Josep1
Miembro de Honor
Hay más cosas del HD que ni fisiológicamente me cuadran.
La frecuencia que propone Mentzer no me gusta absolutamente nada (soy uno de los muchísimos detractores que tiene)
Y la que acaba proponiendo ya al final, según fueron pasando los años, me parece un absoluto disparatate ya.
No creo que vaya a ver muchos logs de HD, así que lo dicho, me pasaré.
En un principio el HD (ALTA INTENSIDAD, NO HEAVY DUTY) se entrenaba 3 dias por semana, incluso el primer heavy duty era mas frecuente, es decir, no es absolutamente necesario seguir al 100% el HAVY DUTY, puedes empezar, como yo , con una frecuencia mayor e ir descendiendola si lo crees combeniente.
Yo , quiero probarlo, ya que he pasado de una FULL BODY a bajas repeticiones con cadencias rapidas (Fuerza) a una HEAVY DUTY , pura HIPERTROFIA y cadencias lentisimas, de un extremo al otro... segun el PRINCIPIO DE CONFUSION, esto debe ser bueno para la ganancia muscular.
Me he propuesto seguirlo durante 6-8 semanas a ver que tal, si hay mejoras seguire... soy de los que piensa que hay que vivirlo en las propias carnes antes de descartar nada, MIKE dedico su vida entera a desarrollar este sistema, ago de cierto debe haber.
Última edición: