Empezando con la "Dieta anabólica"

Pero este troll no tiene fin?? no se cansa??

Anabólicos días a todos...

Bueno, hoy es un día especial para mi y para muchos de vosotros... para vosotros porque hoy o mañana comienza vuestra carga!!! esa carga tan ansiada, aunque hay algunos como JUANCAR o BDK_ que lo tienen muy controlado y no sienten excesivas necesidades de caprichos... sois unos fenómenos...

Para mi es especial porque voy a ir al Mercadona y a la carnicería a hacer la compra de mi dieta anabólica, que comenzaré el lunes.

Aunque ya lo sabréis, la voy a utilizar para definición. Comenzaré con 2500kcal e iré bajando semanalmente hasta lograr mi objetivo, 6% de grasa.

El 1 de junio es mi fecha límite, aunque me conformo en quedarme como el año pasado, en un 6.9%, ahora estaré en un 8% aproximadamente.

La dieta la he modificado un pelín para ajustarla.

Si tenéis cualquier sugerencia, será bien recibida...

Saludos

Me alegro que vuelvas tío! Pues ya sabes y tienes toda la experiencia sobre como llevarla, poco podemos decirte ya... jaja

Ánimos tío, seguro que logras tus objetivos, un abrazo!

Troll eliminado.

Bueno amigos, os comento que sigo con 82,5 de peso. Un metabolismo mas acelerado que Indurain en sus buenos tiempos, y un hambre voraz.

La sed se me ha desvanecido un poco. Ya no tengo tanta sed como antes, y por tanto, tampoco meo tanto XD.

Las sensaciones en los entrenos, muy buenas, y cada vez, tengo menos antojos de dulces, ni ansias porque llegue el fin de semana.

Sobre los cambios fisicos, las fotos que he puesto en mi hilo, lo dicen todo. Me han bastado dos meses escasos, para darle una patada en el culo a los 90 kg que tenia encima, y quedarme con 7 kg y medio menos en dos meses, y muy poca perdida muscular.

Un abrazo maquinas.

Un abrazo a todos.

Dulces? Que es eso? jajajaja Venga va, que de aquí poco tienes los abs más marcados que CR9 xDD

Disfruta la carga mañana tío!! un abrazo!

Enorabuena Juancar, la verdad que con esta dieta se notan mucho mas los resultados y las ganas de seguir adelante, se pasa menos hambre, menos ansias por comer dulce, y rendimiento superior. Exale un ojo mi diario y veras mi evolucion de mi barriga! Con esta dieta creo que voy a conseguir lo que nunca habia conseguido! Marcar abdomen. Por ahora voy viento en popa.

P.D. Mañana si no trabajo creo qeu voy a salir 25 a 30 min en ayudas a trotar... me lo recomendais?
Si estás acostumbrao y te va bien pues dale, yo también lo suelo hacer a veces, pero también por lo que se ve que hay gente que le va fatal...

Un saludo fiera.

Vas a volver a tu cuerpo loco... al final la vas a liar con tanto cambio...

porque no llege a quitarme e seguido tenia pensao dejarla el lunes pero mejor la voia seguir ajaja no e echo ningun cambio

Pues yo ya tengo parte de mi carga de mañana lista! ^^

Un buen salmorejazo y una de mis tartas light, de straciatella! MmmM!

yo hoy hago una de galletas jaja con un amigo :p y desayuno un ttazon de leche con 1 croasan de choco y cereales de chocolates reyenos jaja pa comer lo que haga la madre XD y de postre tarrina de helado y a la tarde la tarta :p madremia!! me voy a desayunaR!

que rica :D yo ahora despues are yo una esta noche para meter energias para dormirajjajajaj

Como van las cargas señores? jajajaja

Madre mía, yo en esta carga me estoy desfasando demasiado, nunca lo había hecho tan bestia xD

-Cena de ayer: 5 hamburguesas de 1€ del Mcdonalds + 1 Mcflurry de Kitkat + 2 cervezas
-Desayuno de hoy: Churros con taza de chocolate + 2 magnums + 1 kiwi (esto sano eh xD)

Ahora me propongo lo que resta de día hacerlo totalmente con CH limpios que sino no puede ser esta broma... jajajaj

Un saludooooooooo!

[Edito: Boyce, lo he comprovado, nunca podré hacer una maldita carga limpia o que? jajajaaj]

que pinta....

De donde sacas todas estas recetas?? eres cocinero/repostero o algo???

Esta como se hace??

Gracias mákina

No, Pove. Para nada! jajaja Simplemente tengo bastante imaginación y me da por ir probando cosillas. Como veréis son muy simples, aunque estén ricas!

También tengo por ahí dos o tres FAILS, pero esos me los callo! jajaja

La receta la tienes This URL has been removed!;

Como van las cargas señores? jajajaja

Madre mía, yo en esta carga me estoy desfasando demasiado, nunca lo había hecho tan bestia xD

-Cena de ayer: 5 hamburguesas de 1€ del Mcdonalds + 1 Mcflurry de Kitkat + 2 cervezas
-Desayuno de hoy: Churros con taza de chocolate + 2 magnums + 1 kiwi (esto sano eh xD)

Ahora me propongo lo que resta de día hacerlo totalmente con CH limpios que sino no puede ser esta broma... jajajaj

Un saludooooooooo!

[Edito: Boyce, lo he comprovado, nunca podré hacer una maldita carga limpia o que? jajajaaj]

La madre que me pario, jajajajajajajajajajajaja, vale mas comprarte un traje que invitarte a cenar un dia de carga, jajajajaja

Jejej vaya carga BDK! Si contamos las grasa saturadas... La mia a sido mas o menos de las mas limpitas. Esta semana tengo que apretarme entrenando que el fin de semana que viene ya se que la voy a liar... tengo casi 3 dias de locura fuera de mi casa asique...

La madre que me pario, jajajajajajajajajajajaja, vale mas comprarte un traje que invitarte a cenar un dia de carga, jajajajaja
jajajajajajaja, no veas si salen caras las jodidas cargas macho... xDDDDD

Jejej vaya carga BDK! Si contamos las grasa saturadas... La mia a sido mas o menos de las mas limpitas. Esta semana tengo que apretarme entrenando que el fin de semana que viene ya se que la voy a liar... tengo casi 3 dias de locura fuera de mi casa asique...

buuuuuuuuf fuera de casa... esas cargas si que son brutales y más si estan acompañadas de fiestas por la noche xDDDDDDDDD

Disculpa, el mani sirve para este tipo de dieta?, porque en algunas paginas encuentro que posee 25g de proteinas 45g de grasas y 30g de carbs

y en otras 33g de proteina , como 50g de grasas y algo de 17g de carbs

Otras mas grasas y menos carbos, u.u alguien tiene un valor exacto?

Disculpa, el mani sirve para este tipo de dieta?, porque en algunas paginas encuentro que posee 25g de proteinas 45g de grasas y 30g de carbs

y en otras 33g de proteina , como 50g de grasas y algo de 17g de carbs

Otras mas grasas y menos carbos, u.u alguien tiene un valor exacto?

En el empaque no dice nada? Yo igual he visto que varian mucho y no se a cual creerle xD (Yo las compro en el mercado), pero weno es una legumbre, era de esperar que seria un pelin rico en carbos a comparacion de los frutos secos

empaque? no yo los compro al natural, en el mercado ><, me lo ponen e nuna bolsita nada mas!

Atrás