Empezando con la "Dieta anabólica"

Tengo una duda, duarnte la fase de adaptacion se pueden tomar edulcorantes??? o eso evitaria la adaptacion?? habria problema si algun dia me paso de las 30g de carbohidratos??

Si, puedes utilizar edulcorantes, pero recuerda que éstos no te quitan la necesidad de dulce y que alteran la glucemia aunque no comas hidratos. Por lo menos en las 2 primeras semanas de adaptación intenta respetar el límite, puedes comer como máximo entre 80-100 hidratos al día, pero mayores cantidades evitaran la cetosis y por lo consiguiente la adaptación.

Pues con una hora de mtb (bici de montaña) en ayunas segun mi pulsómetro polar ya gasto alrededor de 1000(depende del dia un poco más o menos según la intensidad y el tiempo por franja cardiaca).Por las tardes a última hora en una sesión de pesas pues alrededor de las 500 dias arriba dias abajo.
Y como cada uno somo un mundo lo probaré yo mismo el dia de carga con la prueba de la orina en una tira de prueba de acetona(pues como he leido que sí y que no pues mejor lo pruebo conmigo y listo)
Gracias por todo!

Te advierto que eso me parece demasiado ejercicio, mucho cuidado con tu azúcar en sangre porque si te da un bajón duro no podrás contarlo.

Mejor dicho, olvidate de esa bici de montaña si estás en adaptación todavia pero YA.

Última edición:
Te advierto que eso me parece demasiado ejercicio, mucho cuidado con tu azúcar en sangre porque si te da un bajón duro no podrás contarlo.

Mejor dicho, olvidate de esa bici de montaña si estás en adaptación todavia pero YA.

Llevo más de 2 años haciendo 20km diarios (20 como mínimo)en ayunas a primera hora de la mañana y entre 5 y 6 sesiones de ejercicios con peso a la semana por las tardes y estoy acostumbrado.Nunca me ha dado una pájara,lo máximo nauseas alguna vez por el sobreesfuerzo.
Eso sí,siempre me tomo o bien 5 gr de glutamina antes de la bici o 20 de protes una media hora antes para no salir sin nada en el cuerpo(también tomo un suplemento vitamínico muy completo además de creatina y arginina)
En estos 7 dias en la fase de adaptación he hecho todo como siempre aunque las sesiones del jueves tarde(piernas)y viernes ya llegaba cansado pero como otras veces comiendo muchos Hc.
Tendré en cuenta tu consejo pues ese ya es un YA mayúsculo.
GRACIAS

Llevo más de 2 años haciendo 20km diarios (20 como mínimo)en ayunas a primera hora de la mañana y entre 5 y 6 sesiones de ejercicios con peso a la semana por las tardes y estoy acostumbrado.Nunca me ha dado una pájara,lo máximo nauseas alguna vez por el sobreesfuerzo.
Eso sí,siempre me tomo o bien 5 gr de glutamina antes de la bici o 20 de protes una media hora antes para no salir sin nada en el cuerpo(también tomo un suplemento vitamínico muy completo además de creatina y arginina)
En estos 7 dias en la fase de adaptación he hecho todo como siempre aunque las sesiones del jueves tarde(piernas)y viernes ya llegaba cansado pero como otras veces comiendo muchos Hc.
Tendré en cuenta tu consejo pues ese ya es un YA mayúsculo.
GRACIAS

muy bien, al menos eres responsable y sabes cómo arreglartelas. te felicito jajajaj aun así estate atento a lo que te pida el cuerpo que es la mejor máquina de aviso.

muy bien, al menos eres responsable y sabes cómo arreglartelas. te felicito jajajaj aun así estate atento a lo que te pida el cuerpo que es la mejor máquina de aviso.

Hola Pablo

bueno estoillevando una dieta alta en grasas pero es q no subo de peso. me gustaria q me ayudaras abr q puedo hacr q ves tu q deba subir?

desayuno: 80gr de avena, 2dl de leche d soja, 2 huevos enteros, 70gr de claras, 3 rodajas de piña

media manana: lata de atun en aceite con 25 gr de almendras

comida: 200gr de pollo, 250gr de broccoli, 15gr de aceite de oliva

pre entreno: 60gr de pan integral con una lata de atun

post entreno: batido de protes en agua

cena: salmon,caballa, dorada con 250gr espinacas, 15gr aceite de oliva

ants de dormir: 25gr de almendras

Total redondeado

2300kcal
99gr HC
140gr grasas
165gr de proteinas

peso 59kg

muchisimas gracias

tampoco creo que me vea mucho contando calorías, solo me aseguro un mínimo de 2g de protes al dia (160g), 3 cápsulas de omega-3 mínimo, el mutlivitamínico de siempre, 2 cafés y unos cuantos tés, y no comer nada rico en grasas ni carbohidratos, o sea mayormente verduras. Ya os contaré que tal.

En principio sería así:
Desayuno
- Café
- 1 multivitamínico/multimineral
- 1 o 2 cápsulas de omega-3
- 45g de whey con caseína
45g Proteina
0g CH
0g Grasa

Almuerzo
- Cápsula de omega-3
-300-400g de carne o pescado + ensalada
- té verde + café

40-60g Proteina
0g CH
0-10g Grasa

Merienda
- Embutidos sin grasa (pavo, jamón cocido) o whey + caseína
- té verde o rojo
40-60g proteína

Cena
- Omega-3
Lo mismo que en el almuerzo + cottage cheese (Fioccolat 2% CH 4%G)

Los dias de entreno comeré un poco más, si tal otro batido o algo después del entreno.

Total
Proteina:160-240g
CH:0-5g
Grasa:0-10g

buff pero cuantas calorias t estas metiendo ahi?

Total redondeado

2300kcal
99gr HC
140gr grasas
165gr de proteinas

peso 59kg

muchisimas gracias

facil,menos hidratos (por debajo de 30g), más grasa y más calorías, y los fines de semana hinchate a hidratos y proteinas, entiendes bien el inglés?

facil,menos hidratos (por debajo de 30g), más grasa y más calorías, y los fines de semana hinchate a hidratos y proteinas, entiendes bien el inglés?

no los HC no creo q los baje ya q no quiero bajarlos aun por ahora. los seguire metiendo en el desayuno y pre entreno. lo q pasa ahora es q no se dond debo metr mas grasas o si debo hacrlo

no los HC no creo q los baje ya q no quiero bajarlos aun por ahora. los seguire metiendo en el desayuno y pre entreno. lo q pasa ahora es q no se dond debo metr mas grasas o si debo hacrlo

pues prueba 1 mes con esas calorias a ver que tal te va, si no creces, pues metes mas grasa xd

pues prueba 1 mes con esas calorias a ver que tal te va, si no creces, pues metes mas grasa xd

es q esta semana ya no he subido con esas calorias q he puesto y esos gramos de protes,HC, y grasas. ahora queria seber cuanto deberia subir y q aliemntos deberia añadir en esa dieta o aumentar

es q esta semana ya no he subido con esas calorias q he puesto y esos gramos de protes,HC, y grasas. ahora queria seber cuanto deberia subir y q aliemntos deberia añadir en esa dieta o aumentar

nadie me podria ayudar y decir dond deberia aumentar grasas en mi dieta?

Por cierto, como van las cargas????

PD: Juancar debes estar doble contento, no? xDDDD

Sisi, es tremendo eso que quiere hacer.

A ver si sobrevives tío! jajaja

Eres un crack...

es q vosotros me habeis dicho q debo metr mas grasas en esa dieta. pero ahora solo me falta q me digais en q comidas meteriais mas grasay cuales

es q vosotros me habeis dicho q debo metr mas grasas en esa dieta. pero ahora solo me falta q me digais en q comidas meteriais mas grasay cuales

Pero es que haber si te enteras de una vez, porque estás subiendo las grasas ahora? No te iva bien antes? Si subes bastante las grasas con CH en la dieta no tiene ni pies ni cabeza si no sigues la anabólica, sólo conseguirás taparte más facilmente. Si te va bien con una de CH y no tienes problemas para subir con ellos pues siguela así, pero dejate ya de tantas tonterías con la maldita dieta y entrena, que ahora solo falta que digas que quieres subir solo con la dieta y sin entrenar xDDDDDDDDDDDDD

Atrás