si me explico, con dolores de cuerpo, mal estar, dolores de cabeza... jodido vamos...

También he comentado esto con un amigo nutricionista y me dice que es bastante probable que yo NO esté en cetosis, haciendo cargas semanales.

Nuestro cuerpo es inteligente, y guarda para cuando no hay. Los hc que consumimos en las cargas, se irán gastando poco a poco durante la semana (nuestro cuerpo intentará guardar para posibles restricciones) y no se extinguirán, con lo que nunca entraremos en cetosis, a no ser que limitemos mucho las cargas o hagamos mucho aeróbico intenso.

Esa puede ser la razón por la que muchos nos encontramos tan bien y tan agusto con esta dieta.

Realmente no estamos en cetosis, evitamos el mal estar, pero quemamos mas grasas y retenemos menos líquido por nuestro balanceo de carbos.

Osea, realmente tenemos que hacer un balance... en nuestra dieta sería lo mismo meter todos los días 100g de hc (700g a la semana) que meter 25g durante 6 días y luego meter 550g en un día (700g a la semana).

Esto es una teoría que me ha explicado mi amigo y tiene su lógica. Espero la entrada de los expertos para que me la desmonten.

Saludos

Pues yo soy adicto al cardio la verdad y ago cardio 60-90 minutos en ayunas, 60 minutos despues de las pesas y por la tarde/noche otros 60-90 minutos depende como me encuentre y con la dieta anabolica me encuentro de p.m y he notado un secado muy rapido sin perder peso

Yo como todo ser vivo me crecen mas unos musculos que otros por lo tanto yo personalmente ago esto: los dias que toca musculo que tengo mas desarrolado que los demas pues como las calorias suficientes para bajar 100 gramos en el dia (quemar grasa) y los dias ue ago musculo que tengo menos desarrollado pues como como para volumen limpio y siempre haciendo 3 veces cardio al dia menos cuando toca piernas que ago en ayunas y 30 minutos despues de pesas

Algunos diran que no agas tanto cardio y que baje las calorias pero yo creo que por bajar las calorias no quemaras la misma grasa que si aces mas cardio

PD:Mi cardio es caminar a un ritmo elevado (6 km/h) mido 1,72 asi que tengo las patas cortitas xD
Hago tanto cardio porque tengo una cinta de correr en mi habitacion y es muy facil jaja

Yo voy a incrementar a 45% protes, 50% grasas y 5% hc... porque creo que me va a venir mejor.

Has tenido algun problema con el ratio inicial, POve?? Si es asi, cuentame un poco, o si puedes, pasame el enlace, que este hilo crece como la espuma XD

soy el unico que se da cuenta que se a echo mas de 10 cuentas diferentes preguntando simpre lo mismo? _comorr_

No. xd
d verdad no voi a seguir preguntando tanto si me aclaris mis dudas importantes

Mandame un mp, y te soluciono las dudas que tengas, pero por favor, no sigas metiendo post y post en este hilo, ok??

Mandame por mp todas las dudas que tengas.

En dietasan.com te registras y te puedes hacer una dieta donde te pone todos los valores nutricionales de tu dieta y el total de kcal, es bastante practica.

ok voy a ver esa paguina. de todas formas como tengo seguro privado voy a pedir cita a el endocrino y haber que me controle la comida. Nose ya que lo tengo incluido lo uso. Si veo que ni pajolera idea pues na a lo mio.

Gracias chicos, y bueno ya teneis un mienbro mas

Has tenido algun problema con el ratio inicial, POve?? Si es asi, cuentame un poco, o si puedes, pasame el enlace, que este hilo crece como la espuma XD

No he tenido problema JUANCAR, pero me veo estancado... quiero seguir bajando.

No se, es mi apreciación

No he tenido problema JUANCAR, pero me veo estancado... quiero seguir bajando.

No se, es mi apreciación

mojama1-900x675.jpg

jajajaja no, no, era un broma refiriéndome a que Pove se va a quedar más seco que la mojama! _lengua_

yo si lo había pillao... jajajaja

buenisimo... jajajaja

hoy empiezo con los rayos uva

cuando esté tostadito y seco os pongo fotos...

As la de choque

3 dias low carbs hipocalorica y 12 horas carga de carb, durante 1 semana y luego regresas a la anabolica.

Esa dieta es para gente con un porcentaje mayor de grasa. A mi parecer, en el nivel de secado que está Pove, le haría perder bastante músculo y no sería tan significativa la pérdida.

jajajaja no, no, era un broma refiriéndome a que Pove se va a quedar más seco que la mojama! _lengua_

ahhhhhh vale jajajaajajaja sisi a este paso el tío se queda hasta sin piel, sólo el músculo ahí jajajajjaja

yo si lo había pillao... jajajaja

buenisimo... jajajaja

hoy empiezo con los rayos uva

cuando esté tostadito y seco os pongo fotos...

Pove, has pensado en la metabólica? Boyce estubo 2 semanas con ella y no veas el cambiazo en sus abs...

Esa dieta es para gente con un porcentaje mayor de grasa. A mi parecer, en el nivel de secado que está Pove, le haría perder bastante músculo y no sería tan significativa la pérdida.

El problema que tiene si intenta usar una dieta alta en grasas y hipocalorica sin cargas de ch. Quiera o no quiera el cuerpo va a recurrir del musculo de los trigliceridos intramusculares. La base de esas dietas son que el cuerpo de adabta al consumo de kcal a base de grasas obligando a cambiar el perfil lipidico de todo el cuerpo. Pero cuando la haces baja de kcal recurrer al los trigliceridos intramusculares. Auque se puede ir subiendo y bajando el consumo calorico para que los musculos cojan tono.

de una forma o otra va a tener de forzar el cuerpo a usar las reservas y no son selectivas. y eso tiene efectos secundarios.

Atrás