guillermo9028
New member
Sigues con la misma dieta anabolica que tienes posteada o has exo algun cambio???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chicos,
Os hablo desde el maravilloso mundo de la carga de hc....
de momento llevo....
600g de empanada de espinacas, queso y jamón de ahorramas
500g de helado de chocolate de ahorramas
1 naranja y un trozo de sandía
y me queda...
Sarmorejo cordobés que he preparado yo mismo
Cordero asado
Postres varios
Posible cena en restaurante
Después de compartir mi felicidad culinaria con vosotros, os comento...
Ayer me tallaron, pesaron, y midieron los pliegues subcutáneos. Resultado:
7,5% DE GRASA a día 15 de mayo!!
Según mi preparador (amigo) voy estupendamente para la época del año que estamos. Me ha aconsejado seguir con esta dieta, pero metiendo BCAA`s para no perder músculo.
También me ha comentado que no baje calorías en la dieta, solamente aumente el cardio, que actualmente estaba en 20-25 minutos 3 días a la semana.
Un abrazo
Hola chicos,
de momento llevo....
y me queda...
Cordero asado
Postres varios
Según mi preparador (amigo) voy estupendamente para la época del año que estamos. Me ha aconsejado seguir con esta dieta, pero metiendo BCAA`s para no perder músculo.
También me ha comentado que no baje calorías en la dieta, solamente aumente el cardio, que actualmente estaba en 20-25 minutos 3 días a la semana.
Un abrazo
Hoy he hecho mi primer día de carga a base de naranjas, leche, patatas fritas, hamburguesa, fanta de naranja y yogur azucarado. Luego me metere un batido de avena para completar, y hasta la semana que viene.
Me ha pasado una cosa curiosísima, y es que no he notado tan sabrosa la hamburguesa del foster como antes de empezar con la dieta. Estaba hasta un poco insípida, la igual que la fanta de naranja. O es la dieta, o es que han cambiado de cocinero.
Un saludo y gracias por el hilo.
Hola chicos,
de momento llevo....
y me queda...
Cordero asado
Postres varios
Un abrazo
Buena carga! Si mañana te pasas y ves que has subido 2 o 3kg son líquidos ya sabes, no te vayas asustar ni nada jajaja Lo digo más que nada porque despues de mi primera carga aluciné al pesarme xD
Lo de la hamburguesa... habrán cambiado al cocinero, no? jajajaaj
Un saludo!
ahora estoi metiendo como me ha dicho Pablo en dias de solo aerobico meto en total unas 30HC y los meto en el post entreno. pero no se si debo metr 30gr sin contar las de la verdura. osea q la fruta me dea 30gr? o si es en total. en dias de pesas meto en total unos 100gr de HC
Hoy he hecho mi primer día de carga a base de naranjas, leche, patatas fritas, hamburguesa, fanta de naranja y yogur azucarado. Luego me metere un batido de avena para completar, y hasta la semana que viene.
Me ha pasado una cosa curiosísima, y es que no he notado tan sabrosa la hamburguesa del foster como antes de empezar con la dieta. Estaba hasta un poco insípida, la igual que la fanta de naranja. O es la dieta, o es que han cambiado de cocinero.
Un saludo y gracias por el hilo.
Bueno decir que al final deje la dieta anabolica por varias razones. La llevaba bastante bien, no me faltaban energias, pero claro es una dieta con la que si subo subire muy despacio eso si mucho mas limpio que con cualquier otra dieta y aparte me estreso mucho por las comidas, se que llevando 2 o 3 semanas la llevaria mucho mas facil pero ahora estoy con examenes y el estres que me genera estar contando todos los gramos que meto de cada cosa no me viene bien.
Hare una tradicional con ch, que es mas facil de llevar, ademas ando con un peso muy bajo para mi estatura y esta me garantiza subir aunque tendre la tripa dilatada las 24horas del dia jejeje.
Cuando este en los 70kg, empezare otra vez con la anablica para subir mas limpiamente, porque la veo una dieta cojonuda, pero claro ahora para mis objeticos no creo que sea la mejor opcion pero para la demas gente que no necesita como yo subir peso rapido es una dieta muy buena y por si alguien se hecha atras por el dinero, decir que sale muy parecida a una dieta con CH.
Bueno gracias por los animos que me habeis dado y a seguir asi anabolicos.
saluds.
yo estoi consumiendo unas 2600Kcal en dias de pesas. cuantas calorias deberia bajar en dias de solo aerobico con 30gr de HC? Pablo porfa pasate por msn si pueds
bueno pablo cuando puedas entra en msn. y bueno si para ti eso es estar enfermo... para mi es una duda q me importa mucho saber y tambien queria saber otra cosa. yo en mi dieta no llego a mis 2600kcal y no se si esta bien meter mas de 30gr de almendras en una comida o mas de 20gr de aceite para llegar a esas calorias sin tocar HC. por ejemplo yo para llegar a esas calorias deberia metr como minimo 25gr de aceite en la cena y unos 35ggr almendras
Si ya está decidido pues ni modo, adelante, pero como te dice Juancar al principio es medio jodida, pero cuando te acostumbras a ella es tan fácil como hacer cualquier otra dieta, yo por ejemplo no peso casi nada ya tengo los alimentos medidos al ojo y una cantidad de beneficios y cambios que cuando la comencé. Creo que la parte mas difícil de la dieta es a comienzo porque con los malestares y cambios extraños te pone a pensar si dejarla o no, pero si llegaras a adaptarte mas bien se te va a ser difícil dejarla.
Si, como ya dije que no es por tema de que la lleve mal ni nada, simplemente que me estresa bastante, aunque claro seria todo acostumbrarse, pero ando en epocas de examanes y no estoy para jugarmela, aunque como ya dije en verano que tendre todo el tiempo libre del mundo y ademas haya cogido un par de kilitos mas, volvere sin duda porque es una dieta como ya dije cojonuda y que trae muchos beneficios.
Gracias por los animos, en unos meses volvere por aqui con una anabolica nueva.![]()
por dios...
Hola chicos,
de momento llevo....
y me queda...
Cordero asado
Postres varios
Un abrazo
Alabado sea el lunes de cada semana, porque de el comeras y beberas ,y carbos no tocaras __meparto_
Buenos dias chicos !!! Tengo un dolor de cabeza... creo que me pasé con los carbos....
Enhora buena, Pove!! Da gusto ver que vas consiguiendo tus metas, y tan a buen ritmo!
Jodeeeer tío, ya estás a un 7,5% IMPRESIONANTE! Visto lo visto superarás de largo tu record del año pasado.
Lo de los BCAA sería una buena opción, porque a esos niveles tan bajos mejor prevenir... Buena suerte máquina y a seguir así!
Un abrazo!
Menudo crack.