Buenas Días, mi duda esta en que ya llevo un mes en el gimnasio. Y de verdad que los resultados han sido muy buenos no es que ya tenga los muscuclos desarrollados ni nada, pero si he notado una diferencia.
Bueno el punto es que mi entrenador me recomendo a empezar a tomar Whey Protein. Yo de verdad nunca he estado muy interesado en el mundo de los suplementos, siempre les he tenido pavor, pero seguro por la ignorancia en el tema.
Quisiera su recomendacion, Si de deberia empezar a tomarla. De verdad que no soy un pre-playa, no estoy para nada molesto con mi cuerpo actualmente y no necesito resultados inmediatos, prefiero ser paciente y desarrollar bien los musculos
Mi Dieta
6:00 am: Huevo Revuelto de 4 claras-1yema
8:30 AM: 2 Sandwich de Jamon de Pavo y Queso
11:00 AM: Unas tortitas que explicare su receta abajo
1:45 PM: Carne, Pollo o Pescado. Uno de los 3. (1 dia a la semana pasata (Domingos, no me culpen xD), un poquito de arroz. Frijoles y/o Vegetales.
Pre Entreno: Tortitas
Post-Entreno: 1 cambur, dos cucharadas de miel. (Aqui quisiera Suplemento)
Final de Dia: Atun, Pollo o Carne con Vegetales. Te Verde
Tortitas:
-200GR Avena
-Media taza de Leche Descremada
-3 Claras-1Yema
-Cambur
-Cucharada de Miel
-Sal, Canela, Edulcorante
De esta receta me salen 4, dos me las como a las 11:am y otras dos pre-entreno
Tengo 16 años Peso: 68 Kg. Porcentaje de Grasa 13.5%
Gracias de Antemano
Bueno el punto es que mi entrenador me recomendo a empezar a tomar Whey Protein. Yo de verdad nunca he estado muy interesado en el mundo de los suplementos, siempre les he tenido pavor, pero seguro por la ignorancia en el tema.
Quisiera su recomendacion, Si de deberia empezar a tomarla. De verdad que no soy un pre-playa, no estoy para nada molesto con mi cuerpo actualmente y no necesito resultados inmediatos, prefiero ser paciente y desarrollar bien los musculos
Mi Dieta
6:00 am: Huevo Revuelto de 4 claras-1yema
8:30 AM: 2 Sandwich de Jamon de Pavo y Queso
11:00 AM: Unas tortitas que explicare su receta abajo
1:45 PM: Carne, Pollo o Pescado. Uno de los 3. (1 dia a la semana pasata (Domingos, no me culpen xD), un poquito de arroz. Frijoles y/o Vegetales.
Pre Entreno: Tortitas
Post-Entreno: 1 cambur, dos cucharadas de miel. (Aqui quisiera Suplemento)
Final de Dia: Atun, Pollo o Carne con Vegetales. Te Verde
Tortitas:
-200GR Avena
-Media taza de Leche Descremada
-3 Claras-1Yema
-Cambur
-Cucharada de Miel
-Sal, Canela, Edulcorante
De esta receta me salen 4, dos me las como a las 11:am y otras dos pre-entreno
Tengo 16 años Peso: 68 Kg. Porcentaje de Grasa 13.5%
Gracias de Antemano