Empezando con la "Dieta anabólica"

ahi me rompiste jajajajaj, ¿no se absorbe simplemente porque son unos 37g de proteína(que como ya sabemos son bastantes) y el porcentaje neto de cantidad asimilable de aminograma completo es bajo?

A que te refieres con lo de los 37gr?
Bueno lo que está claro es que los aminoácidos de la soja son de alta biodisponibilidad pero su única aportación no formaría el aminograma completo, pero vaya, juntamos unos cuantos frutos secos y resolvemos el problema xD

jajaja que la soja es 37% proteina xd

Bkd__, a mi con respecto a la soja siempre me ha salido una duda de sentido común, si no existe un solo vegetal en todo el reino que no tenga proteína valor completo (si es lo que estabas diciendo, si no disculpa xd), ¿Por que iba a ser la soja la excepción de la naturaleza?, para mi sigue siendo inválida y no la completas hasta que le añadas otro alimento, la leche de soja es la opción de bajo IG para mezclar con la avena de las cargas pero no un alimento anabólico en si (creo yo) xd, saludos men!

Hombre los pistachos tienen todos los aminoacidos, a parte de ese no caigo en otro....

Un abrazo Pablo.

X cierto Bboy, ¿te has comprado el peso? y mejor aun, ¿sabes como calcular los porcentajes de la dieta 60% 35% 5% y las Kcal finales que necesitas por tu peso?. Si no es así, miralo antes de empezarla.

pues es domingo y no lo pude comprar donde venden eso dijisteis en cualquier chino no? es como una vaalanza no?

+1, antes de empezarla has de tener todo eso controladísimo, sino puedes hacer una chapuza xD

pues controladisimo no lo tngo llo de las kcal finales que necesito por mi peso no lo tngo miuy claro peso 64 kilos mido 1.68 y nose mi metabolismo es rapido suelo tener ambre ala hora de haber comido jajaj siempre con hambre nose echare a ojo la kacl unas 2.300 o asi y las calculare ps tbn a ojo supongo :/

Buenas vi que juancar dice lo de meter salchichas
pero estas no tienen carbos ? o nc .

otra pregunta el queso que yo uso es del que traen de la finca .
osea queso criollo nc si tendra carbos . jdr alguien que me ayude con estas 2 preguntas

Última edición:
Buenas vi que juancar dice lo de meter salchichas
pero estas no tienen carbos ? o nc .

otra pregunta el queso que yo uso es del que traen de la finca .
osea queso criollo nc si tendra carbos . jdr alguien que me ayude con estas 2 preguntas

Yo he visto salchichas hasta que con 9 gr de hc por cada 100gr. Las de la carniceria casera son las mejores, sin azucares ni conservantes ni E-XXX ni nada.

saludos!

Yo he visto salchichas hasta que con 9 gr de hc por cada 100gr. Las de la carniceria casera son las mejores, sin azucares ni conservantes ni E-XXX ni nada.

saludos!

Las del mercadona que compro yo, de pavo, tienen 1 g de carbos por cada 100. Una magnifica eleccion, en cuanto a precio, sabor y eficacia pascualina, XD __meparto_

Como os va chicos?? Lunes, empezando la dieta de nuevo, y yo, marcando en la bascula 83 , 600, no se cuanto sera retencion, porque ha sido uno de los fines de semana mas cerdos en cuanto a carbos asquerosos se refiere. Lo he hecho asi, a posta. Mi bajada de peso, junto con el aceleramiento de mi metabolismo, me da la opcion de ser un goloso. Pero juro que no lo hare mas, a no ser que sea necesario. Como anecdota, os comentare, que apenas he hinchado nada en el fin de semana, aun comiendo de

Un kilo de avena de carga limpia, y chocolatinas, una cerveza_beber_(bueno, media, que no me entraba mas XD) patatitas, risquetos, fruta, patatas , hamburguesa ....

SALUDOS !!!

Lo de las dietas "disociadas", "con carga de hidratos" o como leches las llaméis son una EXCUSA PARA PONEROS COMO CERDOS LOS DÍAS DE CARGA!!

Reconocedlo de una vez....

Lo de las dietas "disociadas", "con carga de hidratos" o como leches las llaméis son una EXCUSA PARA PONEROS COMO CERDOS LOS DÍAS DE CARGA!!

Reconocedlo de una vez....

Jajajajajajajaja, pues no es por nada, pero bien claro lo pone, que no solo podemos, sino que debemos hacer esas cargas._jodete__jodete__jodete_

Si te pasas un fin de semana por el merendero, ya te dire yo lo que es una carga, maquina, un abrazo !!

Las del mercadona que compro yo, de pavo, tienen 1 g de carbos por cada 100. Una magnifica eleccion, en cuanto a precio, sabor y eficacia pascualina, XD __meparto_

Como os va chicos?? Lunes, empezando la dieta de nuevo, y yo, marcando en la bascula 83 , 600, no se cuanto sera retencion, porque ha sido uno de los fines de semana mas cerdos en cuanto a carbos asquerosos se refiere. Lo he hecho asi, a posta. Mi bajada de peso, junto con el aceleramiento de mi metabolismo, me da la opcion de ser un goloso. Pero juro que no lo hare mas, a no ser que sea necesario. Como anecdota, os comentare, que apenas he hinchado nada en el fin de semana, aun comiendo de

Un kilo de avena de carga limpia, y chocolatinas, una cerveza_beber_(bueno, media, que no me entraba mas XD) patatitas, risquetos, fruta, patatas , hamburguesa ....

SALUDOS !!!

Jajaja estas dietas son las mejores porque puedes ir a cenar trankilo sin pensar en donde va a parar cada cosa que te comes. Yo he llegado a coger 3 kilicos en unas 20 horas. que a las 20 horas se han ido...

Hoy ya la e empezado la dieta ya llevo casi la mitad de los carbos XD han venido de una tortita de arroz que lleva nose si son 2 gramos de hc para acompañar la tortilla del desayuno para comer el pollo i de postres aqui va mi duda me e tomado un yogur desnatado que tenia 4 hc con un platano eso se podria meter???? o yogures y platanos fuera?

Hoy ya la e empezado la dieta ya llevo casi la mitad de los carbos XD han venido de una tortita de arroz que lleva nose si son 2 gramos de hc para acompañar la tortilla del desayuno para comer el pollo i de postres aqui va mi duda me e tomado un yogur desnatado que tenia 4 hc con un platano eso se podria meter???? o yogures y platanos fuera?

Rutundamente NO. Lacteos tipo yogur, leche... lo menos posible. Y platano te acabaras de meter al cuerpo tranquilamente unos 35 o 40 gr de hc asique habras superado tu limite... Tienes que leer un poco mas sobre esta dieta si la quiere seguir porque de lo contrario no obtendras los resultados adecuados.

Rutundamente NO. Lacteos tipo yogur, leche... lo menos posible. Y platano te acabaras de meter al cuerpo tranquilamente unos 35 o 40 gr de hc asique habras superado tu limite... Tienes que leer un poco mas sobre esta dieta si la quiere seguir porque de lo contrario no obtendras los resultados adecuados.

okey de los errores se aprende :) entonces ninguna clase de fruta se puede comer?

y otra cosa que tambien dudo las legumbres ?? como lentejas o abichuelas frias del bote ya cocidas al plato cn aceite de oliva i vinagre se puden tomar?

Vamos a ver. Fruta fuera, lacteos fuera, carnes elaboradas "mirar bien su contenido",bebidas refrescantes fuera, nada de legumbres ni pollas en vinagre, solo carne, huevos, pescado, queso, agua, aceite, margarinas y frutos secos altos en grasas para aportar algo de fibra. NADA MAS!!! Los fines de semana haces las cargas, cojes un tupperware con tus lentejas favoritas congeladas y las guisas, los garbanzos, el potaje o como se llamen. Fines de semana= lentejas, garbanzos, arroz, pan, avena!!, pizzas, burger king, mac donald, bar manolo, barbacoas, ketchup, novias, coca cola y asi un millon de alimentos.

jajajajaj nervioso ya de tanto alimento JAJAJ pos preparense que nuestro troll preferido ya esta por la zona de nuevooooo _loco__loco__loco_!

Buenas a todos los anabólicos!!!

Bueno, me quedan unos 10 días de dieta clásica y comenzaré la anabólica de nuevo.

Cuando la hice, comencé en unas 2200kcal, a lo que mi organismo respondió bajando de peso y volumen de forma exagerada en poco tiempo. Finalmente, me quedé en mantenimiento en unas 2700kcal.

Quiero utilizar la dieta para definir al máximo. Quiero intentar llegar a un 5-6% de grasa (sin utilizar productos que no sean alimentos). Ahora estaré en un 8% aproximadamente.

El veranito está cerca y hay que intentar estar lo mejor posible...

Creo que debería comenzar con esas 2700kcal durante las primeras 2 semanas y luego bajar semanalmente a 2500, 2200,... hasta conseguir el objetivo.

Teniendo en cuenta, que mi alimentación actual es relativamente baja en carbos (180g aproximadamente), haré carga desde la primera semana.

Como lo véis??

Algún consejo??

Ya tenéis mi dieta, cambiaríais algún alimento???

Gracias makinas!!!!

Vamos a ver. Fruta fuera, lacteos fuera, carnes elaboradas "mirar bien su contenido",bebidas refrescantes fuera, nada de legumbres ni pollas en vinagre, solo carne, huevos, pescado, queso, agua, aceite, margarinas y frutos secos altos en grasas para aportar algo de fibra. NADA MAS!!! Los fines de semana haces las cargas, cojes un tupperware con tus lentejas favoritas congeladas y las guisas, los garbanzos, el potaje o como se llamen. Fines de semana= lentejas, garbanzos, arroz, pan, avena!!, pizzas, burger king, mac donald, bar manolo, barbacoas, ketchup, novias, coca cola y asi un millon de alimentos.

jajaja okey jaja gracias por la aclaracion

jajaajajjaj ha saco ahí! xD

jajajajaj nervioso ya de tanto alimento JAJAJ pos preparense que nuestro troll preferido ya esta por la zona de nuevooooo _loco__loco__loco_!

No jodas, ya vuelve a rondar? Con que nick ahora? xD

Buenas a todos los anabólicos!!!

Bueno, me quedan unos 10 días de dieta clásica y comenzaré la anabólica de nuevo.

Cuando la hice, comencé en unas 2200kcal, a lo que mi organismo respondió bajando de peso y volumen de forma exagerada en poco tiempo. Finalmente, me quedé en mantenimiento en unas 2700kcal.

Quiero utilizar la dieta para definir al máximo. Quiero intentar llegar a un 5-6% de grasa (sin utilizar productos que no sean alimentos). Ahora estaré en un 8% aproximadamente.

El veranito está cerca y hay que intentar estar lo mejor posible...

Creo que debería comenzar con esas 2700kcal durante las primeras 2 semanas y luego bajar semanalmente a 2500, 2200,... hasta conseguir el objetivo.

Teniendo en cuenta, que mi alimentación actual es relativamente baja en carbos (180g aproximadamente), haré carga desde la primera semana.

Como lo véis??

Algún consejo??

Ya tenéis mi dieta, cambiaríais algún alimento???

Gracias makinas!!!!

Ya estás de vuelta a la anabólica amigo! jaja

Vaya objetivo tío, un 5-6% que bestia xD Vas a darle mucho al cardio, no?

Pues sobre volver a la adaptación ya sabes, al principio que es lo jodido mejor que sobren Kcal que no que falten. Lo de la carga la primera semana yo nose si la metería tan pronto, aún así si la metes mira que no dure mucho (porque alomejor el cuerpo aún está haciendo el cambio).

La dieta ya está bien, aún así como siempre decimos, si puedes ir variando algunas fuentes de proteina pues mejor.

Un saludo fiera!

Atrás