Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HOla chicos. Estoy experimentando algo insolito. Antojos cero. HOy de hecho, podia haber seguido con la dieta baja en carbos sin problema.
En fin... mejor que mejor. Cada semana que pasa, mejor llevo la dieta.
Buen dia de carga, señores.
Pero cuenta los experimentos hombre!! __meparto_
Que experimentos???? XD
Lo unico que hago es seguir la dieta dia a dia, jejeje. Ese es el unico experimento. Un abrazo Adrian !!!!
Resumo, un estudio ha demostrado que el ayuno (sea constante o intermitente)estimula la producción de neuronas por medio de células madre,
y yo que pensaba que las neuronas eran las únicas células que no se regeneraban...
Lo creais o no,he de obligarme ha hacer el dia de carga pues la verdad es que no necesito HC golosos(no hablo de fisiologicamente)pues,como le pasa a juancar y supongo que a otros,no hay antojos!(llevo 3 semanas completas con la anabólica)
Quería preguntaros si haceis un 60-25-15(60%Hc 25%P 15%G)en los dias de carga o si os limitais a comer lo que os viene en gana pero teniendo en cuenta comer muchos Hc y poca grasa.¿O sinó que porcentajes llevais?
Para terminar...¿os pesais en casa o en farmacia?¿Si lo haceis en casa recomendais una báscula fiable?Porque no me fio un pelo de la mia pues de una mañana a otra tengo diferencias de casi 1kg(pesado en vacio a las mismas horas)
A comer!
y yo que pensaba que las neuronas eran las únicas células que no se regeneraban...
Tienes razón en que no hay regeneración en el sistema nervioso central (exceptuando casos extremadamente concretos), pero en el sistema nervioso periférico SI que se produce.
Gracias por el aporte de los estudios Pablo, aún así sigo con mis dudas... En lo que has resumido hablas de la estimulación de neuronas a través de celulas madre, entonces seguramente esos estudios se basen en personas adultas y ya de cierta edad porque sólo con esas edades se produce otra vez neurogénesis en el SNC. !
eso lo aprendes en psicologia?¿ xd
Hola amigos tenía una duda acerca de la anábolica y pensé en ponerla aquí para no tener que abrir otro thread, espero no le moleste al poster original. Hoy termina mi fase de inducción; ya van 2 semanas sin carbos (o muy pocos, solo los que traen las nueces) entonces de desayuno comí yogur con cereal y un poco de nueces, ahora la cuestión es que por ciertas razones tengo que ir a entrenar hoy, no afectara en nada? debo comer tal si fuera un fin de semana normal, es decir, seguir comiendo carbos después de entrenar?
Muchas gracias, eso es exactamente lo que haré, debo decir que jamas habia disfrutado tanto de una galleta o yogur xDOsea quieres decir que estás en plena carga y entrenas, no? Si es así si, has de seguir comiendo CH, es la carga...
jajaj que cabrones yo la semana que viene metere chocolate de lacasitos pasteles helados etc mil golosinas chocolates milka etc me voya empancinarr bueno que sufirmiento llevo que os parece XD
jajajajaja yo al rato paso por una barra de chocolate que tengo AÑOS de no probar un Hersheys xD seguro hoy por ser el primer día que he tenido de carga he exagerado un poquito xD porque me siento medio empanzado xD
Ojo con los empachos durante las primeras cargas, no forcéis mucho... xDDD