Empezando con la "Dieta anabólica"

tengo quilombo con la carga :S lo ideal seria hacerla de 24 hs ya que es mi primera carga pero pasa lo siguiente: mañana por la noche me junto a comer tipo 21hs, y hoy entreno a eso de las 16-17 y empiezo mi carga que seria 18hs pos entreno y la cena un par de horas despues, el tema es que hoy ya desayune grasas (4huevos y 100gr queso) ya lo hice mal ? me conviene no hacer la carga hoy? la haria a partir del pos entreno alrededor de las 18hs

tengo quilombo con la carga :S lo ideal seria hacerla de 24 hs ya que es mi primera carga pero pasa lo siguiente: mañana por la noche me junto a comer tipo 21hs, y hoy entreno a eso de las 16-17 y empiezo mi carga que seria 18hs pos entreno y la cena un par de horas despues, el tema es que hoy ya desayune grasas (4huevos y 100gr queso) ya lo hice mal ? me conviene no hacer la carga hoy? la haria a partir del pos entreno alrededor de las 18hs

No, para nada lo vas hacer mal, aunque, no soy partidario de hacer lo que has hecho tú. Prefiero empezar y terminar el día con proteínas+ grasas o hacer todo el día la carga

No, para nada lo vas hacer mal, aunque, no soy partidario de hacer lo que has hecho tú. Prefiero empezar y terminar el día con proteínas+ grasas o hacer todo el día la carga

Tienes razon mejor lo dejo para el domingo, es que ya van varios dias que estoy en induccion 16-17 dias no hay problema 1 dia mas?

Peko: Las cargas no es de días. Es de horas, pero mas bien de sentirse.
Puedes empezar anabolicamente, y cambiar a chos por la noche sin problema para continuar por el tiempo necesario en carga hasta que quieras acabarla, para empezar a comer grasas u Protes de nuevo. De nada tiene que ver que sea un día a otro.

Y la primera carga de 24hrs? Eso no recuerdo haberlo leído en los libros.

Repase textos, Mauro me dice que coma mas..y lo haré tanto entresemana como los fines.

Marcos, el midpeek es por si se tiene problemas por falta de carbos, (fuerza) no por falta de peso. Vaya, eso no seria solución..

Saludos!!

Estoy en FB ;)

Peko, al diablo con lo que se diga en el foro. El libro (dieta) tiene mas de 1700 estudios que la respaldan, y ahí no se dice que se haga de 24 hrs la primera carga. (tampoco que no se haga) ojo con los comentarios de los foreros ;)

Justo acertaste. Hoy me han dejado, así qeu sí, soy la más soltera de todas...
Pues olmedeo animo q vienen y van.. aunq aveces duela muxo.. si ves q no puedes hacer nada x arreilarlo o simplemente no kieres.. lo mejor es no darle vueltas y ir a tu royo, lo malo esq si eres de los q se pasaban todos los dias cn ella eso ya.. es mas xngo nunca e pasado x eso, asi q solo puedo decirte q animo :)

¿Os pasa a vosotros que las cargas os sientan fatal? Es acabar el sábado con dolor de barriga (imagino que gases) y los últimos domingos no me separo del lavabo.

Al principio no me pasaba, pero las 3 últimas me están destrozando.

Y yo no hago cargas exageradas. La de hoy:

Excepturando un par de polvorones

Mañana: cereales con leche
Media mañana: kiwi + mandarina + plátano (no en el mismo moment, distribuido durante la mañana)
Comida: spaguettis con atun+tomate+huevo
media tarde: leche con 5 o 6 galletas
cena: pizza de casa Tarradellas

Se acabó, es que no le he metido ni los helados y ya me empieza a doler (pinchazos)

bueno empece a cargar :D igual tranqui me zampe 150gr avena con 250ml de leche entera y 2 scop proteinade vainilla.. la verdad extrañaba mucho esto :D y mañana domingo todo el dia de carga pero nada de guarreo.. algo de arroz quizas papas y mas avena :D

la primera carga la hicieron de 24 o 36hs?

Aún no la he probado. No pienso comer eso en un día de carga xD

-Jajaja cuanta razon macho, yame diras cuando la pruebes, yo igual me sacrifico y la utilizo q m quiero resarcir un poco pq esta semana he comido como un porky y no he ido al gym. Hay van mis navidades xDDD

bueno empece a cargar :D igual tranqui me zampe 150gr avena con 250ml de leche entera y 2 scop proteinade vainilla.. la verdad extrañaba mucho esto :D y mañana domingo todo el dia de carga pero nada de guarreo.. algo de arroz quizas papas y mas avena :D

la primera carga la hicieron de 24 o 36hs?

Yo todas las hago igual. empiezo con el desayuno del sábado y acabo con el desayuno del domingo... es decir, 24h.

Yo de 36h.
Empiezo el sabado en el desayuno y termine domingo noche.
Para mi es la mejor opcion estando en volumen,abarcamos todo el fin de semana y además no tenemos que preocuparnos del IG de los alimentos.
Eso si,en definicion las pienso hacer de 12h.

Saludos

¿Os pasa a vosotros que las cargas os sientan fatal? Es acabar el sábado con dolor de barriga (imagino que gases) y los últimos domingos no me separo del lavabo.

Al principio no me pasaba, pero las 3 últimas me están destrozando.

Y yo no hago cargas exageradas. La de hoy:

Excepturando un par de polvorones

Mañana: cereales con leche
Media mañana: kiwi + mandarina + plátano (no en el mismo moment, distribuido durante la mañana)
Comida: spaguettis con atun+tomate+huevo
media tarde: leche con 5 o 6 galletas
cena: pizza de casa Tarradellas

Se acabó, es que no le he metido ni los helados y ya me empieza a doler (pinchazos)

A mi si que me pasaba, yo desayunaba y llegaba la hora de comer y como si aún no hubiese digerido bien la comida (y pasaban 3 o 4 horas) y así me pasaba todo el santo día...

Yo acabo de terminar la carga ahora (empecé el viernes noche post-entreno con una cena en un restaurante alemán con barra libre de cerveza, y alguna copichuela posterior) y esta semana no me siento hinchado ni nada. He pecado más, pero de mejor calidad y menor cantidad :p

Atrás