Empezando con la "Dieta anabólica"

a todo esto cual es el queso que meteis vosotros???? mi madre compra de la carniceriaa uno pero no pone el valor porque es cortao y viene un un plastico es estilo como este http://www.quesosdemalaga.es/ficheros/presentacion/QUESO FRESCOweb.jpg dice ke es queso fresco xD

y otra cosa las morcillas en esta dieta se podrian tomaR???

Pues el queso ese que dices si es de carnicería no creo que sea malo. Yo como el havarti extracremoso del mercadona.

Las morcillas si se pueden comer, tú fijate en los valores eso es lo básico, sin /o con poquisimos CH = comestible xD

Pues el queso ese que dices si es de carnicería no creo que sea malo. Yo como el havarti extracremoso del mercadona.

Las morcillas si se pueden comer, tú fijate en los valores eso es lo básico, sin /o con poquisimos CH = comestible xD

claro ai esta la cosa pero mi madre me trae la carne queso fresco i las morcillas de la carniceria i vienen envueltas con un papel de carton o un plastico i claro no pone ningun valor XD esque ese queso esta :p:p:p y las morcillicassss ai las morcillicas con cebolla_tragar_

Una duda.

En esta clase de dieta cuantas calorias meteis? yo mido 1'73

peso 90 y la estoy haciendo para bajar grasa

las dos primeras semanas me fue bien baje de 92 a 89 pero esta semana despues de la carga del finde estamos hoy a miercoles y sigo en 89 sin bajar nada con una dieta de 1677cal ¿deberia bajar mas calorias?

Decir que e comenzado hacer pesas que hacia al menos 1 año k ni las tocaba, eso influye en el peso? gracias

Bueno perdonen la pregunta. pero es sobre el queso.
weno el queso que como es el que traen de la finca y blah blah blah esta buenisimo y todo eso .
pero acostumbro comerlo a la plancha osea lo dejo un rato en la plancha asta que se derrita y tal nc si pierde propiedades y blah blah blah . que opinais nc

Bueno perdonen la pregunta. pero es sobre el queso.
weno el queso que como es el que traen de la finca y blah blah blah esta buenisimo y todo eso .
pero acostumbro comerlo a la plancha osea lo dejo un rato en la plancha asta que se derrita y tal nc si pierde propiedades y blah blah blah . que opinais nc

_mmmmm_ no jodas no pasa nada si lo calientas,mejor preocupate por su valor nutrimental.
Saludos

Uff aca en venezuela ay algo re barato la mortadela nc como iria .
tiene como 1,3 gr de carbos o algo haci por cada 100 gr .

Uff aca en venezuela ay algo re barato la mortadela nc como iria .
tiene como 1,3 gr de carbos o algo haci por cada 100 gr .

eso es como jamon tio,son puros recortes de jamones de todos tipos compactados,poreso el precio

Weno esperare mas respuestas a ver si es malo o bueno nc .
gracias peco .

jdr pongo mi ultima comida de hoy se que no esta muy buena pero quize probar a ver xD.

en la zartes 40 gr de mantequilla espere que se calentara y tire 3 huevos y 150 o algo haci gr de queso . quedaron unos huevos fritos con queso derretido xD. no lo are mas es que no me gusta comer comida haci xD pero jdr queria probar a ver tengo como 2 años sin comer 1 huevo frito xD

Sobre este tema, hay que tener cuidado. Si se calienta mas de la cuenta el aceite (180º) se saturan sus grasas y pierde todas sus buenas propiedades.

Para esta dieta no tiene mucha importancia, pero si lo metemos como fuente de grasas insaturadas, no hacemos nada.

Lo suyo es calentar, como mucho a 160º. Me dirás, como se mide eso?? metiendo el termometro?? metiendo el dedo?? escupiendo como lo hace un churrero?? no... simplemente echando una miga de pan, que se hunda y se quede en el fondo.

Saludos

Ostia lo del churrero... jajaja. Pues lo del pan no lo sabia! Gracias!

P.D. Se qeu "huevo" es con h pero la "g" esta al lado y se coló...

algo tenia que ir mal bueno nose si sera por la dieta pero no puedo hacer de vientre y yo sulo visitar all señor roca un par de veces al dia y llebo ya 2 dias casi 3 mira que ago fuerza que me han salido agujetas en los abdominales XD y nada e pensado en meter salvado de trigo pero esque lleva muchos hidratos o un yogur activia pero puf azucares puf que puedo hacer?

enserio eso no lleva hidratos ?? tienes una foto del producto o algo? para ir ahora mismo a comprarlo porque me esta doliendo la barriga y to... y vengo de ver al señor roca y nada casi se me explota la vena del cuello o me explota un timpano jajajaj

se lo acabo de comentar a mi madre y me a dicho que coma naranjas o yogures activia lee dicho que no puedo tomar azucares ni hc ni na y me a dicho que cosas de farmacia ni hablar que es malo -.-! asiqeu haber lo que me dice boyce_codd o nose alguna cosa que no me aporte hc solo fibra esque tgo salvado de trigo pero lleva hc.... y no me mola entonces para esta dieta

se lo acabo de comentar a mi madre y me a dicho que coma naranjas o yogures activia lee dicho que no puedo tomar azucares ni hc ni na y me a dicho que cosas de farmacia ni hablar que es malo -.-! asiqeu haber lo que me dice boyce_codd o nose alguna cosa que no me aporte hc solo fibra esque tgo salvado de trigo pero lleva hc.... y no me mola entonces para esta dieta

Yo meto salvado de trigo, la cantidad de CH es insignificante. Qué vas a tomar a lo largo del día? Como mucho 30 gr, eso son 5 gr de CH.

Los metes en el desayuno o en el pre entreno, o en ambos, y listo.

enserio eso no lleva hidratos ?? tienes una foto del producto o algo? para ir ahora mismo a comprarlo porque me esta doliendo la barriga y to... y vengo de ver al señor roca y nada casi se me explota la vena del cuello o me explota un timpano jajajaj

lleva muy muy pokitos, insucnificantes para esta dieta. por 100gr creo qeu era unos 86 gramos de fibra.

Saludos y yo tambien estuve cuando cambie de dieta 2 dias sin ir al baño y es de lo mas normal.

entonces que me recomiendan mejor? :/ el salvado de trigo por 100 gramos pone
hidratos 21,40
fibra 39,80
(nose si servira o tendra suficiente ni idea
como lo veis ? o me pillo las capsulas esas oo lo que dice boyce_codd aunque nose ni lo que es ni como se llama el producto XD

Atrás