Bdk_
Alea Iacta Est
Pero este troll no tiene fin?? no se cansa??
Anabólicos días a todos...
Bueno, hoy es un día especial para mi y para muchos de vosotros... para vosotros porque hoy o mañana comienza vuestra carga!!! esa carga tan ansiada, aunque hay algunos como JUANCAR o BDK_ que lo tienen muy controlado y no sienten excesivas necesidades de caprichos... sois unos fenómenos...
Para mi es especial porque voy a ir al Mercadona y a la carnicería a hacer la compra de mi dieta anabólica, que comenzaré el lunes.
Aunque ya lo sabréis, la voy a utilizar para definición. Comenzaré con 2500kcal e iré bajando semanalmente hasta lograr mi objetivo, 6% de grasa.
El 1 de junio es mi fecha límite, aunque me conformo en quedarme como el año pasado, en un 6.9%, ahora estaré en un 8% aproximadamente.
La dieta la he modificado un pelín para ajustarla.
Si tenéis cualquier sugerencia, será bien recibida...
Saludos
Me alegro que vuelvas tío! Pues ya sabes y tienes toda la experiencia sobre como llevarla, poco podemos decirte ya... jaja
Ánimos tío, seguro que logras tus objetivos, un abrazo!
Troll eliminado.
Bueno amigos, os comento que sigo con 82,5 de peso. Un metabolismo mas acelerado que Indurain en sus buenos tiempos, y un hambre voraz.
La sed se me ha desvanecido un poco. Ya no tengo tanta sed como antes, y por tanto, tampoco meo tanto XD.
Las sensaciones en los entrenos, muy buenas, y cada vez, tengo menos antojos de dulces, ni ansias porque llegue el fin de semana.
Sobre los cambios fisicos, las fotos que he puesto en mi hilo, lo dicen todo. Me han bastado dos meses escasos, para darle una patada en el culo a los 90 kg que tenia encima, y quedarme con 7 kg y medio menos en dos meses, y muy poca perdida muscular.
Un abrazo maquinas.
Un abrazo a todos.
Dulces? Que es eso? jajajaja Venga va, que de aquí poco tienes los abs más marcados que CR9 xDD
Disfruta la carga mañana tío!! un abrazo!
Si estás acostumbrao y te va bien pues dale, yo también lo suelo hacer a veces, pero también por lo que se ve que hay gente que le va fatal...Enorabuena Juancar, la verdad que con esta dieta se notan mucho mas los resultados y las ganas de seguir adelante, se pasa menos hambre, menos ansias por comer dulce, y rendimiento superior. Exale un ojo mi diario y veras mi evolucion de mi barriga! Con esta dieta creo que voy a conseguir lo que nunca habia conseguido! Marcar abdomen. Por ahora voy viento en popa.
P.D. Mañana si no trabajo creo qeu voy a salir 25 a 30 min en ayudas a trotar... me lo recomendais?
Un saludo fiera.