Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Masaru, solo la tomas antes de dormir? Para ganar volumen sin grasa piensas que deberia tomar otra proteina? Y el precio de 41 euros piensas que vale la pena??
El Elite 12 Hour es Caseina Miclear (Lenta Absorcion) es mejor solo para las horas de sueño =). pillate una Elite Dymatize whey protein. que son pa cualquier momento . =)
Se esta demostrando que la mejor formula para despues del entreno es 80% whey y 20% caseina.Por eso las proteinas myofusion tienen tanto exito en usa.
Esta demostrado que la caseina no reduce la asimilacion de la de suero.
Yo la he comprado y el sabor de cookies and cream esta buenisimo. Y para la noche la 12 hours.
Landreau, tio, sí bien es cierto la Elite 12Hrs lleva caseína en su composición, no es el elemento exclusivo de su fórmula, ya que también lleva concentrado y aislado además de la caseína, por lo cual se cataloga como una prote mixta y no de caseína exclusivamente, por tanto iría perfectamente para las horas horas de sueño, pero también para cualquier momento del día, ya que su absorción es progresiva o secuencial.
Saludos
La Elite 12h. lleva Caseinato, la que lleva Caseina Micelar es la Elite Gourmet.
s2
Y que diferencias hay?
voii a empezar a tomar elite gourmet kisiera ke me komentaran a ke horas y kuantas veces al dia debo de consumirla
Yo me compre un bote de gourmet de dymatize... Una y no mas santo tomas...
Menuda porquería de disolución y de sabor. Si eso es gourmet, las de gaspari son premio Nobel al sabor no te jode...