Elite Gourmet Dymatize

brasil1

New member
Hola todos,

Que pensais de esta proteina Elite Gourmet Dymatize? Encontré un sitio que la vende 41 euros los 2,27Kg. Que os parece??

Un saludo!
 
Masaru, solo la tomas antes de dormir? Para ganar volumen sin grasa piensas que deberia tomar otra proteina? Y el precio de 41 euros piensas que vale la pena??
 
Masaru, solo la tomas antes de dormir? Para ganar volumen sin grasa piensas que deberia tomar otra proteina? Y el precio de 41 euros piensas que vale la pena??

Para el post-entreno mejor la Elite Whey de Dymatize y para la noche la Elite Gourmet (prote mixta de absorción progresiva).
 
Yo me he pillado la elite x q me desaconsejaron comprar la elite gourmet,según el dependiente trae 3 gramos menos de proteína x cazo...es eso cierto?
 
Bueno y que hay de la Elite 12 h, no va bien para por la noche? porque yo acabo de pillar un par de botes y pienso tomarlo por la mañana y por la noche!
 
El Elite 12 Hour es Caseina Miclear (Lenta Absorcion) es mejor solo para las horas de sueño =). pillate una Elite Dymatize whey protein. que son pa cualquier momento . =)
 
El Elite 12 Hour es Caseina Miclear (Lenta Absorcion) es mejor solo para las horas de sueño =). pillate una Elite Dymatize whey protein. que son pa cualquier momento . =)

Landreau, tio, sí bien es cierto la Elite 12Hrs lleva caseína en su composición, no es el elemento exclusivo de su fórmula, ya que también lleva concentrado y aislado además de la caseína, por lo cual se cataloga como una prote mixta y no de caseína exclusivamente, por tanto iría perfectamente para las horas horas de sueño, pero también para cualquier momento del día, ya que su absorción es progresiva o secuencial.

Saludos
 
Se esta demostrando que la mejor formula para despues del entreno es 80% whey y 20% caseina.Por eso las proteinas myofusion tienen tanto exito en usa.
Esta demostrado que la caseina no reduce la asimilacion de la de suero.

Yo la he comprado y el sabor de cookies and cream esta buenisimo. Y para la noche la 12 hours.
 
Se esta demostrando que la mejor formula para despues del entreno es 80% whey y 20% caseina.Por eso las proteinas myofusion tienen tanto exito en usa.
Esta demostrado que la caseina no reduce la asimilacion de la de suero.

Yo la he comprado y el sabor de cookies and cream esta buenisimo. Y para la noche la 12 hours.

gaspari al poder!
 
hola....acabo de registrarme en este foro..ya que voy a comenzar a tomar suplementos y pienso comprarlos por internet..ya que en tienda...es inmensamente mas caro..pero claro..en la tienda te pueden "medio orientar", asi es que aqui estoy para pediros ayuda jeje. encontre el foro ya que estaba buscando informacion sobre marcas fiable..y he visto en dymatize unos preciosa bastantes buenos..ya que mi situacion..jeje..estoy opositando para policia local y quiero cojer algo de fuerza y un poco de volumen pero no mucho.
bueno mis preguntas son las siguientes:
- es fiable dymatize..supongo que si..jeje
- que os parece elite whey como proteina y flüd como hidratos? es que e visto precios muy buenos
- y por ultimo..habeis comprado alguien en nutritienda?

bueno tambien decir que entreno en gim 3 dias en semana y carrera 2 o 3, que tomas y cuando serian adecuadas..?
muchas gracias de antemano...y espero que no halla ningun comercial de dymatize por aqui como aquellos vendedores de crecepelo..jeje
mis entrenos tanto en gimnasio como en pista de atletismo son de 8 a 10
un saludo
 
Landreau, tio, sí bien es cierto la Elite 12Hrs lleva caseína en su composición, no es el elemento exclusivo de su fórmula, ya que también lleva concentrado y aislado además de la caseína, por lo cual se cataloga como una prote mixta y no de caseína exclusivamente, por tanto iría perfectamente para las horas horas de sueño, pero también para cualquier momento del día, ya que su absorción es progresiva o secuencial.

Saludos

La Elite 12h. lleva Caseinato, la que lleva Caseina Micelar es la Elite Gourmet.

s2
 
Y que diferencias hay?

Que el caseinato dicen que es de peor calidad, y cancerigeno.

De todas formas, para la noche es mejor la 12 hour, porque la cantidad de caseina micelar que lleva la gourmet no es mucha(no llega al 20%
 
voii a empezar a tomar elite gourmet kisiera ke me komentaran a ke horas y kuantas veces al dia debo de consumirla

Pues depende de tus requerimientos proteicos. Empieza tomandola solo despues del entrenamiento, pero si no llegas a tus cantidades de proteinas diarias, tomatela tambien por las mañanas nada mas despertarte.(tomar proteina de mas que tu cuerpo no digiera solo hara que cojas grasa)
 
Yo me compre un bote de gourmet de dymatize... Una y no mas santo tomas...

Menuda porquería de disolución y de sabor. Si eso es gourmet, las de gaspari son premio Nobel al sabor no te jode...
 
Yo me compre un bote de gourmet de dymatize... Una y no mas santo tomas...

Menuda porquería de disolución y de sabor. Si eso es gourmet, las de gaspari son premio Nobel al sabor no te jode...

pues a mi las gaspari de chocolate me molan.
 
Atrás
Arriba