Empezando con la "Dieta anabólica"

Lo de los cacahuetes es principalmente porque en realidad no son frutos secos, sino legumbres.

Con respecto a lo de los embutidos, teneis que fijaros en las marcas, podeis encontrar marcas como campofrio (creo), que llegan a meter unos 7g de CH por cada 100g en forma de almidones, féculas de patata y maíz, azúcares etc... En resumen, pura mierda grasa y de altisimo IG, y en cambio el mismisimo hacendado hace embutidos deliciosos con menos de 2g de CH por cada 100g, asi que ya sabeis, mercadona os ama.

Solo aseguraos de no sobrepasar los 30g de CH diarios, yo el otro dia al irme de compras con mi madre nos cortaron jamón en lonchas y antes de nada le pedi a la charcutera que me dejase ver las etiquetas (aunque me miraran como si un loco obsesionado fuera), casi me sirven un jamón con 10g de CH, asi que cuidadito.

saludos!

Sobre las salchichas fritas no pasa nada, yo aveces meto, pero eso si, se ha de saber comprarlas jajaj Si tienen 1,2gr. o hasta 3gr. ni lo dudes, si hay más ya no me molan... xDDD

Ya sabes tío aquí estamos todos para preguntar, comparar, opinar etc. no molesta para nada, un abrazo!

Hay algunas que llevan 1 o 2 gr pero lees indredientes y empiezas a ver azucares, dextrosa... me tira para atras! En la carniceria de toda la vida no creo que le pongan esas cosas y tampoco son muy caras.

A que me compro un cerdo y lo engordo... calla! que luego le cojo cariño jeje

sean azucares o dextrosa siguen siendo 1 o 2 gramos, además las proteinas y grasas de estos productos ayudan bastante a rebajar el IG de cualquier carbohidrato que contenga, y si además lo acompañais con algo de aceite de oliva o alguna grasa insaturada, mejor aún.

¿Alguien se anima a un jamóncito serrano con aceite de oliva? :D

Lo de los cacahuetes es principalmente porque en realidad no son frutos secos, sino legumbres.

Con respecto a lo de los embutidos, teneis que fijaros en las marcas, podeis encontrar marcas como campofrio (creo), que llegan a meter unos 7g de CH por cada 100g en forma de almidones, féculas de patata y maíz, azúcares etc... En resumen, pura mierda grasa y de altisimo IG, y en cambio el mismisimo hacendado hace embutidos deliciosos con menos de 2g de CH por cada 100g, asi que ya sabeis, mercadona os ama.

Solo aseguraos de no sobrepasar los 30g de CH diarios, yo el otro dia al irme de compras con mi madre nos cortaron jamón en lonchas y antes de nada le pedi a la charcutera que me dejase ver las etiquetas (aunque me miraran como si un loco obsesionado fuera), casi me sirven un jamón con 10g de CH, asi que cuidadito.

saludos!

Tienes mas razon que un santo.

Yo cometi este error los primeros dias de la dieta.

Metia tomate en la ensalada, chorizo con carbos abundantes, cacahuetes cargados de carbos(algunas marcas llegan a los 30 y pico carbos...)

y etc etc....

Hay que MIRAR todas las etiquetas muy bien.

De hecho, yo ya no como nada que no venga con los valores nutricionales. Es la unica manera de hacer bien las cosas.

Ah, y como bebida light, meto pepsi light, con 0,1 g de carbos por 100 ml. Todo un lujo, contando que la fanta zero tiene 4 g de carbos por lata.

sean azucares o dextrosa siguen siendo 1 o 2 gramos, además las proteinas y grasas de estos productos ayudan bastante a rebajar el IG de cualquier carbohidrato que contenga, y si además lo acompañais con algo de aceite de oliva o alguna grasa insaturada, mejor aún.

¿Alguien se anima a un jamóncito serrano con aceite de oliva? :D

NO hace falta que lo repitas. Yo me apunto _tragar__tragar__tragar__tragar_

NO hace falta que lo repitas.

Jajaj Juancar perdona, repeti lo de los 2g en el sentido de que es bastante poco y no afecta para nada a la glucemia. Yo recomendaria no tomar embutidos que sobrepasen los 3 o 4g de CH porque (creo) que a veces los carbos se utilizan como conservante y con al menos 0,5 a 1g esta funcion ya se cumple, el resto es para darle sabor. Saludos _chino_

Jajaj Juancar perdona, repeti lo de los 2g en el sentido de que es bastante poco y no afecta para nada a la glucemia. Yo recomendaria no tomar embutidos que sobrepasen los 3 o 4g de CH porque (creo) que a veces los carbos se utilizan como conservante y con al menos 0,5 a 1g esta funcion ya se cumple, el resto es para darle sabor. Saludos _chino_

__meparto_ jajajajajaj, no si no te lo decia por eso, jajajajaja, te lo decia, porque como el jamon esta tan rico con el aceite, con una vez que nos lo dijeras, nos apuntaramos a comer jamon, jajajajajajaja.

AHORA me pillas, no?? saludos !!!!

__meparto_ jajajajajaj, no si no te lo decia por eso, jajajajaja, te lo decia, porque como el jamon esta tan rico con el aceite, con una vez que nos lo dijeras, nos apuntaramos a comer jamon, jajajajajajaja.

AHORA me pillas, no?? saludos !!!!

ajajjaja lo que tiene ver solo letras a la hora de comunicarse con la gente jajaja, por cierto, ¿habeis probado el nuevo aceite de oliva virgen extra de hacendado, ese que es de edicion limitada? Para mi es el mejor que he probado jamas, buscadlo ya sabeis donde jajaja saludoss!

4 Dia . Necesito Un Dulce :) .

Bueno muchachos paso a contarles.. hoy me compro la balanza digital para tener mas exactitud en las mediciones , con respecto a la dieta hoy también tratare de hacer mayonesa casera sin limón. segun tengo entendido es Huevo + Aceite, y me vendria de 10.

ando medio preocupado por el tema de los huevos .. ya que minimamente me estoy comiendo 6 huevos diarios. ya sea fritos / duros / Revueltos . y tengo miedo que me haga mal o x el colesterol. nose que me diran ustedes desde su experiencia .

y con respecto a los embutidos que hablaban yo me estoy mandado unos 50gr de salame , echos tipo sanguchito con el queso mozzarela y la verdad van bastante bien.. aunq mi mano se transforme en grasa pura :p .

y Hoy Implementare el batido de protes antes de irme a dormir para ver que tal... y ver como quedan con el aceite como hace pove, aunq asi de una pienso que lo vomito :) .

pove si lees quiero saber como te arreglas con el yogurt que le agregabas al batido, ya que lo pienso hacer con agua por los carbos ... vaya uno a saber a que sabra eso :S .

un abrazo gente.. y mandenme fuerzas para no tentarme jaja .

Bueno muchachos paso a contarles.. hoy me compro la balanza digital para tener mas exactitud en las mediciones , con respecto a la dieta hoy también tratare de hacer mayonesa casera sin limón. segun tengo entendido es Huevo + Aceite, y me vendria de 10.

ando medio preocupado por el tema de los huevos .. ya que minimamente me estoy comiendo 6 huevos diarios. ya sea fritos / duros / Revueltos . y tengo miedo que me haga mal o x el colesterol. nose que me diran ustedes desde su experiencia .

y con respecto a los embutidos que hablaban yo me estoy mandado unos 50gr de salame , echos tipo sanguchito con el queso mozzarela y la verdad van bastante bien.. aunq mi mano se transforme en grasa pura :p .

y Hoy Implementare el batido de protes antes de irme a dormir para ver que tal... y ver como quedan con el aceite como hace pove, aunq asi de una pienso que lo vomito :) .

pove si lees quiero saber como te arreglas con el yogurt que le agregabas al batido, ya que lo pienso hacer con agua por los carbos ... vaya uno a saber a que sabra eso :S .

jajajajajajaj Juancar que pove te ha plagiado el batido!!! jajajaajj

No, no te equivocas, es de Juancar el batido ese xD

Lo del tema huevos yo también estoy metiendo 6 huevos al día, ningún problema, pero yo también venía ya comiendo bastantes huevos al día con otras dietas...

Saludos y ánimos con la dieta! jaja

EL del batido con aceite es JUANCAR.

a ver que te cuenta el...

ahhh y otra cosa (mira que soy pesado ajajja), no debeis tenerle tanto miedo al sodio en esta dieta puesto que hay cierta perdida de electrolitos que debeis cubrir con agua y verduras, y si quereis el sodio de los embutidos. De hecho, Lyle McDonald recomienda una pizca de sal en cada comida a la hora de realizar una cetogénica.

ahhh y otra cosa (mira que soy pesado ajajja), no debeis tenerle tanto miedo al sodio en esta dieta puesto que hay cierta perdida de electrolitos que debeis cubrir con agua y verduras, y si quereis el sodio de los embutidos. De hecho, Lyle McDonald recomienda una pizca de sal en cada comida a la hora de realizar una cetogénica.

Con lo del sodio estoy deacuerdo, con lo de la sal ya es pasarse... solo ganamos retención de líquidos y nada de beneficios. Si es por la aportación de sodio, nosotros a lo largo del día ya metemos mucho sobretodo en los alimentos de esta dieta.

Con lo del sodio estoy deacuerdo, con lo de la sal ya es pasarse... solo ganamos retención de líquidos y nada de beneficios. Si es por la aportación de sodio, nosotros a lo largo del día ya metemos mucho sobretodo en los alimentos de esta dieta.

claro claro, solo digo que no hay que tenerle tanto miedo a la sal de los embutidos, ya os ''salais'' bastante con los quesos y la mayoria de alimentos asi que logicamente tampoco es cuestion de meterle sal extra xd

claro claro, solo digo que no hay que tenerle tanto miedo a la sal de los embutidos, ya os ''salais'' bastante con los quesos y la mayoria de alimentos asi que logicamente tampoco es cuestion de meterle sal extra xd

jaja ya ves! Oye tú como llevas esa dieta del Lyle?

jaja ya ves! Oye tú como llevas esa dieta del Lyle?

JAJAJ no la estoy haciendo estrictamente puesto que en mi casa no solo se cocina y se compra para mi jajaja, al final todo acaba siendo lo mismo: CH bajos durante la semana a base de ensaladas y espinacas con carne o pescado y abundante aceite de oliva (los quesos muy grasos los elimine) y cada 7-10 días una zampadita buena, pero eliminar completamente las grasas es algo que simplemente el cuerpo no me permite hacer, solo me aseguro visualmente de no pasarme de los 60-80 g de grasa al dia y creo que ya estoy perdiendo un poco, la carga del finde pasado me sirvió bastante y me hice adicto a la fuerza que consegui con mis primeras semanas de la anabolica, asi que no quitare la grasa. Se puede decir que estaría haciendo la forma de dieta que somatotropina expone en ''desde mi punto de vista'', que es de los articulos que mas me ha gustado hasta ahora de dietética.
Saludoss

Última edición:
Que me plagian el batido, jajajajajajaja.

Pues yo le echo primero los 50 g de batido, luego el agua(400ml) luego el yogur(la mitad de uno) y el aceite.(yo suelo meter entre 30 y 40 g de aceite)

Que me plagian el batido, jajajajajajaja.

Pues yo le echo primero los 50 g de batido, luego el agua(400ml) luego el yogur(la mitad de uno) y el aceite.(yo suelo meter entre 30 y 40 g de aceite)

te prometo que soy inocente.... jajaja

he encontrado por sorpresa mi nombre al lado de tu batido.... jajaja

jajajajaj ... no kiero mandar al muere a nadie.. error mio aceptado :p .. tantos numeros gr etc me confunden xD .

entiendo el batido juancar. te preguntaba si para esta dieta mandabas igual el yogurt, teniendo en cuenta el alto contenido de ch q tienen la mayoria.
_beber__beber__beber_

Atrás