Empezando con la "Dieta anabólica"

Perdonad que no os ponga la mia. Me da vergüenza.:(

jajajaja seguro que no es para tanto Juancar, además un tiarraco tan grande como tu es normal que tenga que comer el doble que un tirillas como yo xD

mira si te sirve de consuelo al final mi comida ha sido 300gr de arroz integral, con mucho aceite de oliva y borbotones de ketuchup y salsa barbacoa, unos trozos de pechuga de pollo (no habra llegao ni a 50gr) y de postre 200gr de natillas caseras con sus correspondientes galletas...

Y no entiendo como podeis decir que del dia de carga no se disfruta! yo y mi estomago nos lo estamos pasando pipa xDDD

jajajaja seguro que no es para tanto Juancar, además un tiarraco tan grande como tu es normal que tenga que comer el doble que un tirillas como yo xD

mira si te sirve de consuelo al final mi comida ha sido 300gr de arroz integral, con mucho aceite de oliva y borbotones de ketuchup y salsa barbacoa, unos trozos de pechuga de pollo (no habra llegao ni a 50gr) y de postre 200gr de natillas caseras con sus correspondientes galletas...

Y no entiendo como podeis decir que del dia de carga no se disfruta! yo y mi estomago nos lo estamos pasando pipa xDDD

Yo tambien me lo paso bien, jejeje. Pues mira, anda, aqui os dejo la perla del dia.

Desayuno: 2 croissants con mantequilla, a la plancha.

Mediodia: 1 helado de bombon.

Comida: 120 G de avena con dos yogures, y unas patatitas picantes, jajajaja.

Ahora, metere otro batido de avena, y para el gym, a darlo todo.

Yo tengo una pregunta, que aunque sea un poco '' zopenca '' es porque nunca me he preocupado de meterme en el mundo de las dietas.

Ya que esta dieta consiste en no tomar practicamente HC, que alimentos debería restringir o quitar ?
Pan, arroz,pasta..........y qué más?

No realizáis periódicamente una recarga de Carbos o algo?

Mmmm, a no muy experimentado a que te refieres? A poco tiempo con dietas y tal, a saber poco de que comer y/o distribuir macronutrientes, calorías...?

no muy experimentado en el sentido de q recien estoy empezando en esto. osea no levanto muchoo peso como veo q levantan los q hacen esta dieta . qeseyo por asi decirte en press banca sin la barra toy por 60 kg recien. con el tema de la dieta se q si la empiezo la voy a seguir al pie de la letra porq realmente qiero estar bien fisicamente, aunq odie las nueces y esas cosas raras como semillas :p . pero bue me acostumbre a la avena ... asiq todo es posible :) . q me dicen, la verdad le tengo muchas ganas _beber_ _tragar_ .

Y en lo que respecta a la fruta no podría tocarla entre semana ? Yo solo suelo comerme una naranja para desayunar.

Yo tambien me lo paso bien, jejeje. Pues mira, anda, aqui os dejo la perla del dia.

Desayuno: 2 croissants con mantequilla, a la plancha.

Mediodia: 1 helado de bombon.

Comida: 120 G de avena con dos yogures, y unas patatitas picantes, jajajaja.

Ahora, metere otro batido de avena, y para el gym, a darlo todo.

" Peazo " de cargar Juancar!

Yo tengo una pregunta, que aunque sea un poco '' zopenca '' es porque nunca me he preocupado de meterme en el mundo de las dietas.

Pues lee más.

Ya que esta dieta consiste en no tomar practicamente HC, que alimentos debería restringir o quitar ?

Deberías informarte mejor, y además, que mínimo que leas el hilo.

This URL has been removed!

Search :) .

no muy experimentado en el sentido de q recien estoy empezando en esto. osea no levanto muchoo peso como veo q levantan los q hacen esta dieta . qeseyo por asi decirte en press banca sin la barra toy por 60 kg recien. con el tema de la dieta se q si la empiezo la voy a seguir al pie de la letra porq realmente qiero estar bien fisicamente, aunq odie las nueces y esas cosas raras como semillas :p . pero bue me acostumbre a la avena ... asiq todo es posible :) . q me dicen, la verdad le tengo muchas ganas _beber_ _tragar_ .

A por el peso no te preocupes, prueva de hacerla haber que tal te va entonces. Puedes cambiar las nueces por otro fruto seco o cambiar sus valores nutricionales por otro alimento, como tu quieras.

Si te ves con ánimos, empieza _futbol_

A por el peso no te preocupes, prueva de hacerla haber que tal te va entonces. Puedes cambiar las nueces por otro fruto seco o cambiar sus valores nutricionales por otro alimento, como tu quieras.

Si te ves con ánimos, empieza _futbol_

eso keria escuchar .! jajaja.
Me Pondre A Diseñarla Tons . Aver Qe Sale . _latigo2_

seguimos, merienda:

1 kiwi
50gr avena
250ml leche semidesn.
8 galletas maria
2 tostadas pan blanco con mantequilla y mermelada de ciruela...

hacia meses y meses que no probaba la mermelada! _porro_

colegas, esto es vida (L) jajajajaj la verdad es que la carga es una parte psicológica y física muy importante de esta dieta.

Seguramente, te pasara como a nosotros. Te meteras la primera carga por la mañana, disfrutando, pero no tanto como pensabas. Luego, estarás deseando que llegue el lunes para empezar con la dieta XD

Asi de raros somos.

Ya llevo tres comidas hasta ahora y la verdad que no me las trague con la desesperación que pensaba aunque me da la impresión que no quedo tan saciado como con las grasas, he tenido mucha hambre, bueno por el momento todo va muy bien _cintura_

Es muy normal que tengas antojos... procura no pasar delante de una pastelería o heladería...

pero como te comenta Juancar, cuando te acostumbres, estarás genial, sin antojos ni necesidad de azucar.

Jajaja, eso es fijo, cuando paso frente una pasteleria estoy que reviento los cristales con la mirada, pero bueno trato de hacerme el que no vió.

Tal vez la necesidad del dulce que he tenido por hacer dos semanas seguidas sin cargas.

Bueno. La mejor carga de todas con diferencia. HOy si que he notado el cuerpo diferente de todas todas. He ido al gym, despues de 3 cargas de batidos de avena, y a parte de levantar mas peso que nunca, me he sentido mejor levantandolo, y he disfrutado de un entrenamiento pleno, y satisfactorio como hacia tiempo no lo habia hecho.

Nuevo record en banca inclinada, consiguiendo levantar 12,5 kg por encima de mis marcas de hace un mes, y con una facilidad pasmosa.

Me he dado cuenta, que no puedo hacer el guarro el fin de semana. Las otras veces, fui al gym cargado de azucar, y mierdas chocolateadas, de los putos antojos. HOy, intente hacer 3 cargas limpias antes de ir al gym, y los resultados saltaron a la vista.

Iba a dejar esta semana la rutina de fuerza, pero quizas la prolongue otra semana mas, no se.

Mañana, nada de tonterias. Cargas limpias, 3 ó 4, y una comida mitad basura, pero lo mas light posible, y quizas un helado pequeño de postre.

joooooooder juan, comete una vaca rellena de pajaritos fritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja

saludos desde el nivel 7 del ascensor!!!!!!!!!!!

Bueno. La mejor carga de todas con diferencia. HOy si que he notado el cuerpo diferente de todas todas. He ido al gym, despues de 3 cargas de batidos de avena, y a parte de levantar mas peso que nunca, me he sentido mejor levantandolo, y he disfrutado de un entrenamiento pleno, y satisfactorio como hacia tiempo no lo habia hecho.

Nuevo record en banca inclinada, consiguiendo levantar 12,5 kg por encima de mis marcas de hace un mes, y con una facilidad pasmosa.

Me he dado cuenta, que no puedo hacer el guarro el fin de semana. Las otras veces, fui al gym cargado de azucar, y mierdas chocolateadas, de los putos antojos. HOy, intente hacer 3 cargas limpias antes de ir al gym, y los resultados saltaron a la vista.

Iba a dejar esta semana la rutina de fuerza, pero quizas la prolongue otra semana mas, no se.

Mañana, nada de tonterias. Cargas limpias, 3 ó 4, y una comida mitad basura, pero lo mas light posible, y quizas un helado pequeño de postre.

:eek::eek: BRUTAL!! :eek::eek:

Ese incremento es muy significativo, realmente impresionante, eso quiere decir que va muy bien la cosa.

Bueno, esos doce kilos y medio, son de un mes. La semana pasada estaba en 6 repes con 92,5 kg en la banca inclinada, (sin contar la barra) y hoy he hecho 6 repes con 95, con facilidad. Luego cargué los 100 kg, y me quedé en 4 repes, cosa que la semana pasada, me habia hecho con 97,5.

Lo que mas cabe a destacar, es que he conseguido mas fuerza, con una dieta en deficit calorico, y bajando 2 kilos y medio mas o menos.

Atrás