Empezando con la "Dieta anabólica"

buenas cargas a tod@s

Yo la hago mañana... 24h de carga después de 2 semanas con la dieta de forma estricta...

Jueves 6 a las 8:00 en ayunas = 79 kg
Sabado 15 a las 11:35 en ayunas = 75.1 kg

Ahora empezare la carga, pero no son muchos kg aunque 2.5 o 3 sean de glucogeno + agua? Estoy definiendo y como esto (soy endomorfo y nunca me habia visto los abdominales en mi vida hasta ahora):

Comida 1: 200 gramos de huevos hervidos enteros con aceite y sal (4 huevos en mi caso) (300 kcal)
Comida 2: 250 gramos de pechugas de pollo a la plancha con algo de aceite (500 kcal)
Comida 3: 5 nueces y 20 almendras y un cacito de proteinas en agua (400 kcal)
Entreno
Comida 4: 200 gramos de atun en aceite de oliva/girasol (depende del dia) (400 kcal)
Comida 5: 5 nueces y 20 almendras y un cacito de proteinas en agua (400 kcal)

En teoria son 2000 kcal con 20 gramos de hidratos y todo lo demas proteina y grasa, no se si estoy perdiendo musculo por el camino

Última edición:

Ahora empezare la carga, pero no son muchos kg aunque 2.5 o 3 sean de glucogeno + agua? Estoy definiendo y como esto (soy endomorfo y nunca me habia visto los abdominales en mi vida hasta ahora):

Comida 1: 200 gramos de huevos hervidos enteros con aceite y sal (4 huevos en mi caso) (300 kcal)
Comida 2: 250 gramos de pechugas de pollo a la plancha con algo de aceite (500 kcal)
Entreno
Comida 4: 200 gramos de atun en aceite de oliva/girasol (depende del dia) (400 kcal)

En teoria son 2000 kcal con 20 gramos de hidratos y todo lo demas proteina y grasa, no se si estoy perdiendo musculo por el camino

en la comida 2 espero que no siempre sean pechugas de pollo... la ternera y el cerdo tb existen en esta dieta y es importantisimo un buen aporte de carne roja eh

en la comida 4 (que supongo será tu cena) idem a lo anterior, fundamental variar siempre tu fuente de acidos grasos omega-3... además del atun tienes el salmon, pez espada, sardinas etc lo que no quita que vez en cuando puedas cenar tb panga o merluza por ejemplo

Lo dicho, en la variedad está el gusto, que en esta dieta sería "los buenos resultados"! :p

Última edición:

Entreno

Pero no hiciste adaptación ni nada? Empezaste la dieta así del palo sin las Kcal de mantenimiento? Ya recortando?

porfin carga jeje me acabo de zampar un bocadillo de jamon serrano con tomate puf y un desayuno de un tazon de leche con galletas! :p y lo que me queda

Pero no hiciste adaptación ni nada? Empezaste la dieta así del palo sin las Kcal de mantenimiento? Ya recortando?

No creo que necesite adaptarme a la cetosis, llevaba ya mes y medio con dietas cetogenicas, aunque no exactamente esta, haciendo cargas cada dos semanas, habia bajado de 85 a 77.5 y luego me habia pegado un bajon y me habia pasado 4 dias comiendo como un cerdo, con lo cual magicamente solo engorde 1.5 kg de glucogeno + agua supongo, y despues empece con esto, ahora estoy en fase de carga otra vez y a partir de hoy hare descarga entre semana y carga entre las 13:00 del sabado y las 21:00 del domingo como vosotros mas o menos

Sobre las kcal... 2000 kcal no son pocas creo yo ¿no? Yo creo que ha sido esta semana un poco rara porque otras veces no he bajado tanto... O por que con 4 dias comiendo como un cerdo se me revoluciono el metabolismo o algo

Bueno decir que al final deje la dieta anabolica por varias razones. La llevaba bastante bien, no me faltaban energias, pero claro es una dieta con la que si subo subire muy despacio eso si mucho mas limpio que con cualquier otra dieta y aparte me estreso mucho por las comidas, se que llevando 2 o 3 semanas la llevaria mucho mas facil pero ahora estoy con examenes y el estres que me genera estar contando todos los gramos que meto de cada cosa no me viene bien.
Hare una tradicional con ch, que es mas facil de llevar, ademas ando con un peso muy bajo para mi estatura y esta me garantiza subir aunque tendre la tripa dilatada las 24horas del dia jejeje.
Cuando este en los 70kg, empezare otra vez con la anablica para subir mas limpiamente, porque la veo una dieta cojonuda, pero claro ahora para mis objeticos no creo que sea la mejor opcion pero para la demas gente que no necesita como yo subir peso rapido es una dieta muy buena y por si alguien se hecha atras por el dinero, decir que sale muy parecida a una dieta con CH.
Bueno gracias por los animos que me habeis dado y a seguir asi anabolicos.

saluds.

Última edición:
Bueno decir que al final deje la dieta anabolica por varias razones. La llevaba bastante bien, no me faltaban energias, pero claro es una dieta con la que si subo subire muy despacio eso si mucho mas limpio que con cualquier otra dieta y aparte me estreso mucho por las comidas, se que llevando 2 o 3 semanas la llevaria mucho mas facil pero ahora estoy con examenes y el estres que me genera estar contando todos los gramos que meto de cada cosa no me viene bien.
Hare una tradicional con ch, que es mas facil de llevar, ademas ando con un peso muy bajo para mi estatura y esta me garantiza subir aunque tendre la tripa dilatada las 24horas del dia jejeje.
Cuando este en los 70kg, empezare otra vez con la anablica para subir mas limpiamente, porque la veo una dieta cojonuda, pero claro ahora para mis objeticos no creo que sea la mejor opcion pero para la demas gente que no necesita como yo subir peso rapido es una dieta muy buena y por si alguien se hecha atras por el dinero, decir que sale muy parecida a una dieta con CH.
Bueno gracias por los animos que me habeis dado y a seguir asi anabolicos.

saluds.

Yo te digo por experiencia, que con esta dieta, podrias haber subido de peso tan rapido como con una de carbos, y con multitud de ventajas frente a la tradicional de ch.

De todas formas, adelante con tu nueva dieta, amigo, y cada uno tiene que mirar lo que mejor le va tanto animica como fisicamente, y la D.A. no es una dieta facil de llevar al principio.

Saludos amigo !!

madremia ahora mismo con la panza que llevo de la atiborrada que me toi metiendo parece que todo lo perdido de la semana lo gano este dia jajajaja por cierto pongo una foto de antes de empezar la anabolica i de ayer! para que veais como me va y tal como es normal e perdido un poco de musculo tbn supongo! e bajado bastante las calorias porque quiero una buena definicion pero los sabados i domingos me atiborro a dulces y hc el domingo no tanto y de momento no me va mal
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
madremia ahora mismo con la panza que llevo de la atiborrada que me toi metiendo parece que todo lo perdido de la semana lo gano este dia jajajaja por cierto pongo una foto de antes de empezar la anabolica i de ayer! para que veais como me va y tal como es normal e perdido un poco de musculo tbn supongo! e bajado bastante las calorias porque quiero una buena definicion pero los sabados i domingos me atiborro a dulces y hc el domingo no tanto y de momento no me va mal

Uploaded with This URL has been removed!

¡Muy bien hecho tio! ¿Estas siguiendo mi post para perder grasa rapido no?
Un trabajo maestro. ¡Saludos y muchas felicidades!

¡Muy bien hecho tio! ¿Estas siguiendo mi post para perder grasa rapido no?
Un trabajo maestro. ¡Saludos y muchas felicidades!

siii tbn lo estoy usando e bajado bastante las calorias como dice las gracias ati pablo! :D

Yo te digo por experiencia, que con esta dieta, podrias haber subido de peso tan rapido como con una de carbos, y con multitud de ventajas frente a la tradicional de ch.

De todas formas, adelante con tu nueva dieta, amigo, y cada uno tiene que mirar lo que mejor le va tanto animica como fisicamente, y la D.A. no es una dieta facil de llevar al principio.

Saludos amigo !!

Gracias Juankar, aunque como ya puse en el post anterior, no es un adios a la dieta sino un hasta prontoo jejejej.

saludos!!! ;)

no meto hc de fuentes primarias nose si me entiendes nada de arroz ni pan ni avena ni na solo los fines de semana

bboy de aqui a verano acabas al 5% jajajaja sigue asi y dejame recomendarte que dejes la mayoria de la comida para despues de entrenar, especialmente whey y lácteos seran una buena protección para los musculos e incluso puedes crecer (yo lo he conseguido), saludos!

Hola chicos,

Os hablo desde el maravilloso mundo de la carga de hc....

de momento llevo....

600g de empanada de espinacas, queso y jamón de ahorramas
500g de helado de chocolate de ahorramas
1 naranja y un trozo de sandía

y me queda...

Sarmorejo cordobés que he preparado yo mismo
Cordero asado
Postres varios

Posible cena en restaurante

Después de compartir mi felicidad culinaria con vosotros, os comento...

Ayer me tallaron, pesaron, y midieron los pliegues subcutáneos. Resultado:

7,5% DE GRASA a día 15 de mayo!!

Según mi preparador (amigo) voy estupendamente para la época del año que estamos. Me ha aconsejado seguir con esta dieta, pero metiendo BCAA`s para no perder músculo.

También me ha comentado que no baje calorías en la dieta, solamente aumente el cardio, que actualmente estaba en 20-25 minutos 3 días a la semana.

Un abrazo

Hola chicos,

Os hablo desde el maravilloso mundo de la carga de hc....

de momento llevo....

600g de empanada de espinacas, queso y jamón de ahorramas
500g de helado de chocolate de ahorramas
1 naranja y un trozo de sandía

y me queda...

Sarmorejo cordobés que he preparado yo mismo
Cordero asado
Postres varios

Posible cena en restaurante

Después de compartir mi felicidad culinaria con vosotros, os comento...

Ayer me tallaron, pesaron, y midieron los pliegues subcutáneos. Resultado:

7,5% DE GRASA a día 15 de mayo!!

Según mi preparador (amigo) voy estupendamente para la época del año que estamos. Me ha aconsejado seguir con esta dieta, pero metiendo BCAA`s para no perder músculo.

También me ha comentado que no baje calorías en la dieta, solamente aumente el cardio, que actualmente estaba en 20-25 minutos 3 días a la semana.

Un abrazo

pues menuda envidia! :D

Atrás