Empezando con la "Dieta anabólica"

Nono, si me has respuesto cojonudo jajajajaj Haber si haciendo un mes fuerza consigo luego levantar pesos más considerables en volumen porque al final me estancaba...

Y lo del queso yo también suelo meter esa comida antes del entreno con las nueces, mas que nada porque me pilla en la uni y no puedo estar ahí con comidas xDDDD Pero bueno, ya veo que no me hará mucha falta meter más entes de entrenar.

Si, yo miraría tal vez de subir algo las Kcal, porque ahora a lo mejor el cuerpo se ha disparado y empiezas a secarte bastante rapido como le pasó a pove que también tuvo que subirlas, pero bueno, veremos haber jajaj

Un abrazo fiera!

Este fin de semana hice mi primera carga de carbos en 13 días, el sábado todo de maravilla tenia unas ganas de comer de "todo" enormes no estuvo nada mal, pero la carga del domingo fue totalmente distinta en la mañana al querer tomar el batido de avena tuve que luchar para tragarlo, igual a media mañana, y en la comida de la una de la tarde fue peor ya estaba notando que no iba bien el asunto, comí sin muchas ganas y como a la hora vinieron las nauseas con un dolorcito de cabeza mas hinchazón en la panza.

Al principio pensé que los carbohidratos me estaban sentando bien pero tal cual como me habia dicho Juancar, estaba deseando que llegara el lunes para quitar los carbos. Hoy he vuelto a la ingesta de grasas y todo excelente. :D En la proxima carga voy a tener mas precaución.

Este fin de semana hice mi primera carga de carbos en 13 días, el sábado todo de maravilla tenia unas ganas de comer de "todo" enormes no estuvo nada mal, pero la carga del domingo fue totalmente distinta en la mañana al querer tomar el batido de avena tuve que luchar para tragarlo, igual a media mañana, y en la comida de la una de la tarde fue peor ya estaba notando que no iba bien el asunto, comí sin muchas ganas y como a la hora vinieron las nauseas con un dolorcito de cabeza mas hinchazón en la panza.

Al principio pensé que los carbohidratos me estaban sentando bien pero tal cual como me habia dicho Juancar, estaba deseando que llegara el lunes para quitar los carbos. Hoy he vuelto a la ingesta de grasas y todo excelente. :D En la proxima carga voy a tener mas precaución.

Bufff, entonces te pasaste, la primera carga a ser posible se ha de hacer sólo de 1 día y despues de la primera ya las otras puedes hacerlas de día y medio o de dos.

Suerte en la proxima y si ves que tu cuerpo no puede más déjalo, que ya habrás recargado suficiente.

Bueno Gente Hoy Di Comienzo A Mi Dieta En Construccion xD.
Todo bn por ahora esperando para hacer el pre - entreno e ir al gym luego de un parate por lesion .

Aver Segun DietaSan que la verdad no me fio mucho por el tema de las marca con las q "trabaja" y eso . los resultados que me da son estos
This URL has been removed!

aver que me dicen .. la verdad me da mas carbos de los q calcule yo y me da miedo pasarme por unos gramos y nose que efecto tendra esto.

y depaso hago una pregunta. Que pasa si le echo jugo de limon al atun con aceite de oliva ?. es significante el aporte de carbos del "jugo de limon" ?.
_enfadao_

Bueno me paso por aca al tema de nuevo por una duda xD, se que la mayoria ( o eso creo) no son muy partidiarios de los embutidos, pero en caso de consumirlos en donde los compran ustedes? Porque digo yo no me fio de los que venden en supermercados! Traen cosas raras como azucares y demas cosas, al final he visto salchichas con 8 gr de hidratos! _susto_ y he visto por ahi que algunas tienen nitritos, que resultan ser cancerígenos, y nada esa mi duda, saludos hijos de Dipasquale xD

Bueno Gente Hoy Di Comienzo A Mi Dieta En Construccion xD.
Todo bn por ahora esperando para hacer el pre - entreno e ir al gym luego de un parate por lesion .

Aver Segun DietaSan que la verdad no me fio mucho por el tema de las marca con las q "trabaja" y eso . los resultados que me da son estos
This URL has been removed!

aver que me dicen .. la verdad me da mas carbos de los q calcule yo y me da miedo pasarme por unos gramos y nose que efecto tendra esto.

y depaso hago una pregunta. Que pasa si le echo jugo de limon al atun con aceite de oliva ?. es significante el aporte de carbos del "jugo de limon" ?.
_enfadao_

En la dieta te faltan proteinas, así a ojo creo que te faltan unos 30gr. aprox.

Lo del jugo de limón yo no lo metería.

Y los gramos de CH, mira de rebajarlo un poco, si puedes intenta no apurar el límite de 30gr... baja o la verdura o los frutos secos (que supongo que es de ahí donde vienen los CH, no?)

Saludos.

Bueno me paso por aca al tema de nuevo por una duda xD, se que la mayoria ( o eso creo) no son muy partidiarios de los embutidos, pero en caso de consumirlos en donde los compran ustedes? Porque digo yo no me fio de los que venden en supermercados! Traen cosas raras como azucares y demas cosas, al final he visto salchichas con 8 gr de hidratos! _susto_ y he visto por ahi que algunas tienen nitritos, que resultan ser cancerígenos, y nada esa mi duda, saludos hijos de Dipasquale xD

Pues yo como poco embutido, pero si alguna vez compro y como y eso, pues miro los valores nutricionales y los ingredientes... Tampoco me fío ni un pelo de sus composiciones xDDD

Te acostumbraras, no te preocupes. Esta dieta lleva un tiempo de adaptacion, y mientras tanto, nos suelen pasar esa serie de cosas.

En la dieta te faltan proteinas, así a ojo creo que te faltan unos 30gr. aprox.

Lo del jugo de limón yo no lo metería.

Y los gramos de CH, mira de rebajarlo un poco, si puedes intenta no apurar el límite de 30gr... baja o la verdura o los frutos secos (que supongo que es de ahí donde vienen los CH, no?)

Saludos.

Dices Que Meta Alrededor de 270 gr de protes ?. es mas yo crei q me dirian q estaba excedido de proteinas .
y lo de los ch la verdad ando que nose de donde salen tantos. ya que del unico lugar donde los podria adquirir seria del queso, 50 gr d nueces, huevos (6 x dia) y los dias q coma hamburguesas q tmb tienen un poco de carbos.

Dices Que Meta Alrededor de 270 gr de protes ?. es mas yo crei q me dirian q estaba excedido de proteinas .
y lo de los ch la verdad ando que nose de donde salen tantos. ya que del unico lugar donde los podria adquirir seria del queso, 50 gr d nueces, huevos (6 x dia) y los dias q coma hamburguesas q tmb tienen un poco de carbos.

Para 3000Kcal has de meter 200gr. de Grasas y 262gr. de Proteinas, no hay más.

Si esas hamburguesas tiene CH yo las quitaría porque seguro que estan manipuladas y llevan ingredientes como dextrosa, almidón y otros carbohidratos. También miraría la composición de ese queso que comes, procura que no tenga más de 1gr. de CH por 100gr. de queso. Y con 50gr. de nueces llegas como mucho a sólo 8gr. de CH, si haces todo esto es imposible que llegues a los 30.

Bufff, entonces te pasaste, la primera carga a ser posible se ha de hacer sólo de 1 día y despues de la primera ya las otras puedes hacerlas de día y medio o de dos.

Suerte en la proxima y si ves que tu cuerpo no puede más déjalo, que ya habrás recargado suficiente.

Si la verdad como que me fui de salvaje al hacer esos dos días de cargas, voy a tomar tu consejo, no forzaré a comer lo que no puedo. Hoy ya estoy como si nada hubiera ocurrido.
Vamos a ver que tal la proxima.

Te acostumbraras, no te preocupes. Esta dieta lleva un tiempo de adaptacion, y mientras tanto, nos suelen pasar esa serie de cosas.

Si por ejemplo note que pesaba mas el dia domingo en ayunas y ya hoy amaneci con un kilo menos de peso, voy a esperar con paciencia esa adaptación.

Para 3000Kcal has de meter 200gr. de Grasas y 262gr. de Proteinas, no hay más.

Si esas hamburguesas tiene CH yo las quitaría porque seguro que estan manipuladas y llevan ingredientes como dextrosa, almidón y otros carbohidratos. También miraría la composición de ese queso que comes, procura que no tenga más de 1gr. de CH por 100gr. de queso. Y con 50gr. de nueces llegas como mucho a sólo 8gr. de CH, si haces todo esto es imposible que llegues a los 30.

Bueno gente paso a comentarles como fue mi primer dia .

De Por si estoy bastante de mal humor raro en mi :S . debe ser porq las cosas quizas no salieron como esperaba o nose.

lleve todo muy bien en el primer dia, sin complicaciones "extremas" .
pero me di cuenta de cosas q pensaba q podian pasar. como por ejemplo q me sigue siendo imposible tragar frutos secos , toda mi vida fui una persona q vivio comiendo fideos , milanesas y dereviados :p . cosa q hoy me arrepiento .
pero bueno tendre q diseñar algo para suplantar esos frutos secos y agregar algo mas de protes como me dijo bdk .
si alguno me tira una soga de como puedo suplantar los frutos secos porq la verdad nose q mas comer.

me costo tragar en el dia, debe ser porq hoy el gimnasio estuvo cerrado y no pude entrenar y no gaste energia alguna . o tmb porque estaba acostumbrado a mandarme la comida atravez de licuados y no tanto solido ..

y no te kiero desvirtuar mas el post bdk :p . jaja mañana empezare mi diario desde argentina , para ver como se puede hacer la dieta aqui con un nivel economico menor y con cosas "parecidas" pero mas economicas a las suyas. un abrazo grande.

Este.... alimentos para usar esta dieta en definicion, que no sean tan variados (porque no tengo la capacidad de comprar variedades), pero que sean nutritivos?.

Entre mis posibilidades simplemente estan

Pechuga de pollo
Hamburgesa de pollo (¿empanizada?, cuenta?)
Queso Fresco
Frutos Secos
Aceite de oliva
Pescado

Mas tipo de comida se me hace dificil comprar, y eso que el queso me sale carisimo para 300g me salen como 2 dolares al igual que la pechuga de pollo (misma cantidad). y 100g de Frutos secos me salen por ahi 2 dolares 2.50 dolares.

Ahurita estoy pasando por ciertos problemas, o me recomiendan que siga con la dieta normal baja en carbos, pero en ese caso si me sentiria mejor pues puedo consumir unas 600 - 800 kcal en carbos y asi ya no tendria que comprar tanta cosa mas que Arroz o Avena que es barata, extremadamente barata.

O conocen alimentos que son baratos y me ayuden a seguir esta dieta sin afectar tanto mi bolsillo por asi decirlo y.y

HOy, pesando 84.700. Ya esta empezando a acelerarse el metabolismo. Tendre que añadir 10 g mas de aceite de oliva, en cada uno de los dos batidos que me hago.

Y por primera vez, me da la sensacion de notarme un pelin mas seco.

HOy, pesando 84.700. Ya esta empezando a acelerarse el metabolismo. Tendre que añadir 10 g mas de aceite de oliva, en cada uno de los dos batidos que me hago.

Y por primera vez, me da la sensacion de notarme un pelin mas seco.

Sigue así Juancar, este tipo de dietas dan muy pero que muy buenos resultados si las controlamos bien. Y tú, sequito, debes de ser el terror de los pre-playas este verano! ^^

Bueno, tampoco quiero secar mucho. Lo que quiero es mantener la masa lo mas posible, y quitar la panza. Lo bueno de esta dieta, es que aun manteniendo casi el mismo peso, se te nota menos hinchado, y tienes menos sensacion de globo XD

Quiero preguntaros a los que ya llevais un tiempo con este tipo de dieta varias cosas (algunas un poco desagradables):

1.- Habeis notado diferencias notables (color, olor, etc) en las heces?

2.- Vais frecuentemente a mear?

3.- Habeis aumentado la ingesta de agua con respecto a una dieta normal?

4.- Habeis notado cambios en el olor del aliento?

5.- Usais tiras reactivas para saber si estáis cerca de entrar en cetosis?

Muchas gracias de antemano

Quiero preguntaros a los que ya llevais un tiempo con este tipo de dieta varias cosas (algunas un poco desagradables):

1.- Habeis notado diferencias notables (color, olor, etc) en las heces?
Lo unico que he notada es la cantida que es muchiiiisimo menos.

2.- Vais frecuentemente a mear?
Si, y eso que tampoco bebo mucha agua.

3.- Habeis aumentado la ingesta de agua con respecto a una dieta normal?
Nop.

4.- Habeis notado cambios en el olor del aliento?
Nop.

5.- Usais tiras reactivas para saber si estáis cerca de entrar en cetosis?
Nop.

Muchas gracias de antemano

De nada.

Este.... alimentos para usar esta dieta en definicion, que no sean tan variados (porque no tengo la capacidad de comprar variedades), pero que sean nutritivos?.

Entre mis posibilidades simplemente estan

Pechuga de pollo
Hamburgesa de pollo (¿empanizada?, cuenta?)
Queso Fresco
Frutos Secos
Aceite de oliva
Pescado

Mas tipo de comida se me hace dificil comprar, y eso que el queso me sale carisimo para 300g me salen como 2 dolares al igual que la pechuga de pollo (misma cantidad). y 100g de Frutos secos me salen por ahi 2 dolares 2.50 dolares.

Ahurita estoy pasando por ciertos problemas, o me recomiendan que siga con la dieta normal baja en carbos, pero en ese caso si me sentiria mejor pues puedo consumir unas 600 - 800 kcal en carbos y asi ya no tendria que comprar tanta cosa mas que Arroz o Avena que es barata, extremadamente barata.

O conocen alimentos que son baratos y me ayuden a seguir esta dieta sin afectar tanto mi bolsillo por asi decirlo y.y

Compra carne roja, la más barata que veas, total su grasa la necesitamos y la mayoría de carnes sus proteinas son buenas, no problem. Mira de comprar huevos también, con queso fresco nose a cual te refieres, pero mira que sea lo más graso posible y que no pase de 1gr de CH, y si no quieres gastar mucho pues mete bastante aceite de oliva así llegarás a esos gramos de grasa.

Con empanizada a que te refieres? a empanada? si es así ni se te ocurra xDDD

Atrás