Empezando a tomar suplementos- Whey Protein

Pamo9

New member
Buenas Días, mi duda esta en que ya llevo un mes en el gimnasio. Y de verdad que los resultados han sido muy buenos no es que ya tenga los muscuclos desarrollados ni nada, pero si he notado una diferencia.

Bueno el punto es que mi entrenador me recomendo a empezar a tomar Whey Protein. Yo de verdad nunca he estado muy interesado en el mundo de los suplementos, siempre les he tenido pavor, pero seguro por la ignorancia en el tema.

Quisiera su recomendacion, Si de deberia empezar a tomarla. De verdad que no soy un pre-playa, no estoy para nada molesto con mi cuerpo actualmente y no necesito resultados inmediatos, prefiero ser paciente y desarrollar bien los musculos

Mi Dieta

6:00 am: Huevo Revuelto de 4 claras-1yema
8:30 AM: 2 Sandwich de Jamon de Pavo y Queso
11:00 AM: Unas tortitas que explicare su receta abajo
1:45 PM: Carne, Pollo o Pescado. Uno de los 3. (1 dia a la semana pasata (Domingos, no me culpen xD), un poquito de arroz. Frijoles y/o Vegetales.
Pre Entreno: Tortitas
Post-Entreno: 1 cambur, dos cucharadas de miel. (Aqui quisiera Suplemento)
Final de Dia: Atun, Pollo o Carne con Vegetales. Te Verde

Tortitas:

-200GR Avena
-Media taza de Leche Descremada
-3 Claras-1Yema
-Cambur
-Cucharada de Miel
-Sal, Canela, Edulcorante

De esta receta me salen 4, dos me las como a las 11:am y otras dos pre-entreno

Tengo 16 años Peso: 68 Kg. Porcentaje de Grasa 13.5%

Gracias de Antemano

Yo tampoco soy ningun experto.. llevo como unos 6-7 meses entrenando enserio.. he perdido unos 20kg y la verdad esque estoy muy contento con mi cuerpo. Me queda poca grasa y yo tambien estoy pensando en empezar a tomar whey protein a partir del mes que viene. Yo te diria que si.. que la tomes, no le veo ningun inconveniente. De todas formas a ver que dicen los expertos jeje.

PD: tengo 17 para 18 años en julio.

Es proteina, depende de tu dieta el tomarla o no, Por tomarla no te va a hacer nada malo, pero tampoco te va a hacer ganar volumen si no tienes una buena dieta. Es proteina sin mas, cada cazo equivale mas o menos a 100gr de pollo, para que te hagas una idea.

Cómprala, tómatela, comprueba que no te hace nada y después de un tiempo, déjala.

Todos hemos pasado por ello. Es ley de vida.

Come mucho y bien y déjate de hostias.

yo la tomaria solo en postentreno, como hago yo, ya que el resto del día como bien

Cómprala, tómatela, comprueba que no te hace nada y después de un tiempo, déjala.

Todos hemos pasado por ello. Es ley de vida.

Come mucho y bien y déjate de hostias.

tienes razon, lo primero es comer bien pero la proteina ayuda, a mi por lo menos me ha ayudado

pero la proteina ayuda, a mi por lo menos me ha ayudado

¿A qué te ha ayudado? ¿Tu crees que si no hubieras tomado nunca batidos de proteínas estarías menos musculado? ¿Cómo puedes afirmar que la proteína te ha ayudado? ¿Cómo lo puedes probar?

Yo te digo que si no hubieras tomado proteína en batidos, ahora estarías exactamente igual, llevando la misma dieta.

Haz la prueba.

¿A qué te ha ayudado? ¿Tu crees que si no hubieras tomado nunca batidos de proteínas estarías menos musculado? ¿Cómo puedes afirmar que la proteína te ha ayudado? ¿Cómo lo puedes probar?

Yo te digo que si no hubieras tomado proteína en batidos, ahora estarías exactamente igual, llevando la misma dieta.

Haz la prueba.

ok, pesaba 81 kilos antes de tomar proteina en polvo , al mes pesaba 84, solo me la tomo en post-entreno, no se si será casualidad, pero creo que si me ha hecho efecto, igual hay gente que no, no se....como exactamente igual ahora que antes.

Tres kilos en un mes...

Ya... Y la proteína es la que te ha dado esos 3 kilos...

.... _mmmmm_

En un mes...

....... Tres kilos......... _mmmmm_

la proteina la puede tomar incluso un niño desnutrido asi que no la agan mucho de emocion,solo es comida molida con conservadores,colorantes etc.,por lo regular se usa para el desayuno o para despues de entrenar por su rapida asimilacion o por no tener tiempo de comer hombre.
proteina = comida con mucha quimica = menos calidad
ya es cuestion de cada uno tomarla o no tomarla uno decidira,pero os recuerdo no es nada magico

La proteina es comida, no todos tenemos tiempo para preparar el alimento todas esas veces, lo malo es de que algunas proteinas son muy grandes y no son muy bien absorvidas y eh ahy el gran problema de las proteinas cuando estamos viejos, daños serios a nivel intestinal

Atrás