Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues por ahora muy bien, estoy haciendo ahora 14 dias con 300 gr proteina al dia sin apenas gras y hc. En mi diario pondre mis avances, por si los quieres ir mirando. Solo te digo que ya he bajado un punto en el cinturon del gym! jajaja

jajajaj muy bien tio me alegro x tus resultados a ver k tl me va a mi k aun esty en la adaptacion xD
tras esos 14 dias volveras a subir las grasas no?

bueno mi primer desayuno sin hc,,k raro se m ace,una tortillita de 2 huevos y unos 100 gramos de keso de oveja,en total unas 650 kalorias con unos 45 gramos de protes y grasas y los hc k lleven,k el uevo es 0 y el keso 1 kreo,kuanta ambre voy a pasar,,,xDD,salu2!!

bueno mi primer desayuno sin hc,,k raro se m ace,una tortillita de 2 huevos y unos 100 gramos de keso de oveja,en total unas 650 kalorias con 50 unos 45 gramos de protes y grasas y los hc k lleven,k el uevo es 0 y el keso 1 kreo,kuanta ambre voy a pasar,,,xDD,salu2!!

jajaja trankilo una vez k te adaptes un poco no se pasa para nada de hambre
las grasas sacian bastantee

suertee =D

eso espero,antes la mesa llena de platos y komida k bien lo pasaba,aora una tortilla y un trozo de keso y ya,,:( aver k tal va esta dieta,salu2!!

jajajaj muy bien tio me alegro x tus resultados a ver k tl me va a mi k aun esty en la adaptacion xD
tras esos 14 dias volveras a subir las grasas no?

Si. pero no pasaré al 60% de golpe, ire subiendolo progresivamente y bajando las protes. Haber si me va bien, lo mejor de todo es el estomago que lo tengo vacio y no tengo hambre jeje.

Jajaja vaya tela tio! Montate una empresa y dedicate a esto. Haber si es el mismo de siempre!.

P.D. Que tal la carga? Alguna novedad culinaria en esa carga?
Sisi, es el mismo de siempre fijo xDDDDDD
La carga pues mira, disfrutándola como todas jajaja mis pizzas, avena, legumbres, fruta, etc. ¿Tú mucha trampa o mas bien todo de calidad? jajaja

JAJAJAJA,

yo creo que es el mismo, y aunque le digas que te deje en paz, sigue diciendo que le digas lo que hacer... solo por orgullo, si alguien me dice que le deje en paz (que conste que lo has hecho con razón) no le hablo mas... jajajaj

Con lo fácil que es leer y hacer pruebas...

Un abrazo

Ni que lo digas tio, ya me avisaste tú... jajajaj

Por cierto, tú que tal llevas la clásica? Ya te queda poco para volver a la anabo. o alargarás un poco más?

Los que estan llevando esta dieta o una parecida que resultados vais obteniendo?

Gracias.

Yo voy subiendo bien y sin problemas, de momento sin dispararse el % con el que empecé y ya van entre 3.5-4 Kg depende del día xD

Sisi, es el mismo de siempre fijo xDDDDDD
La carga pues mira, disfrutándola como todas jajaja mis pizzas, avena, legumbres, fruta, etc. ¿Tú mucha trampa o mas bien todo de calidad? jajaja

Digamos...un 60% bueno y un 40% trampa jeje pero yo no me fiaria mucho de los %..._cintura_

Ni que lo digas tio, ya me avisaste tú... jajajaj

Por cierto, tú que tal llevas la clásica? Ya te queda poco para volver a la anabo. o alargarás un poco más?

estoy alargándola un poco porque me va bien... ,me mantengo, quizá algo mas definido pero muy poco.

Creo que la anabólica la haré en mayo... a ver que tal...

Bueno chicos, he estado de viaje, y algo liado aqui en el merendero. Os comento que estoy ahora mismo en 83 kg justos, y con el metabolismo mas acelerado que un guepardo en busca de presas.

Estoy situandome en las 3000 calorias tanto en semana, como con las cargas, y aun asi, cualquier despiste en una comida me hace bajar de peso.

Estuve 3 dias de viaje, y no pude completar el numero de comidas, ni las calorias, y me tuve que pasar al plan b. Adelantar la carga, y Comer hidratos el jueves, viernes y sabado, y empezar el domingo con la dieta de nuevo, como si fuera lunes, y ahora seguire asi hasta el sabado de mañana.

SALUDOS

Bueno chicos, he estado de viaje, y algo liado aqui en el merendero. Os comento que estoy ahora mismo en 83 kg justos, y con el metabolismo mas acelerado que un guepardo en busca de presas.

Estoy situandome en las 3000 calorias tanto en semana, como con las cargas, y aun asi, cualquier despiste en una comida me hace bajar de peso.

Estuve 3 dias de viaje, y no pude completar el numero de comidas, ni las calorias, y me tuve que pasar al plan b. Adelantar la carga, y Comer hidratos el jueves, viernes y sabado, y empezar el domingo con la dieta de nuevo, como si fuera lunes, y ahora seguire asi hasta el sabado de mañana.

SALUDOS

Jodeerrrr! Pedazo carga!!! jajaajaj

SALUDOS

Estamos deseando ver tu evolucion!

Jodeerrrr! Pedazo carga!!! jajaajaj

Casi ná !!!_regalo_

Estamos deseando ver tu evolucion!

Pues la otra cara de la moneda... al comer fuera de casa, comi porquerias, no pude entrenar, y para encima, con el estress y una cosa y otra, cogi algo de frio, y la garganta la tengo hecha polvo, con unas decimas de fiebre, y unas desganas terribles...

Atrás