Empezando con la "Dieta anabólica"

Juancar sobran las palabras xD

yo la comencé anoche en el Burguer King: Menu "Doble whopper" con patatas y cocacola... desayuno a base de mucha fruta, avena, yogurt y leche... media mañana un sandwich de pavo y queso con un platano... comida arroz integral con pollo y macedonia de frutas con yogurt y mermelada de fresa... a la merienda seguiremos con cosas del estilo y para la cena, que me pillará por ahi de pubs, caerá alguna pizza o shawarma que hace siglos que no lo pruebo :D

_tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

Sin comentarios._regalo_

Juancar sobran las palabras xD

yo la comencé anoche en el Burguer King: Menu "Doble whopper" con patatas y cocacola... desayuno a base de mucha fruta, avena, yogurt y leche... media mañana un sandwich de pavo y queso con un platano... comida arroz integral con pollo y macedonia de frutas con yogurt y mermelada de fresa... a la merienda seguiremos con cosas del estilo y para la cena, que me pillará por ahi de pubs, caerá alguna pizza o shawarma que hace siglos que no lo pruebo :D

Diooooooooooos daiis miedo! madre mia... jajajajjaaj

Esto es simple, durante la semana decimos "sisi la próxima carga limpísima". Llega la carga "venga, que más dará!" __meparto_ __meparto_

Que aprovesheee!

ME he leido la mitad del post pero no he aguantado mas jajaja

Que tal veis el comer potaje? (agua + verduras y algunas papas que se pueden apartar)
Os seguire de cerca, puede que me anime con la dieta.
Saludos

ME he leido la mitad del post pero no he aguantado mas jajaja

Que tal veis el comer potaje? (agua + verduras y algunas papas que se pueden apartar)
Os seguire de cerca, puede que me anime con la dieta.
Saludos

Si al potaje le quitas los CH que no sean verduras ya está bien, además hasta aceite podrías echarle.. jaja

yo tambien estoi pensando en empezar con una dieta parecida a la anabolica pero metere como maximo 100gr ants del entreno. despues solo protes y grsas. pero mi duda esta en el post entreno. ahi no seria bueno metr carbos de ig alto? y otra cosa. es necesario metr cargas?

Bueno la dieta la veo bastante bien, lo que falla son los gramos de protes y grasas. tienes 10gr. más de grasas y te faltan 30gr. de proteinas, todo lo demás está way _cintura_

no entiendo. porq le falta 30gr de protes?? debe metr mas de 2 gr X KG?

Chicos, me voy de bufet... jajajaja con eso lo digo todo no?

Veis, yo tampoco me quedo atras con las cargas... jajajaja

jaajjaja

me encantaría verte por un agujero... y ver las caras de los demás comensales cuando vean como te pones....

venga máquina, a arruinar al dueño del buffet!!!!

Diooooooooooos daiis miedo! madre mia... jajajajjaaj

Esto es simple, durante la semana decimos "sisi la próxima carga limpísima". Llega la carga "venga, que más dará!" __meparto_ __meparto_

Que aprovesheee!

Jajajajajajaja. Ayer me meti entre pecho y espalda una racioncisima de patatas bravas y ali oli, con una racion doble de tarta de limon.

Las consecuencias, un empachon de la hostia con las patatas, jajajajaja

Mira el que habla, jajajajaja, que aproveeeeche_lengua_

buenas de nuevooo señores, acabo de volver de unas excelentes vacaciones bajas en carbos, con todo el respeto de pasar de leer todo lo que habeis hablado(que es bastante xd), hay algo interesante que contar?
Saludos!

X el amor de dios ... anoche me fui acostar y parecia una persona obesa encerio.. hinchado a mas no poder , jajaja era terrible .
pero bueno las 12 horas de hoy las tratare de hacer lo mas limpias posibles con algun que otro gustito :p ._cintura_

Juancar tengo entendido que estas haciendo una rutina de fuerza.. te jodo si te la pido para echarle un vistasito, porque ando con ganas de empezar una para no perder tanta fuerza en definicion. o sino cualkiera 5x5 o algo por el estilo que alguno tenga me viene bien para comparar..

sin mas muchachos me voy a desayunar que aca son las 12 del mediodia y recien me levanto :p .

Felices Pascuas Muchachos A Comer huevitooosss _latigo2_.

X el amor de dios ... anoche me fui acostar y parecia una persona obesa encerio.. hinchado a mas no poder , jajaja era terrible .
pero bueno las 12 horas de hoy las tratare de hacer lo mas limpias posibles con algun que otro gustito :p ._cintura_

Juancar tengo entendido que estas haciendo una rutina de fuerza.. te jodo si te la pido para echarle un vistasito, porque ando con ganas de empezar una para no perder tanta fuerza en definicion. o sino cualkiera 5x5 o algo por el estilo que alguno tenga me viene bien para comparar..

sin mas muchachos me voy a desayunar que aca son las 12 del mediodia y recien me levanto :p .

YO tambien hinchaba en las primeras cargas. Ahora ya no. Y eso que ayer..............jejejejejee.

Mira, sobre la rutina de fuerza, si quieres te digo la que hago, pero me lo dices por mp, mejor, para no desviar el tema.Mandame un mp si quieres.

Y hoy, os comento. Me he pesado, y daba 84 y pico. Subi algo por la retencion de ayer, aunque repito que no estaba hinchado para nada.

HOy todo el dia pienso estar con avena, y nada de cerdadas. Ayer pague caro ese error con una indisposicion guapa jeje

jaajjaja

me encantaría verte por un agujero... y ver las caras de los demás comensales cuando vean como te pones....

venga máquina, a arruinar al dueño del buffet!!!!

Si la verdad es que es bastante bestia... porque durante la semana te ven y tal ahí con tus dietas, cuidandolo todo contado y esas cosas... Luego te ven ahí con un descontrol brutal y alucinan tío jajajaja

Una persona obesa jajajjaajja Nono, tranquilo, que eso pasa en las primeras cargas.

YO tambien hinchaba en las primeras cargas. Ahora ya no. Y eso que ayer..............jejejejejee.

Mira, sobre la rutina de fuerza, si quieres te digo la que hago, pero me lo dices por mp, mejor, para no desviar el tema.Mandame un mp si quieres.

Y hoy, os comento. Me he pesado, y daba 84 y pico. Subi algo por la retencion de ayer, aunque repito que no estaba hinchado para nada.

HOy todo el dia pienso estar con avena, y nada de cerdadas. Ayer pague caro ese error con una indisposicion guapa jeje

La fiesta de las bravas hiciste o que? __meparto_ jajaja

Bueno tranquilo por el peso, ya lo has dicho son líquidos... Yo si me peso mañana también se me quedará esta cara por lo menos _ehhh!_ jajajaja Pero vaya, que se van rápidorrr!

Un abrazo a todos!

Buenas! He estado unos dias ausentes y sin poder entrenar porque aqui no abren el GYM... y hoy es fiesta asique empiezo mañana. Este sabado a sido mi carga mas limpia que he realizado y no me he inxado mucho. Hoy toca playa y voy a empezar a bajar las calorias para empezar a secarme mas rapido. Voy a bajar unas 300 Cal haber como me va.

Saludos! y seguimos para llegar al verano!

A los que han hecho la carga este finde¿habeís notado ya hoy lunes más ansia de azúcar?Es decir si os a costado no comer pan,pasta,dulces etc...
Es que yo no tengo muy claro si eso de hacer carga 2 dias y tan azucarados no sería un paso atrás.Quizá un dia de carga y con HC tipo legumbres y fruta sería mejor aunque claro está que si uno quiere comer dulce pues que lo haga
¿Cómo os sentís en este sentido?¿Tentados?
¿Y como vais de peso desde que empezasteis?

A los que han hecho la carga este finde¿habeís notado ya hoy lunes más ansia de azúcar?Es decir si os a costado no comer pan,pasta,dulces etc...
Es que yo no tengo muy claro si eso de hacer carga 2 dias y tan azucarados no sería un paso atrás.Quizá un dia de carga y con HC tipo legumbres y fruta sería mejor aunque claro está que si uno quiere comer dulce pues que lo haga
¿Cómo os sentís en este sentido?¿Tentados?
¿Y como vais de peso desde que empezasteis?

A mi me va bien de momento con los dos dias. Solo procuro hacer una comida asquerosa, jaja, y las otras restantes, las baso en avena.

NO tengo ningun antojo de dulces ni el lunes, ni el martes, ni el miercoles, ni el jueves. Quizas, un poco de ansia el viernes, porque se que llega el gran dia, pero nada mas. Se lleva muy bien una vez te acostumbras a ella.

De peso, voy bien. Estoy ahora mismo en 84, 100, habiendo empezado con 88 mas o menos.

Ahora me quiero mantener en este peso.

Un cabron ha puesto en uno de los tags "juancar preplaya" jajajajajaja, menos mal que le tengo mucho aprecio a este individuo. XD __meparto_

Ayer metí yo en mi día de carga un plataco de cerales ( 300gr ), integrales y sin azucar, eso si y medio litro de leche desnatada, que tenía un antojo brutal de esos cereales! el almuerzo lo hice secuno y en la cena metí una pizza barbacoa grande enterita... Hoy la retención es brutal!!! jajaja

A mi me va bien de momento con los dos dias. Solo procuro hacer una comida asquerosa, jaja, y las otras restantes, las baso en avena.

NO tengo ningun antojo de dulces ni el lunes, ni el martes, ni el miercoles, ni el jueves. Quizas, un poco de ansia el viernes, porque se que llega el gran dia, pero nada mas. Se lleva muy bien una vez te acostumbras a ella.

De peso, voy bien. Estoy ahora mismo en 84, 100, habiendo empezado con 88 mas o menos.

Ahora me quiero mantener en este peso.

Entiendo,eso ya se parece más a mi idea:solo hacer una comida ajjjkerosa y las demás pues con HC que no disparen mucho la insulina.
Interesante el tema de poder controlar al tarro,al menos hasta el viernes!Hoy es mi tercer dia en inducción y me animan tus comentarios.
Por cierto ese peso en cuanto tiempo lo has perdido?
¿Ahora vas a jugar con lo de subir poco a poco los HC para encontrar tu ingesta de mantenimiento?

Ayer metí yo en mi día de carga un plataco de cerales ( 300gr ), integrales y sin azucar, eso si y medio litro de leche desnatada, que tenía un antojo brutal de esos cereales! el almuerzo lo hice secuno y en la cena metí una pizza barbacoa grande enterita... Hoy la retención es brutal!!! jajaja

Bueno pues te has comportado bastante!!
¿Cómo llevas la pérdida de peso?

Entiendo,eso ya se parece más a mi idea:solo hacer una comida ajjjkerosa y las demás pues con HC que no disparen mucho la insulina.
Interesante el tema de poder controlar al tarro,al menos hasta el viernes!Hoy es mi tercer dia en inducción y me animan tus comentarios.
Por cierto ese peso en cuanto tiempo lo has perdido?
¿Ahora vas a jugar con lo de subir poco a poco los HC para encontrar tu ingesta de mantenimiento?

Bueno pues te has comportado bastante!!
¿Cómo llevas la pérdida de peso?

Hombre, comportarme, comportarme... Fueron 3800 kcal con 400 gr de hidratos!! _comorr_ jajaja

En cuanto a lo de la pérdida de peso, mi objetivo está más centreado en ganarlo ^^
Solo que tengo más que comprobado que esta dieta es fantástica para mi cuerpo y para subir manteniendo a raya la grasa.

Atrás