Empezando con la "Dieta anabólica"

He pecado!!!!

Ayer me fui a cenar con mi novia... y ya sabéis no???

No comí casi nada de HC (algo de patata), pero al llegar al postre...

2 profiteroles con chocolate negro y blanco + 1 bolita de tarta de queso con arándanos y arroz con vainilla...

era un menú de degustación que venían porciones pequeñas de cada cosa...

de todas formas, eliminé una comida del día para poder pasarme... el problema son los dulces...

bueno... hasta el domingo lo recupero... jajaja

Eso na hombre con el % de grasa que tienes te puedes eprmitir algun lujo que otro xD si fuera yo que todavia tengo que bajar mínimo 5% de grasa cambia la cosa...(que hambre me acaba de dar al leerlo jaja y eso que en 10 minutos ago 60 minutos de cardio en ayunas, aqui son las 8 y media)

os dejo un video antiespias:

This URL has been removed!

Eso na hombre con el % de grasa que tienes te puedes eprmitir algun lujo que otro xD si fuera yo que todavia tengo que bajar mínimo 5% de grasa cambia la cosa...(que hambre me acaba de dar al leerlo jaja y eso que en 10 minutos ago 60 minutos de cardio en ayunas, aqui son las 8 y media)

1 hora se pasa rápido... pero en ayunas... yo no se si podría, nunca lo he probado.

Creo que seguiré desayunando primero. Aunque desde que desayuno solo protes y grasas tengo mucha menos hambre por la mañana. Osea, podría aguantar un rato sin comer perfectamente.

1 hora se pasa rápido... pero en ayunas... yo no se si podría, nunca lo he probado.

Creo que seguiré desayunando primero. Aunque desde que desayuno solo protes y grasas tengo mucha menos hambre por la mañana. Osea, podría aguantar un rato sin comer perfectamente.

Al final me hice 90 minutos (depende de como me vea ago entre 60-90 minutos) Yo creo que tengo suerte porque en ayunas puedo hacer ejercicio sin problemas en cambio tengo un colega que se fue la otra vez a hacer cardio en ayunas y casi echa la pota jaja

Cambiando un poco de tema, alguno recomienda ahora que llevo mas de 1 mes con la anabolica a raja tabla disminuir las grasas y aumentar las protes?por ejemplo 55% protes y 40% grasas?

Pove yo creo q tu ants de meterte en una dieta en menos de 30gr Hc estabas llevando una dieta q rodeaba los 100gr al dia no es asi. por eso pienso q tu me podrias ayudar. yo llevo una dieta repartiendo los los carbos en la comida de desayuno (avena pina) y pre entreno (pasta arroz integral) (la dieta en total me da 100gr HC). estoi en dudas con la leche. veo q algunos en la dieta anabolica mete ants de dormir queso pero a nadie q meta caseina. yo estoi metiendo por las noches caseina y tengo una duda cual seria de stas dos mejor opcion:

1. caseina + leche de soja 0 lactosa,25gr almendra

2. caseina + agua, 30 gr almendras + 15gr aceite de oliva

Creo que deberías cambiar tu batido por:

100g de Hummus andalusí con dados de cava solidificado
200g de Patatas revolconas de Ávila
250ml de Salmorejo con helado de aceite de oliva
150g de Paupiettes de lenguado rellenas de espinacas al vermouth blanco y
langostinos en tempura
200g de Secreto ibérico con crema Melba de Melocotón aragonés
100g de Brownie con helado de vainilla y chocolate caliente
150g de Profiterol al chocolate belga

Creo que con eso no catabolizarás por la noche...

Al final me hice 90 minutos (depende de como me vea ago entre 60-90 minutos) Yo creo que tengo suerte porque en ayunas puedo hacer ejercicio sin problemas en cambio tengo un colega que se fue la otra vez a hacer cardio en ayunas y casi echa la pota jaja

Cambiando un poco de tema, alguno recomienda ahora que llevo mas de 1 mes con la anabolica a raja tabla disminuir las grasas y aumentar las protes?por ejemplo 55% protes y 40% grasas?

Yo voy a incrementar a 45% protes, 50% grasas y 5% hc... porque creo que me va a venir mejor.

langostinos en tempura

jajaja buena respuesta! yo veo mejor el brownie y los profiteroles! Que bueno tu menu degustacion...

langostinos en tempura

+1

JAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJA
eso si que sirve para subir limpio, lo demás tonterías joder! jajajajajajajjajaja

Por cierto Pove, pecadoooorrrrrrrrrr _latigo2_ jajaja

+1

JAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJA
eso si que sirve para subir limpio, lo demás tonterías joder! jajajajajajajjajaja

eso eso, échame sal en las heridas... jajajajaja

Hoy me han invitado a comer gachas... This URL has been removed!

He rechazado la oferta, aunque me apetece un montón porque están riquísimas...

Pero el que algo quiere, algo le cuesta...

En breves comenzaré un ciclo de volumen y quisiera seguir esta dieta igual que la sigo en definición pero claro aumentando las grasas y ligeramente los HC.
He leido un post que ha puesto un forero de Christian Thibadeau en el que se expone que al consumir HC tras el entrenamiento , se segrega más cantidad de insulina y esta hace que los nutrientes lleguen mejor al músculo.
Mi pregunta es: ¿ Si en vez de tomar HC tomamos algun edulcorante que por lo que he escuchado(no se si es cierto) producen un efecto parecido al de los HC al provocar el segregamiento de la insulina?
Un salu2

langostinos en tempura

jajaja buena respuesta! yo veo mejor el brownie y los profiteroles! Que bueno tu menu degustacion...

+1

JAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJA

soy el unico que se da cuenta que se a echo mas de 10 cuentas diferentes preguntando simpre lo mismo? _comorr_

pero asi como voi a mejorar si no me quereis ayudar en mis dudas. asi siempre seguire con las mismas dudas todos los dias pero si me ayudarais de una vez y me dijerais q es mejor pues iria todo mucho mejor. no tendria tantas preguntas y por fin veria resultados. no creeis q sois algo egoistas? yo por lo menos siempre intento superarme y ayudar a otros con mis experiencias.

jajaja que va si lo sabemos pero esque no se cansa colega... por mas que le digas una y otra vez que ya esta bien, vuelve...

claro porq nunca me respondeis a las preguntas

solo os pido q me ayudeis un poco con la dieta y ya no estaria siempre con dudas. es q a mi me gusta esto de llevar dieta baja en HC y no quiero hacr las cosas mal. podria ponr mi dieta os prometo q...

Pove yo creo q tu ants de meterte en una dieta en menos de 30gr Hc estabas llevando una dieta q rodeaba los 100gr al dia no es asi. por eso pienso q tu me podrias ayudar. yo llevo una dieta...

mi pregunta: y porq no esta bien con leche? si la q tomo no lleva lacotosa y es desnatada

ok gracias boyce. pues entonces sigo repartiendo en desayuno y pre entreno. en desayuno meto 80gr avena con trozos de pina y en el pre meto arroz o pasta integral. en total al dia no paso de 100gr....

no q va. solo queria q me respondieras a las q estas seguro y sabes. por ejemplo lo de la caseina o el reparto de los HC

OK pero quiero q me ayudeis un poco. entiende q se tiene un poco de miedo a taparse por hacr las cosas mal. por eso tengo varias dudas como por ejempplo lo de hoy(q entreno abs y 40aerobico suave) o...

peor dime solo una cosa para subir lo mas limpio debo ser constante con las calorias osea por ejemplo hoy deberia meter las mismas calorias solo q bajaria un poco los HC a unos 80gr por ejemplo y...

yo solo quiero mejorar con la dieta. y creo q vosotros me podeis ayudar. no se si debo mantener la mismas cantidades de calorias hoy q ayer entrenando piernas.yo por ejemplo en los dias de pesas meto...

brucee y q rutina llevas? las calorias deberia mantener todos los dias mas o menos igual? como lo haces tu?

venga pero si no es ninguna osesion solo q lo quiero hacr bien y no joderla manana. ya q entreno solo abs y 40 min de aeobico como lo harias tu en serio bajarias algo los HC ?

por favor. q como lo harias. meterias las mismas cantidades? o reduceriaas los HC

mira no entiends es algo muy imporatnte para mi y queria seber si debo metr esos dias igual? osea 100gr o reducir

boyce porfavor necesito ayuda. cuanto deberia bajar en HC en dias de solo abs con aerobico?

boyce porq no me contestas?

boyce yo llevo una dieta de 100gr en dias de pesas. ahora me he comprado caseina de ON. me las tomo con leche ants de dormir? q t parece. y bueno en dias de solo aerobico solo meto como maximo unas...

boyce mira yo en los dias de pesas estoi metiendo 100gr HC durante el dia(lo meto ants de entrenar. Manana me toca sesion de abs con peso y 40 min de aerobico suave. como harias tu manana. bajarias...

entoncs yo q estoi llevando una dieta baja en carbos da igual q carbos meta en el desayuno por ejemplo(ig alto o ig bajo) con tal de q no pase de esa cantidad de HC?

Juancar no crees que tenemos ya bastante?( de bueno rollo eh?) jeje Y solo he mirado 1,5 paginas... como decias en un post estos usuarios llenan de basura los post, y mas del BDK que es seguido por mucha gente y para leerlo entero tienes que ir quitando post repetidos y que no aportan nada solo espacio.

Por dios haznos el favor que esto es cruel...

es igual que lo vuelvan a bannear boyce, volvera otra vez y otra ............... es una lastima que se estropeen asi algunos post.

Juancar no crees que tenemos ya bastante?( de bueno rollo eh?) jeje Y solo he mirado 1,5 paginas... como decias en un post estos usuarios llenan de basura los post, y mas del BDK que es seguido por mucha gente y para leerlo entero tienes que ir quitando post repetidos y que no aportan nada solo espacio.

Por dios haznos el favor que esto es cruel...

es igual que lo vuelvan a bannear boyce, volvera otra vez y otra ............... es una lastima que se estropeen asi algunos post.

Bueno, de vez en cuando viene bien echarse unas risas no??

Tiene una obsesión alucinante... yo creo que hasta complejo de inferioridad... necesita que le demos el OK a todo lo que piensa...

no creo que pase de los 17 años... y si pasa ... entonces le falta algún verano o tiene una gotera....

Bueno, de vez en cuando viene bien echarse unas risas no??

Tiene una obsesión alucinante... yo creo que hasta complejo de inferioridad... necesita que le demos el OK a todo lo que piensa...

no creo que pase de los 17 años... y si pasa ... entonces le falta algún verano o tiene una gotera....

Pero esque esta practicamente todo el dia aqui, no durme, ni come, ni entrena, ni sale... cero vida social? es un poco triste lo de este tipo de personas pero es lo que toca vivir en todos los foros de la red.

es igual la respuesta que le des, que siempre tiene una pregunta es un no acabar......

pove dices que de vez en cuando va bien echarse unas risas,por lo que veo no te a avasallado de MP como a muchos de nosotros, al principio te ries pero despues de mas de 10 cuentas diferentes es muy pero que muy cansino

saludos chavales

Este pavo volverá siempre y con las mismas preguntas inútiles... Lo peor de todo es que le contestamos lo que pregunta hace ya bastantes meses pero bueno, el tío tiene un trastorno obsesivo-compulsivo y es lo que hay, siempre preguntará lo mismo a los mismo usuarios y dando por culo en los hilos serios.

Y mira que se lo he dicho hasta por favor, que vaya a preguntar donde quiera pero que se vaya ya de mi hilo porque no es bienvenido y lo sabe, pero el tío sigue...

SI QUIERES SABER DE NUTRICIÓN TE PONES A LEER O VAS AL NUTRICIONISTA Y LE DAS LA BRASA A ÉL.

es igual la respuesta que le des, que siempre tiene una pregunta es un no acabar......

pove dices que de vez en cuando va bien echarse unas risas,por lo que veo no te a avasallado de MP como a muchos de nosotros, al principio te ries pero despues de mas de 10 cuentas diferentes es muy pero que muy cansino

saludos chavales

cuando se hacía llamar gabi89, era cuando yo entré en el foro... osea no tenía ni idea que había esta clase de usuario... y le estuve dando algún consejo... y me petó de MP... desde entonces no ha vuelto a enviarme ningún MP. menos mal.

Bueno, volviendo a las dietas... he estado hablando con un preseleccionado al campeonato de Europa de culturismo de este año, que entrena en mi gym. Le he preguntado sobre la preparación y nutrición que lleva.

Cual es mi sorpresa, que me dice que hace cetogénica unos 2 meses antes de la competición y luego hace carga de hc, también jugando con el sodio y el agua... en fin, a lo que iba...

Dice que el hace 2 meses de cetogénica sin cargas y cuando está en cetosis, se encuentra como cuando estás iniciando una gripe... como con fiebre pero sin fiebre.. no se si me explico, con dolores de cuerpo, mal estar, dolores de cabeza... jodido vamos...

También he comentado esto con un amigo nutricionista y me dice que es bastante probable que yo NO esté en cetosis, haciendo cargas semanales.

Nuestro cuerpo es inteligente, y guarda para cuando no hay. Los hc que consumimos en las cargas, se irán gastando poco a poco durante la semana (nuestro cuerpo intentará guardar para posibles restricciones) y no se extinguirán, con lo que nunca entraremos en cetosis, a no ser que limitemos mucho las cargas o hagamos mucho aeróbico intenso.

Esa puede ser la razón por la que muchos nos encontramos tan bien y tan agusto con esta dieta.

Realmente no estamos en cetosis, evitamos el mal estar, pero quemamos mas grasas y retenemos menos líquido por nuestro balanceo de carbos.

Osea, realmente tenemos que hacer un balance... en nuestra dieta sería lo mismo meter todos los días 100g de hc (700g a la semana) que meter 25g durante 6 días y luego meter 550g en un día (700g a la semana).

Esto es una teoría que me ha explicado mi amigo y tiene su lógica. Espero la entrada de los expertos para que me la desmonten.

Saludos

Atrás