Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya estás de vuelta a la anabólica amigo! jaja

Vaya objetivo tío, un 5-6% que bestia xD Vas a darle mucho al cardio, no?

Pues sobre volver a la adaptación ya sabes, al principio que es lo jodido mejor que sobren Kcal que no que falten. Lo de la carga la primera semana yo nose si la metería tan pronto, aún así si la metes mira que no dure mucho (porque alomejor el cuerpo aún está haciendo el cambio).

La dieta ya está bien, aún así como siempre decimos, si puedes ir variando algunas fuentes de proteina pues mejor.

Un saludo fiera!

Le daré al cardio mas de lo habitual pero no me voy a pasar.

Teniendo en cuenta, que casi sin hacer cardio (20 min 3-4 veces por semana), me he mantenido incluso bajado sin problema.

Respecto a variar las proteínas... la verdad, no se como hacerlo, porque hay que elegir alimentos ricos en protes y grasas, y esos son los que son y no hay mas (quesos, pescados, carnes rojas)

Pove, sobre el tema del porcentaje de grasa, yo creo que a ese nivel, es muy dificil, por no decir imposible, y mas aun sin quimica. No te puedo hablar por experiencia propia, pero te dire que todo lo que he leido de profesionales, y de gente que entiende muuuuuucho mas que yo, comentan que hay competidores que no bajan del 7 /8 % en competicion, y que no pueden estar por mucho tiempo a ese nivel infimo de grasa.

Yo creo que tu, que ya tienes un bajisimo nivel de grasa, si bajaras un 1 ó 2 % mas, ya seria la booooomba, porque en las fotos que he visto tuyas, ya estas INCREIBLE.

Un abrazo, y a seguir con los propositos, amigo.

JhOdErS No COmAiSh GrAsILlAsh QuE AsHcU oS EnGoRdArAnn LaSh ChIcHiSh! .

La mejor dieta que puede existir jdr es que flipo como me siento aora antes me sentia como foca de 11 tetas bombonas encebadas.

JhOdErS No COmAiSh GrAsILlAsh QuE AsHcU oS EnGoRdArAnn LaSh ChIcHiSh! .

La mejor dieta que puede existir jdr es que flipo como me siento aora antes me sentia como foca de 11 tetas bombonas encebadas.

ASI ES, jajajajajaja, Esta dieta es la caña. Si te va bien, la aguantas y la sigues, te da lo que le pidas.

no la cambio por nada, y ademas, cada semana es mas llevadero el tema de estar sin carbos.

Y yo antes que no metía NADA de grasas y las evitaba a toda costa... que desastre la ignorancia...

Y yo antes que no metía NADA de grasas y las evitaba a toda costa... que desastre la ignorancia...

Eso lo hemos hecho todos, amigo.
Que le vamos a hacer, si desde pequeñitos nos enseñan que la grasa es mala y que los culturistas y la gente de gimnasio están así porque se meten productos químicos como las proteínas... _comorr_

Buenas a todos los anabólicos!!!

Bueno, me quedan unos 10 días de dieta clásica y comenzaré la anabólica de nuevo.

Cuando la hice, comencé en unas 2200kcal, a lo que mi organismo respondió bajando de peso y volumen de forma exagerada en poco tiempo. Finalmente, me quedé en mantenimiento en unas 2700kcal.

Quiero utilizar la dieta para definir al máximo. Quiero intentar llegar a un 5-6% de grasa (sin utilizar productos que no sean alimentos). Ahora estaré en un 8% aproximadamente.

El veranito está cerca y hay que intentar estar lo mejor posible...

Creo que debería comenzar con esas 2700kcal durante las primeras 2 semanas y luego bajar semanalmente a 2500, 2200,... hasta conseguir el objetivo.

Teniendo en cuenta, que mi alimentación actual es relativamente baja en carbos (180g aproximadamente), haré carga desde la primera semana.

Como lo véis??

Algún consejo??

Ya tenéis mi dieta, cambiaríais algún alimento???

Gracias makinas!!!!

Yo como dices si que haria carga la primera semana. Yo no cambiaria nada de tu dieta pero iria variando alimentos cada semana. Has probado la metabolica? Yo creo que en 14 dias estarias en ese margen... yo llevo desde el domingo pasado (9 dias con 12 horas de carga del sabado)y te puedo decir que he bajando muuuxisismo de grasa mas rapido y sin perder musculo ni fuerza. Unas 1300 Cal de protes solo... Lo que note el sabado el sabado es la retencion de liquidos mayor, pero creo que es por la gran cantidad de frutas que comi tambien.

Pove, sobre el tema del porcentaje de grasa, yo creo que a ese nivel, es muy dificil, por no decir imposible, y mas aun sin quimica. No te puedo hablar por experiencia propia, pero te dire que todo lo que he leido de profesionales, y de gente que entiende muuuuuucho mas que yo, comentan que hay competidores que no bajan del 7 /8 % en competicion, y que no pueden estar por mucho tiempo a ese nivel infimo de grasa.

Yo creo que tu, que ya tienes un bajisimo nivel de grasa, si bajaras un 1 ó 2 % mas, ya seria la booooomba, porque en las fotos que he visto tuyas, ya estas INCREIBLE.

Un abrazo, y a seguir con los propositos, amigo.

El verano pasado me quedé en un 7% sin hacer mucho esfuerzo... eso si, tuve que elevar el cardio y bajar calorías en la dieta.

Hice una dieta protéica con 1600kal. Ello me hizo secar grasa y músculo....

Me mantuve con ese nivel durante 2 meses. Luego estuve 1 mes entre vacaciones, fines de semana, terracitas, fiestas patronales... y pillé algo pero muy poco.

Este año, con la lección aprendida y con gran parte del trabajo ya hecho, creo que me va a resultar mas fácil.

Es por eso por lo que hice la prueba de la anabólica 1 mes... así se como me funciona... y me fue genial. Creo que puedo llegar a esos valores, ya os contaré.

Es mi objetivo... pero si no llego, no me obsesionaré, porque conseguir llegar a un 7% ya es una pasada...

Ahh, gracias por lo de increible... jejeje

El verano pasado me quedé en un 7% sin hacer mucho esfuerzo... eso si, tuve que elevar el cardio y bajar calorías en la dieta.

Hice una dieta protéica con 1600kal. Ello me hizo secar grasa y músculo....

Me mantuve con ese nivel durante 2 meses. Luego estuve 1 mes entre vacaciones, fines de semana, terracitas, fiestas patronales... y pillé algo pero muy poco.

Este año, con la lección aprendida y con gran parte del trabajo ya hecho, creo que me va a resultar mas fácil.

Es por eso por lo que hice la prueba de la anabólica 1 mes... así se como me funciona... y me fue genial. Creo que puedo llegar a esos valores, ya os contaré.

Es mi objetivo... pero si no llego, no me obsesionaré, porque conseguir llegar a un 7% ya es una pasada...

Ahh, gracias por lo de increible... jejeje

Yo creo que puedes conseguirlo Pove, tienes una genética estupenda, mucha fuerza de voluntad y sacrificio, y sabes bastante bien como funciona tu cuerpo.

Espero fotitos si consigues llegar a esos niveles músculo secuno! _porro_

Yo como dices si que haria carga la primera semana. Yo no cambiaria nada de tu dieta pero iria variando alimentos cada semana. Has probado la metabolica? Yo creo que en 14 dias estarias en ese margen... yo llevo desde el domingo pasado (9 dias con 12 horas de carga del sabado)y te puedo decir que he bajando muuuxisismo de grasa mas rapido y sin perder musculo ni fuerza. Unas 1300 Cal de protes solo... Lo que note el sabado el sabado es la retencion de liquidos mayor, pero creo que es por la gran cantidad de frutas que comi tambien.

Creo que con esa dieta me quedaría con mas hambre que el perro de un afilador, que se comia las chispas para comer caliente....

Comenzaré con la anabolica a principios de mes... y os voy contando...

ya me e leido bastantes paginas jajaj ya la entiendo mejor la dieta y tal yo al igual que pove__10 la usare para secarme al maximo todo lo posible y querria preguntar a los que ya llevais tiempecete se os nota el % de grasa mas bajo?? mayor definicion o aun no? :D

Creo que con esa dieta me quedaría con mas hambre que el perro de un afilador, que se comia las chispas para comer caliente....

Comenzaré con la anabolica a principios de mes... y os voy contando...

Yo llevo esa y me da menos hambre incluso que la anabolica (no se si es porque ya estoy acostumbrado...) mi desayuno de hoy son 250 gr de pechuga con 2 huevos solo la clara, y tengo cero hambre... y eso que a mi me entra de todo! jeje. Para definir a tope en tu caso yo lo veria bien.

Yo creo que puedes conseguirlo Pove, tienes una genética estupenda, mucha fuerza de voluntad y sacrificio, y sabes bastante bien como funciona tu cuerpo.

Espero fotitos si consigues llegar a esos niveles músculo secuno! _porro_

Gracias por el apoyo Hdos, si lo consigo pondré fotos...

Además, me he comprado un ático, así que podré tomar el sol y ponerme morenito... yo soy de los que se echa aceite de freir..... jajajaja

oye pove mirando tu dieta anabolica veo que los porcentajes son 70grasa y 28prot, yo pensaba que habia que ajustarse lo maximo a 60grasa y 35 prot... te va bien asi?

una pregunta para todos q llevan asi una dieta parecida( yo llevo una de 120-130gr de HC)

cuando uno ve q necesita mas calorias para cojer peso en esta dieta lo q se debe hacr es subir las grasas de la dieta?? mas aceite,frutos secos?

y

en dias q no entreno cuantas calorias deberia bajar de la dieta? y esas calorias las bajo a base de las grasas sin bajar proteinas? gracias

oye pove mirando tu dieta anabolica veo que los porcentajes son 70grasa y 28prot, yo pensaba que habia que ajustarse lo maximo a 60grasa y 35 prot... te va bien asi?

Si, a mi me iba bien.

No es mucha variación... aunque cuando empiece de nuevo, ajustaré para ir perfecto... que por otro lado es imposible ajustar tan perfercto, supongo... no sabemos con exactitud los g de cada cosa que metemos...

una pregunta para todos q llevan asi una dieta parecida( yo llevo una de 120-130gr de HC)

cuando uno ve q necesita mas calorias para cojer peso en esta dieta lo q se debe hacr es subir las grasas de la dieta?? mas aceite,frutos secos?

y

en dias q no entreno cuantas calorias deberia bajar de la dieta? y esas calorias las bajo a base de las grasas sin bajar proteinas? gracias

mmmm te conozco????? esto me parece que lo he vivido antes... no se.. no se...

que opinas tu Bdk_??

lo que me he fijado tambien es que todos los nombres han sido EXACTAMENTE de 6 letras, a ver si corrige eso para la proxima, por lo menos ya va mejor con la letra.

PD:corrijo, la letra sigue igual

Atrás