Empezando con la "Dieta anabólica"

Hombre, dependiendo de su objetivo, si no está en fase de corte y viendo lo que ha metido en la carga, no veo problema alguno en que la haga de 48 horas. Otra cosa es que esté definiendo o empiece a guarrear en las cargas.

estoy en volumen, pero como es mi primera carga nose como reacciona el cuerpo y por eso la voy a dejar ahi, la prox carga segun la experiencia de esta semana quizas la aumente a 48hs,

Entrenar 3 días seguidos a mí no me parece mal, si entrenas 5 días a la semana, cosa que a mí me gusta bastante, es muy probable que entrenes 3 días seguidos, pero ¿descansar 4? No lo veo. Supongo que a él le vaya bien, y supongo que sea para definición, pero a mí no me atrae este planteamiento.

Vosotros porque soys profesionales del tema, pero aquí uno hace lo que puede y 3 días de pesas + 1 o 2 de cardio es lo máximo que quiero/puedo permitirme (y ya me cuesta hacer cardio por ejemplo)... que también me apetece estar con mi mujer, ver series o jugar a la PS3 ;)

No pude solucionarlo, ahora mismo estoy fuera de la anabólica.
Prueba a hacer las comidas menos copiosas con más frecuencia pero menos cantidad.
Intentando recordar, de las pocas veces que no me sentí tan hinchado fue una carga en la que comi mucho pero de forma esparcida.

¿Se puede uno volver celíaco con la edad? Lo dudo pero es que es lo único que se me ocurre.

Obviamente, yo es que entre semana no tengo otra bola que rascar cuando salgo del curro xD Y bastante haces, conste, pero de todos modos tu distribución también me encaja, lo que no me encaja es entrenar 3 días seguidos y luego descansar 4, me subiría por las paredes...

Pues después de esta carga estoy bastante contento. Tengo agujetas en los triceps desde el viernes, se me han hinchado bastante, y en general me veo más "tocho" por así decirlo, sin taparme demasiado al ir subiendo lento (aunque algo sí he tapado el abdomen, claro). No sé cuánto he subido porque hasta el viernes o el sábado no me pesaré, que creo que la báscula que tengo aquí no va muy bien, pero bueno, yo calculo que en torno a los 1,5 kg en 4 semanas o así habré subido. De momento estoy contento, a ver si sigue así... ¿Tú qué tal? Aparte de lo que comentabas de los 3 kg y eso, ¿sensaciones? ¿qué te dice el espejo?

Hola,tengo un par de preguntas: si un finde hacemos la carga sabado y domingo,y en la proxima carga te sale algo entre semana,se podria cambiar y hacer la carga ese dia y luego otro del finde?Por ejemplo un martes y un sabado.Y luego volver a tus cargas normales de sabado y domingo?
Y el examen medico del que habla en el libro, exactamente cual es? para ir directamente al grano en la consulta.Gracias!

Un análisis de sangre, un chequeo general, colesterol, triglicerdos, hígado..., y el libro te dirá si puedes hacer un día de carga un martes y otro un sábado, solo tienes que buscarlo. Como pista te diré que ese caso se establece para estancamientos de fuerza en el entrenamiento después de bastante tiempo con la dieta.

Un análisis de sangre, un chequeo general, colesterol, triglicerdos, hígado..., y el libro te dirá si puedes hacer un día de carga un martes y otro un sábado, solo tienes que buscarlo. Como pista te diré que ese caso se establece para estancamientos de fuerza en el entrenamiento después de bastante tiempo con la dieta.
Si lo e leido habla de un miercoles,pero yo me refiero como caso puntual...volvere a leerme esa parte a ver si esta vez lo veo! gracias!

Bueno, como tus intenciones parecen buenas, y estoy de buen humor... xDD te diré que yo, personalmente eh, no lo haría. Solo lo haría, durante un tiempo, si me viese tras varios meses de dieta, estancado en cuanto a entrenamientos, y ni un pre-entreno me salvase (o estuviese en el descanso del mismo).

Si lo e leido habla de un miercoles,pero yo me refiero como caso puntual...volvere a leerme esa parte a ver si esta vez lo veo! gracias!

suri, dudo mucho que si haces una cosa una vez te afecte demasiado en el computo de la dieta. Otra cosa es como comenta Chemi que se volviera algo rutinario.

Tios, me empiezo a ver todas las jodidas costillas y la mierda de barriga sigue aquí... tiene fuerza de voluntad de quedarse la jodida xD

suri, dudo mucho que si haces una cosa una vez te afecte demasiado en el computo de la dieta. Otra cosa es como comenta Chemi que se volviera algo rutinario.

Tios, me empiezo a ver todas las jodidas costillas y la mierda de barriga sigue aquí... tiene fuerza de voluntad de quedarse la jodida xD

A mi paso lo mismo! Por eso me relaje unas semanas y trague como un verdadero cerdo, si bien no se ha ido, y creo que no se ira, (a menos que agarre unas tijeras y me corte la carne o agarre una jeringa y me haga una autoliposuccion) por lo menos psicologicamente fue bueno para mi.

Pues después de esta carga estoy bastante contento. Tengo agujetas en los triceps desde el viernes, se me han hinchado bastante, y en general me veo más "tocho" por así decirlo, sin taparme demasiado al ir subiendo lento (aunque algo sí he tapado el abdomen, claro). No sé cuánto he subido porque hasta el viernes o el sábado no me pesaré, que creo que la báscula que tengo aquí no va muy bien, pero bueno, yo calculo que en torno a los 1,5 kg en 4 semanas o así habré subido. De momento estoy contento, a ver si sigue así... ¿Tú qué tal? Aparte de lo que comentabas de los 3 kg y eso, ¿sensaciones? ¿qué te dice el espejo?

Subir un kilo y medio con esta dieta me parece que está genial, y mas para los que nos tapamos enseguida con los carbos,tampoco veo que haya necesidad de ponerse en las 4000kcal como dice di pascuale.
De momento la mayoría que la usamos en volumen nos movemos en un rango de tres mil y pico calorias y subimos decentemente.
Me alegro mucho chemi de que te estés contento con los resultados.
¿Hasta cuando tienes previsto hacer el volumen?

Respecto a mi ganancia de peso...hoy hace 8 dias que no voy al baño y ya me estoy empezando a rayar.
No sé que es lo que me pasa,uso las semillas de lino casi todos los dias y ayer comenzé con el fave de fuca.
No he incluido nada nuevo en la dieta y ya no sé que pensar.
Los dias de carga me quedaba bien agusto visitando el baño,empezaba como una rosa la semana,pero ya te digo que hace mas de una semana que jiñé y ya me estoy desesperando.
Le daré una oportunidad al fave de fuca...

Qué raro, yo compré allá por marzo evacuax en Mercadona, para la primera anabólica que hice, pero nunca lo necesité. Ni voy al baño mucho en las cargas, ni dejo de ir al baño entre semana. Eso sí, como bebo bastante agua, mear meo como un fucking camello. Es más, mi chica está con la anabólica también, para bajar peso, y aparte de que le va bien, ella que no solía ir al baño diariamente ahora lo hace. Pero bueno, estamos en las mismas de siempre, cada cuerpo es un mundo, a ver qué tal te va con el fave de fuca.
Mi volumen anabólico, en principio, lo quiero extender hasta finales de enero, que sería también cuando descansaría de pre-entrenos y creatina y me tomaría un descanso de una semanita del gym y disfrutaría de las bondades post-anabólicas, pero todo dependerá de si las fiestas no me hacen salirme de la dieta o todo sigue marchando bien. De momento estoy contento, pero como soy algo bipolar igual la semana que viene me veo tapadísimo y me vuelvo loco. La lorza abdominal ahí sigue, no parece crecer demasiado, así que seguiremos. En cuanto a las calorías, siempre me muevo entre 3600 y 3700, y estoy empezando a pasar hambre en algún momento del día, así que igual acabo llegando a las 4000, pero no quisiera tener que hacerlo, no me vaya a poner como una pelota...

Qué raro, yo compré allá por marzo evacuax en Mercadona, para la primera anabólica que hice, pero nunca lo necesité. Ni voy al baño mucho en las cargas, ni dejo de ir al baño entre semana. Eso sí, como bebo bastante agua, mear meo como un fucking camello. Es más, mi chica está con la anabólica también, para bajar peso, y aparte de que le va bien, ella que no solía ir al baño diariamente ahora lo hace. Pero bueno, estamos en las mismas de siempre, cada cuerpo es un mundo, a ver qué tal te va con el fave de fuca.
Mi volumen anabólico, en principio, lo quiero extender hasta finales de enero, que sería también cuando descansaría de pre-entrenos y creatina y me tomaría un descanso de una semanita del gym y disfrutaría de las bondades post-anabólicas, pero todo dependerá de si las fiestas no me hacen salirme de la dieta o todo sigue marchando bien. De momento estoy contento, pero como soy algo bipolar igual la semana que viene me veo tapadísimo y me vuelvo loco. La lorza abdominal ahí sigue, no parece crecer demasiado, así que seguiremos. En cuanto a las calorías, siempre me muevo entre 3600 y 3700, y estoy empezando a pasar hambre en algún momento del día, así que igual acabo llegando a las 4000, pero no quisiera tener que hacerlo, no me vaya a poner como una pelota...
jajajajajajajajaja demasiado crack, como siempre!

Qué tal todo anabólicos??? Siento pasarme menos ultimamente pero andar liado es poco... Un abrazo y cuando pueda vengo a trollear más! :D

Hoooombre, el hacedor ha dado señales de vida xD Aquí andamos, vigilándote el huerto, ¿tú qué tal? A ver si es verdad que te dejas caer más por aquí y trolleas, y a ver si uno+ y Lula hacen lo mismo. Sois unos dejados...

Martes, hoy espalda.

Todo perfecto, llevo dos semanas bajando calorías, y empiezo a notarme más definido, la idea es bajar un pelín más y aguantar hasta navidades, que seguramente.... por no decir seguro, cogeré kilos. He llegado a los 85 largos, 86, -4kg de cuando empecé, y a nivel de masa muscular no he visto una bajada, al menos estética.

Martes, hoy espalda.

Todo perfecto, llevo dos semanas bajando calorías, y empiezo a notarme más definido, la idea es bajar un pelín más y aguantar hasta navidades, que seguramente.... por no decir seguro, cogeré kilos. He llegado a los 85 largos, 86, -4kg de cuando empecé, y a nivel de masa muscular no he visto una bajada, al menos estética.

Enhorabuena, cachoperro :)

Gracias Chemi, a ver cómo llego a Navidad... solo quedan 3 semanitas para coger "vacaciones"... (de universidad y vuelta al pueblo, porque entrenar entreno hasta en nochevieja...)

Yo tengo vacaciones la semana que viene y a partir del 23, así que como estaré medio mes en Santander, me he apuntado a un gimnasio de allí, no descansaré ni de entrenamiento ni de dieta :) a ver qué tal va...

Atrás